Vodafone lanza tarifas planas de voz y datos con descuentos en el ADSL

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Vodafone ha respondido hoy a las últimas ofertas lanzadas por Movistar con una serie de tarifas planas que integran voz, datos y descuentos importantes en el ADSL (hasta un 12%). Además, ha presentado un servicio de cobertura frente al desempleo que devolverá el importe de las facturas durante seis meses a los clientes que se queden en el paro.

Tarifa plana mini 19,9 euros:

Incluye llamadas a Vodafone y fijos (350 minutos) o de 18:00 a 8:00 a todos los destinos y fines de semana gratis. Fuera del horario cuestan 19 céntimos las llamadas.

Tarifa plana 29,9 euros:

Incluye llamadas a Vodafone y fijos (1.000 minutos) o de 18:00 a 8:00 a todos los destinos y fines de semana gratis. Fuera del horario cuestan 19 céntimos las llamadas.

Los clientes que contraten la nueva tarifa plana de 19,9 euros o superiores, tendrán descuentos en los siguientes servicios:

– Un 25% en la tarifa plana de Internet y música en el móvil

– Un 40% en el servicio Vodafone en tu casa

Un 15% en el precio del ADSL de 12 Mb / 600 Kbps

Además, los clientes que contraten la tarifa de 29,9 euros o superior podrán elegir uno de los siguientes beneficios (para siempre y de forma gratuita)

  • Llamadas a cualquier destino los fines de semana
  • Llamadas a fijos las 24 horas del día
  • Tarifa plana de Internet en el móvil (ahorro 12 euros al mes para siempre)

La nueva propuesta de la operadora integra de forma flexible una familia de tarifas planas de voz móvil, datos y servicios tradicionales como llamadas a fijo y ADSL. Además. estos servicios cuentan con un programa de cobertura para los casos de desempleo en los cuales la operadora devolverá el importe íntegro de la factura durante seis meses.

Por otra parte, Vodafone también ha lanzado la Super Tarifa Plana que permite llamar a todos los operadores las 24 horas, hasta 1.000 minutos por 99,9 euros al mes y la Super Tarifa Plana 500 que permite llamar a todos los operadores las 24 horas, hasta 500 minutos al mes por 59,9 euros al mes.

Oferta para profesionales y autónomos

Desde 29 euros al mes, la operadora permite llamar durante las cinco horas del día que el cliente elija a cualquier destino nacional. Además, esta tarifa se completa con una de estas tres opciones:

  • Llamadas a cualquier destino los fines de semana
  • Llamadas a fijos las 24 horas del día
  • Tarifa plana de Internet en el móvil

Rsumen de ofertas:

– Sólo llamadas a móvil: tarifa plana por llamada 90 x 1. Permite hablar 90 minutos a cualquier destino y a cualquier hora pagando el primer minuto de cada llamada (19,9 céntimos) y el establecimiento de llamada (15 céntimos). Esta oferta no tendrá cuota mensual hasta enero de 2010.

  • Llamadas a móvil y control de gasto: 19,9 euros al mes
  • Móvil y fijo en casa: tarifa plana móvil y Vodafone en tu casa: 28,9 euros al mes
  • Móvil, fijo, datos y ADSL de 12 Mb: 53,8 euros (todo incluído).

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
29 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 09 12:29 pm

    tienen buena pinta, yo cambiare mi tarifa porque con esto ahorrare mas!

    intuyo que los precios no incluyen iva, no?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 09 12:32 pm

    esto ya empieza a parecer un bazar de esos turcos

    1. homenaranha 28 Abr, 09 12:36 pm

      Esto es España, nos tenemos que conformar con lo poco que dan

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 09 1:13 pm

    Pues esto parece que se pone interesante, tanta competencia lo mismo nos beneficia

  4. LluisAzm 28 Abr, 09 2:14 pm

    “Sólo llamadas a móvil: tarifa plana por llamada 90 x 1. Permite hablar 90 minutos a cualquier destino y a cualquier hora pagando el primer minuto de cada llamada (19,9 céntimos) y el establecimiento de llamada (15 céntimos). Esta oferta no tendrá cuota mensual hasta enero de 2010.”

    ¿Esta oferta no tendrá cuota mensual hasta enero de 2010? ¿Perdón? Estoy con ellos solo por eso y me lo van a hacer pagar, creo que le diran adiós y me quedaré solo con simyo (que va perfecta)…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 09 2:29 pm

    Vodafone que les den por culo a ellos y a la sgae

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Abr, 09 2:45 pm

      Hola, yo también soy ingeniero y te digo:

      ¡¡¡ERES TONTO!!!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 09 2:37 pm

    Hola soy ingeniero y digo:

    ¡¡¡VIVA LA BRECHA DIGITAL!!!

  7. manu10 28 Abr, 09 3:29 pm

    CINCO MESES SIN TELEFONO CON VODAFONE :
    SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.
    C/ Capitán Haya nº 41
    Madrid 28071

    Estimados Sres.:
    A continuación paso a exponerles el problema que tengo con Vodafone.
    A finales de Diciembre solicité la portabilidad en el servicio teléfono y Adsl en una tienda Top Digital perteneciente a dicha compañía, pasados unos veinte días llama una operadora de dicha compañía a mi casa diciendo que hay un problema con el nif de la línea telefónica y van a dar de baja la solicitud (esto se lo dicen a mi madre que es quien se encontraba en el domicilio), intento ponerme en contacto con ellos y unos operadores me dicen que todo esta bien, otros que hay que solicitar una nueva alta y que ya me llamarán, etc. Mientras tanto llamo a mi anterior operador de Internet y me dicen que ya me han dado de alta, en Telefónica me confirman que la línea ya la han pasado a Vodafone.
    Pasados unos días (y ya estamos en Febrero), recibo una llamada en la que me dicen que tengo que efectuar una nueva solicitud de alta (me dan ganas de mandarles a paseo, pero, como según telefónica mi línea ya la tienen ellos decido hacerlo así), voy a la tienda de Top Digital nuevamente y solicito un alta nueva.

    Al cabo de un mes llamó de nuevo ( ya estamos en Marzo) vuelvo a llamar y me dicen que tiene que ir un técnico de telefónica a hacer unas modificaciones en la instalación de mi domicilio, pasan quince días, viene el técnico, y me dice que ahora tienen que venir un técnico de Vodafone, vuelta con más llamadas a atención al cliente (que cuando va a venir , etc, etc); al final viene este técnico me hace la instalación y me dice que falta algo en la tramitación del alta, que tienen que hacer desde administración para que tenga línea, más llamadas a atención al cliente, reclamaciones y a día de hoy 28 de Abril, cinco meses después de haber solicitado la portabilidad sigo sin línea de Teléfono.

    Ante este cúmulo de sin sentidos y viendo que este tema lejos de solucionarse, y ya que Vodafone, parece que no está dispuesta a facilitarme el servicio que he contratado, me dirijo a Vds. en busca de amparo y mediación ante este abuso, y para que por favor hagan lo que sea posible para que vuelva a tener mi línea de teléfono.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 09 3:33 pm

    Pos vale!!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 09 4:08 pm

    hola

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 09 4:09 pm

    vaya faena

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Abr, 09 4:20 pm

      as ido a consumo???

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 May, 09 1:47 pm

      salado tienes 15 dias de prueba

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 09 4:13 pm

    yo cogí un nmoden usb con vodafone y no miraron la cobertura ni nda y ahora no puedo utilizarlo en casa xq no tengo cobertura 3G y m cobran 150€ si m doy de baja xq firme 18 meses de permanencia.no se q hacer

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 09 10:44 pm

    que no os extrañe si en algun dia veais un mapa del mundo con españa en…..Africa !

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 09 11:20 pm

    al final me daran dinero juas juas juas

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 09 8:55 am

    Esto es mas de lo mismo como siempre. Cuando una tarifa plana de verdad. Llamadas y sms a TODOS los telefonos fijos y moviles a cualquier hora del dia por un precio razonable. Lo demás es todo un engañabobos.