El Gobierno lleva al Congreso una proposición contra la piratería en Internet

Viernes, 21 noviembre a las 10:53:08 132 comentarios Quejas
El Grupo Socialista en el Congreso llevará al pleno del próximo martes por la tarde una Proposición no de Ley para hacer frente a la piratería en la red.

La propuesta expone que a pesar de que el Gobierno ha trabajado con sensibilidad y determinación en el control de la piratería en Internet, "las elevadas cifras de actos de "piratería" que afectan al cine, a la música, al software, incluso a la industria editorial, invitan a reforzar las medidas".

"La amenaza más seria a la propiedad intelectual, y por tanto a la estabilidad de nuestra industria cultural y al estímulo de la creatividad, proviene de la piratería en el entorno digital".

En la edición de este año del Hackmeeting, que reunió a tres centenares de hackers en Málaga, hace un mes, una de las charlas que tuvo más audiencia fue la presentada por el Hacklab de Madrid en la que alertaban de un supuesto plan del Gobierno para, aprovechando el turno de la presudencia europea, en 2010, para prohibir el intercambio de archivos por medio de las redes y programas P2P.

El Ministerio de Cultura declara la guerra a la piratería en Internet

En un Consejo de Cultura celebrado en Bruselas, los representantes de los Veintisiete han aprobado un texto que reclama "un acuerdo concertado entre la industria cultural, los propietarios de los derechos y los consumidores".

En el texto, los ministros piden medidas concertadas entre las partes afectadas entre las que destaca un sistema de avisos para los internautas reincidentes que descargan material protegido en redes P2P.

César Antonio Molina, Ministro de Cultura español ha afirmado que podrían inspirarse "en los sistemas en marcha en Francia o Gran Bretaña", e incluir medidas como la notificación a las personas que vulneran los derechos de propiedad intelectual, avanzó el ministro.

Artículos relacionados:

El Gobierno estudia el modelo francés para aplicar medidas similares contra el P2P

La UE quiere que los operadores informen a los internautas que usan P2P

La SGAE negocia con los operadores para castigar las descargas ilegales

Comentarios

Opinar en esta noticia

Le quedan tres telediarios al P2P en España, entonces los perjudicados van a ser los operadores que ven como pierden clientes y todo el mundo se pone ofertas de un mega o menos.

Otro tema que deberían tratar es el canon, sin P2P no hay canon. Habría que empezar a movilizarse. Sino nos sacan los ojos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 7 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 12:00 | #ID

Es el psoe ..Y ahora diran que no es un tema politico ..jajajajaj

No sabe que tocar el gobierno para hundirnos la moral

Lo hizo con el vino , lo hizo con el tabaco y ahora internet

Venga que se salte todos los derechos

Psoe asquerosos

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 13:19 | #ID

Es lo que tiene haber votado .Ahora me parece que cerraron las hurnas

Dejalos que son como perros ahora quieren liquidarnos las p2p nos les valio con el canon ...el cual se quedan los artistas ...

Sin verguenzas psociatas enfermos !!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 13:20 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

Que conste que el canon también existía en tiempos del PP, o sea que no me vengáis con milongas.

   Add karma   Subtract karma   karma: -7 | Escrito por heffeque el 21 Noviembre 2008 a las 14:18 | #ID

El canon no existia en el PP que conste que el canon actual que graba todo no estaba con el pp .Porfavor no llames milongas e insultes .

El psoe se esta cargando todo .Las carreras , el tomar vino , fumar y ahora las redes p2p .

Es lo malo de esta sociedad enferma

   Add karma   Subtract karma   karma: 6 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 14:44 | #ID

Claro que el canon no existia ..Dejalos que son los cachorros del psoe y no van a hacerte caso

Yo cuando pueda compro tod fuera de españa y listo .Las redes p2p son lo ultimo que no deberian tocar .

El psoe siempre dando la ultima palabra para poder meter mas la pata ..que no ha sido suficiente con la crisis y ahora p2p ..no os atranganteis

   Add karma   Subtract karma   karma: 8 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 14:45 | #ID

hija mia no creo que cuestion del gobierno si no de bruselas ya hay paises que descargar es delito si no vease francia inglaterra y aqui estamos muy mal acostunbrados asi que solo nos queda esperar lo que decida la comunidad europea y el PP tampoco nos salva te te vayas a creer que el PP salvara españa ni a ti tampoco

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 15:44 | #ID

El canon era un rollo privado que pusieron los de la SGAE a los que vendían soportes, (básicamente CDs) con la amenaza de llevarlos a juicio (como así hacían), nada que ver con el gobierno, y esto viene ya desde las ventas de cintas vírgenes de vídeo que por entionces cobraban 100 ptas por cinta virgen.

El PSOE lo institucionalizó, lo aprobó y reguló por ley, para que los "artistas de la ceja" se siguieran forrando con el chiringuito...

El problema es que los de la ceja quieren más... (si no que se lo digan al Sr. barceló tras los 20 millones de cúpula que se ha marcado...)

Por eso y mnucho más gracias Zapatero... Gracias, de corazón... Ahora vete a freir espárragos....

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 17:45 | #ID

Si XD, que se vallan a freir esparragos el zp y todos los psociatas enfermos

El psoe esta haciendo muchas leyes que la gente sabe que va a recibir mal .Pero esto se llama politica contra el ciudadano

Las p2p en españa son no-tocables y no-negociable

Esa ley tambien quiere favorecer a los amigos del psoe

Sociatas enfermos ..Lo dire hasta la saciedad..No saben ya que que tocar para liquidar españa

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 18:18 | #ID

Tienes razón no saben qué hacer para liquidar España, una grande y libre! Judeomasones!

Ay madre.... vete a tomarte una tilita guapo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 21:32 | #ID

Pero que tonterías decimos, será que ahora voy a ser yo precisamente de derechas, psta, lo que tiene uno que leer (por mi que los fusilen a todos izq y derechas, arribas y abajos).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Noviembre 2008 a las 1:35 | #ID

Por cierto, ya puestos, mejor que "copien" el modelo Aleman, no te jode.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Noviembre 2008 a las 1:37 | #ID

dí que sí , putos sinvegonhas zapateristas

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 18:55 | #ID

PP ... PSOE ... PP ... PSOE ... y asi hasta el infinito y mas alla.
Es igual quien siente la poltrona, el resultado va a ser el mismo. Hoy manda uno y el otro acuchilla, y mañana es al reves. ¿No os dais cuenta?
Dejad ya las rencillas politicas y centraos en el problema: NOS QUIEREN JODER. MANDE QUIEN MANDE.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Noviembre 2008 a las 2:14 | #ID

Los operadores dejarán de ofertar 20 Megas y punto. Volverán a ofertar un máximo de 3 o 6 megas por 35 € y ya tenemos a los artistas contentos y a los operadores también pues no tendrán que invertir más en renovar sus redes, para dar 3 y 6 megas ya sirven como están.

De pena el retraso que esto puede llegar a suponer en la banda ancha española.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 16:33 | #ID

Mira ...Los que habeis votado al psoe escriben justo como tu ..Que si bruselas , que si delito ..

Delito es traer una patera de moritos y soltarlos en madrid

Delito es como estamos en españa en cuestiones de fibra optica

Delito es querer quitarnos nuestras redes de intercambios p2p ..Cosa que nunca haran porque vamos a poner cifrado y listo y no saben si nos bajamos la ultima pelicula de james bond o un cuento de la familia adams

El gobierno cuando no sabe que haces , hace justo esto = Jorobar

Y cuando no puede jorobar , hace estas leyes

El psoe es el cancer de europa .Lo dicen los americanos y los mismos franceses que le dieron una silla a zp

Pena , penita pena que esto sea una realidad y zp no sea un sueño

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 17:04 | #ID

Pues si ..Zapatero la esta liando y gorda .Que si la santa esa maravillas y ahora las p2p ..Es un probre infeliz

El psoe es la sarna de españa

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 17:05 | #ID

El Gobierno lleva al Congreso una proposición contra la piratería en


O sea el P.S.O.E. mas claro , agua

Esta españa apesta a socialismo barato ..

Lo del vino como dijeron arriba + fumar + la madre maravillas `+ minipisos ..Son todo despropositos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 17:28 | #ID

Amen .... se puede decir mas alto, pero no mas claro.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por BUL_58 el 21 Noviembre 2008 a las 22:06 | #ID

considero que con los 70 euros que pago cada mes, hay mas que suficiente para que cobre quien tenga que cobrar y si quieren hacerme pagar por lo que me pueda bajar, que me pongan el adsl a 10 euros/mes y estoy dispuesto a pagar por peliculas o canciones ... o no ? ...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 23:01 | #ID

Yo no pago 40 € mensuales para ver el correo o alguna web, y como yo, muchísima gente que eso ya lo hará desde el trabajo.

El canon no se va a quitar, el PPSOE lo ha prometido varias veces y luego nada, y lo pueden quitar cuando quieran, mira ahora como dicen que las empresas y administración que estén exentas, pero los usuarios a pagar.

Como hace ya varios años, volveremos a ir a casa del amigo, esta vez con discos extraíbles de 1 Tb., y yo me grabo lo tuyo y tú lo mío, o como he visto por ahí, "Ola Amijo P2P cifrado" y a ver qué pasa.

Un saludo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 24 Noviembre 2008 a las 8:53 | #ID

Exactamente, porque para ver el correo y alguna que otra cosa tengo el wifi de mi vecino XD. El delito es para aquellos que obtienen algún beneficio económico por hacerlo, yo lo hago por beneficio propio...
Como capen las P2P como bien dices, las compañías van a perder millones por la cantidad de bajas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 12:12 | #ID

Amenazas y amenazas es lo que saben hacer los politicos parasitos, no tendran bemoles para acabar con el p2p.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 12:17 | #ID

Si es que el problema es que todos quieren pillar lo maximo posible, el "pirateo" es muy facil de quitar, si pusieran precios asequibles la inmensa mayoria de gente, pero claro, entonces el intermediario (las discograficas poniendo el ejemplo de la musica) no se hace ricos en 2 dias, porque manda huevos que un cd de musica que lo hacen en cantidades masivas cueste 20€ y el artista que en verdad es el que se lo curra solo saque un par de € por disco vendido...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 12:19 | #ID

Que prohiban el P2P, ya saldran nuevas alternativas para seguir bajando cosas, eso seguro.Lo que no puede ser es que la industria discografica y las sociedades de autores nos acribillen con canones y precios altisimos y más viendo la mierda de música que se oye por ahi... Ah y si hay que reducirse la velocidad, todos y cada uno de nosotros le diremos al operador, es que no necesito tanta velocidad para mirar el correo y navegar y a ver que pasa entonces xD

Gana dinero por recibir e-mails que te interesan! entra en http://www.navemail.com/php/home.php?ref=bosquenio

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 12:21 | #ID

Yo me bajo música y pelis que por otros medios no conseguiría, tanto discos como pelis que no llegaron a España, al igual que las series americanas. Deberían también pensar en eso.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 12:22 | #ID

Estoy pensando en dar de baja imagenio, si me quitan el p2p doy de baja el telefono, osease los 100 € que me gasto todos los meses a freir esparragos, que multipliquen a ver que cuentas le salen

Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por oyola el 21 Noviembre 2008 a las 12:45 | #ID

Estos se creen que cuando prohiban el p2p las ventas de cds, dvds se van a disparar, que todos vamos a acudir en masa a comprar como locos... que ilusos.

Ya os tenemos vistas las orejas de lobo hace mucho tiempo, antaño pagamos ingentes cantidades de dinero en cds y dvds que no lo valían y en tiempos de crisis os bajais los pantalones tirando los precios pero no lo suficiente.

Frotaos las manos si, pero mientras podais el negocio del soporte digital es imparable, la producción de cine y música en soporte físico morirá sin remedio, las descargas legales de bajo coste triunfarán.

Además, si se acaba el p2p predominaran las conexiones baratas de bajo caudal, ahora pago 40 y pico euros por tres megas de bajada, sin p2p con 1 mega + llamadas para ver la prensa y atender el email por 20 euros al mes voy que ardo.

El petardazo va a ser monumental, los afectados los isp. A nosotros los usuarios consumidores no nos vais a quitar mas dinero del que ya nos habeis robado.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 6 | Escrito por zervezator el 21 Noviembre 2008 a las 13:00 | #ID

si señor . no puedo estar mas de acuerdo contigo. Mira que se hace falta ser ilusos para pensar que si quitan el p2p vamos todos a ir como locos a comprar cd y dvd. por mi lo llevan muy claro , clarisimo jajajaja. que se vayan todas las industrias multinacionales que son las que chupan con intensidad del frasco a esparragar que ya va siendo hora............................

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por chusemaria1970 el 22 Noviembre 2008 a las 8:21 | #ID

di ke si karma soy tecnico instalador de redes y trabajo en una isp diferente a las de cable.donde tenemos hoy en dia una tarifa al mes que es de 19,90.con ese precio si caparan los p2p la gente se lo pensaria porke tenemos clientes ke solo kieren internet para correo msn mail y poco + asike seria mas trabajo para mnosotr y no hay mal ke por bien no venga.tienes toda la razon la persona ke paga 70 e por una conexion para usar internet lo basico,ya esta bien ke esta pagando alos chorizos "esos"(compañia)demas por la conexion ,,las compañias le afectaran todo esto de los capados p2p eso esta muy clarojsjsjjujuaa saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 24 Noviembre 2008 a las 0:41 | #ID

Esto ya se veia venir, primero nos clavan el canon y ahora ha prohibir todo. Este gobierno piensa hacerse titiritero cuando se vaya ????. Lo unico que queda es la desobediencia civil. No hacer caso de esta leyes. encriptar internet ????.
La verdad es que yo descargo poquisimo, pero me jode que me quiten libertades.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 13:06 | #ID

Si cierran los p2p,las paginas tipo megaupload/rapidshare se van a forrar.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por Danlukk el 21 Noviembre 2008 a las 13:06 | #ID

Te equivocas, tras el P2P irán a por las páginas de descargas, las cuales, son muchísimo más fácil de finiquitar que el P2P.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 18:02 | #ID

+1 P2P cifrado, TOR, Freenet y a ver qué pasa.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 24 Noviembre 2008 a las 8:58 | #ID

digamos que esa medida no lo van a consentir las ISP por que les van a quitar el pan de cada dia y no pasaran por el aro.

El P2P no es ilegal digan lo que digan.

Se esta pagando un canon abusivo para poder hacer lo que te de la gana con el material que copias, te bajas o te compras.

Asi que se dejen de tonterias por que ya huele y mucho.

Si prohiben el P2P, el canon no tiene sentido y sera mas ilegal que actualmente, dado que esa cuota revolucionaria roza la ilegalidad.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 13:12 | #ID

No es que la roce, es que es ilegal.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 18:02 | #ID

El franchute, quiere imponer su modelo de represion de internet en toda europa, será esta medida parte de lo que tiene que pagar el alpargatines por la silla del G20 ?.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 13:13 | #ID

Bajo mi punto de vista, quien esté en la poltrona del gobierno poco importa, es muy típico estar en la oposición y abogar por medidas populistas, pero luego esos mismos cuando acaban en el gobierno por la rotación natural que se produce cada x años los que decían digo ahora dicen diego.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por zervezator el 21 Noviembre 2008 a las 13:17 | #ID

Sociatas = Basura

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Noviembre 2008 a las 17:01 | #ID

Joder neng pos a darse de baja jajaja porque yo no pago 20mb pa no hacer naa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 13:18 | #ID

Toc, toc, toc, ¿algún mamporrero del PSOE defendiendo la medida? ¿Indicamos que los otros harían lo mismo o peor? ¿Culpamos a Bush y a Aznar de esto?

Para piratas quienes con nuestro dinero se sufragan coches de lujo y despachos deslumbrantes. Por no hablar del malgasto de dinero en entelequias (alianza de civilizaciones, p.e.), subvenciones (ONG que no hacen nada, titiriteros, etc.) y propaganda, además de lo que roban directamente (hablo de todos, no sólo de la casta prisaica).

1975: 600.000 funcionarios de una población de 35 millones.

2008: 2.600.000 funcionarios de una población de 45 millones.

Mientras la población ha aumentado apenas un 30%, el número de funcionarios lo ha hecho en más de un ¡400%! Este es uno de los cánceres de este país, además de su clase política, que roba, miente y dilapida nuestro dinero sin que el electorado BORREGUIL le castigue.

¿Piratería? Si en vez de tanto borrego hubiera más ciudadanos esta chusma sí que se tendría que dedicar a actividades tales como la piratería para poder subsistir.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 6 | Escrito por bambino el 21 Noviembre 2008 a las 13:18 | #ID

El que compara los funcionarios es un auténtico demagogo. En el 1975 estabamos en la edad de piedra. Cateto.

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 14:18 | #ID

¿En la edad de piedra? Algunos datos:

1. Paro: Pese a la crisis del petróleo del 73, el paro estaba en año 1975 en el 4,5%. Hoy la tasa de paro es del 12% y subiendo. En el esplendor socialista de los 90, se alcanzó el 23%.

2. En 1975 el nivel de convergencia en "renta per capita" con respecto a los países de la entonces llamada Comunidad Económica Europea era del 80%. Se compara con países como Francia, Alemania, Holanda, ... Hoy, el nivel del convergencia es del 90% pero incluyendo a los países ex-comunistas recién ingresados en la Unión Europea. Si lo comparamos con países como Francia, Alemania, Gran Bretaña, Holanda, es para llorar.

3. Nivel de fracaso escolar. Hoy día el 30% ni acaba la ESO pese a lo fácil que es aprobar y promocionar hasta con varios suspensos. El nivel educativo es ínfimo como pone de manifiesto periódicamente la OCDE pero basta la experiencia diaria: la mayor parte de la población no sabe escribir correctamente. En los años 70 incluso alguien con nivel de estudios primarios escribía mejor. Cualquiera con bachiller elemental (4º de bachillerato, unos 14-15 años) de los años 60 o 70 tenía un nivel educativo muy superior a los que acaban hoy el bachillerato.

4. En 1975 no había ni de lejos las listas de espera para consultas y operaciones médicas que hay en la actualidad.

Todo ello no quiere decir que abogue por la dictadura de Franco pero que, evidentemente, no estábamos en la "edad de piedra" e incluso en algunos aspectos estábamos mejor.

Por último, yo aporto datos, ZoNeRo, y tú insultos. ¿Quién es el demagogo, quién el cateto, quién el ignorante?

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por bambino el 21 Noviembre 2008 a las 15:37 | #ID

Qué alegría bambino, qué alegría tenerte de nuevo por aquí.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 15:43 | #ID

a ver los tiempos an canbiado y tu te as quedado en la epoca de franco y eso para ti ya no es bueno no avanzas y te va mal porque en esa epoca solo vivian bien los que comulgaban con el regimen y como todo a canbiado pues ati no te va tan bien y eso no lo soportas tia aver reacciona y se realista estamos en el siglo 21 ,,,,

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 15:51 | #ID

Mira no vamos a entrar en cosas de otro siglo pero quando estava franco todo sea dicho nadie se moria de hambre si estava "a favor de el".
Yo opino como el yo osoy un humilde trabajador y lo unio que veo es que hay demsiado enchufado funcionario cosas que no estan bin, hay demasiados a la gente le suda la polla el pais quiere vivir bien. ejemplos:
Soy del pueblo A y al lado pueblo B pues un amigo iva a trabajar de cartero al pueblo B y una mujer del pueblo B al A pagandole la gasolina cada dia, lo encuentras normal? si el A si conoce mejor el A y el B el B, y eso pangadole de mas la gaoslina.
2. Rebientan la calle un dia... en vez de pasar todos los cables o lo que sea de 1 año a no.. la tapan y al cavo de 3 meses lo vuelven.. habrir.. porfavor señores.. claro el dinero no es suyo... seguro que en casa si se fijan mas..

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por hellfirez el 21 Noviembre 2008 a las 16:33 | #ID

aparte de todo eso yo añadiria que en esa epoca se hicieron el 99% de todos los envalses pongo 99% porque hace poco que se ha hecho uno...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 21:18 | #ID

Ahora donde estan los de zp que decian que el canon era el mal menor, ahora canon y prohibir la mula, putos sociatas de los cojones nos van a quitar la mula y nos van a dejar el canon para beneficiar a sus amigos, si esos de la ceja, ahora que escriban esos de las juevntudes socialistas a ver que milongas nos cuentan hasta los cojones me tienen de mentiras

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 13:19 | #ID

yo no entiendo que está pasando hace años en este pais... ya huele demasiado mal... que si 10.000 tipos de policia que cojen a ladrones y al cavo de 2 dias a la calle, que si SGAE, que si canons que si la cmt, que si... un monton de gente chupando del bote sin aportar nada al pais, panda de ladrones y cabrones.... la gente se va a "currar" de polititico por pelarsela todo el dia.. españa se va a la mierda y eso ya hace años que se venia a venir, en cataluña yo mismo que soy de vic si quiero hacer 300 kkm para ir a sallou por autpista pues claca 24 euros... vamos... cada vez está peor, me cabrea mucho estos temas..

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por hellfirez el 21 Noviembre 2008 a las 13:25 | #ID

Estoy seguro que muchos funcionarios del congreso, del psoe, etc utilizan el P2P...

Así que no se a que viene esto, menudo putadón!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 13:26 | #ID

Igual que Andy y Lucas, mucho criticar el P2P, la piratería y los tíos reconociendo que antes de lanzarse al mundo de la música descargaban "ilegalmente" según ellos, que hoy por hoy es legal.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 13:58 | #ID

Deberian presentar tambien propuestas para obtener la baja del ADSL mas rapido; para que todo fluya con mas comodidad.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 13:47 | #ID

Si eso que vaya unido en el paquete de emmiendas, o que nos faciliten cambiarnos a las modalidades de un mega.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 13:58 | #ID

Igual que se han hecho manifestaciones contra la $ga€, se debería ir a muerte contra los pesebres y sus queriditos artistas.

Parece que de tanto lamerle el culo a Sarkozy se ha contagiado de acabar contra los p2p.

Pero tranquilos... que hay alternativas al p2p y no son las descargas directas, ya veréis...

Cordiales saludos!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 14:00 | #ID

Lo que más me molesta, es que el PSOE que se considera así mismo progresista y democrático, demuestre aquí lo retrógado e intransigente respecto al P2P.

Así avanzamos, sí señor, dando presunción de culpabilidad a todos los ciudadanos. La constitución (que se la pasan por el forro cuando les parece bien) dice todo lo contrario. Deberían recordarlo, ellos que son tan dados a las libertades como promulgan. Madre mía cuánta hipocresía. Y lo dice uno que les votó las elecciones pasadas; ahora es cuando digo yo NUNCA MAIS!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por brauliojose el 21 Noviembre 2008 a las 14:01 | #ID

Que hagan un referendum

Y que se somentan a lo que los ciudadanos decidan.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 8 | Escrito por Ger000 el 21 Noviembre 2008 a las 14:09 | #ID

No hicieron un referenum quando nos fuimos a irak a la guerra mandando el pp y quieras que hagan un referendum para esto, no me hagas reir xD

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por hellfirez el 21 Noviembre 2008 a las 14:13 | #ID

A ver si se reunen primero los corbatitas estos de mie.... pa tomar medidas de como crear mas puestos de trabajo y acabar con la crisis y el paro que creo yo que son problemas mas importantes y prioritarios que no q tengamos que estar usando los españoles las redes p2p porque no tengamos dinero para ir al cine para luego ver una película que el 95% de las veces es bazofia, y quien dice pelicula dice cds de musica, juegos, partidos de futbol, etc etc nunca terminaria.Presumen de democracia y en realidad vivimos en un país dirigido por un grupo de dictadores embusteros que se hacen la competencia entre ellos para ver quien consigue tocarnos mas los huevos a la gente.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 14:23 | #ID

QUE ASKO DE PAIS

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 15:18 | #ID

acordaros lo que le dijo zp a Sarkozy,pídeme lo que quieras,esta claro la mujer de Sarkozy lla sabemos quien es,es que tenemos un mago de presidente,este es el primer deseo haber que le pide mas,yo estoy deseando tener una excusa para darme de baja y precisamente es esto lo que estoy esperando ,que no pueda descargar,pero bueno si isp ban mal,ya les dará millones como a los bancos y constructoras,vaya mafia los italianos son corderos al lado de España

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 15:28 | #ID

DESCARGAS DIRECTAS es el futuro, hay de tantos tipos que no pueden cerrarlas todas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NGC_BCN el 21 Noviembre 2008 a las 16:08 | #ID

la descarga directa no es el futuro, tendria mas gastos y no da la velocidad/conexiones simultaneas que da la red torrent por ejemplo ademas que sitios como rapi y mega seran las primeras en caer ademas que para descargar a tope de linea te obligan a pagar una mensualidad

y creo que el problema no esta en que si cierran este sitio o el otro, el problema es si acaban prohibiendo el p2p, el isp detecta igualmente si es descarga directa, torrent, emule....asi que si en algun momento obligan a los isp a facilitar datos de los que descarguen p2p vamos apañaos

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por Racy el 21 Noviembre 2008 a las 17:17 | #ID

No hace falta pagar, con apagar el router 15 segundos tienes de sobra. Además hay más servers, lo que pasa que los 2 estandars se llevan el gato al agua.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 18:07 | #ID

ahi ahi el Gobierno del PSOE refundando el capitalismo: los que descargan P2P a la carcel, y los atracadores y pedofilos a la calle (uno de los que golpearon a J. L. Moreno estaba acusado de la muerte de un policia y lo dejaron en libertad), reforma de la Justicia para cuando?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 16:25 | #ID

Si se dejaran de gilipolleces. Lo que quieren es proteger el modelo de negocio creado a finales del S.XIX. El problema es que la gente cada vez se informa más. Sabe sus derechos y sabe que la Industria de la Cultura a estado viviendo de un modelo de negocio no válido en el S.XXI. Un modelo basado en el soporte físico y que además intentan cobrar varias veces. Me parece lamentable.

Lo peor que el Sr Molina se atreva a hablar de la defensa de la propiedad intelectual. Cuando siendo el director del Instituto Cervantes tuvo que pagar una multa de 3.000 € por copiar una obra con licencia copyleft, y cambiar dicha licencia a copyright. Así por que le dió la gana.

Me parece increible que el Sr Molina acuse a miles de españoles/as de piratería por descargar cosas de internet. Mientras que los/as intermediarios/as se están forrando a costa de consumidores/as y autores/as. Lo que el defiende no es a los/as consumidores/as, pero tampoco a los/as autores/as o creadores/as. Defiende a la Industria de la Cultura y no a la Cultura en sí. Es más su Ministerio debería de llamarse:

"Ministerio de la Industria de la Cultura" y no "Ministerio de Cultura"

Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por Nova6K0 el 21 Noviembre 2008 a las 16:54 | #ID

El problema de esto es que, si al final quitan el p2p, el canon seguira existiendo, ya que segun la sgae el canon es para la "copia privada", y por mucho que quiten el p2p, la "copia privada" seguira existiendo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por Racy el 21 Noviembre 2008 a las 16:58 | #ID

Ya lo avisé yo (y hasta me aposte algo con los fan-boys sociatas), a que eso de "El canón es el mal menor" era otra de sus mentiras y al final los pasos de estos mafiosos corruptos eran:

1ª Diezmo para los funcionarios/artistas.

Y una vez ya eso en "la saca".

2º Prohibición.

He acertado al 100% (aunque no tiene ningún mérito, no hacía falta una bola de cristal, sólo pensar como un ladrón).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Noviembre 2008 a las 1:48 | #ID

el torrent y el emule fue una cosamas como opcion de descarga, pueden que caigan el rapidshre y megaupload, pero hay muchas formas para descargar, no todo se basa en el torrent yemule

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NGC_BCN el 21 Noviembre 2008 a las 17:34 | #ID

hola, muy hablado por aquí, este temazo si tiene que ver con la politica pero bien, yo tengo mi pensamiento y es el siguiente: "Si los discos de musica, las peliculas, las series, el software, es decir todo lo que se baja todo el mundo, fuera más barato pues la gente lo compraría, lo que no puede ser es que una pelicula valga 30€, un disco de musica 25€, o más, si rebajaran los precios, la gente no se bajaría nada."""

Pues eso que este gobierno se está pasando en quitar cosas, al final, vamos a tener todo restringido.



Xikos/as HUELGA GENERAL CONTRA TODO LO QUE NOS ESTÁN QUITANDO.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 17:39 | #ID

las empresas proovedoras de internet lo tienen dificil, entre la crisis y las medidas de ZP las van a hundir, estos pseudosocialistas... (digo pseudosocialistas porque llamar socialistas un partido como el PSOE me parece insultar a los que realmente somos de izquierdas y no hemos votado a ese partido)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 17:44 | #ID

Ahi estoy contigo, despues ves a los "progres" de abrigo de vison y limusinas como ana belen, y otros inutiles que viven del cuento en vez del trabajo haciendo campaña por estos pseudosocialistas. Y anda que los del pp y los de iu, asi les va. Yo muchas veces pienso que si cayera un meteorito en el congreso y empezaramos de nuevo....
Ya estoy desvariando, destrozar el congreso para cargarse solo a una docena de señorias, cuando hay algunos que no saben ni cual es su asiento.
Algo muy pero que muy malo hemos hecho los españoles en otra epoca para merecernos la clase politica que padecemos ahora.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por rick_deckard el 21 Noviembre 2008 a las 20:45 | #ID

Si ocurriera eso que tú dices no pasaría nada porque el congreso siempre está vacío. Cobran por tocarse los cojones, como sus amiguitos los artistas. Todos aspiran a lo mismo, todos tienen la misma condición.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 22:00 | #ID

Ojala, pero mucho me temo que no tardarían en "reponerlos" (inútiles/corruptos hay de sobra en este país).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Noviembre 2008 a las 1:50 | #ID

en el resto de europa ya proiben las descargas en p2p, en usa ya esta prohibido, alli no ahabido bajas masivas de internet, ahora usandescargas directas y cuando prohiban las descargas directas otra cosa habra

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NGC_BCN el 21 Noviembre 2008 a las 17:55 | #ID

antes de las p2p habia otras formas y nadie se quejaba, haber cuanta gente que dicen que se daran de baja si prohiben lasp2p, sin internet ya no se puede vivir

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NGC_BCN el 21 Noviembre 2008 a las 17:57 | #ID

No digo darse de vaya, pero si contratar menos velocidad de internet (y cuando pregunte el porque de ese cambio decir claramente que es por la prohibicion del P2P) y mandar a tomar por culo los 20 megas que no serviran para nada

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 18:17 | #ID

1 mb ok, pero ese mega te lo van a cobrar como 20 mb!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 20:03 | #ID

Si pero pagar 40 leuros más el tlfono sin poder disfrutar de una peli guarrilla de vez en cuando como que es una cabronada XDDDDDDDDDD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 18:08 | #ID

Estamos dispuestos a colaborar y aportar nuestro grano de arena para superar la crisis; desde el momento que la propiedad intelectual acose a la economia familiar, dejaremos de interferir en la industria de la cultura.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 18:21 | #ID

Las peliculas pornograficas ¿ Tambien esta incluida su defensa en el Ministerio de cultura ?
Vaya futuro mas verde el de esta propuesta.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 18:25 | #ID

Venga en las proximas elecciones los votais , ellos son lo peor que he visto en muchos años ,es increible como la democracia se vuelve dictadura asi puesto nos van a prohibir todo que vuelva la dictadura y asi tendremos mas seguridad ciudadana y menos chorizos,inmigrantes,terroristas,maltartadores,asesinos.
Con todo mi dolor viva la dictadura.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 18:52 | #ID

esta claro que gracias a dios no la hemos vivido pero tal como esta españa ahora mismo,violadores,asesinos,terroristas,maltratadores,mangantes y que todo el mundo hace lo que le sale del ...... sin respetar a nadie,mejor que resucite franco y ponga a cada uno en su sitio.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 18:56 | #ID

exactamente mas claro agua que venga uno parecido al mamon ese que nos tenia derechos como una vela y segun cuentan de los años 60 para arriba españa se vivia de lujo y tranquilos y sus hijos podian estar en calle con total tranquilidaz y las puertas de las casas abiertas,ande dejalas abiertas ahora

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 20:36 | #ID

En cuanto las dejes abiertas, se mete una familia de rumanos y te echan a ti y además los juzgados les dan la reazón.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 20:52 | #ID

A eso es lo que se dedican estos sociatas en vez de arreglar la justicia para que funcione como dios manda y no pasen cosas como la de la pobre chiquilla de huelva,a eso es a lo que se tienen que dedicar y no a gastarse una millonada en adornar el techo de la ONU,a eso se tienen que dedicar y a muchas cosas mas y eliminar las redes p2p cuando todo lo demas funcione como dios manda.un saludo y a ver donde llegamos....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 18:53 | #ID

Lo que no comprendo es como pueden hablar de cultura de calidad y software y demás para la evolución si luego no nos tienen en cuenta a lso informáticos. Valiente contradicción.

Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 19:18 | #ID

En los primeras semanas se va a forrar Megaupload y rapidshare!!!! porque los gestores de descargas son una mierda de lento.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 20:00 | #ID

si no tienes cuenta premiun si que te va lento

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por NGC_BCN el 21 Noviembre 2008 a las 20:05 | #ID

esos servidores se los puliran enseguida me parece a mi. pero no os preocupeis tanto que seguro que ya sacaran alguna cosa nueva para compartir . NO SE PUEDEN PONER PUERTAS AL CAMPO (INTERNET).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Noviembre 2008 a las 8:38 | #ID

El gobierno preocupandose de los P2P en vez de la crisis economica, que me gusta...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 20:02 | #ID

Pues por si acaso... bajando ahora mismito a 320 KB/Seg desde Megaupload EmoticonEmoticonEmoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 20:21 | #ID

A kepa junkera le va a dar el Gobierno Vasco más de 70.000 euros para hacer tres trabajos discográficos. Y el primero, llamado "etxea" es realmente penoso. Me arrepiento de haber comprado el album y encima no lo puedo devolver. No hay ni una sola canción que merezca la pena y encima el euskera lo pronuncian de forma penosa.

Un trabajo lamentable.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 20:42 | #ID

El intercambio de ficheros (P2P) no es pirateria y punto.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por Trans_Am el 21 Noviembre 2008 a las 22:00 | #ID

el gobierno esta haciendo una estupidez, una ley suele provenir de una costumbre... de una necesidad social... pero cuando se crea una ley, que la incumplirán casi todos, solo se esta haciendo el subnormal... las leyes son una forma de organizar la sociedad una ley no aceptada por la sociedad esta llamada al fracaso... al final solo se gastara un dinero bestial de todos los españoles y no se evitara el p2p en ninguna caso ¿en USA han logrado algo?
al final p2p como el emule... torrent ect ect se transformaran de forma que seas totalmente anónimo, el gato contra el ratón... y esta vez el ratón tiene las de ganar.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por rokero2 el 21 Noviembre 2008 a las 22:12 | #ID

Señores y señoras recordar que el pesoe significa partido obrero español, es decir un partido para el trabajador, por lo tanto eso quiere decir que aui solo trabajan los de la sage, es decir ponen de rateros tanto a los que no son sus votantes como a sus votantes, así de que os asombrais ahora? eso se hubiese solucionado en las hurnas de tener un partido de derechas, si derechas pero el pais no tenia esta resecion economica a tener un partido de izquierdas que esta hundiendo al pais pues nada el que los votase y le joda la recesion economica y el canon digital solo decirle que te den por el culo gilipollas y ahora vas y la cascas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 22:13 | #ID

Si ,,Soy Zapatero ....Este es el precio que tuve que pagar por la sharkozilla .Cerrar las p2p ..Asi me parezco mas a mis compatriotas franceses ....Si es que esto de ser presidente y votar lo que me salga de las narices , mola

Gracias españoles .Sonsoles esta con medicacion porque no se cree que alguien me votara cuando le dije a solbes que las mentiras que habia dicho eran demasiado gordas

Dentro de poco os quitare las p2p y me teneis que devolver los 400 euros que os di .Como ya sabeis necesito pagarme los coches blindos y el marisco y tambien me gustaria pagarme el internet de 100 megas que me han puesto en moncloa

Sin mas.Besos de zapatero ( que bobos que sois )

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 22:57 | #ID

Pedirle a zapatero de reyes que deje la moncloa ..Haber si el desgraciado nos hace caso y se larga de una puñetera vez

Nos ha estafado a media españa y ahora nos quiere quitar las p2p ..Lo que faltaba

Esto es de locos ..Todos con crisis y hasta el cuello de deudas y un desgraciado nos quiere quitar la unica alegria

Es de llorar ..Yo de verdad que no aguanto mas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 22:59 | #ID

zp fueraaaaaaaa

zp bruselas

bruselas nos esta vijilando viendo lo que hacemos lo que descargamos esto ni lo soporto yo me iria de europa nos que quitan la libertad las p2p i p4p
estas fuerzas mayores uffff.

zp que no sabes ingles no te relacionas con los usa i asi no avanzamos digo para que lo votamos?
para que estan? para hacer vacaciones en fin.

gracias zp i bruselas son unos piiiiiiiiiiii de piiiiiiiiiiiiiiiii pu hi

perdonen este lenguaje sry esto es libertad de expresion.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 23:22 | #ID

LA SOLUCIÓN ES MUY FÁCIL. Cualquier CD, DVD o Blu-ray descargado de su fabricante mediante redes P2P por 1 dólar. Así se acaba con la piratería de la noche a la mañana, multiplican las ventas por 1.000 y todos ganamos. PERO LOS AVAROS DINOSAURIOS NO SE ENTERAN.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Noviembre 2008 a las 0:49 | #ID

C O D I C I A.
Creo que es la clave que subyace debajo de todo esto. Quieren millones, millones, millones y mas millones.
Han perdido la razon, a la edad de piredra a buscar comida por el campo los mandaba yo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2008 a las 12:55 | #ID

Anda, ni un duro pago ya. Ya veremos las alternativas cuando nos lo prohiban, que ahora hay cosas mas importantes en las que pensar.

Cruzare ese rio cuando llegue, no antes. Ya sacaran algo para saltarse las leyes....joder, si estamos en España.

De todas formas, creo que empezare a robar en la medida de lo posible. Todo lo que pueda escatimar rozando la legalidad...lo hare.

Estoy hasta los huevos de este Gobierno, y aun nos queda la de dios, que desastre.


Y si, con el PP estabamos mejor, y quien piense lo contrario que lo demuestre con numeritos de familias, no diciendo que tenemos una economia de champion league. Datos reales, de personas de a pie. A mi que las empresas españolas sean punteras, si estoy en paro, o con un sueldo miserable, o sin poder independizarse porque con 2 sueldos o 3 no llega....pues como que no es lo importante.

Ahora llegara un fascista de esos de las juventudes diciendo las consignas y levantando el puño al estilo frente rojo mientras canta la internacional. Malditos borregos.

Hoy si, ASCO DE PAIS en el que nos estamos convirtiendo.

PD: Si me voy en breve, asi que no me solteis lo de que si no me gusta que me vaya, prefiero acostarme a las 22h y que a partir de las 7 no este la gente en la calle (y vivir con un poco menos de "alegria") que vivir en un pais tan decadente como se esta convirtiendo España con medidas idiotas y restricciones absurdas. Mal que me pese yo no aguanto esta situaccion mas. Cobrar un tercio de lo que cobro fuera, con las mismas comodidades. Y total, ya no estoy en edad de andar de parranda todos los dias, cof cof, la edad no perdona.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Noviembre 2008 a las 1:24 | #ID

Te ha faltado despedirte dicendo viva franco jeje

Eso de que con el PP viviamos mejor lo dudo mucho (y lo de llamar fascitas a los que somos de izquierdas...) ya que si, creo empleo, pero nadie se pregunta que tipo de empleo, el empleo que se creo en esa epoca fue en la construccion, que es lo que nos a llevado a esta crisis (y no ZP, que aunque no haga nada y emperore la crisi no es el que la creo, como decis los borregos que levantais la mano derecha y cantais el cara al sol)

P.D. por favor, deja de decir que el PSOE es de izquierdas, que me ofende y mucho

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Noviembre 2008 a las 22:39 | #ID

Son ellos los que se venden de izquierdas, y se venderian de ambdiestros si eso les diera votos.

De todas formas la izquierda del pais da pena, mucho gritar y luego como borreguillos todos, detras del PSOE en todo, .....hablo de IU, por supuesto.

Si, pero ahora no solo seguimos teniendo mierdaempleo, los afornunados, sino que encima los precios no paran de subir, y el Gobierno (que para eso estan, y no para tocar las pelotas, que os quede claro de una puta vez) no se preocupa de soluccionar los problemas del pais. Y el p2p no es un problema para el pais. Pero ....claaaro, si es que hay que ayudar a los de la plataforma PAZ esa, de artistillas de tres al cuarto, progres de armani y BMW.

Y si, me reafirmo, todos los niñatos, que no son otra cosa, de las juventudes de izquierdas son tanto o mas fascistas que un recalcitrante militante de la derecha cerrado. Porque son de izquierdas de Stalin, de los que no atienden a razones, ....el socialismo bien entendido. Todos con una perspectiva del mundo salida de los mundos de Yuppi. Vergonzoso.

La gente de izquierdas (de los cuales soy un desengañado, aunque creas que soy de derechas, lo que en realidad soy es apolitico) deberia meterse debajo de la mesa, y esperar a que pase el temporal, porque no hay partido de izquierda en España, el PSOE no lo es (aunque sus niñatos lo piensen), y de IU mejor ni hablamos, que actualmente van sin rumbo ni direccion, y vendiendose al mejor postor.

Los 4 primeros años de la legislatura de ZP no habia crisis, pero claro, no afianzar el boom de la costruccion y decir el "España va bien" (como Aznar...para que veas que diferentes son) es mucho mas facil que aprovechar el impulso.

A mi lo que me ofende es que tenga compatriotas que no sepan ver mas alla de su partido, que no juzguen las cosas con objetividad, que por ser de derechas piense en el cara al sol y en franco (es como si a un aleman de derechas le mentas a Hitler....tocate los huevos), .....vamos, que en 10 años no hemos aprendido NADA de europa, somos los menos europeos de la UE, la España cañi y rancia. Y no creo que viendo lo que viene detras de mi eso vaya a cambiar.


Como no vamos a ser la puerta de acceso a Europa para los inmigrantes? si aparte del idioma, de que nuestra frontera es como el papel de fumar y de otros factores varios.....joder! si es que se sienten como en casa, somos lo cutre de Europa, .....el nivel facil.

En fin, vamos a parar, porque alguno me saldra insultando, que es lo mas recurrente cuando no se piensa igual, y total, a mi no me pagan por abrir los ojos a nadie.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Noviembre 2008 a las 9:43 | #ID

Asi que segun tu, todos los de izquierdas somos unos borrehgos que seguimos a uno de los mayores genocidas de la historia (hablo de Stalin) y ademas queremos una dictadura peor aun que la de Franco, los izquierdas no defendemos eso (aunque os cueste creerlo a algunos), aunque por desgracia no tengamos partidos politicos que merezcan mucho la pena, el PSOE es una basura e IU esta mas desunida que nunca, aunque les vote ya que se muy bien lo que harian el PP y el PSOE (lo mismo, o en otras palabras, NADA).

Y si, es posible que soñemos con los mundos de Yuppi, porque al contrario que tu no nos conformamos con la mierda que hay ahora y queremos algo mejor

y para finalizar, cuando aun habia partidos de izquierdas estabamos mejor, porque no negaras que ahora que han ido desapareciendo partidos como el PCE en todo el mundo estamos retrocediendo en ciertos aspectos (hace poco en la UE se aprobo la jornada laboral de 65 horas semanales, o en otras palabras, trabajar 13 horas al dia 5 dias a la semana, aun surgido los contratos basura, han subido los precios de los pisos) y te puedo asegurar que si hubiera habia un partido de izquierdas con representacion en el senado (no digo con mayoria, con un 20% ya puede influir bastante) habrian organizados huelgas generales para evitar perdieramos lo que con tanto esfuerzo se consiguio (no pensaras que ha sido gracias a ideologias como la del PP o el PSOE por las que hemos conseguido todo esto)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Noviembre 2008 a las 11:15 | #ID

no se, como hay gente,que incluso ahora no conozca al pesoe con zp y lo defiendan a no se que cobren de el pesoe, si zp es un lobo vestido de caperucita, mira aquí asta que los partidos y sindicatos no vivan expresamente de los socios, ellos van a defender al capitalismo da igual el pesoe que el pp,quien paga la totalidad de publicidad etc... de las elecciones los socios del pesoe,como van a joder a los quien les da de comer, por eso yo nunca voto a partido llamados grande, aquí asta que se salga a la calle pero todos no se hace nada, y no solo el interne mirad la gasolina y gasóleo a bajado el precio del barril a la mitad,?cuanto a bajado el las gasolineras¿ de vergüenza, aquí manda el capitalismo ,los políticos son marionetas que hacen lo que les dicen,las leyes siempre veneficia al capitalismo por que son ellos quien les dicen lo que tienen que hacer los politicos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Noviembre 2008 a las 8:04 | #ID

hemos votado esto y esto es lo que tragaremos por varios años mas,haber si aprendemos los españoles de una vez,ahhhh y los sindicatos ahora no salen a la calle?porque a mi juicio todas estas cuestiones atopellan gravemente al trabajador

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Noviembre 2008 a las 10:44 | #ID

Perdona campeon pero todo el mundo sabe que a Mendez solo le cabrean los presidentes con bigote Emoticon
Y los sindicatos en este pais los pagamos entre todos, hay que joderse...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Noviembre 2008 a las 14:03 | #ID

NO LLOREIS TANTO. Ya sabeis lo que teneis que hacer (o no hacer mejor dichoEmoticon) la mproxima vez que esteis en las proximidades de una urna electoral Emoticon Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Noviembre 2008 a las 14:05 | #ID

no majete a los sindicatos solo le cabrean gobiernos del pp no de izquierdas,pero yo me pregunto no deberian los sindicatos defender al trabajador sea cual sea el que este en el poder?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Noviembre 2008 a las 14:25 | #ID

Veremos lo que dice el poder judicial,ese tendra la ultima palabra,los progamas p2p no son ilegale,en eso,todos los jueces estan de acuerdo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Noviembre 2008 a las 14:30 | #ID

Si, este es un gobierno mu chulo de izquierdas: se acaban de gastar 18 millonazos de euros en decorar un techo!!!!
Llorando estara la gente pobre...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Noviembre 2008 a las 20:16 | #ID

pero el PSOE no es de izquierdas, y ademas con felipe gonzalez le montaron una huelga general

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Noviembre 2008 a las 10:57 | #ID

ZP no tiene bigote, ergo... Mendez el sindicalista (sindicalista pa el) no le hace huelga general.
Las matematicas no fallan XDDD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Noviembre 2008 a las 13:31 | #ID

Aunque consiguieran prohibirlos...se va al videoclub y ale Emoticon

Que nos sablen 20 euros por un cd de música si que debería ser delito.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Tocinillo el 22 Noviembre 2008 a las 14:57 | #ID

Alguien pensaba que la plataforma de apoyo al alpargatero iba a salir gratis ??.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Noviembre 2008 a las 11:55 | #ID

Mirad lo que tenemos que hacer todos que no hacemos nada es irnos al congreso y darles de ostias desde el primero hasta el ultimo.
1º ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LADRONES(IMPUESTOS,SUELDOS MISEROS)
2º ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ESPECULADORES(VIVIENDAS CARAS,COCHES DE LUJO,CUENTAS CORRIENTES DESMESURADAS)
3º ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TEDDY BAUTISTA(TE VOY A ROMPER LA CARA GILIPOLLAS DE MIERDA VAGO DE LOS CANARIOS PONTE A TRABAJAR HIJO PUTA)
4º OS ESTAIS METIENDO CON EL CIUDADANO SACANDOOS LEYES DE LA MANGA CABRONES HIJOS DE PUTA Y SOYS ANIMALES IGUAL QUE YO ASÍ QUE NO TENEIS LEGITIMIDAD NINGUNA ME PASO VUESTRAS LEYES POR EL FORRO DE LOS HUEVOS LO MISMO QUE HACEIS VOSOTROS ATREVEROS A JODERME Y OS REVIENTO LA CABEZA.
5º LO QUE TENEIS QUE HACER ES CREAR TRABAJO QUE LA CRISIS LA HABEIS PROVOCADO VOSOTROS ROBANDO AL CIUDADANO Y PERMITIENDO INMIGRANTES A LOS QUE EXPLOTAIS PARA PAGAR SUELDOS CADA VEZ MAS RIDICULOS ¡¡LADRONES!!.
6º UN CONSEJO VIVIR Y DEJAR VIVIR SI NO ESTO SERA PEOR QUE EL OESTE EL CIUDADANO YA ESTA HARTO DE VUESTROS ROBOS Y TROPELÍAS SINVERGUENZAS PARASITOS DE LA SOCIEDAD.

PD:Siento el lenguaje pero es que estoy hasta las narices de estos politicos que se creen con derecho a hacer lo que les venga en gana sin rendir cuentas a nadie porque su ley no vale y aplican las leyes segun su conveniencia.

DENUNCIEMOS AL ESTADO.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Noviembre 2008 a las 14:15 | #ID

Tranquilo una crisis mas como esta (ya que estoy seguro de que estos tios na van a espabilar) y ya veras que rapido acabmos con ellos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Noviembre 2008 a las 15:42 | #ID

¿Por que no protegen los derechos con DRM?
Ah claro eso no interesaria a los fabricantes de reproductores y a los operadores.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Noviembre 2008 a las 15:40 | #ID

Los ciudadanos,hartos de que sus gestores se vuelvan contra ellos,les adoctrinen,les arruinen,quieran cohartar su libertad en todos los medios disponibles,les roben impunemente,se rian de ellos,hagan declaraciones demostrando su profundo analfabetismo, han decido concentrarse en las puertas del antro del perjuro y con palos y cuerdas han procedido a lincharles a todos sin excepcion.
Esa deberia ser la noticia.¡Que asco de gente!.
Rebelion ya contra estos liberticidas.Aunque por lo que parece al final solo saldremos a la calle por cualquier chorrada.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Noviembre 2008 a las 21:52 | #ID

Estos ya tienen las próximas elecciones perdidas. Luego se preguntarán que por qué. Habiendo tanto criminal y delincuente suelto se meten con los ciudadanos normales.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Noviembre 2008 a las 21:56 | #ID

Tu no eres un ciudadano normal, tu eres un pirata hijoputa.
Firmado: Teddy Bautista
Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Noviembre 2008 a las 22:06 | #ID

dinero de los impuestos de los ciudadanos para la banca, peliculas subvencionadas por ministerio de cultura que nadie ve pagadas con nuestros impuestos, petroleras abusando cuando el petroleo cae el precio en picado, las electricas van a por la tercera subida de este año, pagos de deuda historica a sindicatos con nuestros impuestos, cuadros multimillonarios pagados tambien con nuestros impuestos, y encima buscan nuevas formar de jodernos.
quien piense que el psoe es de izdas., con todo el respeto, le digo que vaya a un buen psiquiatra

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 24 Noviembre 2008 a las 1:18 | #ID

AMEN

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 24 Noviembre 2008 a las 1:25 | #ID

italia dice que jamas espiara a los ciudadanos por internet, no quieren que se convierta en la kgb

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 24 Noviembre 2008 a las 1:22 | #ID

Panda de hijos de puta!! ( por el gobierno, eh?? Emoticon )

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 24 Noviembre 2008 a las 12:27 | #ID

A zapatitos le van a salir caras todas estas mierdas que está metiendo a la gente más joven. Creo que no se ha dado cuenta de que vive de nosotros!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 24 Noviembre 2008 a las 12:28 | #ID

Los que creen que esta medida tiene algo que ver con la sarkozylla estan meridianamente equivocados,de toda la vida los culturetas han sido de la izquierda y siempre han apoyado a los socialistas en las campañas electorales,o es que nadie se acuerda de la plataforma de apoyo a zp en la que todos eran titiriteros y demas.

Las medidas que vemos son simplemente la moneda de pago por el apoyo en las elecciones y punto,tendra cosas mas prioritarias geopoliticamente hablando que pedirle sarko a zp por el favorcito de la silla como para querer apoyar a los artistas españoles.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 24 Noviembre 2008 a las 12:38 | #ID

aqui se sale a la calle para manifestarse por cualquier pollada que los sindicatos promueven,pero lo que es verdaderamente importante y que esta pasando en españa callaitos todos que verguenza,pero la solucion no es no votarlos en las proximas elecciones sino provocar si dumision(que no se producira desde luego)y entonces en las proximas elecciones no votarlo pero ni en las proximas ni "nunca mais"

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 24 Noviembre 2008 a las 22:49 | #ID

No hace falta salir a la calle (que hace mucho frio leñe) solo hay que acudir a votar en las proximas elecciones que son las europeas. Que coño quieres, que me coja una pulmonia? XDDD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2008 a las 20:26 | #ID

que tonteria macho,tu seguro que saliste el primero a lo del nunca mais y el no a la guerra seguro,y esto que pasa en españa es mucho mas grave que todo eso,pero bueno no pasar frio que en casita se esta mejor aguantando a esta panda,y recordar una cosita nada mas,españa esta metida en afganistan hasta el cuello,y alli hay una guerra y soldados españoles muertos,ahhhhh que me equivoque es mision de paz jaajjaja decojones macho

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2008 a las 10:36 | #ID

Mucho quejaros pero los jovenes nos hemos vuelto cómodos. No estáis viendo lo que pasa en grecia? Están hartos de sus políticos corruptos y van a por ellos, de la única forma que los tomen en serio ha tenido que ser la VIOLENCIA, no perder el tiempo escribiendo en foros. Hay que actuar... que para un botellón si que nos ponemos de acuerdo rápido eh?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Diciembre 2008 a las 11:43 | #ID

Otra cosa, a ver si abrimos todos el cerebro y dejamos de pensar solo que existe PP o PSOE, salga el que salga de entre ellos ya sabemos lo que hay. Tenemos que dar una oportunidad a los nuevos. Yo voy a votar por Ciudadanos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Diciembre 2008 a las 11:53 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />