El operador suizo Sunrise regala el ADSL a sus clientes de telefonía móvil

Escrito por
ADSL

Desde Suiza nos ha llamado la atención una oferta del operador Sunrise que ha decidido regalar el ADSL a todos sus clientes de telefonía móvil. En total, el ahorro puede alcanzar los 400 euros anuales.

La promoción es válida para los contratos Sunrise Zero y Sunrise Max y permite conectar a Internet gratis con una velocidad de 15 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida. Según informa el operador, sólo está disponible en las zonas donde tiene infraestructura propia y puede desagregar las líneas.

En febrero del año pasado, Sunrise lanzó una promoción similar y debido al éxito ha decidido volver a repetir para aumentar así su cartera de clientes de telefonía móvil.

Los precios del ADSL de Sunrise son los siguientes:

15 Mbps / 1 Mbps + llamadas: 33,3 euros

5 Mbps / 500 Kbps + llamadas: 19,98 euros

Orange también lanzó una oferta interesante en Suiza durante el último trimestre del 2008. En octubre comenzó a regalar banda ancha móvil a todos sus clientes de ADSL durante el periodo de permamencia.

En España algunos operadores como Ono, Jazztel u Orange permiten conectar gratis durante la provisión del servicio, pero de momento ninguna empresa ha decidido ser tan agresiva como en Suiza.

Ver noticias relacionadas con ADSL en España y Europa

Ver noticias relacionadas con fibra óptica

Fuente > ADSLZone

Noticias relacionadas

Comentarios
17 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 09 1:21 pm

    Y aquí ni agua, encima con una velocidad mediocre…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 09 1:23 pm

    Ya podría copiar la oferta alguno como Vodafone, así que si se forraban a clientes de telefonia movil que son los que se dejan la pasta en las llamadas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 09 1:31 pm

    Aquí tanto Movistar, Orange y Vodafone disponen las tres de ADSL además de móvil, eso sí, creo que nos podemos ir olvidando de que alguna haga algo parecido. Si ya no ponen ni un mísero descuento por ser clientes suyos de móvil, imposible que hagan algo así… Ojalá cundiera el ejemplo y vieran que con ofertas de este tipo fidelizarían a más clientes, aunque como digo aquí es muy difícil.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 09 3:57 pm

    Aqui no nos regalan si no que nos roban la velocidad y el dinero.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 09 7:24 pm

    Yo estuve en Suiza en Marzo y esta oferta ya existia. Incluso un amigo mio estuvo a punto de cambiarse el contrato del movil.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 09 7:41 pm

    Ojo nadie regala nada como decia mi abuela niño nadie da duro a cuatro pesetas jejejeje.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 09 8:39 pm

    España es Afrika somos la elite de Afrika suiza puaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Aqui tenemos los sueldos mas altos de afrika el adsl mas competitivo somos gracias a telefonica el NUMBER ONE DE AFRIKA Y AÑADO ZAPATERO Y LOVE YOU EN LOS WATER DE ZAPATERO CAGUE TAN AGUSTO HASTA QUE SE ME (OLIVIDE QUE HAY 3% DE PARO EN ESPAÑA )POR 300000 EUROS A VER SI EL PRESIDENTE DE SUIZA PUEDE PRESUMIR DE WATER DE 300000 EUROS POR AÑO.

    EL AS EL MARCA UN BAR LA PLAYA SPAIN NUMBER ONE EL RESTO NO DA IGUAL EN EUROPA NO VIVEN COMO AQUI