El elevado precio del ADSL estanca el crecimiento de la banda ancha en España

Sábado, 13 junio a las 18:50:53 61 comentarios ADSL
El precio del ADSL y de las ofertas de cable está provocando un estancamiento progresivo en el número de altas de banda ancha. España se está alejando de los países con mayor penetración de Internet de la Unión Europea.

Según datos de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el número de líneas de banda ancha en abril aumentó en 41.613, frente a las 118.110 altas del mismo mes de 2008, lo que supone una caída del 65,1%.

El cable y los operadores de ADSL más caros son los que menos crecen

Telefónica, que no hace mucho llegó a captar el 70% de los  nuevos clientes de banda ancha, ha marcado su peor registro histórico. En los tres meses que van desde febrero a abril, la operadorase ha hecho con menos del 17% de las altas. Por primera vez, el ex monopolio ha caído por debajo del 56% de cuota de mercado.

En el lado opuesto se sitúan Vodafone, Jazztel y Orange que están captando más que sus competidores. En total, el 66% de los nuevos clientes fueron a parar a los operadores alternativos más económicos.

Los operadores de cable tampoco están creciendo y arrastran una caída superior al 50%. Las razones hay que buscarlas fundamentalmente en los precios. Por todo ello, la plataforma "Por un ADSL más barato" continúa recogiendo firmas para presionar a los operadores y al ejecutivo para que bajen los precios de una vez por todas.

Artículos relacionados:

Se dispara el número de timos para captar clientes de ADSL de forma fraudulenta

Rechazada una moción en el Parlamento Navarro para que baje el precio del ADSL

González Sinde se compromete a colaborar para que baje el precio del ADSL

Comentarios

Opinar en esta noticia

No me extraña, a ver quien puede pagar mas de 60 eurazos al mes en las zonas donde solo se puede contratar telefonica.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 18:54 | #ID

SI ESTO OCURRE EN AMERICA QUE VA A PASAR EN ESPAÑA NO PREPARARON SUS RECEPTORES
El "apagón analógico" deja a más de dos millones de hogares sin tele en EEUUEste viernes ha llegado a EEUU el "apagón analógico" que obliga a las cadenas de televisión a emitir sólo en señal digital. Un apagón que ha dejado sin televisión a más de dos millones de personas que no prepararon sus instalaciones pese a las campañas de concienciación. estasa noticias por aqui no las ponen PORQUE?

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 20:30 | #ID

Pues aquí en ibiza, desde enero nos tienen puesto, en todas las paradas de bus, el cartelito, por casi todas los accesos, ect. Quien no lo sepa, es que no le da la gana.

Ademas, en las televisiones analógicas, lo pone abajo, que las van a quitar.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 22:02 | #ID

me parece q no has leido la noticia

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 2:10 | #ID

La culpa de que no te leas las cosas son de ZP no majete??

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 8:09 | #ID

Normal, si somos el país con el acceso a internet más caro de toda Europa (por mucho que lo nieguen e intenten ocultar).

Más le vale a Telefónica "cambiar el chip" y bajar los precios PERO YA, si no quiere perder clientes como nunca los ha perdido. Los usuarios parece que empiezan a darse cuenta de que pagar cerca de 70 euracos al mes por una conexión a internet es demasiado y en tiempos de crisis hay que apretarse el cinturón y no todo el mundo puede permitirse pagar una conexión a internet, más la hipoteca, deudas, gastos etc... Por otro lado no hay que mirar muy lejos, en Francia tienen conexiones de 100/50 Mbps por la mitad de lo que pagamos por los 10 Mbps por ejemplo...

En dos palabras: Penoso y Vergonzoso.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 6 | Escrito por Botarium el 13 Junio 2009 a las 18:56 | #ID

Te equivocas, Telefónica no tiene que cambiar el chip porque sigue haciendo negocio, y mucho. Más rentable es crecimiento casi cero manteniendo precios que bajar precios a todos sus abonados. Hasta que no baja de forma importante el número de clientes, Telefónica no cambiará su estrategia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 19:37 | #ID

Estoy de acuerdo .Telefonica sigue ingresando cantidades ingentes de dinero .Si la gente fuera lista se cambiaba a jazztel .Tiene tantas y tan buenas cosas que no se como la timofonica aguanta el envite

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 19:54 | #ID

Pues no nos pasamos a Jazztel, porque solo tenemos cobertura de telefonica. ¿porque no aumenta Jazztel su cobertura?.
Porque para pagar por un indirecto, prefiero darselo a la timo que asi me evito un intermediario de por medio en caso de averia. Y por que el precio del indirecto no es muy atractivo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 21:19 | #ID

Pues yo acabo de pasarme hace poco a Jazztel. Hasta ahora la oferta mas barata era la de Telefonica con el Adsl mini o el de tiempo libre, pero desde hace poco de Jazztel tiene una oferta más barata, y aparte de mas barata mejor.

La única forma de conseguir que las operadoras bajen los precios es irse a la mas barata, sea la que sea.
Si la gente se queda en la que esta, cuando hay una oferta mejor, las operadoras no verán ningún aliciente en bajar los precios, que es precisamente lo que viene pasando.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 22:27 | #ID

El problema de jazztel es que no llega los 20 megas a todos lados. En mi zona hay mas clientes de jazztel que de telefónica, pero la velocidad máxima es 6 megas. Si la subieran a 10 megas por lo menos acbarian con telefónica

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 22:48 | #ID

Ahora mismo en el panorama actual , le pese a quien le pese y muy distanciado de timofonica esta Jazztel que no tiene permanencia y tiene 2.5 megas de subida

El cable muy caro , el FTTH se espera pero realmente existe para unos miles y seguimos esperando a que alguien haga caso a nuestras firmas y bajen el precio de todo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 19:06 | #ID

Yo en cuanto se me acabe la permanencia con Teme los
me paso a jarl!tel con los ojitos cerrados.Ni si quiera han tenido el detalle de comunicarme que han modernizado mi central y que ya me pueden doblar la velocidad.Muy contento con lo que me llega,pero estos de Teme los muy mal en atención al cliente y en información.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 9:08 | #ID

Vaya título: ¿Es el elevado precio o la crisis la causa de la caida del volumen de altas?

Pero claro, si el precio de una ADSL fuese 1€/mes habrían más altas...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 19:13 | #ID

las dos cosas pero la crisis es algo obvio

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 19:23 | #ID

Discrepo. Cuando no había crisis el número de altas mensuales era elevado, o sea, la gente estaba dispuesta a pagar los precios en aquel momento, incluso el de la ADSL más cara del mercado (la ADSL de Telefónica).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 19:29 | #ID

logico , uno sacrifica lujo en tiempos malos
aunque cada vez cueste mas pq se necesita para todo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 2:13 | #ID

Aún seguimos con lo mismo? Hace ya más de 4 años oyendo lo mismo...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 19:30 | #ID

Si tienes razon .Sigue gobernando zapatero .Ya ves , en esas estamos .El adsl pagamos a precio de Fibra optica hasta el hogar .

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 19:52 | #ID

Efectívamente,en la media européa,pero de edad.Medievales en comparación con los demás.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 11:37 | #ID

Exactamente. Ahora saldrá el Sr Francisco Ros diciendo que estamos en la media de europa.

Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Nova6K0 el 13 Junio 2009 a las 20:05 | #ID

Yo creo que la gente confunde adsl economico y alternativo con el adsl de telefonica que es una basura y encima carisimo

Yo llevo dos dias mirando en foros y excepto casos puntuales que estan lejisimos de la central , la gene con jazztel esta muy contenta

Jazztel se deberia comer el mercado y telefonica "hundirse" o quebrar , lo que mas le apetezca a su señoria

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 20:16 | #ID

PIDO A TODOS carmbiar de Telefonica a otros operadores alternativos, para presionar a la compañia dominante a mejorar los precios del ADSL, y por la estupidez de cobrar 0,50 centivos por la identificacion de llamadas.
Segun los foros m,ejor alternatica es JAZZTEEL, no te obliga a tener permanencia, eso es estar seguros de dar un buedn servicio.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 20:31 | #ID

Pero ademas es totalmente cierto .No solo es un slogan .Jazztel no da permanencia porque esta seguro de que tiene mejor servicio que telefonica .

Jazztel ...abonaros Ya y parar de donarle el dinero a los directivos de TIMOFONICA que se esta forrando con vosotros pardillos

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 20:34 | #ID

Lo digo con toda sinceridad, me cambie a Jazztel hace unos meses justo para eso: sin permanencia. Estoy mas que contento con ellos. Noe s que quieres darte de baja sino en plan psicologico saber que no tienes ningun problema si por alguna razon querias darte de baja.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 21:00 | #ID

Amigo , de las pocas veces que veo algo muy coherente en los foros .Toda la razon .No es a nivel de darse uno de baja , sino tener la posibilidad psicologia o el alivio de decir estoy en un buena compañia y encima no me tienen atado y eso lo crean o no , atrae gente y encima la que esta, lo esta mas contenta

Pues si ..Felciidades !! Jazztel triunfara y mas ahora , con la crisis del mongolico de zatapero

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 21:06 | #ID

Yo ya llevo en Jazztel 4 años, ademas 1 mes "20/2.5Mb"
(de los que me llegan 16 de bajada y 2 de subida) no me quejo, problemas muy pocos en todo este tiempo y todo por 29.95+14.37 (Mas IVA) mucho mas ancho de banda (sobre todo de subida) y mucho mas barato que Telefonica. Perooo...
1-Me sigue pareciendo caro no dejan de ser 51 € al mes.
2-Dicen sin permanencia, pero si deseara cambierme a otro (que de momento no es el caso) no sueltan la linea ni aunque los ahorques, osea, qye una vez en Jazztel estas muy contento, pero si te quieres ir a otro (yo que se igual a Vodafone o a Orange le da por dar lo mismo a mitad de precio dentro de dos meses) ya te puedes despedir de tu numero de telefono fijo, no hay permanencia, pero en la practica la unica forma de irte es darte de baja pedir a telefonica otra linea y luego irte al que quieras, si no te importa tu numero esta bien, pero si no, de sin permanencia nada.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 23:13 | #ID

Eso que estás diciendo es una mentira como el sombrero de un picaor. Los fanboys de Telefónica ya no saben qué inventarse para defender el precio de sus acciones.

Repito, MENTIRA, Jazztel te libera el bucle sin ningún problema.

Troll que eres un troll o peor aún, un forofo de telefónica.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 3:30 | #ID

Si pides la portabilidad a otro operador, te la tienen que dar, si o si.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 8:18 | #ID

EN LOS AEROPUERTOS
El 47% de los profesionales prefiere conexión a Internet sin cables antes que comidaEl 47% de los viajeros que emplean el avión como transporte para concretar sus negocios considera la conexión Wi-Fi como el servicio más importante en un aeropuerto, incluso por encima de necesidades básicas como la alimentación.PARA QUE VEAN QUE ALA GENTE LE VA MAS INTERNET QUE LA COMIDA ASI QUE LO DE LA CRISIS YA ME DIRAN NO HAY COMEREMOS INTERNET QUE ALIMENTA

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 20:38 | #ID

Eso que dices es lo mas natural del mundo, los profesionales y gentes de negocios es normal que prefieran una conexión que comida, esta se la pueden pagar ya que suelen ser gente con muchos recursos economicos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 8:22 | #ID

a esto tambien hay que añadir,que va pasando el tiempo, y las personas retrogradas que claman "telefonica la de toda la vida" van desapareciendo y van contratando nuevas generaciones que no son tan cagetas como las anteriores..........

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 21:02 | #ID

??????????????????????????????

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por broiler el 14 Junio 2009 a las 0:09 | #ID

¡¡¡VIVA LA BRECHA DIGITAL!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 21:06 | #ID

estos precios están, así porque no existe competencia real en la mayoría de España la que da servicio es telefónica las otras no cuentan a no ser que te encuentres en grandes ciudades.

si queremos precios mas baratos habría que cambiar el modelo que actualmente tenemos y dar mas competencias y obligar a las otras compañías a invertir y no vivir de la madre telefónica que es muy cómodo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 21:12 | #ID

Esta semana he estado intentando contratar adsl , solo telefónica tiene linea en mi zona , concretamente con una velocidad de 1 mega . Tienen ofertas para 6 megas y para 10 megas pero para la mierda que me ofrecen no así que le he dicho a la señorita que muy amablemente me atendió que le metiera a Alierta el mega por el culo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 21:49 | #ID

Pocas palabras he oído esta semana más inteligentes, y con toda la razón de mundo si señor con un par de Coj……
Y su culpa también tiene la CMT por regular tan iregularmente.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 16:21 | #ID

asi nos va......http://i639.photobucket.com/albums/uu117/pitufinablog/ADSL.jpg

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 22:32 | #ID

si el adsl está en crisis, k decir de las lineas telefonicas, esas que siempre han sido un timo de verdad y nunca nadie ha dicho nada, lo mismo que con los moviles, si todo estuviese a los precios del adsl, todos millonarios, eso, si, mejor que este no sea con la timo, malo y el menos barato

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Junio 2009 a las 22:33 | #ID

Pero a esto no se puede poner como noticia de portada...porke? porke siempre son las mismas noticias pero con otras palabras, kien no sepa ke españa esta casi a la cola de europa en internet...es ke no vive en españa.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 0:08 | #ID

yo estoy en telecable andalucia y mas contento no puedo estar, en jaztell no puedo estar porque telefonica donde estoy aun no tiene cobertura, pero si no estaba con jaztell

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NGC_BCN el 14 Junio 2009 a las 0:32 | #ID

Telecable ha mejorado mucho con el último aumento de velocidad que ha hecho, pero es carillo también

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 1:23 | #ID

lo mejor es apuntarse a alternativo, con los alternativos ahora ya no vale decir que lo barato sale caro, con telefonica lo caro sale carisimo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NGC_BCN el 14 Junio 2009 a las 0:33 | #ID

Todavia los operadores no saben los sueldos que hay en España y se piensan que la gente puede pagar 60 euros o mas por tener ADSL, que vayan bajando los precios a los niveles de sueldos españoles.Yo pago 30 euros en Ya.com por 10 Mb. y no va nada mal (de momento), y porque lo rentabilizo un poco, ya sabeis como.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 1:00 | #ID

tienes toda la razon collega,España es un pais inadecuado carrissimo para los sueldos q se cobra hoy en dia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 8:06 | #ID

llevo solo 15 dias con jazztel, va de lujo y pago la mitad de los 63 q pagaba antes. Y ole! Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 1:02 | #ID

cojones.60 euros por adsl,quieren mas altas??? lunes me doy de baja,a la mierda,,usare wi fi de vecinos sin q se enteren))))

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 8:03 | #ID

y cuando el vecino se de de baja tambien ?????.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 8:26 | #ID

Por eso entre otras cosas pillé en su día el taladro y la grapadora y tiré cable ethernet,para evitar posibles buitres.

Lo del ADSL en España no es que se estanque,es que va para atrás como el cangrejo XDDDDD!!!.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 8:58 | #ID

si al hacer 40000 altas en un mes le llamais estancarse k direis cuando no se haga ninguna? esto no es como el papel del wc

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 10:52 | #ID

En mi caso, por 34,74 €, iva incluído, tengo YACOM TOTAL 3 MB, línea VoIP, y de momento, sigue yendo bien, cuando he tenido problemas, me los han solucionado, como el pasado martes, el router hacía cosas raras y el técnico, éste sí que sabía, me dijo, vámos al PTR, pero con un cable telefónico distinto del que tengas en el router, pillé uno de un router de un amigo, nos fuimos al PTR, no sincronizaba, porque tengo un splitter, pusimos un router D-LINK 504-T, sorpresa, sincronizaba perfecto a 3008 kbps, cambiamos al router del YACOM TOTAL, el SMC de VoIP, también sincronizó de la misma manera, nos vinimos al ordenador y desde entonces, no se ha vuelto a caer, ni a hacer cosas raras. Me dijo el técnico, que si el cable telefónico está en mal estado, entrecortado o rígido, mete mucho ruido en la línea y te la vuelve loca...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Alghalord el 14 Junio 2009 a las 11:19 | #ID

SIN NECESIDAD DE CABLES
Nokia está desarrollando un teléfono que se recarga soloEstamos rodeados de energía en forma de radiaciones electromagnéticas, emitidas por repetidores de televisión, antenas de telefonía, routers wi-fi, etc. La compañía finlandesa Nokia está intentando emplearla como modo de recargar las baterías de sus móviles.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 11:29 | #ID

La conexión a internet, se ha convertido tan esencial como necesaria para estar comunicados, y sus precios deberian de estar un poco regulados en función del entorno internacional.

Lo que no es bueno es que se revenda el producto, puesto que no hay iniciativas ni ocmpetencia real; aunque como prácticamente se pacta por los operadores el precio, dá igual.

Otra cosa es que las cableras, se apuntaran a alquilar sus redes a las operadoras.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 16:04 | #ID

SOBRE LOS ROUTER D.LINK, compre uno mod dsl-2640B, y es una maravilla de router el solito direcciona los puertos y el wi-fi con una sola antena una maravilla, y sirve para cualquier compañia de telefonos, menos las de cable.
Es mejor comprar el router que obtener el de la compañia de Telefonos.
Pidos a todos los que puedan dar un escarmiento a Telefonica migrando a otras para presionar a bajar precios.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 19:48 | #ID

tengo adsl +llamadas+imagenio, supercaro, no tengo otra alternativa con otros operadores, de quien es la culpa??, creo que de los alternativos, por no ampliar la cobertura........

Daria lo que fuera por tener cobertura con Jazztel.....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Junio 2009 a las 20:16 | #ID

Pero a ver olvidad de Telefonica bajando los precios, eso seria competir con los alternativos y la CMT no se lo permitiria. Por que bajar los precios si tengo la obligación legal de venderselo a mi competencia mas barato que se lo puedo ofrecer al publico. La competencia siempre va a poder venderlo mas barato. Así que a Telefonica le es imposible competir en precio por lo que lo porque va a intentar lo imposible.
Y bien que se aseguran lo "alternativos" de que la CMT no se le permitan competir. Si quereis cambio que hagan un plan a 10 años reduciendo el margen de reventa que ya veras como los alternativos empiezan a construir red y Telefonica empieza a competir en precio.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Junio 2009 a las 11:34 | #ID

el elvado precio no es lo que estaca la banda ancha,lo que estanca la banda ancha y a españa entera son los señores que dicen que nos gobiernan,ese es el verdadero problema de españa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Junio 2009 a las 14:19 | #ID

Nada, nada que encuanto se me acabe la permanencia a otra mas barata que Telefónica de España. Que unos euros son unos euros, je je.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Junio 2009 a las 17:47 | #ID

Yo estoy dispuesto a pagar por tener internet en casa, pero los precios que cobran laas operadoras dominantes, no me lo permiten.

Rebaja de precios YA.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Junio 2009 a las 11:39 | #ID

yo me paso de ono a telefonica , despues de tres años, a pesar de lo que hablais , me lo ponen mejor, y es la unica forma de poder
tener la posibilidad de poder cambiarme a otros por la linea, y hay que tragar porque los otroste ofrecen pero cuando tienes linea con telefonica, sino que otra solucion me queda.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Junio 2009 a las 0:11 | #ID

si como las ofertas de telefonica te cuesta 19,90 euros 1 años y luego te la cablo pero bien clava jajajaja que mierda de españa que inocente somos cuando en otros paises tiene adsl mas de 20 megas y pagan por loque pagamos nosotros 3 vamos que los españoles se lo cree todo hasta cuando se la clavan pues que siga el igno del zp el igno de las mentiras y yo prometo y luego no me acuerdo que sigan metiendo mas operadoras de adsl para que le den a telefonica que se lo merecen que leesss den

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Mayo 2010 a las 14:03 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />