Optimiza el rendimiento del eMule, BiTorrent, Pando, Lphant y Azureus

Miércoles, 27 febrero a las 11:11:33 11 comentarios Emule

El cambio de diseño en ADSLzone ha supuesto además la actualización de la gran parte de los contenidos. La sección de P2P es una de las más importantes sobre todo ahora que las conexiones serán más rápidas y menos asimétricas. Una buena configuración permitirá compartir archivos de forma más eficaz y para ello os proponemos nuestros turoriales de ayuda.



eMule: es el programa de intercambio por excelencia y cuenta con el mayor número de usuarios. Te proponemos los siguientes manuales: Instalación y configuración de eMule 0.48a o actualización a la última versión. Una vez que tenemos el programa funcionando es importante configurarlo en función de vuestra velocidad, para ello os proponemos el siguiente manual de ayuda.

El BitTorrent cuenta con millones de adeptos y además tiene diferentes "mods". Te proponemos que si utilizas BitComet sigas este manual para instalarlo y configurarlo. Si prefieres el uTorrent dispones también de otra guía específica. Por último destacamos otro tutorial interesante, instalación y configuración de Azureus 3.0 Vuze.

Por último no hay que olvidarse de otros P2P que cada vez cuentan con más usuarios, nos referimos al Pando y al Lphant, por ello te proponemos esta guía para configurar el Pando y un tutorial específico para Lphant versión 3.5.

Con todos estos manuales podréis sacar el máximo rendimiento de los P2P y así compartir de forma legal vuestros ficheros. Todas las dudas que tengáis podéis plantearlas en nuestros Foros.

Enlaces relacionados:

Foro eMule

Foro BitTorrent

Foro P2P en general

Comentarios

Opinar en esta noticia

Os habéis dejado el Ares que es uno de los P2P más sencillos de usar, el resto del trabajo ya lo había visto días atrás y me parece impecable. Muchas gracias

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Febrero 2008 a las 11:15 | #ID

Me imagino que el Ares no se ha incluido, porque como tu bien dices no requiere apenas configuración...



La verdad es que Ares es muy bueno también.



Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por solido el 27 Febrero 2008 a las 11:31 | #ID

Bitcomet es el mejor de los que habéis comentado, por lo menos es el que más rápido se pone a descargar al principio. Con el emule me tengo que esperar media hora o más para que supere una velocidad aceptable.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Febrero 2008 a las 11:57 | #ID

Poner los clientes leechers extreme (emule sin)por que la verdad el emule apesta a leguas como es posible tener un share ratio de 2:1 y al poner una cosa a descargar tarde como minimo media hora y si te bajas un emule leecher se te pone a buenas velocidades en menos de 1m....

Esto probado por mi hace unos dias donwload rate 8g suvido 0 media 80KB con picos de 200Kb con cosas con pocas fuentes encima la conesion sin lagearse nada.

Osea que le den al emule y sus creditos esto fue un experimento por que seguire usando utorrent que da buenas velocidades a quien seedea y el emule hasta que no recupere mi un share ratio 1:1 seguire de leecher.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Febrero 2008 a las 14:22 | #ID

totalmente de acuerdo, Los torrent dan mejor resultado

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Febrero 2008 a las 14:23 | #ID







Una pagina que merece visitarse para cuestiones sobre el emule es emulespana.net tiene muchos tutoriales y guias de ayuda

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Febrero 2008 a las 14:55 | #ID

Alguien conoce un mod leecher del emule?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Febrero 2008 a las 15:45 | #ID

Hay mods de emule que incluyen torrent? :S

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ketow el 27 Febrero 2008 a las 16:30 | #ID

Haber...



Mods para emule con Torrents que yo sepa no, el Lphant si que utiliza torrents, pero torrents con monoarchivos, es decir, un torrent que esté compuesto por un solo archivo, no por varios. Y además en la última versión, o en alguna de las últimas incluye el Lphant la red KAD.



En cuanto a Ares, si muy fácil, bonito, y rapido, pero mete mucha mi**da en el ordenador, si no queréis tener problemas yo no os aconsejaría ese programa, pero allá cada uno con sus decisiones.



Un saludo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Vigo_KASH el 27 Febrero 2008 a las 17:13 | #ID

Esta en aleman pero es facil registrarse si no el segundo enlace es el blog que tiene algunos links de mods leechers funcionales POR FABOR NO SEAS UNOS CABRONES MI COMENTARIO es sobre el emule que es una kk asi que comapartir si no esto se va la mierda..

http://www.leecher-world.com/login.php?redirect=downloads.php

http://blog.leecher-world.com/search/xtreme+leecher

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Febrero 2008 a las 17:47 | #ID

A ver, #4, si no compartimos pues a tomar por culo las redes p2p y nadie descargara nada. Asi que haz como hacemos todos, que no cuesta nada, y comparte un poco que nadie te va a morder. Y si es tan ungernte lo que te quieres descargar no te puedes esperar unas horas de nada, pues busca una descarga directa. Si usas el emule haznos un favor a todos y comparte!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por dark_knight el 28 Febrero 2008 a las 15:44 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />