¿Orange está interesada en comprar Jazztel?

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Ayer aparecía publicado en La Gaceta que Orange, filial de de France Telecom, podría estar interesada en tomar una participación en Jazztel. A raíz del rumor la cotización de la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals comenzó a subir.

Invertia citó también esta información ya que en el mercado continuo Jazztel destacó entre todos los valores con un avance del 4,12 por ciento. En realidad sólo se tratan de rumores de prensa que nada tienen que ver con la situación real de ambas operadoras, sin embargo los 300 millones de euros que ha recibido la división española de France Telecom para invertir en nuestro país sirven para especular con posibles fusiones.

Orange compró Ya.com en 2007 y recientemente también se interesó por otros operadores nacionales como Yoigo. El pasado verano se escucharon también rumores sobre una posible adquisición de Ono y en noviembre, el director financiero del grupo francés, Gervais Pellissier, señaló que la compañía “estába interesada en fusiones y adquisiciones en mercados como España“.

En este momento Jazztel se encuentra en medio de una ampliación de capital que servirá para refinanciar su deuda y actualmente es uno de los operadores alternativos mejor posicionados en el mercado. Está captando las mismas altas que Telefónica y el número de bajas ha descendido drásticamente porque cuentan con una oferta agresiva y un servicio aceptable.

Habrá que esperar acontecimientos, lo cierto es que Jazztel es el único operador pequeño que está presente en el mercado, Ya.com forma parte de France Telecom y Tele2 es propiedad de Vodafone.

Comentarios

78 comentarios
  1. adslJazztelero 26 jun, 09 1:52 am

    A mi no me gustaría

    18
    1. NoFeaR 26 jun, 09 10:55 am

      Tengo pensado cambiarme a Jazztel, pero como lo compre Orange, le van a dar mucho por culo, solo espero que ni por asomo se les ocurra venderla…

      7
      1. VAIO88 26 jun, 09 7:48 pm

        si ES OLIGOPOLIO Y LO K HACEN EN PACTAR PRECIOS PARA QUE TODOS SALGAN FAVORABLES Y VENDER A PRECIO DE MONOPOLIO. HE AKÍ LO DE MONOPOLIO

        0
    2. Manumalaga 26 jun, 09 8:31 pm

      Pues la verdad es que si. Y en el diario de Málaga han citado una información que es verdadera, un cliente de jazztel que tanga 20 megas y reciba actualmente entre 12 megas y 17 como he visto en estos foros pasaria a tner 6 megas con orange y la subida bajaria. Asi que de un plumazo se cargarian jazztel desde el primer día.

      Todo el mundo tendria 6 megas ynadie disfrutaria de los 20 megas de jazztel y del anexo M.

      Espero que jazztel no caiga en ese error. Jazztel no permitais que orange compre acciones. Lo digo por el bien de los usuarios de jazztel.

      0
  2. Anónimo 26 jun, 09 2:05 am

    Oh no!!!!!

    Ojalá que no la compren porque Orange es como ZP: Todo lo que tocan lo joden!!!!!

    8
  3. Anónimo 26 jun, 09 2:06 am

    bastante tengo ya con los cortes ke sufria en el jodido livebox con linea de telefono voip, para ke encima ahora me jodan jazztel recien estrenado en mi casa

    no, gracias… ke se dediken a negociar con la sgae y no jodan a mas nadie, ke me fui de orange a jazztel precisamente para librarme de la lacra de la sgae en un futuro no muy lejano

    4
    1. Anónimo 26 jun, 09 8:21 am

      Pues que quieres que te diga En infraestructura en españa salvo la subida y su cobertura si logras a que te funcone bien , he pasado por jazztel , telefonica , ya.com y me quedo en orange

      LLevo meses sin que se caiga algun nodo de su red , sus DNS fallen

      Y Eso en Jazztel y telefonica sobre todo aveces da la murga , sobre todo telefonica cortes de fibra cada por tres ¿Quien dijo MSN y interconexiones a webs extranjeras? Pues eso

      -5
  4. Anónimo 26 jun, 09 2:08 am

    Orange es una mierda!!! Ojalá no existiera y ahora encima quiere comprar Jazztel. Si esto llega a ocurrir agarraos a la silla porque Jazztel tal y como lo conocemos dejará de existir. Llegarán los problemas de velocidad con programas de intercambio y no podreis mantener la velocidad en la linea fluida, porque Orange es una mierda.

    7
  5. Anónimo 26 jun, 09 2:11 am

    ahora mismo escribo escribo esto desde una red abierta que hay cerca, ya que estoy con orange y un dia tengo telefono y otro tengo internet, ahora mismo nada y paso de llamar para que me lean el manual de excusas y tener que ir una a una descartandosela

    2
    1. Anónimo 26 jun, 09 2:43 am

      monopolio es cuando solo hay 1 ;-)

      3
      1. Ahriman 26 jun, 09 5:47 am

        O_O jaaj

        1
  6. Anónimo 26 jun, 09 2:11 am

    No adelantemos acontecimientos, ¿Compró Yoigo u Ono? A que no… pues eso, humo de momento. Pero a mí tampoco me gustaría, serían 3 monopolios en España

    2
    1. Anónimo 26 jun, 09 2:52 am

      Lo que has dicho es una falta de respeto .TU que has hecho en la vida para poder tener el derecho de insultar a una persona que por lo menos se gano la vida de forma digna .TU eres una pobre persona de espiritu y creo que si , michael jackson te perdonaria hasta que te bajaras todos su cds ( que gracioso eres .XD)

      NO has tenido gracia ninguna

      5
  7. Anónimo 26 jun, 09 2:44 am

    yo como soy creador de teorias conspiratorias xD dire que es un acto del gobierno frances para asi tener controlado el p2p en espana y hacer con los clients de jazztel lo q les de la gana …

    4
    1. Anónimo 26 jun, 09 7:24 am

      Vale de acuerdo, la he cagao bien cagada. Tienes toda la razon. Lo siento.

      11
  8. Anónimo 26 jun, 09 8:14 am

    En cualquier otro pais, los clientes de Jazztel comparian acciones de la empresa para evitar que fuera comprada por una multinacional. Desde luego el precio de la acción lo permite fácilmente.
    Pero aquí en España nos limitamos a berrear como lloricas.
    Y así nos va.

    2
    1. Anónimo 26 jun, 09 11:19 am

      Lo que dices es oligopolio, monopolio es 1 y solo 1.

      1
      1. VAIO88 26 jun, 09 7:52 pm

        YA LO DICEN SUS PRECIOS Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE PAGANDO. coMO NOS VAMOS A FORRAR???? PUES DANDO UN SERVICIO PENOSO ASI EL CLIENTE NOS LLAMARA Y LE SUBIRÀ LA FCTURA MAS QUE CON TELEFONICA. ESO SI, BIENVENIDO A ORANGE, SI KIERE UN PRODUCTO ORANGE MARQUE EL… (1414) ESE SÍ QUE ES GRATUITO!!!!! ORANGE=902 ASCO……

        0
  9. Anónimo 26 jun, 09 9:04 am

    Yo de orange no quiero ni la hora. Si llegara a comprar jazztel me iría, al momento.

    3
  10. Anónimo 26 jun, 09 9:27 am

    Pensaba pasarme a jazztel pero ahora ni de coña, ya sufrí la incompetencia total de orange en mis carnes y tuve que volver a telefonica. El tribunal de la competencia debería impedir que el único operador nacional que no esta afiliado al cuarteto de la muerte sea absorbido

    0
  11. Anónimo 26 jun, 09 9:32 am

    MEJOR QUE JAZZTEL sea libre, para seguir revolucionando la banda ancha en España. Pero infinítamente mejor que la compre Orange u otro operador a que lo haga el horroroso monopolio llamado Telefónica, que abusa con precios altísimos y velocidades ridículas de bajada y de subida. Lo que hace falta en este país son 100 Mbps simétricos por 20 euros al mes. Y si hace falta que se cree una red de fibra del estado, alquilada a las operadoras. ¡YA ESTÁ BIEN DE ABUSOS!

    0
  12. Anónimo 26 jun, 09 9:35 am

    La naranja esta podrida, y si la pones en Pazztel, adios al único alternativo decente que tenemos en la subdesarrollada y tercermundista España digital. Orange EXPULSION de operadores nacionales.

    1
    1. Anónimo 26 jun, 09 1:34 pm

      y olvidas decir k qitarian jazztelia TV (vale k no es la mejor iptv xo los canales q tiene me gustan) para k los q qieran tele se abonen a orange tv.., nos qitarian el fastpath i el anexo m y si lo qerems a pagar mas… en fin!! espero q no pase!!!

      0
    2. Anónimo 26 jun, 09 8:49 pm

      Mentiras y gordas, yo estube en ya.com cuando eran alemanes y me trataron como una mierda, con timofónica, pasaron de mi, en cuanto tuve mi primera incidencia.
      en jazztel, me tuvieron 2 meses sin internet.
      Así que desesperado con telefónica y al llamarme los de orange, para ofrecerme, adsl 3 megas, despues de leer en los foros, me daba recelo, pero al final acepte, ya que peor de lo que tenía, imposible. 3 días para traspasarme el adsl, desde que me dieron de baja de telefónica, todo un record, en comparación con las anteriores y un precio mucho mejor que en telefónica y jazztel, ademas se terminaron las incidencias, mi unica queja fué la latencia, ya que con telefónica tenia una media de 55 y con ellos de 60, pero por lo demás, lo hicieron notablemente.

      0
  13. Anónimo 26 jun, 09 9:43 am

    No por dios, cuando YACOM era de Deutsche iba de maravilla, se pasó a France y todo se jodió la gente no paraba de quejarse, dejaron de comercializar YACOMTV un servicio que iba a ser el pionero de ADSLTV y que se jodió. Y ahora JAZZTEL que es la empresa fuera de TELEFONICA que mejor funciona y da mejor servicio a menos precio y sin permanencias, con atención al cliente y tecnica gratuitas, con compromiso 75 dias sino quedas satisfecho te devolvemos el dinero, etc, TODO ESO SI PASA A FRANCE TELECOM se convertirá en LINEA VOIP, COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 12 O 18 MESES, si en 75 dias no quedas satisfecho no te devolvemos nada sino que te lo cobramos y encima pagas la permanencia y el router lo regalamos pero con permanencia y no WIFI, el WIFI lo pagas. QUE HORROR!! NO POR DIOS…

    4
    1. Anónimo 26 jun, 09 10:10 am

      Si que listillo que eres, asi las 3 compagnias podran pactar precio

      pero puedé ser que a ti te vendria bien este pacto

      0
  14. Anónimo 26 jun, 09 10:21 am

    Esperemos que no!!!

    0
    1. Anónimo 26 jun, 09 11:27 am

      que va el servicio tecnico de orange es para demostrar que todo el mundo tenemos nuestro lado oscuro XD

      0
      1. MrBunbury 26 jun, 09 11:31 am

        No xD

        0
        1. Anónimo 26 jun, 09 3:14 pm

          hombre (o mujer) ahora es el momento perfecto para vender que esta empezando a valer dinero

          0
  15. Anónimo 26 jun, 09 10:44 am

    Espero que no, Orange es la peor con diferencia de todas las compañías que he probado y os aseguro que han sido casi todas.

    Si de por si todo el soporte técnico de estas empresas es penoso, el de orange es de autentica vergüenza.

    0
    1. Anónimo 26 jun, 09 4:11 pm

      Pues yo estoy con orange y me va de lujo, tardaron 3 dias en hacerme el cambio, desde telefónica y a mi vecino de al lado, le tuvieron en jazztel 2 meses sin adsl y al final volvió a telefónica.

      0
    2. Anónimo 26 jun, 09 4:33 pm

      Esto es especulación como la que hace telefónica casi todos los días para pegarse empujoncitos en la bolsa, que si fibra a 100 megas que si 50 y 30 y 20 en adsl2+ que si leches. Tranquilos que Jazztel las ha pasado putas pero al día de hoy es una de las compañías con más futuro, a comienzos del 2012 desplegara su cobertura a mas de la mitad del país, porque ese año será el bun de las tecnologías de la información, para entonces quizás se alíe con alguna otra compañía para cubrir la totalidad de mercado nacional.

      PD. No soy Rapel, ósea os podéis fiar.

      0
  16. Anónimo 26 jun, 09 11:28 am

    oferta agresiva y servicio aceptable? no será al revés?

    0
  17. Anónimo 26 jun, 09 11:42 am

    dudo mucho que la vendan despues de lo canutas que la han pasado con la empresa y ahora empieza a brillar, a no ser que sea por una cifra muy importante.

    0
  18. KaTuS 26 jun, 09 11:43 am

    pufff espero que este rumor no se cumpla, sino se ira a pique la compañia… Igual que como cuando ono compro auna, fue todo a peor, subida de precios, peor servicio y CAPADO…

    0
  19. Anónimo 26 jun, 09 11:45 am

    Joer que bien, estoy en proceso de cambiarme de Telefónica a Jazztel, pero como se confirme la noticia me vuelvo a Telefónica, (ya fui cliente de Wanadoo y ya tuve suficiente…)

    0
  20. Anónimo 26 jun, 09 12:00 pm

    Si Jazztel pasa a ser de Orange me doy de BAJA.

    Así de claro.

    1
  21. Anónimo 26 jun, 09 12:36 pm

    ufff, ya somos dos, tengo pesadillas solo de pensar en wanadoo, la peor de lo peor

    1
    1. Anónimo 26 jun, 09 2:47 pm

      ¿Qué pasa que los sociatas psicópatas de izquierdas no tenéis sentido del humor o qué?? Nos estáis hundiendo el país laboral, social y económicamente pero como mínimo no nos quitéis la guasa cabronazos

      2
  22. Anónimo 26 jun, 09 1:42 pm

    Espero que se quede la cosa como está en beneficio de todos…. y que dejen a Jazztel como está, y que cada cual elija lo que le interese, que Jazztel va “piano piano” pero lo está haciendo bastante bien (desgraciadamente, no podemos decir lo mismo de Orange…) XD

    Saludetes.

    0
  23. Anónimo 26 jun, 09 2:16 pm

    Que mal rollo tiene esto uff.

    0
  24. Anónimo 26 jun, 09 2:23 pm

    Ya se pueden ir cagando leches. Orange/France Telecom es una basurilla de vertedero municipal.

    Y yo que pedí la portabilidad desde Timo ayer mismo lol.

    0
  25. McNathan 26 jun, 09 2:35 pm

    Si Orange compra de Jazztel me doy de baja, ya tuve muchisimos problemas con Orange y no la quiero ver ni en pintura, entonces ahora es cuando ya no habrá competencia.

    Saludos.

    0
  26. Anónimo 26 jun, 09 2:59 pm

    Que no la compren por favor….!!!

    0
  27. Anónimo 26 jun, 09 4:03 pm

    ya lo dice el refran sino puedes con tu enemigo unete a él, en este caso compralo

    0
  28. Anónimo 26 jun, 09 4:50 pm

    La timo se tiene que estar frotando las manos.A río revuelto…ya y cómo? y temelos absorvidos,ohh! noo! posible presa y jarl!tel en el punto de mira.Señores,bienvenidos a la dictadura de las multinacionales telecos!!!.Tarde o temprano esto pasará.

    0
  29. Ahriman 26 jun, 09 6:47 pm

    xD a mi también me los tienen borrado cuando no les interesa y no insulto a nadie ni nada parecido…

    0
  30. Anónimo 27 jun, 09 12:17 am

    XXXDDD!!!,los jajajas se salen del cuadrante del post hasta el final de la pantalla.Esto sí que es una queja infinita!!!.

    Que bueno,XXXDDD!!!.

    1
  31. Anónimo 26 jun, 09 1:59 am

    A mí tampoco, se cargaron primero amena y después Ya.com. France Telecom es una carga marcas

    17
  32. Anónimo 26 jun, 09 2:26 am

    Compras? fusiones? nada tiene importancia …. a muerto un dios de la musica como lo era Michael Jackson … por cierto, si me bajo su musica todavia hay que pagar derechos de autor? … como la ha “palmao”, pues …

    -20
  33. Anónimo 26 jun, 09 9:47 am

    pues pienso que seria lo mejor para que queremos tantas compañias y malas mas vale pocas y buenas con que haya 3 ya esta bien asi la competencia es mas real y la calidad tambien,,,

    -2
  34. VAIO88 26 jun, 09 7:44 pm

    SI LA COMPA ME VOY DE JAZZTEL FIJO. VAN A PERDER TODO LO QUE HAN GANADO

    1
  35. jtt 26 jun, 09 8:30 pm

    con tu permiso te tomo la palabra

    1
  36. Anónimo 26 jun, 09 8:50 pm

    A mi tampoco me gustaria, con la tirria que tengo a la naranja alias estafadores xD

    0
  37. Ahriman 26 jun, 09 5:46 am

    Contigo a muerte! XD

    4
  38. Anónimo 26 jun, 09 7:28 am

    Pues mira ya puestos como tu que no sabe nada mas que mezclar la politica con el coño de la adsl. Todo lo que hablas por esa boca es culpa del PSOE y lo bien que lo hizo el PP que paso sin dejar gloria.

    -6
  39. Anónimo 26 jun, 09 12:43 pm

    Cuanto te paga el PP por decir esas tonterías?O únicamente eres un descerebrado fan del PP?

    -6
  40. Anónimo 26 jun, 09 8:18 am

    Monopolio no es cuando hay 1. Puede haber monopolio con más de 1, pero cuando una esta en posición de dominio con un % alto (creo que era de más del 50% del mercado).

    0
  41. Anónimo 26 jun, 09 5:20 pm

    Estos tres operadores Telefónica, Vodafone y Orange, se reparten el pastel en media Europa, así que es fácil que pacten entre ellos velocidades y tarifas para no hacerse la competencia (lo harán aunque no se pueda demostrar), me interésame proveedores nacionales como Jazztel, Ono, u otros operadores regionales o locales que serán mas modestos, pero sin ellos ahora tendríamos 300 kbps de subida y eso lo saben hasta los fanboys de la Timofonica.

    0
  42. Anónimo 26 jun, 09 1:13 pm

    Yo igual que tu, si compran Jazztel, me vuelvo a Timofónica.

    1
  43. MANUELC 26 jun, 09 2:08 pm

    Me acabo de quedar asombrado por esta rectificación! Chapó tio! de verdad. He visto multitud de post en multitud de sitios fuera de lugar y salidos de todo, no h evisto lo que has escrito por los votos negativos pero tu respuesta rectificadora me ha impresionado.

    1
  44. Ahriman 26 jun, 09 6:41 pm

    o0 no me creo lo que leo, pero como dicen, rectificar es de sabios!

    1
  45. Anónimo 26 jun, 09 4:26 pm

    Haz click en “este comentario tiene varios votos negativos” y podrás ver el post.

    Rectificar es de sabios.Reconocer errores,lamentarlos y disculparse.Este zonero ha demostrado que es capaz de tragarse el orgullo y rectificar.Siéntete orgulloso,y nunca mejor dicho,porque no todos son capaces de hacerlo.

    Cagarla y seguir cagándola sólo es propio de este gobierno.

    1
  46. Anónimo 26 jun, 09 5:00 pm

    Si hay algo con futuro son las telecomunicaciones, telefonía, Internet, iptv. Lo único que se mantiene estable o sube en bolsa cuando la cosa va mal son estas compañías, y si no que se lo pregunten a jazztel a mayor crisis mas inversores XD.
    Así que tranquilos que nadie va a venderse, quizás pueda aliarse en un par de años cuando tenga completamente saneada su deuda para mejorar su cobertura, y espero que aunque comparta su red sea completamente independiente como lo es ahora.
    Lo que tiene que hacer la gente es pasarse cuanto antes a jazztel para que crezca más rápidamente y pagar sus deudas cuanto antes para empezar a ampliar cobertura, que muchos estamos deseando tener cobertura directa para mejorar la calidad, velocidad y precio y nunca llega.

    0
  47. Ahriman 26 jun, 09 6:44 pm

    Hay casos y casos pero la verdad este no se si creérmelo, dudo que sea más fiable Orange que telefónica ya que muchos usuarios de Orange se quejan y los de Telefónica se suelen quejar pero del precio.

    1
  48. VAIO88 26 jun, 09 7:56 pm

    Mira espero k sea verdad, PORKE SI MIENTEN COMO LA TIMO LA JODIMOS… A VER SI AHORA KERRAN CLIENTES PARA FORRARSE Y NO PARA INVERTIR JODER!!!! A VER JAZZTEL SANEA LO K TENGAS K SANEAR PERO NO DEJES DE INVERTIR PORK ESO SE VERA YA K SI EN EL 2012 AUN ESTAMOS CON EL ADSL2+ ….. JODIDO LO TENEIS Y AUN KEDAN LOS RURALES… SUPONGO K INVERTIR EN ADSL2+ YA NO TIENE K SER TAN CARO COMO EN EL 2005 YA K CASI ESTA DESFASADA ESTA TECNOLOGIA… A VER A VER…. LOS CLIENTES NO SON TONTOS… POR AHORA VAIS BIEN… PERO ESTAMOS VIGILANDO XD!

    0
  49. VAIO88 26 jun, 09 7:58 pm

    TRANKILOS SE PUEDEN LEER, ALMENOS YO LOS LEO CON SU TACHADURA JAJAJA. NO SEAIS TONTOS YA K SON LOS K MAS SE VEN JAJAJAJA POR CURIOSEAR LO K PONE Y PORK LO HAN TACHADO JAJAJAJA xdxd MIRAD EL LADO POSITIVO

    1
  50. Arvisan 26 jun, 09 8:10 pm

    Pues empieza tú a comprar acciones. Los clientes no tienen que comprar ninguna acción de ninguna empresa. Con tu insinuación lo que haces es responsabilizar a los clientes de las buenas o malas gestiones de las ISP en este caso. Lo que deben hacer los accionistas de Jazztel es oponerse a la compra junto con los altos directivos de Jazztel. Las acciones si están tan bajas no es buena señal, y las ampliaciones de capital pueden ser indicios de mala gestión o problemas internos. La solución es simple: Jazztel se posiciona contra la compra y ya está.
    Sinceramente espero que France Telecom S.A. no se haga con Jazztel porque como la convierta como hizo con Orange, Jazztel desaparece del mapa tal y como la conocemos ahora, pero es cierto que, aunque Jazztel ha mejorado mucho, tiene un déficit muy elevado y eso siempre es negativo. Si os dáis cuenta ya Jazztel ha pasado del compromiso encubierto de los 4 o 90 € de fianza a los clientes que se pasaban a ellos de cualquier ISP ajena a TdE a cobrar abiertamente 60€ a todo el mundo, y eso es una muestra objetiva de que no les va tan bien financieramente, y como no tengan pasta, Jazztel va de culo. La economía siempre manda, por mucho que les pese a muchos.

    0
  51. Anónimo 26 jun, 09 8:32 pm

    yo no soy el de arriba, pero en mi caso,le pongo un 0 a telefónica.

    1
  52. Anónimo 27 jun, 09 1:42 pm

    soy el de de arriba , lo único que me he topado en orange segun epocas que segun que router sea mas estable o menos estable la conexion , el firmware dice mucho y aveces el login/password le cueste un poco dar asignar IP , por el resto ningun problema bajo mi experiencia , pero en 24/48horas solucionado , 15horas fallando la identificacion

    tambien orange su punto debil es la cobertura directa en el tema de adsl2+ y precios asequibles si tu te vas de una capital importante , luego habra que te guste mas o menos o malas experiencias de cada uno

    como tu has dicho hay muchos casos , pero soy tecnico de redes y vamos telefonica podra ser muy segura en el tema de atencion al cliente , pero en tema de instalaciones que chapuzas són que aveces han estropeado cables de fibra

    Sobre jazztel no tengo grandes quejas han mejorado mucho , pero cuando estuve hace unos años habia muchos problemas de estabilidad en adsl2+ para la atenuacion que tenia 15-20db , tambien las dns aveces se caian con frecuencia pero mientras funcionaba pues era notable

    De todos modos para quien haya votado negativamente o debe odiar mucho que hablen mal de un ISP porque tu has vivido eso o no se entiende

    0
  53. Anónimo 26 jun, 09 8:36 pm

    pues yo no vuelvo a jazztel ni telefónica, ni de coña.

    Telefónica= calidad? JA.
    Que en jazztel te dan de alta antes de 2 meses, en revendido? JAJAJA.

    Despues de la experiencia, Orange 1er puesto ya.com 2º.

    0
  54. Anónimo 26 jun, 09 9:31 pm

    Es que a mi, en dicienbre, jazztel revendido me tardó 72 horas, en tenerlo con ellos, router en casa incluido. tengo 7300k y 640k. Se escoño el wifi del router y en 24 horas tenia a la puerta al de la agencia de transportes con uno nuevo.

    0
  55. titomane 26 jun, 09 10:23 pm

    Tienes toda la razón si Jazztel mantiene el crecimiento puede se una gran competidora. Lo mejor que le puede pasar es el boca a boca yo en mi trabajo he recomendado a todos Jazztel y a mis amigos
    Porque a mi no me han fallado. ademas cada cierto tiempo van sacan cosas nuevas.
    Sólo espero que cuando suba su cuota de mercado no se acomoden y pasen de ampliar.

    FASTPATH forever jejejje COD4

    0
  56. Anónimo 26 jun, 09 10:37 pm

    Que mania de escribir en negrita.
    ¿Es que se tiene mas razon escribiendo así?

    1
  57. Anónimo 27 jun, 09 2:35 am

    Déjalos, están picados porque saben que es cierto y que dentro de nada van a ver a su líder espiritual engordando las listas del paro.

    PD: Qué pesaícos que sois!!!!! que yo soy de Unión del Pueblo Navarro (UPN) en las autonómicas y de UPyD en las generales y europeas!!!!!

    Pesaos!!! que sois unos pesaos!!!

    2
  58. chusemaria1970 27 jun, 09 7:50 am

    yo tambien tengo pesadillas con wanadoo jajajaj
    si jazztel es comprada por orange me doy de baja en menos que canta un gallo ( frances ) jajajajaj.
    De todas formas no creo que ahora que empieza a irle bien a jazztel haciendo un monton de nuevos clientes vaya a venderla.saludos

    0
  59. Anónimo 27 jun, 09 3:53 pm

    Es que quiero que lo vea bien la CMT, para que luego no pongan excusas.

    0