Declaraciones de María Teresa Fernández de la Vega

El Gobierno defenderá a los ciudadanos del cobro del canon para financiar a TVE

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, dijo ayer que ve "razonable" que los operadores de telecomunicaciones financien "una parte" de la televisión pública e hizo hincapié en que el ejecutivo defenderá a los ciudadanos.

De la Vega consideró que se busca con esta medida que el modelo definido de televisión pública "tenga estabilidad", indicó que el Gobierno "ha escuchado a todas las partes y ha tratado de buscar la mayor complicidad por parte de todo el mundo".

"Tanto los miembros de la Corporación de RTVE, como los sindicatos, o los usuarios están de acuerdo con este modelo, ya que lo que trata es de beneficiar fundamentalmente a los ciudadanos con una televisión pública de calidad" La pregunta es, ¿A qué usuarios se refiere la vicepresidenta de Gobierno?

Por su parte, los operadores argumentan que no han sido escuchados y tendrán que aplicar la nueva tasa a los usuarios. Además, han amenazado con despidos.

Las autonómicas descartan suprimir la publicidad

Las televisiones autonómicas no se plantean un modelo que excluya la publicidad de las parrillas ni cambiar su actual sistema de financiación, en el sentido del planeado por el Gobierno para la corporación Radio Televisión Española.

De momento, la única cadena sin publicidad será TVE aunque si aumenta considerablemente su audiencia es posible que las autónomicas se lo planteen.

Artículos relacionados:

El PP asegura que prefieren ver anuncios en TVE que pagar más en la factura de teléfono

Encuesta: ¿Pagarás 19 euros por la TDT de pago y sólo tres canales?

Comparte este artículo

Foro ADSLZone

¡Motivos para creer que nos van a defender! Sí, dirán que la culpa es de los operadores.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.222.209.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 15:56 | #ID

ELECCIONES YA

   Add karma   Subtract karma   karma: 9 | Escrito por ZoNeRo (83.33.45.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 17:33 | #ID

hoy mismo si puede ser

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.217.4.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 19:33 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

¿Para que elecciones?. Para que vengan otros peores a quitarnos mas pasta, anda yaaaa cansinos.

Mirar ese boom del ladrillo que alzo a España a cotas de crecimiento insospechados y mirar lo que hacemos ahora con todos esos pisos.

   Add karma   Subtract karma   karma: -6 | Escrito por ZoNeRo (79.147.117.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 3:20 | #ID

tu que cojones sabras sin son peores o no coño que siempre estais erre que erre y nunca mejor dicho,estos son inutiles vamos a dejar paso a los menos inutiles coño que ya hubo un gran inutil que no seria tan inutil cuando subio la economia aunque le eches la culpa del boom del ladrillo este inutil qure gobierna ahora deberia haberse dado cuenta sin tan listo es y haber foimentando algo a los otros sectores no crees?pero este es el mas inutil de todos,asi que por favor aunque sea bambi quien gobierne dejenla que seguro que lo hace mejor

   Add karma   Subtract karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo (87.217.4.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 3:49 | #ID

Estoy contigo, en las penultimas elecciones y en las anteriores, voté al psoe, pero nunca mas lo volveré a hacer.

Aznar es mas payaso que el de IT, pero no lo hizo tan sumamente mal como el zetaperro este y estoy seguro que rajahoy este lo haría mucho mejor, pero con un partido controlanddolo, osease sin mayoría absoluta.

Lo que no es normal, que los catalanes se lleven el iva de los productos fabricados allí, aunque se vendan en otras comunidades, igualdad para todos los españoles.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (85.54.229.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 17:36 | #ID

Y que pasa, ¿Solo conoces dos partidos? ¿Solo te conformas con el mal menor? ¿Es que no aspiras a nada mejor que lo que te ofrecen estos dos partidos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.65.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 19:44 | #ID

Tu no has votado en tu puta vida al PSOE. Se te ve en la cara de pepero que tienes.

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo (80.33.52.XXX) el 11 Mayo 2009 a las 1:17 | #ID

esta es, con diferencia, la peor chorrada que he leido en años de pasear la internet. Como se nota que eres socialista, pero de los mas tontos JAJAJAJAJAJA!!!

FUUUUUUUUURRRRROOOOOOO!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (213.60.201.XXX) el 11 Mayo 2009 a las 9:29 | #ID

I Tu de sociopata-sociata comepollas y comemierdas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (80.29.234.XXX) el 25 Mayo 2009 a las 5:45 | #ID

Yo solo se con que gobierno tenia trabajo y con cual estoy en paro...

Si, me van a robar. Si, los PPros tampoco son santos, pero sabes? Tengo claro con quien podia permitirme algun que otro capricho de cuando en cuando, y con quien no llego ni de coña a fin de mes.

VOTANTE SOCIALISTA== COMPLICE DE TRAICION Y ESTAFA!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 6 | Escrito por ZoNeRo (83.57.62.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 9:39 | #ID

No te pases coleguilla. Mira que lo decimos veces................. la culpa del paro y de la crisis que hay ahora es culpa de Aznarete................ Ése que nos ha mandado a todos al garete. No le des más vueltas al tema, eso es así aunque el PP trate por todos los medios de ocultarlo y echarle las culpas a otros............como siempre.

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo (80.33.52.XXX) el 11 Mayo 2009 a las 1:21 | #ID

Claro. Se ve que en 6 años de gobierno socialista no han tenido tiempo de cambiar las politicas de Aznar...

Y lo de Solbes, dos veces ministro y coincide con las dos peores crisis del pais en democarcia... Eso debe de ser casualidad, porque el tipo es un lumbrera, verdad?

No me comas la olla: Con Aznar tenia muchos porculos, pero tenia que comer. Hoy estoy en paro, porque ZP le ha dado la pasta a los bancos. A mi, ni un duro. ZP le ha dado las ayudas a los inmigrantes. A mi, casi me dejan en la calle. ZP le da canon a los titiriteros. A mi, me deja la factura y encima me quiere prohibir descargar... Ahora, ZP le regala la tele publica a los funambulistas, y sabes? A mi no me sale de los cojones volver a votarle, en lo que me queda de vida, haga lo que haga, mande quien mande en el futuro...

Nos remontamos un poco mas? Hablamso de la Ley Corcuera, de la reconverin industrial, del GAL, de los pelotazos del hermano de Guerra...

Gobierno socialista es la ruina del pais. No lo digo yo, la Historia reciente nos lo dice asi.

Alla donde vaya el resto de mis dias me dedicare a contarle a las nuevas generaciones a que se dedican los socialistas cuando mandan.

A TOMAR POR CULO PUTOS SOCIATAS!

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo (213.60.201.XXX) el 11 Mayo 2009 a las 9:34 | #ID

Pero como van a cambiar nada de la politica de Aznar si a fin de cuentas excepto por pequeños detalles TIENEN LA MISMA POLITICA, y por cierto, si que opino que buena parte de la culpa de esta crisis la tiene Aznar, tampoco hay que ser muy listo para saber que pasa cuando el precio de la vivienda sube y el sueldo no.

Y para finalizar mi recomendacion, cuando acabe esta legislatura la crisis ya habra pasado, y os recomiendo que cuando voteis lo hagais por un partido que no permita que vuelva a ocurrir lo que ha ocurrido con la vivienda, o volveremos a esta situacion, eso es algo que no se puede negar

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (80.24.238.XXX) el 11 Mayo 2009 a las 13:16 | #ID

"tampoco hay que ser muy listo para saber que pasa cuando el precio de la vivienda sube y el sueldo no."

Ahora generaliza: Olvidate del precio de la vivienda y aplicalo en general.

No solo tienes el motivo de la crisis, sino que tambien has dado con la solucion.

Como siempre, pagamos los curritos. Ellos se forran, y nosotros lo pagamos.

Da igual de que color sean: El dinero solo tiene un color...

Putos politicos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.43.67.XXX) el 11 Mayo 2009 a las 15:41 | #ID

A tomar por culo te vas tu y tu puta madre facha cabrón.
En tu puta viida votaras al psoe porque la sandia esa que tienes por cabez no te da para mas soplapollas de mierda.

Ahora resulta que la crisis economica mundial es culpa de Zapatero,toma frase ingeniosa,titpica de un anormal como tu.

A alguien como tu es inutil explicarle que la situación que tiene españa es aun mas dificil que la del resto de paises porque aqui no hay empresas que se dediquen a la investigación y al desarrollo,las grandes empresas españolas sson cronstuctoras,tipo ACS y demas y nadie puede obigar a un empresario a cambiar su compañia por otra,menos aun cuando con los pelotazos de sus amigos gaviotas han estado vendiendo pisos a 80 millones de pesetas,ese es el mal de nuestro pais,todo esta metido en la construcción y si la economia mundial se cae,la nuestra cae y no podemos pagar por un piso de mirda entre sesenta y ochenta millones de pesatas y claro,entonces despiden a zurros como tu a patadas.Pero claro la culpa de que te despidan no es del cabrón de empresario que echa a 5.000 trabajadores porque ahora le van mal las cosas,pero estupidos como tu no se quieren acordar de que hace apenas un par de años tu jefe se ha estado forrando de una forma desvergonzada,con unos precios dignos de ser denunciados por usura a cuenta de los que necitamos una casa para vivir.Yesto es lo que pasa con los pelotazos y las burbujas inmobiliarias,que al final siempre se terminan pinchando.

Quieres hablar de lo legales que son tus gaviotas?Para empezar tienes al presidente de la diputacion de castellon a punto de entrar al truyo,a la mitad del equipo de la espe en madrid ya entrullados y los que quedan,al presidente de la comunidad valenciana Camps imputado por venderse por unos trajes.....sigo??Alli donde este el PP esta el pelotazo inmobiliario,el amigismo,el dinero facil...asi es como se va a sacar adelante este pais,con gentuza de este calibre y con un presidente del PP medio subnormal que esta mas pendiente de que no le quiten la silla los de su propio partido que de lo que pasa en España....

Ah por cierto,los que creais que si entra el PP algun dia a gobernar no van a proihvir las descargas peer 2 peer sois unos anormales profundos,juegan al despiste porque saben que eso les da votos pero en cuanto entren lo prohiven igual,y seguramente con menos dialogo con las partes implicadas,mas bien lo haran por sus cojones que es la forma que tiene de governar la mierda de derecha que tenemos aqui,fieles descendientes de Franco,de los cuales algunos de los que con el eran ministros ahora son presidentes honorarios en el PP.

En fin que cada uno vote a quien le de la gana y alla con sus convicciones pero no intenteis comerle la oreja a los demas con vuestra estupided.

Voy a ser mas elegante que tu,no voy a mandar la mierda a quien quiera votar al PP,pero a ti si,por estupido,mezquino,no tener ni puta idea de como funciona nuestro pais,por no querer informate de ello y lo peor,querer ser el ombligo del,mundo porque no tienes trabajo,a ver si te enteras,hay cuatro millones de personas como tu,pero ninguna tan estupida como tu.

En fin: VETE A TOMAR POR CULO TU,SOPLAPOLLAS QUE NO ERES MAS QUE UN PUTO SENOFOGO Y UN FACHA DE MIERDA,GARRAPATA DE LA SOCIEDAAAD!!!QUE TE FOLLE UN PEZ PPERO DE MIERDA,TROZO DE CARNE CON OJOOOS!!!Y SI NO TE GUSTA QUE TE INSULTEN NO INSULTES SACO DE BASURA PODRIDAAAAAAA!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo (87.217.129.XXX) el 12 Mayo 2009 a las 7:22 | #ID

para demostrar estar por encima de alguien se puede hacer mas elegante, asi solo has conseguido darle la razon.

aqui el personal detras del ordenador suelta de todo por la boca TANTO UNOS COMO OTROS, seguros de si mismos y de que nadie les puede tocar ni señalar. alguno podria perder el tiempo en volver al cole y repasar la gramatica que anda chungo con las faltas de ortografia por perder el tiempo en dejarse convencer de ideales que no son buenos para nadie.

a ver si alguno se entera ya que todo politico gana dinero, reforma las casa, compra los coches y vive como quiere con el dinero de todos, mucha crisis pero todos cobran su sueldazo por tocarse las narices y aqui los defendeis a unos y a otros ¡os estan robando!

y por cierto lo de la vivienda esta claro que tambien es culpa de la gente porque todo aquello que se vende aunque suba, seguira subiendo, si no mirad, ahora nadie puede comprar nada y bajan los coches y las casas, las mismas cosas que antes costaban el doble por lo que se demuestra que las vendian mas caras al dejarles hacerlo.

antes de recriminaros deberiamos unirnos todos contra el sistema politico y judicial que reina en España desde hace muchisimos años, que asi nos va, nos dan por culo y nosotros seguimos con la guerra civil en la cabeza....

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (79.152.238.XXX) el 14 Mayo 2009 a las 18:39 | #ID

En tu caso no sabemos tampoco si te han echado de tu trabajo por incompetente, Quien sabe eeeeeeh!

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo (189.180.149.XXX) el 11 Mayo 2009 a las 5:52 | #ID

Igual porque no quise follarme a tu hermana soplapollas...

Para incompetente, Solbes y su cuadrilla.

VOTANTE SOCIALISTA== TRATOS CON ETA!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (213.60.201.XXX) el 11 Mayo 2009 a las 9:35 | #ID

Esto solo puede ser idea de un sociata: La lian parda y le echan la culpa al ciudadano.

VOTANTE SOCIALISTA== SANGRE INOCENTE DERRAMADA

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.43.67.XXX) el 11 Mayo 2009 a las 15:43 | #ID

si los pisos subieron es porque a la gente de a pie se le permitio vender casas que les costaron 16 milloones de obra nueva venderlas a 40 y con dinero bajo mano para no pagar tanto impuesto. a ver si nos informamos un poco, aqui nos gusta comprar barato y vender caro.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (88.15.202.XXX) el 11 Mayo 2009 a las 17:46 | #ID

Comemierdas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (80.29.234.XXX) el 25 Mayo 2009 a las 5:43 | #ID

No si... la medida es buena. Es buena para la SGAE, es buena para cientos de funcionarios, amigos y colegas metidos en las TV´s publicas de diferente color...

Para los ciudadanos no, esos son unos pardillos a los que les cuentas que estamos en la "Champiñon´s leage" y se lo creen, y si dudan los sindicatos salen a la calle con panderetas a decirles que la culpa es de Europa, de Bush, del PP, del conturberio judeo-masonico o de alguna secta cátara o de los Illuminati que están de moda.

Lo que no entiendo, es porque cojones tenemos los españolitos que pagar unas cadenas deficitarias, llenas de amiguetes, enchufados y vagos que no trabajan ni de coña, no entiendo porque cojones tenemos que pagar aparatos de propaganda a nadie.

Si esos canales fueran neutrales, culturales e interesantes... tira que te va, es como si te abonan al plus via real decreto con tus impuestos. Si no ves la tele te jodes maldito reaccionario, que la tv es el opio del pueblo y si no la ves y no eres correctamente adoctrinado lo mismo se te ocurre pensar, y para pensar ya estan los politicos.

Vamos, echar un vistazo a las programaciones de las cadenas PUBLICAS y echarse a llorar es todo uno... mierda, basura, telenovelas considereblemente machistas (y la Aido en babia) programas de cotorreo y prensa rosa (menos mal que son de izquierdas, si no a saber) producciones insipidas y malas de cojones financiadas con dinero publico...

Vamos, que como montaje para dar "trabajo" a montones de amigos y colegas que pueden cobrar UN PASTON por tocarse los cojones tiene un pase, pero llamar a eso "servicio público" es como cobrarte un impuesto por micciones públicas por si un día te da un apretón de vegiga y tienes que mear en una esquina.

Si no dan dinero, que cierren coño

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 9 | Escrito por javicelta el 9 Mayo 2009 a las 15:58 | #ID

tu hace tiempo que no has visto la primera y la segunda ya ni te digo, donde esta el programa de cotorreo, y me diras que en el unico programa de corazón que tiene todo el ente rtve , que es corazón corazón. Trata el tema de corazón con un prisma diferente a como lo pueda hacer dec o la noria, bastante difernete. Y telenovelas machistas????

Mira la 2 que igual te viene bien

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (87.221.178.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 16:42 | #ID

Eso digo yo, ¿qué usuarios? ¿de verdad hay algun ciudadano tan gilipollas como para preferir pagar un impuesto por una televisión que no ve?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (88.148.27.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 16:14 | #ID

listo, la tve es lider de audiencia a dia de hoy, decir que nadie la ve, no creo que sea correcto

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (87.221.178.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 16:38 | #ID

Evidentemente me refiero a quien no la ve, si yo no hago uso de este tipo de televisión ¿por qué he de pagar por él?

Si tu la ves me parece perfecto, paga por ello, pero que no nos obliguen a los demás a pagar.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (88.148.27.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 16:50 | #ID

Y yo porque tengo que pagar con mis impuesto autopistas que no usare, o calles por las que no pasare, o hospitales en los que no estare...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.65.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 18:53 | #ID

¿Porque es mucho más fácil hacer una televisión de pago como tienen en p.ej Reino Unido o como fue Canal + que mirar por qué calles, autopistas o hospitales te vas dejar caer tú algún día?, al igual eres de Valencia y enfermas en Madrid y te tienen que llevar a urgencias o la carretera por la que pagas está cortada y tienes que ir por la que no pagas... o no ir directamente.

En fin, deja de decir tonterías, la televisión pública sin anuncios y pagada por quien quiere verla ya existe pero yo todavía no he visto a ningún país donde cada uno pague su calle.

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo (83.41.60.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 19:47 | #ID

En Reino Unido tambien hay television publica (BBC), y tambien seria mas facil hacer las autopistas y los hospitales de pago, por si acaso no me dejo caer por alli

P.D. Estoy a favor de los impuestos, y solo he escrito esto para que veas la estupidez que acabas de decir y lo egoista que has demostrado ser (basicamente lo que has dicho es ¿porque tengo que pagar por algo que no usare?)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.69.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 20:05 | #ID

Osea que tu estas a favor de que nos pongan hasta un impuesto por respirar, eres feliz pagando al estado todo lo que te obliguen a pagar.

Me parecen lamentables actitudes como esta de gente a la que le importa poco o nada su bolsillo, no entiendo por qué debemos estar felices de un impuesto más uno detras de otro con motivos tan insulsos como este intentando cobrarnos cosas que antes no lo requerian.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (88.148.27.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 20:27 | #ID

Muy bien, eres capaz de comparar ver la tele con respirar, desde luego hay cada uno... segun se ve lo que tu quieres es que el estado te de lo maximo dando tu lo minimo, me parece que no terminas de entender el funcionamiento de las cosas

Y esto a favor de pagar impuestos siempre que sean razonables y mejore los servicios que nos da el Estado, y no me quejare de esto porque no es un impuesto que nos hayan puesto a los ciudadanos, es un impuesto que le han puesto a los operadores, y que con los beneficios que tienen no tendrian que subirnos la tarifa

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (84.125.65.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 0:58 | #ID

Esque es algo que muchos no queremos, cosa que pareces no querer entender. Y no seas ingenuo, esto nos repercutirá al final a todos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (88.148.27.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 2:15 | #ID

Si tu mismo lo estas diciendo, no quieres pagar impuestos, parece que ninguno, eso si, si el Estado no tiene dinero para por ejemplo, intentar sacarnos de esta crisis, mejorar las vias publicas, seguro que te cabreas, tio, tu eres un parasito

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo (84.125.65.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 11:01 | #ID

exactamente, ya que lo tienen que pagar los operadores (que para ganan una pasta a nuestra costa) porque tienen que subirnos las tarifas. esto me recuerda a cierto canon por comprar cds, discos duros, tener radio etc.

al final pagamos canon de sgae y canon a las operadoras por tve

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por yabadie el 15 Mayo 2009 a las 14:48 | #ID

y el catastro? acaso no es un impuesto por tener una casa? es como pagar tu trozo de calle, si juntas el catastro de toda la calle ya tienes un pais donde si se paga la calle de cada uno

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por yabadie el 15 Mayo 2009 a las 14:46 | #ID

Muchos impuestos pagas tú si dan para todo eso XD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.223.166.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 19:56 | #ID

Yo no pago todo eso, pero alguna pequeña parte si que van hay, como en el caso del que se habla en esta noticia, esta claro que una sola persona no va a pagar eso

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.69.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 20:01 | #ID

¿Lider de audiencia? Eso una mentira, mire por donde mire, todas las cadenas son lideres de algo. Hasta la TV de unos afficionados son lideres (y solo tienen 2 personas que lo ven).

Ademas, si son lideres de audiencia, como van hacer esa tonteria. Tienen que ganar un PASTON en publicidad ¿y la van a quitar?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (89.128.73.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 20:06 | #ID

mas tonterias juntas imposible¡¡¡

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.36.100.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 2:10 | #ID

bueno del todo no es tonteria porque lo que si es muy cierto es que si una cadena es lider de audiencia gana mucha pasta en publicidad

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (83.42.105.XXX) el 15 Mayo 2009 a las 14:50 | #ID

En informativos, es antena 3, en deportes la sexta y en cotilleo telecinco.

Como no sea lider de audiencia en los lunis... .

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (85.54.229.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 17:38 | #ID

Menos se ve el cine y más lo pagamos, y aquí no pasa nada. Tenemos lo que nos merecemos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo (87.220.59.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 22:13 | #ID

amen!

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por yabadie el 15 Mayo 2009 a las 14:50 | #ID

Señora vicepresidenta, ¿también ve razonable inflar a impuestos al pueblo español en tiempos de crisis?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (88.148.27.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 16:17 | #ID

Que poca vergüenza tiene esta mujer por dios

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (79.148.243.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 16:34 | #ID

A esta tia no le preocupa el dinero.

Ella vive de lujo. Que aumentan las tarifas de las telecomunicaciones. No pasa nada, el movil que usa es el del ministerio, a ella la factura no le llega.

Para lo que hace ella y lo que cobra. Yo por la 1/3 parte del sueldo, hago el triple de trabajo que ella.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (89.128.73.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 20:10 | #ID

Buscar un modelito nuevo cada semana para lucirlo ante las cámaras. Paga el ciudadano.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (87.217.122.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 1:32 | #ID

sin añadir que cobran 3 veces mas y pagan 3 veces menos, como dices el telefono lo paga el estado (con nuestro dinero), los cafes a 40cent (o asi no recuerdo bhien cuanto dijeron) las reformas de 20 millones de ptas con nuestra guita, y asi con tooodo.

gano mucho y gasto menos

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por yabadie el 15 Mayo 2009 a las 14:52 | #ID

Me vas a defender?

Como sea igual que con la ley de mejorade los derechos del consumidor, que al dia siguiente de entrar en vigor la telefonia movil me salia un 25% mas cara, casi prefiero que no me definedas, de corazon...

Como saques una ley igualita que la de la ampliacion de garantias, por la que dices que das dos años pero en reralidad nos quitaste 6 meses sobre lo que teniamos, casi prefiero que me defienda un tigre de bengala.

No hagais nada mas por nosotros, por favor. Aun estoy temblando de pensar en las medidas anticrisis diseñadas para defendernos de la recesion...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (83.57.62.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 16:56 | #ID

yo te digo un par que la gente aun no se ha dado cuenta

han ajustado los radares a la velocidad de la via, da igual que adelantes, saltan si lo sobrepasas, sin el margen de error de 5-6 km de antes

te mandan el permiso de circulacion como todos los años para que lo pagues y te adjuntan una carta con el vehiculo/s que tienes diciendote que o pagas en la fecha o empiezan una actuacion de embargo, por lo menos en aragon lo estan haciendo.

y asi unas cuantas cosas mas, eso si inyectan millones a los bancos y ellos a nosotros nos agobian mas todavia y te meten en ficheros asnef y a juicio en un mes.

menos mal que nos ayudan y defienden...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por yabadie el 15 Mayo 2009 a las 14:56 | #ID

maldita vicemomia

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo (83.38.235.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 17:20 | #ID

Ya me veo pagando ese casi 1% más en la factura del móvil e internet (como en el móvil también puedo ver la tele... que asco de gobierno... y aun así dicen las encuestas que ganarían).

Este país es así: te pegan, te roban, te quitan lo poco que tienes y encima le abrazas a tu verdugo en las elecciones...

Lo dicho, país de pandereta.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por Foralista el 9 Mayo 2009 a las 17:38 | #ID

No te va a pagar el 1%. Ademas no es el 1% para el cliente, es para el operador.

Al usuario final le va a repercutir mucho mas (ademas, las operadoras ya lo han dicho, las tarifas van a subir) que te vas a plantear limitarte el consumo que hagas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Reiga el 9 Mayo 2009 a las 20:13 | #ID

Es para el operador y el operador logicamente lo repercutirá en los clientes. es de lógica

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (80.35.167.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 22:13 | #ID

Eres tan tonto, que un poco mas y no naces.

Tu piensas que las telecos, sobretodo timofonica, no te la van a meter doblada, diciendo esto lo pagas tu?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (85.54.229.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 17:39 | #ID

Esto es un circo, yo le doy otra idea,?por que no la privatiza y el quiera verla que pague y el que no quiera verla que no pague,eso seria mas justo,por que al final a los que beneficia es a las tv privada que cobraran mas por tener mas publicidad,PUES QUE PAGUEN ELLOS

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (88.14.91.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 17:46 | #ID

MIRA COMO ME LO CREO JA,JA,JA,EL GOBIERNO QUE NUNCA MIENTE JA,JA,JA,

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (88.14.91.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 17:49 | #ID

No entiendo a que viene todo esto... No veo que nadie se queje de las tarifas abusivas que tenemos en españa, no veo a nadie quejarse del ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA, ni del precio desorbitado de la conexión de datos móvil... y la que estáis montando por 10 céntimos más (como mucho!) que vamos a pagar por tener una televisión pública sin publicidad. Ojo, ni me gusta que me cobren más ni veo televisión española, pero creo que es una medida correcta y necesaria.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (95.214.89.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 18:23 | #ID

que te follen sociata

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.217.4.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 3:55 | #ID

Pues como es poco lo que vamos a pagar, por que no pagas tu mi parte?

VOTANTE SOCIALISTA== COMPLICE DE QUE UN NIÑO PUEDA MORIR PORQUE LE ROBAN 5000€

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (83.43.67.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 18:17 | #ID

JA JA JA JA, estos del gobierno por quedar bien son capaces de presentarse en la manifestacion del 24 de Mayo detras de las pancartas protestando contra ellos mismos.
Este pais parece una pelicula de los hermanos Marx, xD.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (79.150.23.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 18:42 | #ID

el peor gobierno de la historia de la democracia en españa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (88.1.115.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 19:06 | #ID

Este es peor todavía que fernando septimo, que ya es decir.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (87.223.77.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 19:57 | #ID

ni felipe segundo, nos hizo caer tan bajo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (85.54.229.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 17:40 | #ID

¿Porqué os vais tan lejos?.Este gobierno es peor que el de felipe gonzalez,y ya es un decir...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (95.214.55.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 21:46 | #ID

Est gobierno ES el de Felipe. O de verdad crees que manda el matado de Zperro?

VOTANTE SOCIALISTA== CULPABLE DE 4.000.000 DE PARADOS

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.43.67.XXX) el 11 Mayo 2009 a las 12:39 | #ID

Me parece que este gobierno solo se escucha a si mismo ignorando lo que está pasando fuera de su entorno, vamos por pasos...

_ Internet, somos de los más baratos dicen en contra de estudios de la CMT que dicen lo contario, pero claro.. dicen que somos los más baratos en el rango por encima de los 10Megas.. ¿me puede explicar este gobierno a cuantos ciudadanos llegan los 10 Megas? .. a un 7-8% de las conexiones solo.

_ Parados ... superando los 4Millones y ahora se nos camuflan en Abril a los que están en búsqueda de primer empleo y los que han agotado el subsidio, no, este colectivo son apestados que no tienen más remedio que morirse..por lo tanto, fuera de las listas de parados. Oh! increible .. ahora ya tenemos 3.6 Millones ... y un mes antes superabamos los 4.2 millones.

_ Tratado de Bolonia, todo desmadrado y sin dar calificación definitiva a ingenierías que a día de hoy no van a ser reconocidas en Europa.

_ Ayudas a familias con dependencia ... se inventan la ley para recoger votos, comienzan las personas a hacer las solicitudes y resulta que no han traspasado los fondos a las autonomías porque no tienen fondos suficientes para cubrirlo y se da el caso de que familias que han recibido la conformidad del plazo 2 años después ya se les ha muerto el que pedía la ayuda..

_ Lineas de crédito para Pymes y particulares, resulta que tienes que presentar un aval que cubra al menos en 6 veces el importe del crédito que vas a pedir. Entonces buscas a familia que te ayude y que también está metida en hipotecas... total que ahora dicen que estamos engañando al gobierno porque los avalistas están tan jodidos como nosotros.. joder!! pues que venga la Vicepresidenta y me avale a mi y no tendré que agobiar a mi familia!.

_ Ya no sigo.. me da asco este gobierno

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo (87.221.60.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 19:22 | #ID

Un par, para que no decaiga la lista:

- Defensor del Internauta
- Ayudas a la emancipación (que se cobran unos meses sí otros no, siempre y cuando consigas que finalmente te acepten el trámite)

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (87.217.122.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 1:43 | #ID

las plazas de colegio y guarderia... al final acabas pagando 300 e al mes en una privada porque no hay plazas para los de casa.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (83.42.105.XXX) el 15 Mayo 2009 a las 14:59 | #ID

La Vicepresidenta dice que ve "razonable" que los operadores de telecomunicaciones financien "una parte" de la televisión pública. A mí me gustaría conocer las razones para hacer esa afirmación (si es razonable, tiene que haber razones de peso), porque hasta el momento no las he visto publicadas en ningún medio.

Me parece lógico (hasta cierto punto), que las televisiones privadas financien a la televisión pública, ya que son las beneficiarias de esta medida. ¿Pero el sector de la telefonía que tiene que ver en esta película?, no veo que obtengan ningún beneficio porque le quiten la publicidad a TVE.

Ya puestos a cobrar tasas absurdas e injustificadas para financiar la televisión pública, que la tasa la extiendan tambien a las Compañías Electricas, a las Petroleras, a los Banco y Cajas, etc.. Seguro que tambien eso sería razonable para nuestro gobierno, de esa manera generarían más recursos y en lugar de tener sólo dos cadenas, podriamos tener hasta cinco cadenas públicas (o más, la imaginación de estos señores que nos gobiernan no tiene límite).

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (80.34.89.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 19:32 | #ID

Los operadores no reflejan las rebajas de la CMT...sin embargo, veréis lo poco que les cuesta añadir este canon a la factura...

Y por quitar la publicidad no se obtiene "una televisión pública de calidad", sería más bien añadiendo contenidos de calidad... y sin ingresos publicitarios... ya me direis cómo...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ffff1111 el 9 Mayo 2009 a las 19:41 | #ID

Pues entonces lo que tenemos que hacer es usar el movil para lo justo, que parecemos tontos, nos pasamos el dia llamando a lo jilipollas, llama solo cuando sea esencial y punto, y si no como hace unos años, a la cabina telefonica y punto.
Que poco se ve que habeis vivido otras epocas mas atras donde llamabamos a los colegas a gritos desde la calle para que bajase a echar unas risas, porque no habia ni telefonillos de los porteros automaticos.
Ahora os quitan el movil y os volveis todos mongolicos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (84.127.134.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 0:01 | #ID

Quitate tu también internet corre, aplicate al cuento

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (88.148.27.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 2:18 | #ID

No lo dudes, que la quitare.

La diferencia es que yo se vivir sin ello, aunque me joda, porque hace algun timpo no lo tenia y no me hacia falta.

Tu te moriras de asco porque no concibes un mundo sin.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.57.62.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 9:44 | #ID

pues yo no uso el movil mas que para lo justo y de hecho mi factura es minima, pero tampoco voy a una cabina porque al fin y al cabo el establecimiento ya es mas caro.

por esa regla de tres que tu le dices a el, antes tampoco habia coches, coge una bici pa ir al curro campeon que claro para poder emanciparte ahora tienes que irte al extraradio de la ciudad y a 50-60 km de tu trabajo...

estoy contigo en que hay mucha peña que no sabe vivir sin pero no hay que apresurarse a juzgar, que tampoco habia internet antes y aqui estas conectado a menudo

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (83.42.105.XXX) el 15 Mayo 2009 a las 15:03 | #ID

Alguien sabe si en el planeta hay otra España paralela?

La presion te puede, vicepresidenta: Estas ya tan bebida que no sabes lo que dices...

Deja las drogas, anda.

(Dejalas aqui, en mi mesilla...)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (83.57.62.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 19:43 | #ID

Bonita tonteria

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por eupa6 el 10 Mayo 2009 a las 12:35 | #ID

Brillante argumento. Digno de un borracho.

Seguro que eres un sociolisto.

VOTANTE SOCIALISTA== TRAIDOR A ESPAÑA!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.43.67.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 18:18 | #ID

No hay nadie q se crea que nos van a defender y que no nos van a subir el precio de las comunicaciones. Ademas recordad las palabras de De la Vega: " no vamos a imponer un canon para financiar la television publica, eso fue cosa en su momento del dictador. El dictador lo puso y el dicatador lo quito". Esas palabras son casi literales de lo que dijo De la Vega. Otra mentira mas de este gobierno y de los politicos españoles que se ríen de nosotros todos los dias. Nos toman por idiotas y lo triste es que tienen razón y tenemos lo que no merecemos al PP y al PSOE y todo el sistema parasitario que se mueve con ellos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (87.223.167.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 19:57 | #ID

Es que en el Psoe son de izquierdas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (85.54.229.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 17:41 | #ID

PUTA, "razonable que los operadores de telecomunicaciones la financien" y una mierda. Ya esta bien, Dios, al final estas gilipolladas (quitar la publicidad) las paga el ciudadano por partida doble (lo que da el estado y los operadores que como ya han dicho, aumentarán las tarifas por esto).

Yo no se quien se creen estos, estamos en una maltida crisis y lo único que he visto es estamos pagando mas. Un chimpance con una calculadora, haría mejor trabajo que estos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por Reiga el 9 Mayo 2009 a las 19:59 | #ID

¿ Como de la crisis, del paro, de las electricas, del precio de los combustibles, de las ayudas a los bancos, al sector automovilistico, etc, etc, etc...? Que buenos son que nos llevan de excursion...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (80.32.249.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 20:01 | #ID

Respecto a lo que decían de cobrar a las petroleras y a la electricas recordad que en la electricidad estamos pagando un canon por para financiar las minas de carbon españolas ubicadas sobretodo en Asturias. Esto se viene pagando desde hace años porque nadie se atreve a cerrar las minas de carbon que son defcitarias desde hace decadas. Ademas no era un gobierno ecologista porque no se deshace de las minas de carbon. De esta forma estmaos pagando un canon en la electricidad, otro en los soportes informaticos ahora tambien en las comunicaciones impuestos a saco y otro monton de cosas mientras tenemos 4,5 millones de parados mas de un 20% de paro y lo unico que piensan es en cobrarnos mas por todo lo que se les ocurra. Lo peor es que seguiran ganado las elecciones porque lo que han hecho ha sido es aegurarse el apyo incondicional de las televisiones privadas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (87.223.167.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 20:04 | #ID

ja ja ja esto es para troncharse que desfachatez de gobierno
que quiten el canon ilegal esos chorizos

ellos si que son ladrones...
y no el que graba un dvd domestico del cumple de los hijos, o hace una copia de seguridad de la empresa

panda de inutiles

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (87.223.142.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 20:18 | #ID

La medida va seguir para adelante porque se trata de echar una mano a Prisa (digital+, Cadena Ser, Cuatro, El Pais) . El gobierno no va a dejar que caigan y están en dificultades

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (89.141.7.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 20:19 | #ID

Hola

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (88.18.87.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 20:42 | #ID

Error muy grande dejar que la publicidad caigan solo en la manos de las privadas ¿Para qué? para regular ellos la pasta y cobrar lo que le de la gana, luego el siguiente paso cuál va a ser, "quitar la TV pública" con la excusa de que a todos los españoles nos cuesta dinero, y cuando halla conseguido su objetivo cuál va a ser el otro paso, "cobrar por ver la televisión" claro como ya no hay TV publica, que dejen las cosas tal y como está y si no pueden competir que cierren o que se reestructuren pero que a los ciudadanos no nos cueste ni un centimo más y repartan más beneficio entre sus trabajadores que algunos por estar sentado delante de una cámara cobran un pastón, eso es lo que hay que regular.

PSOE no defiende al obrero da más al que más tiene y en epoca de crisis nos pide que consumamos, de donde sacamos el dinero si ya la hipoteca de la casa me tiene pillado 25 años y encima lo primero que pago es el interés en vez de ser el 50% interes y 50% capital.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.76.228.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 21:00 | #ID

La mayoria (no todos) no son Internautas, son PPnautas y PSOEnautas.

Eso es lo que os mueve. Que les den a las Multinacionales.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (88.18.87.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 21:14 | #ID

Votad contra zp ya, zapatero elecciones ya, veras que datos de apoyo real tienes en españa.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (87.218.232.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 21:17 | #ID

Pero qué coño van a defender si los culpables son ellos, el propio Gobierno.

Sinceramente, creo que todos y cada uno de los políticos piensan que los ciudadanos somos gilipollas y que estamos para que nos en por culo en barra libre.

Tiro la toalla...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (84.126.80.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 21:27 | #ID

CUANDO LO ANUNCIAN ASI PREPARAOS PARA LO PEOR ¡¡¡ o sea todo lo contrario

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.223.142.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 22:28 | #ID

¿Qué defenderá A QUIÉN?. ¿Pero cómo tiene verguenza de decir esa estupidez?.

Sólo se me vienen insultos a la cabeza, mejor no digo nada.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ethiel el 9 Mayo 2009 a las 22:39 | #ID

Muchas gracias por defendernos haber si lo proximo es dejarnos sin trabajo en el paro para no desgastarnos y asi poder vivir mas años, manda huevos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (217.127.186.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 23:09 | #ID

Esta gente son una panda de ineptos,lo que me faltaba por oir!! me van a defender ami xD.

Al final sabeis lo que pasara?¿ pos lo mismo que siempre , a pagar todo el mundo y punto.
Si no obtienen el dinero de un lado lo sacan de otro! Ahora eso si, me alegro de estas cosas por aquellas personas que tenian o tienen motivos para creer XD, aquel que los voto y ahora se ve en 1 engorro , que se aguante.

ZP acuestate xfavor...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (81.35.152.XXX) el 9 Mayo 2009 a las 23:16 | #ID

Me parece que la mayoria estais meando fuera del orinal y no sabeis ni de la misa la mitad.
Pero que decis, si la mayoria de vosotros sois unos chupoteros que vivis del cuento, sangrando a vuestros padres, a la abuela y si se pone por el medio hasta el vecino, si no trabajais porque sois unos putos vagos que solamente quereis marcharos de botello y a fumaros unos porros.
No habeis pagado un puto impuesto en la vida y encima criticais al gobierno que os suvenciona parte del tiempo libre que teneis, que vais a los servicios de urgencias con unos pedos que no os aguantais en pie, que pensais que la atencion en urgencia de vuestras moñas no valen dinero, ademas es dinero que pagamos los trabajadores, no los vagos como vosotros. (que se den por aludidos los que practican esto que estoy diciendo, el resto de gente que como yo trabajan pagan impuestos y no nos importa que con esos impuestos vivamos mejor que los de otros paises que se tienen que pagar hasta la visita del medico. eso que son legales que piensen que lo que estamos suvencionando con nuestros impuestos son a todos estos vagos que no pagan y encima piden y critican).
Ala, a cascarla al monte, que hay mucha maleza para limpiar y a producir, que no sabeis mas que estar todo el dia jugando con la consola y criticando en los foros.
Como dicen en mi Pueblo. AIRE.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (84.127.134.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 0:11 | #ID

Buenas tardes, pues mire has pinchado en hueso, la sanidad publica española por lo menos en ANDALUCIA deja MUCHISIMO que desear... Y lo digo con conocimiento de causa, el que me da el llevar 20 años trabajando en la sanidad... He trabajado en Inglaterra y Alemania, tambien hay seguridad social pero a diferencia de españa las habitaciones de los hospitales son INDIVIDUALES no como aquí que es totalmente tercermundista tener a 3 personas acinadas en una habitacion, ¿donde está la intimidad?, PUEDE que no poner anuncios en TVE valga para algo, no sé para que, pero se que hay muchisimas cosas mas importante que mejorar en este pais que la p.ta television...

- Sanidad.
- EDUCACION.
- Transporte ( publico y carreteras)

¿sigo?

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (79.152.141.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 12:29 | #ID

Sin duda. Pero todo eso no es excusa para que hagas lo que quieres hacer con la jodida tele, y con la jodida Red.

Como la sanidad esta mu mal, pues voy a meterte la ley corcuera (te acuerdas?) porque como la sanidad esta mu mal, mejor protesta por ello, y no mieres al madero que se esconde detras de tu cortina...

Bonita falacia la tuya. Nos esta bien empleado, por tener un gobierno monoproceso y monolitico ademas.

DESOBEDIENCIA CIVIL!!! ELECCIONES YA!!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.43.67.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 18:21 | #ID

Seguro que si miramos cuantos impuestos pagan en Alemania e Inglaterra te harias a la idea de porque hay tanta diferencia entre su sanidad publica y la nuestra, el problema es que aqui en España no queremos pagar nada, pero eso si, disfrutar de todo, vosotros seguid con esa mentalidad, votad al PP, para que os baje los impuestos y mientras os quejais de que ahy malos servicios publicos, si es que... (lo mismo se puede decir del PSOE, que hace poco le quito un impuesto a los que mas tenian, no me acuerdo como se llamaba)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.65.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 21:47 | #ID

a hablado raphel,cállate payaso tu que coños sabes,llevo trabajando 38 años,subnormal,cuantos llevas tu listo,chupa culo del pesoe

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (88.14.91.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 0:25 | #ID

Analfabeto, no sabes escribir ni PSOE.
Asi esta la derecha en España, pocos, incultos y analfabetos.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (84.127.134.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 2:18 | #ID

10 millones te parecen pocos?

Que pena un levantamiento como el de Paco en su dia, para acabar lo que el no pudo...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (83.43.67.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 18:25 | #ID

Ya se ve como sois los del PP, democratas de boquilla, y cuando no teneis mayoria imponeis vuestras ideas por la fuerte, no sois mas que escoria lo que piensan como tu

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (84.125.65.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 21:49 | #ID

La pena es que esto no derive en otra guerra civil, para acabar con lo que Paco no pudo...

Por cada socialista muerto, un niño sonreira en el futuro... No lo dudemos mas!!! A POR ELLOS!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (213.60.201.XXX) el 11 Mayo 2009 a las 9:40 | #ID

mocion de censura porfavor

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (81.36.246.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 0:46 | #ID

Que vuelva Franco y se le quitará la bobería a más de uno

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (80.39.192.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 0:55 | #ID

Eso, que vuelva paco el rana, que hacen falta mas pantanos. jijiji.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.127.134.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 2:18 | #ID

si noes por paco el rano tu cuando te echen del trabajo no cobrias el paro porque aunque te parezca extraño el sistema de la seguridad social lo puso el y si no me crees informate majete asi que menos criticar y mas documentarse porque tus sociatas lo unico que generan es pobreza

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.217.4.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 3:52 | #ID

Si establecio la seguridad social fue para tener contentos a los obreros, porque si no habria acabado colgado boca abajo en alguna plaza como acabo su amigo mussolini, en lugar de morir en una cama

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (84.125.65.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 11:06 | #ID

por lo que fuera amigo pero lo hizo cosa que un sociata nunca tendria cojones de hacer

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.218.76.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 12:48 | #ID

Como que no? Los sociatas han montado todo el tinglado de los titiriteros, no??

VOTANTE SOCIALISTA== COMPLICE DE SGAE!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (83.43.67.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 18:27 | #ID

Lo que hace falta es limpiar el pais de indeseables socialistas...

Que pena que Paco no pudiese acdabar el trabajo, coño...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (83.57.62.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 9:46 | #ID

el gobierno lo unico que defiende es tener el bosillo bien lleno

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (83.41.249.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 1:30 | #ID

yo si pago impuestos, y gracias a ellos viven muy bien los bancos, sindicalistas, artistas, etc.., mientras el gobierno planea nuevas formas de jodernos a los ciudadanos, y mientras tanto el paro sube y sube.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (85.56.41.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 3:14 | #ID

El único partido que tiene ministros en la cárcel,para el chupa culo peseoe

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (83.53.148.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 9:23 | #ID

¿Y eso que siginifica?¿Que en el otro partido no puede haber ladrones?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.65.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 11:07 | #ID

Puede haber ladrones,?pero ministros¿,es muy fuerte

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (88.0.149.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 11:20 | #ID

Bueno, ya hay como sospechoso un presidente de una CCAA, que teniendo encuenta como son la autonomias es casi como el presidente de un estado (solo casi), y se de otra presidenta que deberia estar igual, pero monto un paripe de una comision de investigacion que ella controlaba para investigarse a si misma...

No defiendo a ningun partido, perdon, no defiendo a ninguno de los dos grandes partidos, lo que si que quiero defender es que en los dos partidos hay ladrones, y en ambos partidos ocupan cargos importantes, que un presidente de CCAA tiene mas poder que muchos ministros (sobre todo algunos que no hacen nada)

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (84.125.65.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 23:19 | #ID

Supongo que si suben la cuota a los usuarios ... sera a aquellos que tengan contratato imagenio y television por ono y esas cosas no?

Porque los que simplemente tenemos adsl o telefono, por que tenemos que pagar la television si el operador no nos da ese servicio?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (79.144.202.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 9:48 | #ID

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (79.144.202.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 9:56 | #ID

Que vista tiene el jodido Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (217.127.186.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 10:56 | #ID

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1232511/05/09/-En-Espana-ni-Zapatero-tiene-el-puesto-seguro.html

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (217.127.186.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 11:18 | #ID

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.43.67.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 18:29 | #ID

http://farm3.static.flickr.com/2221/2256872227_1dfe0ca326.jpg?v=0

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (79.145.240.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 20:19 | #ID

que es esto?la forma en que se saludan los mafiosos de la sgae?pero k mal me caen toda esta panda de vagos y vividores si se estan riendo de todos...me gustaria cobrar la 4parte que ellos al año y no los putos 800 eurs al mes x 10 horas al dia y de vacaciones mejor ni ablar

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (79.147.57.XXX) el 30 Mayo 2009 a las 15:09 | #ID

asi va españa, lo que tenemos que hacer es no ver ningun canal de rtve, total para la mierda que echan en la tv.

es que en mi casa ni se ve ni la 1 ni la 2, y tampoco las echo de menos.

ni el canal sur, tampoco se me ve y tampoco lo echo de menos.

un saludo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (80.31.86.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 10:04 | #ID

El Gobierno defenderá a los ciudadanos del cobro del canon para financiar a TVE

¿ Y quien nos defiende de este gobierno de "titiriteros" ?

xD xD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (85.54.200.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 10:56 | #ID

Cada vez que se publica una noticia se acaba politizando de ella, siento tener que decirlo asi , pero deberian de refliexionar los moderadores tambien sobre ello. Es un foro de las nuevas tecnologias , pero cada vez que me pongo a leer las opiniones se acaba hablando de si es mejor votar al PP o al Psoe, un poco triste la verdad...
Pensarlo un poco.
Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por spidermama el 10 Mayo 2009 a las 11:51 | #ID

antes de escribir tonterías, piensatelo antes, que quieres que la gente se trague y calle ante el robo y la mofa de este gobierno a los ciudadanos? vamos a superar más del 20% de parados ¿y no hay que hablar? ¿quieres que la gente se comporte como corderitos mientras le quitan la libertad y los dineros? ¿eres gilipollas? ¿que te pasa en la cabeza? ¿de que federación escribes? tienes que ser un funcionario de esos que no pega palo para mostrar tal apatia ante las penurias de la gente, gente como tu nos lleva a la ruina, diiiiiiiooooooooooooossssss

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (81.202.107.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 12:23 | #ID

1º.-¿eres gilipollas?:
(mal empezamos)aqui el unico gilipollas que hay eres tu , este es un foro de nuevas tecnologias... he moderado algun foro , que conste que mi intencion era hacer critica constructiva y me reafirmo en ello me quejo de querer politizar un foro que trata de informar sobre tecnologia y acaba con las frustaciones politicas de cada user (curioso mas del 90% anonimos )
2º-que quieres que la gente se trague y calle ante el robo y la mofa de este gobierno a los ciudadanos? :
Si te vale he sido despedido bajo un ERE gracias a la que llaman crisis las empresas y banqueros , si te vale me la pelan los del psoe o los del PP( auqnue por tu forma de expresarte me da que estas mas del PP qu edel Psoe quizas porque te guie el borreguismo mas que por un conocimiento expreso de lo que es la politica de derechas), y si te vale yo si he ido a las manifestaciones contra la crisis y una solucion a toda esta mierda , acaso has ido tu?, no porque es mas facil apretar una tecla y poner a parir a la gente, yo no he faltado al respeto , tu si!!!, y por ultimo ya que pareces una fachita de poca tinta (si lo fueras de los autenticos fijate a lo mejor hasta te respetaria), no soy un funcionario no, trabajo mejor dicho he trabajado para la empresa privada esa que esta llevando a la ruina a este pais, y por la que muchos que se enriquecieron ahora lloran y piden mas ayudas economicas para meterselas en su bolsillo. Asi que estudia un poco majete, porque yo no queria politizar pero al final me has obligado, y si tienes huevos te registras y das la cara , no postees como anonimo.
3º- Por ultimo parece que el gobierno tiene la culpa de que la gran empresa y el capitalismo nos lleve a la ruina , acaso con el PP no hubiera ocurrido lo mismo, te has paseado un poco por las noticias internacionales y leido sobre los expedientes de regulacion (mejor dicho despidos) que pasan por Estados Unicos, (cuna y ejemplo al que mirase de un pais conservador?) Alemania, UK etc etc etc......
Mi consejo anonimo sera que antes de que sigas a la masa porque si leas y te informes como y cuando se empieza a cocer la crisis de la que ahjora nos vemos inmersos (porque quizas te des cuenta que los que te han llevado a ella seran los qu ete saquen) y no son los politicos.
Saludos y buen rollito

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por spidermama el 10 Mayo 2009 a las 18:43 | #ID

Pero no pasa nada porque un ere te deje en el paro. Seguro que la vicepresidenta te puede pasar los modelitos del vogue, o la $ind€ te puede recomendar en el cosompolitan...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (213.60.201.XXX) el 11 Mayo 2009 a las 9:44 | #ID

No te molestes, en este foro hay mucho borrego sea del PP o el PSOE que tirara adelante con sus absurdas ideas aunque le lleven al precipicio y sin aceptar otro punto de vista que no sea el suyo, aunque el otro este mas razonado

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.65.XXX) el 11 Mayo 2009 a las 18:20 | #ID

+1 chapò, independientemente de lo que escribes da gusto leer algo escrito con elegancia, ya echaba en falta leer algo asi

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por yabadie el 15 Mayo 2009 a las 15:15 | #ID

el psoe solo manipula por ejemplo si tanto le encanta la memoria historica
podrian devolver a españa las 500 toneladas de oro que les regalaron a los rusos a cambio de armamento viejo y desfasado , caraduras

aqui lo explica y bien documentado y con fuentes contrastadashttp://es.wikipedia.org/wiki/El_oro_de_Mosc%C3%BA

o mostrar las grabaciones de las camaras de estaciones del 11-m que todavia no han mostrado, el pp son inutiles (la estupidez de irak chupandole el culo al bush) pero los sociatas son peores, por que utilizan el voto trabajador para robar

¿que piensas ahora socialisto...?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (87.223.142.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 13:42 | #ID

ATENCION!!! si mirais alli a lo lejos... vereis llegar galopando a un caballero de resplandeciente y brillante armadura,que en una de sus manos porta el escudo de la mentira y en la otra la lanza de la sgae, ennoblecido con una rosa en la boca que permite entreber su sonrisa de gozo y a lomas de su caballo llamado hipocresia , a un hombre que nos salvarara de las oscuras y siniestras compañias que roban al ciudadano para satisfacer los nuebos impuestos que este mismo FABRICO pero si mirais detras de la polvareda vereis llegar:
al paro,alexceso de radares,a la nueva factura de la luzalos 400euros,a la ley selectiva de costas,alos mega despachos ,alos fastuosos y super ecologicos coches oficiales,alos "chalets" de los amigotes ,a la delincuencia ,a la corrupcion,ala recesion y mas que posible depresion, a abortar con 16 pero no poder comprar una cerveza ...
si este es nuestro pais...
no es el pais de zp salvador libertador y progresista

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (79.153.35.XXX) el 10 Mayo 2009 a las 18:35 | #ID

pero han dicho que defendera a los internautas, pero despues de que terminen de cumplir lo del pleno empleo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (85.56.41.XXX) el 11 Mayo 2009 a las 0:42 | #ID

Y ahora hay que meterse con los catalanes!!!

Cuanto fachilla hay suelto por internet.

PD: Y que conste que soy de León pero vivo en Barcelona.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.221.114.XXX) el 12 Mayo 2009 a las 13:35 | #ID

Esto se llama ADSLZONE y no PP y amigos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (91.117.63.XXX) el 15 Mayo 2009 a las 16:37 | #ID

ni psoe y amigos ¿no?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por yabadie el 17 Mayo 2009 a las 13:29 | #ID

hay k mirar kien t beneficia mas o perjudica menos olvidate de ser de izkierdas o derechas eso es del siglo pasado sarkozi es de derechas y zp de izkierdas y sin embargo hacen y quieren lo mismo asi k piensa...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.49.13.XXX) el 19 Mayo 2009 a las 19:33 | #ID

No hace falta ser del PP para darse cuenta de que quien gobierna es inane, si por ello merezco que me llamen fascista o fachilla como dicen por aquí, ya ves tú...

Desgraciadamente el gobiernpo tiene mucho que ver con los que pasa en el ADSL y los impuestos que nos quiere cobrar por él, con el canon etc. Y desde luego no me creo que esté metido hasta las cejas en esto para "defendernos"; no, no me lo creo, ya no me creo nada más....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (79.154.189.XXX) el 16 Mayo 2009 a las 14:19 | #ID

El gobierno no va a hacer nada que es lo que esta haciendo nada, y machacando a todos los mas debiles.
Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (85.49.221.XXX) el 21 Mayo 2009 a las 12:21 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />

Servidores dedicados en Hostalia | Grupo ADSL Zone © 2012

Atención, estás navegando con un navegador antiguo

Para ver correctamente ADSLZone.net, actualiza tu navegador. Descargar: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Ópera