Favoritos | RSS

Los analistas cuestionan la supervivencia de Jazztel

Miércoles, 27 agosto a las 14:29:24 86 comentarios Jazztel
Jazztel sufre una caída del 41,94% en la bolsa este año, y ayer tocó su mínimo histórico en 0,17 euros. La mayoría de los expertos cuestionan la supervivencia de la empresa.

La operadora ha mejorado desde el 2005 cuando aparecieron las primeras ofertas de 20 megas, actualmente la provisión y el servicio son aceptables y la oferta es muy asequible sobre todo si comparamos con Telefónica. Aunque han mejorado sus resultados y la captación de clientes ha aumentado con respecto al ejercicio anterior, la mayoría de los expertos han señalado que lo más sensato es deshacerse de los títulos de Jazztel, en medio de una crisis económica que está poniendo en dificultades el negocio en España de las telecomunicaciones.

En abril de 2010 vence una emisión de bonos convertibles por 275 millones de euros

Los expertos creen que la operadora debería elevar su cuota de mercado en ADSL hasta el 10% -frente al 3,5% actual- para poder hacer frente a su situación financiera. Una situación difícil en el entorno actual de estancamiento de la banda ancha.

¿Alguna operadora podría comprar Jazztel?

Según señala Cinco Días, los analistas reconocen que uno de sus catalizadores de corto plazo podría ser una posible operación corporativa, pero esta posibilidad se ve muy lejana después de que Vodafone optara por Tele2 para desembarcar en el mercado español de banda ancha.

De momento, Jazztel ha presentado hoy nuevas ofertas para contratar ADSL y señala que es el único operador que no tiene permanencia y que tiene un plan de garantía que devuelve el dinero si el cliente no está satisfecho.

Quizás te interese..

Conoce las opiniones de los clientes de Jazztel en nuestros foros

Comentarios

Opinar en esta noticia

falta texto en la noticia, al final

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 13:32 | #ID

Jazztel se va a pique, cosa evidente cuando se prometen cosas que no se pueden cumplir Emoticon Ahora que digan eso de: QUE SON 20 MEGAS AVER SI TE ENTERAS.



Ya les esta bien por espavilados...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por DeTeRnO el 27 Agosto 2008 a las 13:32 | #ID

deterno yo no opino igual que tú, Jazztel apostó en su día por ofrecer 20 megas de velocidad a un precio razonable, ellos fueron los primers y el resto de operadores fueron detrás y pagaron el pato de la novedad.



Yo estoy contento con los 20 megas, me llegan 10 y el precio es inferior a lo que paga un cliente de Telefonica. La verdad que esta noticia no me gusta nada, sobre todo porque si desaparece esta operadora nos quedará el monopolio, Orange que es lo peor y ONO que capan las conexiones. Espero que reflote por el bien de la banda ancha

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por homenaranha el 27 Agosto 2008 a las 13:40 | #ID

Jazztel es la segunda empresa en españa de telecomunicaciones. Por los siguientes motivos.

Telefónica te ofrece el trio 6 megas a un precio determinado para topda españa y luego resulta que la cuota mensual es mucho mayor y la mayoria de los españoles no puede contratar ese servicio, el segundo punto el duo y el trio tienen un precio parecido, por lo cual telefonica se aprovechan de los clientes que tienen el duo ya que le sacan bastantes dinero, tercer punto la duplicación de velocidad vale 1 y que te paarezcan quién te llama 0,50, cada vez telefónica sube mas los precios. En bloomberg un directivo de tele´fónica anuncio 4 el precio por partios ppv, ahora hancambiado el precio, 19,80. Todo esto sobre telefónica.



Vamos con Orange, en algunaz zona de málaga te pasas muchas horas sin poder accerder al teléfono ya que se va la línea o te llaman y se corta la llamada y hay constantes caidas de internte.



Ya.com y tele2 cada vez peor, un servicio malísimo



Y ahora vamos con jazztel que ha optado por mejorar las ofertas y ser sinceros por lo menos es mi opinión. Podian haber anunciado que tendria la liga por ppv igual que orange pero no lo han hecho porque saben que no la van a ofrecer por ahora,, la calidad es bastante buena y es una empresa que da buena imagen. Lo que pasa es muy sencillo estamos en España donde el 90% de las empresas van a sangrar el dinero de los bolsillos de los españoles como dijisteis ayer en un comentario Telefónica ofrece mas velocidad de internet y precios mas economicos fuera de España, mientras que a Jazztel le prohiben quitar la cuota de linea, una pena porque seria la empresa mas barata. Aqui a los empresario y alos que han criticado a jazztel segun los analistas de cinco dias les interesa que la gente invierta en telefónica, para que, para que te den 5 centimos de dividendos cada 6 meses, es una estafa invierte 20 y en 6 meses te dan 5 centimos. Vamos yo me quedo con jazztel.



Pero una cosa como todos tengamos que volvber al monopolio de telefónica estamos apañao, lo digo porque según Césra Alierta el paro ha bajado un 40% este verano y el sueldo ha subido un 50%, normal si es trinca mas dinero, mientras mas clientes tenga telefónica mas sueldo hgana el jefe, a este le da igual que nos morimos de hambre y dice a mi me da igual.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 13 | Escrito por Manumalaga el 27 Agosto 2008 a las 13:46 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

estupendo una mierda de compañia menos. viva el monopolio!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -12 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 13:46 | #ID

Jazztel es necesaria, si cae asistiremos a un oligopolio de precios y velocidades pactadas entre Orange y Telefonica. De ONO no hablo porque para mí no es opción por su política de capado.



Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 13:48 | #ID



Jazztel ha mejorado una burrada de 2 años para aca. Todas las altas se hacen en 15 dias o menos de los cuales solo estas sin internet 2 horas el dia que te hacen la portabilidad. Yo recibo 17mb de bajada y 1 de subida por 29.95. Con los precios que tienen y las opciones como el fastpath o los 100 megas gratis al mes para bajar desde el movil, mereceria que le fuese mejor en la bolsa. Supongo que la estaran manipulando para lo que sea.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 13:59 | #ID

llevais 5 años diciendo que Jazztel va a la quiebra, sois como la bruja Lola,

y otros 2 años diciendo que van a salir los 50 megas, VDSL y FTTH, y no se cuantas mas historias y aqui lo unico que cambia son los precios y para subir

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 14:12 | #ID

no creo que una gran empresa como jazztel tenga que llegar a desaparecer en españa ,puesto que ocupa el segundo lugar y tal como estan iendo ahora montando centralitas por toda españa pronto hariamos dejar a telefonica en segundo lugar y asi bajando de puesto consecutivamente


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 14:14 | #ID

Pues yo acabo de contratar Jazztel móvil (anteriormente ya tenia Adsl 20 megas con ellos)y si Jazztel se va a pique,pues yo me voy con ellos,hasta el final...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Molkio el 27 Agosto 2008 a las 14:16 | #ID

Yó lo que no entiendo es como algunos usuarios "comerciales" de otras empresas se alegren de que otra vaya a pique cierre y sus usuarios se queden sin conexión por ejemplo...No será mejor que cuantas mas empresas mas competencia?....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por eupa6 el 27 Agosto 2008 a las 14:18 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

que son 20 megas, a ver quien se ENTIERRA

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -11 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 14:26 | #ID

#12 Para leer tu puta mierda de comentario que no aporta absolutamente nada al resto de participantes de la web, te puedes ir a tomar por culo, mas que nada porque no aportas nada.





Y volviendo ala noticia, seria una gran putada, con todo lo que ha mejorado esta compañia y las buenas ofertas que ofrece y resalto lo de SIN CONTRATO DE PERMANENCIA, puesto que es algo que estamos muy poco acostumbrados a ver, me alegra ver que Simyo se ha sumado a esta politica de venta dado que es mejor para el usuario.

Me parece una absoluta frikada y chorrada, desear la desaparición de otra compañia porque te vaya bien con la que estás... mas de algun payaso de estos seguro que tiene telefónica y los que quieren la muerte de jazztel, hace 2 dias se quejaban del cobro por identificacion de dicha operadora. Que desaparezca una empresa y más en el sector de las Telecomunicaciones, es algo sumamente negativo, mas cuando se pactan en moviles los precios las 3 grandes compañias...

Espero y deseo que Jazztel no muera nunca, puesto que ami me ha ofrecido un servicio 200 veces mejor que por ejemplo me dió Telefonica o le dá a un colega mio ONO.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por NoFeaR el 27 Agosto 2008 a las 14:32 | #ID

Opino igual que #13

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por javito4ever el 27 Agosto 2008 a las 14:46 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

Que envidiosos son los de Télefonica, como ellos viven tan agusto pagando mas de 60€ por unos miseros megas y una "mega subida" que les permite subir los videos mas pesados y las fotos de sus vacaciones en 0,1 segundos! Ahí podeis seguir llorando mas como niñatos de 13 años. Que yo vivo bien contento con mis 16Mb de bajada y 1Mb de subida, pagando solamente 50€. Y si se va a quiebra, pues me la suda, me ire a otra compañaia, la cual no será Telefonica. Ahí solo van 2 tipos de personas, las personas con algun tipo de deficiencia mental la cual les impide comprender el significado de la palabra timo y los que por desgracia no tienen alternativas.



Ale, a rezar y a llorar al cura de vuestra iglesia.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -7 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 14:47 | #ID

#13 Se nota que tu edad no es la mas indicada para hablar de estos temas, porque te calientas demasiado... Y si, deseo la desaparición de esta nefasta empresa, que tantos problemas a creado a algunos de nosotros. Si no saves aceptar las opiniones de los demás con un poco de educación y madurez quizás devas plantearte visitar otros sitios web; habbohotel por ejemplo, alli tu actitud ira mas con el ambiente Emoticon



Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por DeTeRnO el 27 Agosto 2008 a las 14:50 | #ID

Esta claro que estamos asistiendo a una manipulacion-especulacion con respecto a la cotizacin de jazztel en blsa, ya que es una empresa que molesta. Molesta porque no tiene contrat de permanencia, molesta porque mientras otros pagan mas de 60 euros por 5 megas y pico, otros pagan 50 por 6, 8 , 12 o 17.



Interesa que jazztel se hunda por esas razones, y justamente ahora que cada vez funciona mejor y capta mas clientes, entramos en una ola de noticias sobre lo mal que le va a ir a jazztel, que si se hunde y que si pitos y flautas.



Reitero a los bastardos de telefonica, que si jazztel se hunde, antes pongo internet con movil que contratar con esa pseudocompañia de telecmunicaciones, usurera y ladrona, llamada telefonica, que una y otra vez, exprime a sus clientes en un momento de crisis economica de las familias como la que estamos viviendo. Empresa que MIENTE cuando hace su propaganda confundiendo velocidad de descarga con velocidad de subida. Empresa que sube 1 euros por duplicar y ahora cobra por la identificacion de llamadas. Todo eso la supone varios millones de euros mas al año, haciendo mas y mas dificil competir con este monstruo monopolista.



Parece que en este pais de paletos preferimos 56k por 100 euros de telefonica "porque me da estabilidad" que probar con otras compañias haciendo mas sencillo el monopolio de telefonica. Unica empresa a la que se le permite tocar el cable de cobre y que ademas tiene posibilidad de instalar ftth, haciendola aun mas inaccesible.



Pero asi es españa, nos gusta que nos roben los de dentro para que en otros paises se ofrezcan mejores velocidades que en la casa madre.



España es un pais de idiotas y de paletos, y al que le moleste esto, es porque lo es.



Si jazztel chapa, me voy a reir un rato cuando os suban y suban y suban todo atontados.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 14:59 | #ID

YO CREO Q JAZZTEL ES UNA DE LAS EMPRESAS Q MEJOR SERVICIO DA, Y A UN MEJOR PRECIO

PARA TODOS, ES INCREIBLE REALMENTE LO Q LA TELERONICA ESTA HACIENDO Y PEOR AUN

Q LOS PENDEJOS DE LOS ANALISTAS LE DIGAN A TODO MUNDO Q JAZZTEL VA A QUEBRAR Y ESTO LO HACEN SOLO PARA Q LA TELEFONICA CREZCA MAS Y PARA Q TODOS LO CLIENTES DE LAS DEMAS EMPRESAS SE CAMBIEN DE NUEVO A LA TIMOFONICA.



ES UNA VERGUENZA LA FORMA TAN M......DA Q QUIEREN RECUPERAR CLIENTES CUANDO ELLOS MISMOS HACEN Q LOS CLIENTES SE VALLAN A OTRA EMPRESA...



YO APOYO MUCHO A JAZZTEL Y Q SIGA ADELANTE CRECIENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 14:59 | #ID





#16 Tu edad tampoco debe ser muy avanzada por que a duras penas sabes escribir:

"a creado" por "HA creado"

"saves" por saBes

"devas" por debas

y ya no te digo todos los acentos que te has dejado.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 15:06 | #ID

DeTeRnO y otros que desean que desaparezca la empresa: ¿Nefasta empresa por qué? ¿Por ofrecer más velocidad de bajada que Telefónica por menor precio? ¿Por ofrecer más velocidad de subida que casi toda la competencia? ¿Por ofrecer la opción de Fastpath? ¿Por ofrecer 100 MB internet móvil? ¿Por ofrecerlo a 29,95 /mes? ¿Por no tener permanencia? ¿Por tener una atención al cliente no peor que la competencia? ¿Por ofrecer la devolución de dinero si no estás satisfecho?



Hay que mirar más allá de tu propia nariz.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Alexxander el 27 Agosto 2008 a las 15:07 | #ID

Lo de Deterno es muy fuerte, seguro que no se atrevería a hablarnos así a la cara, pero claro...escribir tonterías por internet es tan fácil y tan anónimo .....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 15:11 | #ID

Saludos desde Praga a amigos mios de la Espania.

Me dirijo a Deterno y demás clientes de Telefónica. Gracias por subvencionarme mi conexión a el Internet.



Un saludo y gracias muchas desde Praga.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 6 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 15:12 | #ID

Todos los que hablais aquí, no teneis ni puta idea de como funcionan las empresas cotizadas en bolsa.



Vosotros solo valorais lo que ofrece al cliente, pero en bolsa al accionista le ha ofrecido una rentabilidad en lo que va de año del -40%. Para que lo entendais bien, esta empresa hace al inversor perder dinero, porque los títulos que compraron se han devaluado por una mala gestión, por parte de sus directivos y además porque al igual que mucha gente se les está atragantando pagar sus creditos a los bancos debido al aumento de los intereses.



Sin querer malmeter, a esta empresa le queda hasta abril de 2010. Después de eso olvidaros de ella, su infraestructura saldrá a subasta por los bancos al mejor postor, que seguramente otro operador gustosamente comprará, por mucho menos valor del que en realidad tiene....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 15:15 | #ID

Una caída del 41,94% del valor de la acción de Jazztel en lo que va de año no es tan desorbitada poniéndola en contexto. Hay unas cuantas otras empresas del Mercado Contínuo que han bajado aún más. Y es un valor con el cual se intenta especular con el más mínimo rumor.



La deuda no lo veo tan problemática contrastándola con sus ingresos actuales. Una refinanciación será factible si consiguen aumentar ligeramente su ritmo de captura de clientes, sobretodo si la mayoría fuese clientes provenientes del operador dominante.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Alexxander el 27 Agosto 2008 a las 15:17 | #ID

Para empezar, tengo telefonica porque es la unica compañia que me ofrece un servicio competente en la zona donde resido, no porque me guste mas o menos que las demás compañias.



Deseo que jazztel caiga porque he tenido muchisimos problemas con esta compañia, hace 4 años lo contratamos, nos lo instalaron y al segundo dia nos dejaron sin servicio, estuvimos casi 2 meses sin servicio, sin respuestas, con los tecnicos y comerciales pasandose la pelota, en fin un desastre, el problema despues de esto fue darnos de baja y no pagar estos 2 meses, despues de gastarnos medio sueldo en abogados conseguimos darnos de baja y que no nos cobraran esas 2 mensualidades. Y bueno si quereis despues de todo esto aun voy a apoyar a esta "empresa".



Y bueno al que dice lo de las faltas de ortografia le dire; que una persona no es mas o menos madura por tener mas o menos faltas de ortografia Emoticon Y bueno si quereis os seguis picando, pero ya he dicho que PAZZTEL no merece competir por la banda ancha porque son un desastre, solo dan un servicio competente a un grupo muy reducido de habitantes.



Saludos Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -5 | Escrito por DeTeRnO el 27 Agosto 2008 a las 15:21 | #ID

Dudo que alguna empresa compre Jazztel, sobre todo porque la red que tienen es similar a la de otros operadores y es que todos tienen cobertura ADSL2 en las mismas centrales.



Por el bien de la banda ancha espero que salgan a flote

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 15:24 | #ID

#23: Efectivamente ha habido una mala gestión, y ha sido en un escenario de subestimación del poder de Telefónica (no solo por Jazztel). Jazztel ha sido demasiado atrevida, al igual que sus accionistas históricas. ¿Si acaso no aprendieron de Terra y World Online?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Alexxander el 27 Agosto 2008 a las 15:25 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

Me da pena la gente que se irá a la calle, pero es que a mí a muchos los han estafado, por eso pasa lo que pasa, pierden confianza y dinero.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -6 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 15:26 | #ID

#25 efectivamente has pasado un calvario, pero justo tuviste los problemas cuando la empresa era un desastre:



- Fueron los primeros en lanzar 20 megas y no sabían como iban a funcionar, no es lo mismo pruebas de laboratorio que en la calle

- Lanzaron el ofertón y no fueron capaz de atender tanta demanda, porque no tenían personal suficiente y porque los sistemas no estaban preparados.

- Tuvieron la oposición de Telefónica que retrasaba las portabilidades y le hacía la vida imposible a los competidores



Sumadas estas tres cosas es un desastre absoluto. Ahora la cosa ha cambiado y hay gente que vuelve a contratar con Jazztel y reconoce que ahora si está contenta. Todo sería probar, (contrata un alta de linea nueva gratis y pides 20 megas a ver como te van, si están bien quédatelos y empieza a ahorrar).



Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por Ava el 27 Agosto 2008 a las 15:27 | #ID

Joer.... Yo q tenia pensado pasarme ahora a jazztel y dejar timofonica....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 15:35 | #ID

#25 DeTeRnO y otros con similar opinión: Tu experiencia es de hace 4 años y las cosas han cambiado mucho desde entonces (y no me refiero a solo Jazztel) pero está claro que no das segundas oportunidades. Es más, prefieres destruir el adversario si no te cae bien.



Y este es mi último comentario sobre opiniones personales con visión reducida y enfoque interesado. Son opiniones válidas pero no contribuyen a conseguir mejoras para todos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por Alexxander el 27 Agosto 2008 a las 15:36 | #ID

¡Está claro que Jazztel levanta pasiones! Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Alexxander el 27 Agosto 2008 a las 15:39 | #ID

Pues yo soy cliente de ya.com y la verdad es que siempre me ha ido más que bien, el alta fue muy rápida y nunca he tenido problemas de ningún tipo. Pero aún así, en Septiembre termina mi compromiso de permanecia y estoy pensando en pasarme a jazztel simplemente por que es una empresa que me "cae" bien y tengo muchos conocidos que me lo recomiendan y es de la que menos oigo comentarios negativos, menos incluso que de Telefonica.

De todas formas, siga o no con ya.com, sería una desgracia para todos que jazztel desapareciera o la comprase cualquiera de las otras.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 15:43 | #ID

Lo que debería hacer mucha gente que sólo tiene fijo con telefonica sin duos ni tarifas planas en casa por la voz es darse de baja y quedarse con el móvil con un operador que no fuese telefónica, eso sí que sería un ahorro enorme para toda ese gente.

Ya verías como telefónica corre a quitar la cuota de línea.

Yo lo he hecho, no tengo línea fija en casa y por lo tanto tampoco ADSL, utilizo internet desde la oficina. No necesito bajarme ni música, ni películas, para eso ya tengo mi hermano que me las pasa todas.

¿Sabéis cuál es mi gasto al mes en telecomunicaciones? Os moriríais de la risa y con todo lo que me ahorro ahora en septiembre me voy 15 días a un todo incluido.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 15:49 | #ID

Un intento de estafa por telefónica. Acabo de llamar ahora mismo y me han dicho otra cosa distinta. ayer me dijieron que no tenia disponible el trio de telefónica y hoy me han ofrecido por tan solo 29,95, el trio. Incluye el mantenimiento de línea y receptor. La sorpresa es que la chica tenia que ser de ecuador o por ahi, porque esa oferta me lo han dicho cuando le digo o me devolveis el dinero que me habeis robado o os denuncio. total que dentro de 10 minutos hablare con jazztel y me pasare. eso si el fútbol decian que era gratuito que ellos tenian en exclusiva la sexta. Y que canal + es de pago. Que por lo menso imagenio te regala un partido a través de su cadena la sexta.



Para algunos este mensaje os hara risa, pero es lo que me han dicho en tan poco tiempo. Yo no caigo en el timo, pero una persona mayor fijo que cae.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Manumalaga el 27 Agosto 2008 a las 15:50 | #ID

Opino que todos los que opinan tienen algo de razon y tambien que todos merecen respeto en cuanto a cada opinion, en cuanto a la ortografia este no es un concurso de lenguaje y ortografia.



Retomando el tema, es sumamente importante que una empresa no cierre ya que significa empleos tambien, en cuanto al servicio Jazztel es muy bueno en cuanto a calidad y precio y hay muchos clientes satisfechos pero es como se decia un comentario el dia de ayer en españa hay mucho miedo al cambio y por ello siguen soportando los atropellos de la telefonica pero si decidiera probar el cambio se sorprenderia mucho ya que hay mucha calidad en esta empresa y sobre todo un ahorro.



No tiene permanencia, no te cobra la alta, si no te gusta te das de baja en los primeros 75 dias y te devuelven lo que hayas pagado en ese tiempo y darte de alta con la telefonica nuevamente te lleva 48 horas, nada pierdes con probar.



Deberian de intentar de esa forma tambien cesarian los abusos y atropellos de la telefonica que nosotros mismos permitimos al seguir pagando y no buscar las opciones que tenemos porque de que las tenemos las tenemos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 15:51 | #ID

a ver jazztel no va a caer seamos sinceros, que lo que pasa es que esta pagina son mas alarmistas que los telediarios. Si nos guiaramos por todo lo que dicen sus "noticias" yo ahora mismo estaria navegando a 100 megas con fibra optica de telefonica....

se ve claramente que es una empresa que "molesta" y seguramente esten presioanado en la bolsa los inversores gordos de telefonica pero jazztel si no me equivoco tiene detras un grupo inversor que debe ser el mas grande del mundo y no creo que dejen perder su dinero asi como asi

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 16:09 | #ID

¿Sólo tiene el 3,5% de cuota de mercado? Joder pues con el ruido que hacen los pazzteleros creía que tenían el 20 o el 30. Vaya m se van a comer.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 16:11 | #ID

En un pais en el que la gente prefiere pagar mas de 60 euros por una conexion de 5 y pico megas de descarga y 300 de subida, que 50 euros por 9 de descarga por ejemplo y 700 de subida...... sinceramente, ¿que se puede esperar?.



Si a jazztel por intentar mejorar su economia, se le ocurriera subir 5 o 6 euros sus conexiones, ¿que creeis que pasaria?, que nos abrasarian con que jazztel esto jazztel lo otro, pero si lo hace telefonica "es que prefiero pagar mas por tener mejor conexion", "es que es española" "es que soy tonto"... pais...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 16:18 | #ID

Jazztel es una compañia que tiene buenos precios pero la cobertura esta muy limitada, por lo tanto deberia de seguir ampliando las zonas de cobertura como la mia por ejemplo.



Aunque seamos sinceros Jazztel esta en la ruina economica asi lo dicen los valores en la Bolsa y todas las empresas serias del mercado de las Telecomunicaciones mucho me temo que a Jazztel le quedan 6 meses o un 1 año de vida antes de que vaya a pique, si antes no la compra otra empresa del sector como Telefonica, Ono etc...



Yo que estoy muy contento con Telefonica por que es la mejor empresa y mas seria que hay hoy en dia en España tambien deberia de bajar el precio de adsl y quitar la cuota de la linea del Telefono fijo los famosos 13,90



En definitiva siempre es una mala noticia que una Empresa se hunda porque eso no es bueno para que haya competencia y quien pierde siempre somos los usuarios que no podremos elegir la opcion mas acorde del cliente.



Saludos Cordiales de Rafa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -4 | Escrito por Rafa25 el 27 Agosto 2008 a las 16:31 | #ID

#39 tiene toda la razón del mundo y el que diga lo contrario se engaña.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 16:31 | #ID

Yo estoy con Orange y línea con Telefónica. Con Jazztel me ahorraría respecto a lo que tengo uno 8 o 9 euros. Lo único que me retiene en Orange es los números Plus, por 1 al mes hablo con el número Orange que elija 1000 minutos y sin cobrarme establecimientos. Esa oferta me ahorra mucho dinero en móvil (más que esos 8 o 9 euros) pero tengo todas las ganas de ponerme con Jazztel porque se por amigos y novia que va muy bien y me temo que si desaparece nadie seguirá tirando del carro del ADSL y nos estancaremos con ofertas abusivas en velocidad y precio.



Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 16:33 | #ID

Claro claro



Los analistas también dijeron hace 2 meses que el barril de Brent jamás volvería a bajar de los 125$ xDDDDD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 16:52 | #ID

Los analistos esos también dijeron que Terra era donde mejor se podía invertir el dinero.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 17:06 | #ID

A los que están contentos con telefónica: ¿habéis pensado que podríais estar el doble de contentos con otro operador pagando menos por lo mismo?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 17:07 | #ID

la mayoría de los expertos han señalado que lo más sensato es deshacerse de los títulos de Jazztel...



esto es apuntillar a jazztel y causar su muerte, gracias a esos analistas tan competentes

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 17:13 | #ID

Pues a mí me va de lujo con Jazztel: 18 megas de bajada y 1 de subida, con llamadas nacionales gratis por 50 euros al mes PVP (todo incluido).



GRACIAS A JAZZTEL TENEMOS LLAMADAS GRATIS.

GRACIAS A JAZZTEL TENEMOS HASTA 20 MEGAS Y 1 MEGA DE SUBIDA A UN PRECIO DECENTE.



Lo de Telefónica es un robo a mano armada. Resulta patético que alguien se deje robar por el nefasto monopolio.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 17:41 | #ID

Si cae jazztel 300.000 nos jodaran una buena conexion calidad-velocidad-precio pero vamos no es el fin del mundo.

Pagaremos mas por una conexion mas baja y ya está , si todas formas nos sobra la pasta .

Yo cobro 1090 con mujer y dos hijas asi que no tendré problemas en pagar mas (ironico) y asi lo ricos mas ricos y los pobres al contrario.

No comprendo como le sobra la pasta a la gente y no le dan una oportunidad a jazztel , comprendo que han jodido a muchos pero ahora no es asi por lo que si se hunde no seria bueno para los que 50 al mes es un sacrificio , ahora bien al niño de papa de mucha pasta le da igual pero bueno este pais es asi , se rien de las desgracias de los demás.

Que futuro mas negro tenemos solo hay envidia,odio,rencor etcc....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por habemus el 27 Agosto 2008 a las 17:46 | #ID

si jazztell no mejora aun mas se quedara estancada, le hace falta una gran inyeccion de capital para invertir tambien en fibra y hacerle la puñeta a telefonica, yo estoy con telefonica porque tengo imagenio, jazztell es buena para tener solamente internet pero para la tvip no, lo que no me explico porque solo da altas en segun que zonas y otras no, lo que digo, con mas inversion hubiese llegado mas lejos y hubiese tenido mas abonados, en mi zona un colega que vive en mi bloque se intento poner en enero jazztell, cuando lo tubo fallos espectaculares, cortes 2 cambios de router, etc, se vuelve a poner telefonica y perfecto, jazztell si funcionase bien en todas las zonas seria de puta madre y con mas inversion, asi no, a la larga con esta crisis no se podra mantener como esta, le hace falta cambio de dueño o inyeccion de capital y invertir mas, entonces si seria la gran competencia

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NGC_BCN el 27 Agosto 2008 a las 18:17 | #ID

pues yo llevo un mes sin adsl por culpa de los amiguitos de jazztel, malditos inutiles cada vez que veo un anuncio en la tele me dan ganas de asesinarlos, encima dicen en uno, por mi trabajo necesito estar conectado constantemente a internet.... si jaja, solo pierdes conexion un par de meses, o con suerte uno, asi ke del trabajo olvidate ke vas a la puta calle

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por lordfum el 27 Agosto 2008 a las 18:25 | #ID

Haber me dirigo a algunos fanaticos de Jazztel mirar como Jazztel no amplie cobertura a mas zonas en un plazo de 4 meses os digo que en la proxima Primavera no tendra mas remedio que acogerse a la Ley que regula las Kiebras, porque la deuda que tiene Jazztel es tan enorme que ni los Bancos quieren dejar dinero a Jazztel ya porque es morosa y como es normal los accionistas pues estan perdiendo dinero.



Posible solucion a Jazztel es que dimita toda su cupula ejecutica de la Empresa y amplie ya las zonas con cobertura sobretodo a zonas rurales que aun no han llegado.



Tambien renegociar con los acreedores y los bancos la enorme deuda que tiene actualmente



Sinceramente sino siguen estos pasos me temo que Jazztel sera victima muy pronto por culpa de la mala gestion empresarial del señor Leopoldo que ha sido el maximo culpable de llevar a Jazztel a la bancarrota y de estar casi al borde de desaparecer del mercado español asi de claro suena duro pero es la dura realizar, una pena sobre todo para todos nosotros los usuarios



P.D Deseo que Jazztel de verdad cambie de gestores y sea capaz de plantar cara algun dia a Telefonica que a dia de hoy aunque sea mas cara y demas cosas es la mejor opcion por seguridad,calidad en zonas como en mi pueblo que no hay otra cosa



Rafa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por Rafa25 el 27 Agosto 2008 a las 18:30 | #ID

Jazztel es una mortadela barata, de la que compras una cuarta de kilo y te dan 100 gramos y que solo puedes comprar en ciudades de mas de 100.000 habitantes. Si por Jazztel fuese todo el resto de ciudades no olerian la mortadela en la puta vida... pero claro, el que se hace los bocatas mira "pa bajo" y piensan que el resto del mundo son unos paletos de pueblo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2008 a las 18:46 | #ID

si Jazztel necesitara dinero subiria los precios, y aqui el unico que sube los precios es Telefonica,

a ver si va a ser Telefonica la que va a la quiebra

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por invitado el 27 Agosto 2008 a las 18:51 | #ID

Haber Telefonica invitado radical de Jazztel es imposible que vaya a la quiebra, tendria que suceder algo yo diria sobrenatural. Por lo tanto me rio yo de tu comentario que esta fuera de lugar.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Rafa25 el 27 Agosto 2008 a las 18:58 | #ID

esa noticia la habeis leido en el cincodias, y en la misma web viene una noticia de Telefonica que no habeis comentado,

Telefonica lleva tiempo recomprando acciones propias, y al haber bajado de valor de las acciones han perdido 15.000 millones de euros, por ello ahora tienen que amortizar (poner en la caja dinero de verdad) esa cantidad de miles de millones,

por esa necesidad Telefonia ha subido 1 euro la cuota adsl y cobra 0,5 euros por la identificacion de llamada,

ademas, Telefonica tiene compradas acciones de Telecom Italia y tambien han bajado de valor por lo que tienen que amortizar varios miles de millones de euros,

Telefonica podria subir aun mas las tarifas en los meses que viene, cuanto mas baje el valor de sus acciones mas miles de millones que tendra que amortizar, y ese dinero va a salir de las subidas de cuotas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por invitado el 27 Agosto 2008 a las 19:08 | #ID

A ver...patio de colegio



La noticia es un tema empresarial, referente a la viabilidad de una empresa y su plan de negocio.

Lo q me parece una burrada (infantilada mas bien) es q la gente entre gritando ¡hurras! y cosas del estilo. Mira inmadur@, si no te gusta jazztel no contrates con ellos, más fácil imposible. Para ejemplo yo mismo. Ademas de q no tengo cobertura con ellos.



Parece q a algun@ le da de comer esta o la otra (no se, pudiera ser q sí, verdad?)

Ojalá hubiera 30 operadores más, porq eso significa competencia y opciones, luego q cada cual elija lo q sea



Y menos forofismos, q esto no es un madrid-barca ni por el estilo



Si estas contento con telefonica, de pm, sigue con ellos y no cambies

Si estas contentocon jazztel, pues idem



¡De lo q se trata es q todo el mundo sea feliz!



sal