ONO rebaja el precio del servicio de televisión para competir con Imagenio

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Los clientes de ONO que tienen contratado el servicio de Televisión esencial podrán cambiarse a los paquetes extra y total pagando un suplemento de 3,50 y 6 euros respectivamente. Esta promoción supone un ahorro de más de 20 euros en la factura de los clientes que tienen contratado un paquete combinado.

Según adelanta ONOweb, la nueva promoción de la operadora de cable es una de las más atractivas. Por ejemplo, un cliente de ONO3 Banda Ancha 6 Megas + Telefono + TV Total, paga 76,50 euros. Con la nueva promoción el cliente ahorarrá 14 euos mensuales (168€ al año).

Esta nueva promoción está sujeta a un compromiso de permanencia en el servicio de televisión de 12 meses; en caso contrario el cliente deberá abonar una penalización de 35€. En cuanto al servicio de TV Total, incluye más de 90 canales, además de fútbol de pago y 28 canales de cine.

ONO es líder en la captación de clientes de televisión por delante de Telefónica

La operadora de cable ha captado en el primer semestre de este año 92.000 clientes de televisión, el 46% del total, relegando a Telefónica y su servicio Imagenio a la segunda posición, con un 32,5%. En el lado opuesto se encuentra Digital+ que sólo ha captado el 6% de los clientes y que está acusando la guerra del fútbol con Mediapro.

Telefónica lanzó una promoción de Imagenio desde 3 euros al mes

En la batalla de las ofertas de televisión, Telefónica lanzó el pasado 18 de agosto un nuevo servicio llamado Trío Conexión Imagenio. Desde 3 euros al mes permite a los clientes que tienen ADSL disfrutar de los canales generalistas, autonómicos y TDT y acceder a contenidos Imagenio. La próxima ofensiva será el lanzamiento de ofertas a nivel nacional con 30 megas y contenidos en Alta Definición.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. ribalmu 14 Sep, 08 11:23 pm

    no compensa… mientras que siga el Capado los que son (somos) internautas expertos no contratarán con ellos…

    Salu2

    1. Xa-p-t 14 Sep, 08 11:38 pm

      Imagenio desde que han cambiado la interfaz es una patata, es lentísimo cambiando de canal y al final te acabas desesperando, por lo menos ese fue mi caso.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 08 11:23 pm

    La oferta tiene buena pinta pero es que comparado con Imagenio no hay color. Entre el alquiler del descodificador, cuota del ADSL y el precio del paquete familiar se pone por un pico. Lo único bueno es el fútbol por la cara con el VLC.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 08 11:50 pm

    escribir 3,50 y 6 euros, para no confundir con 3, 5 y 6 euros. ONO es mucho mas economica y con mas canales TV que Imagenio

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 08 12:53 am

    Alguien ha probado Jazztelia? Los canales no son una maravilla pero parece la más económica de todas

    1. MrBunbury 15 Sep, 08 1:36 am

      En la próxima comparativa que está al caer tendréis todo eso detallado.

      saludos

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Sep, 08 1:43 am

      Tu te crees que los creadores de esta web son ministros o algo por el estilo???… pues ya tienes tú fe en los creadores de esta web. De todas formas no te confundas, me parece estupendo que los tengas en tan alta estima. Javier Sanz es un chaval estupendo, llegará lejos.

  5. Manumalaga 15 Sep, 08 1:13 am

    Yo escogeria ONO, aunque voy a esprar a ver que pasa con digital +. Los motivos los siguientes te diecen el precio y con ONO paga ese precio. Mientras con Telefónica te cuelan el mantenimiento de línea, la cuota de línea, el descodificador. ONO ya lo incluye y te diecen el precio final. Espero que los creadores de esta web meta presión a la CMT para que saquen una ley en que obliguen a las empresas a poner la factura total con IVA en los servicios que contratemos asi no nos llevamos sorpresas.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 08 1:48 am

    Hola
    he leido tu blog, y me ha parecido muy interesante
    sigue asi, a ver si puedes ganar el premio
    un saludo
    http://www.fabadablog.blogspot.com

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 08 2:17 am

    oño se puede educar igual que imageneo,si tan bueno es cactando clientes es por que se podra educar.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 08 11:39 am

    Actualmente tengo contratados los servicios de Jazztel, disfrutando, repito DISFRUTANDO de 10 megas de bajada, uno de subida, llamadas gratis, y un servicio eficiente y sin demoras. No les doy un diez porque la perfección no existe. Todo por una cuota inferior a los 51 euros.
    Estuve cuatro años en Ono. Si bien los dos primeros fueron totalmente satisfactorios, con un servicio excelente, y unas ofertas inmejorables, pasaron a convertirse en una copia de telefónica, poniendo los precios al mismo nivel y restándole un euro, para poder promocionarse con eso que son más baratos. La estrategia, como es evidente, sigue siendo la misma. Y para colmo, que fue lo que me terminó de convencer para desvincularme, te capan la línea, y te mantienen una velocidad de subida ridícula.
    Hasta hace cuatro meses, pagaba prácticamente lo mismo que ahora por 4 megas (capados) de bajada, 320 kbs de subida ( Uahhhhhhu, que vértigo), y para postre sin wifi.
    Y ahora vienen con el cuento de la tele. Pero si el plus, que le da mil vueltas, están de promoción, y te lo ponen gratis por 20,95 al mes, y te regalan un partido hasta el 2009 (hasta parece que el Polanco me tiene en nomina).
    Solo hay que sacar la calculadora, y los números hablan solos.
    Saludos.