Austria estrenará ofertas de 100 megas en 2009

Escrito por Javier Sanz
Cable

Las ofertas de 100 megas también llegarán a Austria, poco a poco Europa va consolidando las ofertas ultra rápidas mientras que en España el único operador importante que cuenta con una oferta similar es el cablero R.

El operador austriaco UPC ha cerrado el año con 750.000 clientes, incluídos 100.000 de televisión en alta definición (HDTV). Este mes comenzará un aumento de velocidad gratuito hasta 25 megas y antes de que finalice el 2009 aumentará la velocidad a 100 megas gracias a la tecnología Docsis 3.0, la misma que emplea Ono en España para ofrecer 50 megas.

Los 100 megas llegarán en junio a Viena y poco a poco se irán extendiendo a las ciudades más importantes del país. Con esta oferta, Austria se suma a la lista de los países más rápidos en banda ancha, Francia, Holanda, Alemania, Eslovenia, Suecia, Noruega o Portugal.

Los precios más baratos que en España

Las ofertas de UPC oscilan entre 22 y 50 euros, un precio asequible para aquellos que no necesitan mucha velocidad para conectar a Internet.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. comentario irrelevante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 09 8:53 pm

    El día que lance 100 megas telefonica, será fiesta nacional. Espero que no nos de un patatús de los precios

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 09 9:04 pm

    Si no te interesa la opinion de que Un Organismo como Telefonica nos la este metiendo doblada y te gusta ser un borrego alla tu pero a mi me interesa prque el dinero no me lo regalan para regalarselo a esos señores de mierd………
    Por lo tanto gracias por la informacion de algunos sabemos que estamos en el culo de otros y no hacemos nada como otros.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 09 9:57 pm

    Entiendo que no se sabe la velocidad de subida, pero seguro que no es tan ridícula como la de R (3 megas)

  5. polmadur 08 Feb, 09 12:19 am

    pero lo que no entiendo ( en realidad si, pero me cuesta de entender) es si tanto persiguen el P2P para que lanzan 30,60,100 mb????? tanto potencial de descarga solo tiene una finalidad..

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Feb, 09 12:38 am

    los de telefonica son unos corruptos!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Feb, 09 2:15 am

    cuanto tienen de subida?

  8. MiLLeNPuNk 08 Feb, 09 8:34 am

    Volvemos a lo mismo de Holanda, Austria, otro pais Europeo PEQUEÑO…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Feb, 09 9:30 am

    Que retrasados estos Austríacos. Aún no tienen DOCSIS 3.0.

    Esto confirma que España cada vez está mejor y que en poco tiempo los superaremos en todos los sectores (en telecomunicaciones ya lo superamos).

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Feb, 09 9:54 am

    La pena es que Jazztel no ofrezca fibra, porque entonces tendríamos 100 Mbps simétricos por lo que ahora tenemos 20 Megas/1 Mega.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Feb, 09 10:45 am

    Yo soy de los que opinan que de verdad si no te gusta la web, o la notícia no la leas. Pero creo que comparar el ADSL directamente con nuestro país es un poco absurdo. ¿Porqué? Simplemente porque el ADSL esta influenciado por muchos factores que lo predominan, como la densidad de población, al usuario que va destinado, la ecónomia y la infraestructura base de un país, etc etc. No podemos querer comparar con otros países que tienen una mayor localización geográfica, mayor ecónomia y presupuesto estatal, ya que muchas de estas notícias que búscan quizás la comparativa para llegar a una autocrítica de nuestro país no matizan esos factores, que quizás si los conociesemos sabríamos el porqué de esas velocidades. No pongo en duda que España esta atrasada en cuanto a inversión en las infraestructuras, pero las comparaciones a veces no son tan simples como parecen.

    Saludos