El Palm Pre sale a la venta el 14 de octubre con Movistar

Escrito por Javier Sanz
Operadores
9

El próximo 14 de octubre, Movistar lanzará el nuevo smartphone Palm Pre, un dispositivo móvil de última generación llamado a convertirse en referencia del sector. El terminal costará 29 euros para los clientes que provengan de otra compañía y se comprometan a gastar 29,9 euros en voz y 15 euros de datos al mes.

El abanico de precios de la nueva Palm Pre posibilitará a los clientes nuevos, de otras operadoras, y a los de Movistar, adquirirlo a un precio entre 0 y 219 euros.

Así, por ejemplo, con un compromiso mensual de 60 euros de voz y 15 euros de datos el terminal será gratuito, mientras que con un consumo de 9 euros de voz y 10 euros de datos el precio sería de 179 euros.

El terminal también estará disponible para los clientes de Movistar a través del "Programa de Puntos" y de la "Zona Azul". Por ejemplo, con 6.500 puntos, el precio del dispositivo será de 256 euros.

Datos técnicos del terminal

El Palm Pre tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas en la que encontramos el sistema operativo WebOS. Además, cuenta con GPS integrado y del software de navegación Google Maps.

Hemos estado probando durante una semana el terminal y en el portal especializado Movilzona.es hemos publicado análisis a fondo que os servirá para conocer todos los detalles del teléfono móvil.

Ver análisis a fondo y pruebas del Palm Pre

Ver ficha técnica del móvil

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. MrBunbury 07 Oct, 09 12:03 am

    Sólo comentar que el terminal es chulísimo, después de jugar con él una semana la verdad que me ha encantado. Hace falta probarlo para darte cuenta de lo que vale.

    Como aspecto negativo, la batería dura 24 horas y gracias, pero claro es que la interfaz que tiene es impresionante

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 09 12:28 am

    Tiene muy buena pinta pero otra vez Movistar premiando a los que no son clientes. El programa de puntos es un timo

  3. palmman 07 Oct, 09 12:33 am

    esto para España? a la venta en una semana?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 09 8:58 am

    29,9 euros en voz y 15 euros de datos se los va a gastar rita la cantaora, que salaos estos de movistar, siempre igual con tarifas de voz y datos estratosfericas para sangrarte bien la economía mes a mes.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 09 10:23 am

    Pues va a ser que los bolsillos de paganos de la crisis no esten para demasiadas alegrias.
    Solo apto para las carteras de los generadores de crisis.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 09 9:40 pm

    XPANSYS lo vende libre por 550€ aunque en la caja lleva el logo de O2 dentro no está desbloqueado y se puede configurar en español. Hecha cuentas de la diferencia y 2 años de esclavitud …….. y contrata con quien quieras.