El PP promete un plan tecnológico para rebajar el ADSL y abolir el canon abusivo

Martes, 18 septiembre a las 22:15:10 51 comentarios ADSL
El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que, si es presidente del Gobierno, impulsará un Plan Tecnológico para España; terminará con el canon indiscriminado; fomentará la extensión de Wifi y rebajará el ADSL a fin de que los españoles participen de la "revolución tecnológica" que, a su entender, está cambiando la sociedad. 

Rajoy anunció además que piensa aprovechar su programa electoral para defender una política de fomento del ADSL que sitúe a los españoles al nivel de los franceses quienes, por un precio inferior, ofrece ocho veces más potencia al usuario medio. (Ver ofertas en Francia)

    "Yo voy a proponer a los españoles un verdadero Plan para modernizar el país. Un Plan Tecnológico que haga de nuestra democracia, una democracia avanzada", subrayó Rajoy, quien acusó a los socialistas de haber demostrado, en esta legislatura, que están "más cerca de los parques jurásicos que de los parques tecnológicos".

"Un canon indiscriminado penaliza el talento y el Gobierno que yo presida no está por la labor. Yo lo que haré es otra cosa: primar la creatividad y levantar el manto de sospecha digital que se ha extendido sobre todos los ciudadanos -explicó-. Lo haré porque no quiero que se presuma que los ciudadanos se dedican a la piratería pero, sobre todo, porque no quiero que España evolucione hacia la edad de piedra tecnológica".

Igualmente promoveré la extensión de la tecnología WIFI. No sólo para que todos los edificios de la Administración, los centros escolares y las estaciones y aeropuertos de nuestro país tengan acceso a esta tecnología, sino para que en cuatro años todas las ciudades mayores de 20.000 habitantes dispongan de espacios que estén abiertos a esta tecnología", remachó. Al hilo de estas declaraciones, os recomendamos leer el siguiente artículo de El País.

Ojalá se cumplan estas promesas electorales si es que el PP gana las elecciones generales. Antes de los comicios hay una promesa pendiente del Presidente del Gobierno Jose Luis Rondríguez Zapatero que afirmó que antes de 2008 todos los municipios tendrán acceso a Internet a través de banda ancha (ADSL, LMDS, Satélite o WiMaX).

    

Comentarios

Opinar en esta noticia

A ver si es verdad porque el anterior Gobierno del PP no hizo absolutamente nada por la banda ancha de este país. Y el Gobierno actual ha hecho todavía menos, y eso que presumen de progreso en economía si lo único que han hecho ha sido continuar con la política económica de los populares. Un poco de seriedad en nuestros políticos y que cumplan sobre todo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Septiembre 2007 a las 22:18 | #ID

El anterior gobierno que dices entre otras cosas nos trajo la tarifa plana y la ADSL. Es una pena que no recordaras cuando no la había y telefónica no hacía otra cosa más que subir las llamadas locales y reducir el número de abonados que podían estar conectados simultáneamente a infovía (cobrando los intentos de conexión).


   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Septiembre 2007 a las 22:24 | #ID

Zp ha multiplicado por 3 la velocidad ooohhh yes, estamos por delante de Grecia y San Marino

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Septiembre 2007 a las 22:30 | #ID

En mi opinión, creo que aunque todos los políticos son iguales, es la primera vez que uno nombra un tema como este y hace alguna promesa que se puede cumplir (ya que, por ejemplo, la de las ayudas para los pisos alquilados es imposible [www.negocios.com]).

De todas formas, esta legislatura que hemos tenido del PSOE no me ha gustado nada y no tendrán mi voto... Lo malo que tiene este país es que si no votas al PSOE, votas al PP porque haciendo otra cosa estás tirando tu voto a la basura, está claro que no va a salir otro partido.

Y no me vale lo de no ir a votar porque aún así saldrá alguno, al menos votar al que más se acerque a tus "ideas".

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por PyroFlash el 18 Septiembre 2007 a las 22:40 | #ID

#4 te doy toda la razón en todo, hace falta que prometan cosas con cabezas, no como el Miguel Sebastián que prometía WiFi gratis en todo Madrid o ZP que le quedan 2 meses y medio para poner banda ancha en todos los municipios x´DDD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Septiembre 2007 a las 22:46 | #ID

Yo tampoco me fío de los políticos, pero por lo menos ahora parece que al menos estarán obligados a hablar del tema y a dar explicaciones.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Synbios el 18 Septiembre 2007 a las 22:59 | #ID

Pero bueno, es que no aprendemos nada o que... son promesas electorales de dudosa ejecución. Son declaraciones de intención al estilo de los altos ejecutivos de las operadoras. Es humo y más humo. Son baterias de titulares que tienen que memorizar por orden de sus asesores de campaña... son políticos, todos prometen el cielo y después de lo dicho, nada.

En su profesión va implícita la manipulación con falsas promesas.



Porque pretende equiparar España a nivel de los franceses y no de los japoneses? ,porque necesita cuatro años para llevar el Wi-Fi a todas las ciudades mayores de 20.000 Hab.?, y las menores de 20.000 que? y además quiere rebajar el ADSL... a 56 k supongo.

Porque no habla de eliminar la CMT, de sancionar a la Timo por obstruccionismo contínuo y usura a los clientes y por dejar abandonada a media España a su suerte con el ADSL rural.

Y de obligar a los ISP,s a cumplir con sus inversiones anunciadas y a dar servicio a zonas que a priori no les son rentables. Porque no habla de penalizar a las operadoras cuando el usuario tiene algún problema o deficiencia en el servicio.

Yo prometo FTTH sólo en aldeas de 100 habitantes para la semana que viene...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Septiembre 2007 a las 23:19 | #ID

MENTIRA!!! los politicos prometen mucho y mienten mas,cuando salen elegidos no se acuerdan de nada ni cumplen lo prometido,no os dejeis engañar son todos unos falsos y unos mentirosos,no voteis a ninguno,el ADSL no lo bajaran porque al gobierno no le conviene

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por maxton el 18 Septiembre 2007 a las 23:25 | #ID

Aquí manda Telefónica y no hay más. Ni Gobierno ni nada, es una empresa privada

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Septiembre 2007 a las 23:31 | #ID

Y digo yo,¿por qué en los demás países si que cumplen más o menos lo que prometen los políticos, y en este país no?. ¿Acaso tenemos que dejar que unos "burros" decidan por nosotros?. Si todos nos uniéramos y pusiésemos los puntos sobre las ies otro gallo cantaría.



Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Septiembre 2007 a las 23:32 | #ID

Mi voto lo tienen haber que hacen , el problema es que aun hay mucho socialista suelto y no hay forma de ganar las elecciones de momento

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Septiembre 2007 a las 23:35 | #ID

claro, claro......y si me votais a mi, habra adsl a 500 mb simetricas para todos y ademas gratis, no te jode!!!!



Prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido......y van!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Septiembre 2007 a las 23:39 | #ID

#11 jajajaja "hay mucho socialista suelto" en este país siempre habrá dos bandos, y un centro indeciso que se deja engañar por las promesas.



Igual que en Getafe que hay una abrumadura mayoría absoluta del PSOE, el alcalde promete y promete antes de las elecciones y luego hace lo que le da la gana. Sino que opinen los cientos de jóvenes de cooperativas que llevan meses esperando que se cedan los terrenos para tener sus casas..

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Septiembre 2007 a las 23:40 | #ID

La verda que todos los políticos son iguales. Los que estan arriba no quieren bajar y los que estan abajo quieren subir.



Pero aunque no se confie en la politica no podemos dejarla, porque luego no tenemos potestad para quejarnos ya que no votamos. Aun así hay que votar, y votar al partido que mas convenga (aunque es verdad que si no es PSOE es PP).



Bueno, yo la legislatura de Zapatero, en general ha sido una mierda. Mi opinion. Primero, lo que dice sobre la ayuda que quiere hacer o lo de los 2000 por hijo e incluso lo de los dentistas me parece una gilipollada, porfavor, claro que seria genial, pero de donde sacas del dinero? Hoy por hoy no cago dinero.



Bueno, como estoy es adslzone no me meto mas en politica.



Eso a mi me parece una buena idea, esa promesa yo la veo como el proceso, la verdad es que la politica mueve hilos y si presiona a telefonica a que baje precio, bendito seas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Reiga el 18 Septiembre 2007 a las 23:49 | #ID

Si tan mal les parece el canon indiscriminado y el tachar a todos los españolitos de piratas informaticos, ¿porque no votaron en su contra?



Creo recordar que solo se opusieron un par de IU o algo asi por lo que lo que prometan en este tema, me da igual de que partido sea, es pura basura propagandistica pues NINGUNO esta interesado lo mas minimo en este tema y lo unico que quieren es robar los 4 votos perdidos que podria llevarse el partido pirata, sin mas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Septiembre 2007 a las 23:58 | #ID

A Rajoy le pasa como a los de IU, pueden prometer la luna, total como saben que no van a ganar XDDDDD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Jaridiano el 19 Septiembre 2007 a las 0:14 | #ID

Propongo ampliar el programa electoral del partido pirata, con la rebaja del precio del adsl, y velocidades de conexión similares al resto de Europa ;-)



Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 0:14 | #ID

Joder, como son algunos, Rajoy promete cordura y logica y le critican, y mientras ZP aprobando el canon de la SGAE, pues nada, ustedes mismo,,,,,,,,

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 0:20 | #ID

Parece partidista esta página web. Ya nadie critica que el PP tuvo 8 maravillosos años para impulsar el ADSL. La liberalización vino desde Europa y no del PP quien vendió Telefónica al amigo de Aznar: Villalonga que se forró con el pelotazo de Terra en la bolsa. Es cierto que ZP tampoco ha hecho mucho, pero no es creíble que el PP vaya con estas promesas cuando beneficiaron claramente a Telefónica en su etapa de gobierno. Hoy el fracaso del mercado de la banda ancha viene por varios frentes: el gobierno que se ha dormido en los laureles y los competidores que no ofrecen un servicio real y de calidad alternativo a Telefónica. Aún así hoy está congelada la cuota del alquiler de Telefónica, tenemos acceso a 20Mb, las centrales se han liberado, la Unión Europea está multando a Telefónica y ya se habla de 100Mb. La evolución no es suficiente pero nadie puede negar que pagamos menos por más, no hace tanto que pagábamos 39 por 256kps y ya pagamos 20 por 1Mb ¿No ha avanzado nada?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 0:42 | #ID

#19 no te equivoques que el texto es de Agencia, nosotros no entramos en valoraciones políticas. Simplemente nos parece una buena propuesta si la cumplen, al igual que las propuesta de Zapatero con la banda ancha para todos.



Un saludo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Flamingos el 19 Septiembre 2007 a las 0:53 | #ID

me hace gracia el PP... hace unas semana "FIRMA EL ACUERDO DEL CANON ABUSIVO" y ahora al ver que creo polémica y repercución, ahora prometen bajar los precios y parar el CANON abusivo.... ellos mismos no saben lo que quieren... pero lo que nosotros queremos es lo mejor para el avance de este país.



Vale, bajarse de inet digamos que no es legal, pero sin el canon abusivo no tendría sentido bajarse las cosas y sería agradable tener los Cds originales a un precio razonable. (es por decir algo simpático).



De todas formas solo el futuro nos aclarará eso... ¿ZP qué opinas?



saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 0:53 | #ID

#19 lee el #2 efectivamente no hemos avanzado, de hecho vamos para atrás con lo que se ha anunciado de "hasta 1 mega" y 512

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 0:54 | #ID

LOS POLITICOS SON TODOS UNOS MENTIROSOS. Basta echar un vistazo a las promesas electorales incumplidas sistemáticamente de unos y otros. PANDA DE MENTIROSOS.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 2:00 | #ID

ej ke hay un filon ke no veas...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 2:17 | #ID

A ver si tenemos memoria y nos acordamos de cierta privatización del año 97 que dos amigos hicieron, dando el monopolio a una empresa privada en vez de seguir siendo un monopolio de una empresa pública. Los gobiernos desde entonces tienen las manos atadas. No hay que echar tanta culpa a los que están ahora ni criticar tanta promesa, es un problema que viene de largo por la mala decisión del gobierno de Aznar para inflar la economía española. Los monopolios son malos, y si son de empresas privadas peores

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 9:18 | #ID

Prefiero pagar el canon y seguir con mi adsl de ahora antes que vuelva a gobernar el PP.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 9:49 | #ID

Son milongueces, lo que tenia que hacer el PP como decian hoy en la COPE es quitar el canon que es lo que quiere la gente, que ademas es un atraco que es eso de que te voy a cobrar por adelantado por si acaso pirateas.

Y que les den por el c.... a los progres de la Sgae, el cine y demas tiriteros.

Pusieron a caldo a la diputada del PP esa que esta a sueldo de la Sgae (como los ministros de cultura de ZP)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 10:00 | #ID

^26. Ojala tuvieras que pagar tu solo el canon por ser tan partidista. Pero como tu, muchos otros preferimos que nos gobiernen personas que hagan cosas, no solo prometan pamplinas que nunca cumpliran.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 10:05 | #ID

¡¡¡¡¡¡¡Y LLEGAN ELECCIONES!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 10:06 | #ID

#28 TU no eres partidista... QUE VA..... xD



Si preferis que os gobiernes personas competentes y no mentirosos, no voteis ni a PP ni PSOE. Eso es no ser partidista, y ser inteligente.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 10:09 | #ID

Sinceramente he oído mejores chistes, seguro que me entendeis.



Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 19 Septiembre 2007 a las 10:13 | #ID

Lo que está claro, es que ZP no va acabar con el CANON y menos ahora cuando acaban de acordar govierno-sgae una ampliación del CANON asegurandoles un mínimo de 75 MILL: de .



Solo por ver al Ramoncin en la miseria los voto.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 10:15 | #ID

Para el #27



jajajaja no hay que echar la culpa a los que están ahora pero sí a los que estaban en el 97.



Cuanta lucidez. De la actual situación tanta culpa tienen unos como otros. Tanto unos como otros son unos vendidos, ahora bien, los del PSOE no tienen excusa y son unos hipócritas que dicen mirar por el pueblo y lo único que hacen es comportarse como los burgueses más repugnantes del PP. Y de eso se aprovechan, de engañar a la gente diciendo que miran por ellos. Los del PP ya sabemos que son burgueses y son consecuentes con sus ideas, pero ¿y los del PSOE?. Los del PSOE no nos han hecho mas que mentir y nos han hecho sufrir el capitalismo más descarnado y por eso no los voy a volver a votar porque para capitalismo ya está el PP. Con el PSOE, el poder y el peso de las empresas no ha hace mas que crecer, la mafia capitalista se adueña cada vez mas de nuestras vidas y para eso mejor votar al PP que al menos lo hacen mejor.



Es un asco que los políticos sean unos vendidos y que nosotros no hagamos mas que seguirles el juego.



Y voy hacer lo que mas les duele, votar al partido pirata o a otro que se ajuste mas a lo que pienso. Al PP no lo voy a votar y al PSOE ni borracho, ya lo hice en su época y me decepcionó tanto que no voy a volver a hacerlo y como sigan así me parece que no voy a volver al redil nunca.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 10:30 | #ID

El PSOE siempre mirando atrás, y echando la culpa al PP jajajajajajajajajajajajajaja que risa me da. Claro no hacemos nada porque la culpa es de Aznar. Pero por favor.



¿Cuando habéis oido a Aznar decir que la culpa fue de Felipe González? Cuando estuvo Felipín en el Gobierno dejó a España echa pedazos, (huelgas generales, las mayores tasas desempleo, corrupción, el GAL....) sin embargo Aznar en la primera legislatura se dedicó a solucionarlo.



Si tan mal lo hizo el PP con la banda ancha y el canon ¿Dónde está ZP para solucionarlo?



Un poquito de cordura no os vendría mal a los acolitos del PRISOE...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 10:37 | #ID

2008, jajajajajajajajajaja.... Faltan 3 meses p'a acabar el año y en mi ciudad cada vez estamos peor. Telefónica dando por saco porque es la única que hay en canarias ya que ono está empezando a levantar cabeza por estos lares. Lo último fue que a un amigo le bajaron la velocidad del ADSL 3Mb terórico se lo bajaron a 512 y ayer se lo llmaron para decirle que se lo bajaban a 384 por la cara. Con 1Mb no le daba ningún problema.



La edad de piedra tecnológica no, eso es muy moderno para definir la banda ancha en España, aquí estamos todavía en la edad de los dinosaurios tecnologicos.. ¡¡¡¡¡Viva el spectrum!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 10:42 | #ID

Macho pues habra que darle el voto haber si cambia el puto canon.

Haber si nos va a pasar como con telefonica que por miedo a la calidad casi nadie se va de ellos aun pagando una barbaridad.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 11:08 | #ID

Ya, claro, ahora promete quitar el canon, pero hace 14 meses (Julio de 2006) él y todos los demás parlamentarios de su partido votaron a favor de la nueva ley que mantenía el anterior canon analógico y creaba el nuevo canon digital, corregido y aumentado.



No hay nadie que tenga mas jeta ni sea más mentiroso que un político.



Yo voy a votar al Partido Pirata. Esos sí que son sinceros cuando dicen que quieren quitar el canon (porque no son políticos, sino un grupito de internautas).



http://www.partidopirata.es/



No, no soy miembro de ese partido, pero tienen mi voto.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 11:34 | #ID

#7 y #19 totalmente de acuerdo

no hay nada como el periodo pre electoral para oir de todo...

pueden ofrecer la luna pero timofonica es un monopolio si, pero privado y logicamente hara lo que le de la gana, por lo que ni bajaran los precios ni mejoraran las prestaciones, allá por el 2010 volveran a prometer fribra y 100Mb y si no al tiempo...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 12:32 | #ID

Esta va pa zonero 3, lo que pasa en este país, es que hay mucha gente que le pasa como a ti, votar a IU, el partido pirata, o a otros partidos que no sean el pp o el psoe, no es tirar tu voto.



Imaginate, que el partido pirata, sacase por obra divina, 2 escaños en el congreso y que esos fuesen los que le faltasen al partido con mas votos, para governar. Ademas, que tb sería un gran barapalo para el psoe, que se darian cuenta de que hay muchos que están en desacuerdo con su forma de hacer las cosas.



Lo que no puede hacer una persona, es votar al PP o al Psoe, si está en desacuerdo con su politica. Ten claro la politica que buscas y vota a ese que se acerque mas a tus ideas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 13:09 | #ID

A zonero 20, bajar canciones y peliculas dvdrip de internet, ES LEGAL.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 13:10 | #ID

Claro, claro... ¿¿Lo quitará porque lo impusieron ellos durante su legislatura?? Vamos, por poner un ejemplo.



Desde luego creo que Rajoy esta haciendo la peor oposición que ha hecho ningún partido en España, porque se está hartando de decir cosas que, cuando miras hacia atrás (youtube y prensa en general) ves que han defendido posturas e ideas totalmente contrarias a lo que ahora predican. Lo más curioso es que se llenan la boca con esas cosas y luego "yo nunca dije eso" tajantemente. Debe ser desdoblamiento de personalidad o... será del riego!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 13:13 | #ID

Esto me recuerda a la época de ANSAR, aquella maravillosa época en la que daba igual lo que pasara o se hiciera, que algunos se agarraban al asiento como en los rodeos se agarran los vaqueros a las reses... en fin, todo eso es palabrería, entre otras cosas porque para hacer PROMESAS ELECTORALES sólo hay que abrir la boca. Lo realmente interesante es cuando se hacen las propuestas mientras se gobierna, que es cuando se pueden llevar a cabo, y no solamente para hacer como los niños cuando discuten: "yo tengo 4 Mb, pues yo 8 Mb" "Tú eres un pirata y tú más" XD XD XD XD XD En fin... siempre me ha sorprendido la ingenuidad de muchas personas que se creen, o quizás, se quieren creer lo que les cuentan sus políticos favoritos. Aparte de que yo estoy totalmente convencido de que los problemas referentes al retraso técnologico de españa frente a terceros países, no sólo europeos (recordad que España aspira a ser 8ª potencia económica mundial) en lo que a banda ancha concierne tienen su origen principalmente en la clarísima superioridad del OPERADOR DOMINANTE en este país, y de los intereses cruzados que sus accionistas(MUY pero que MUY importantes ;D ) tienen para que esto siga siendo así. Y el que quiera ver los problemas en los reguladores, pues muy bien, que los vea, pero que fije su mirada en lo que realmente interesa, esto es en los compromisos de inversión en redes, cosa que por cierto en España deben de ser de los más bajos de entre los países más desarrollados, en relación al PIB, etc... Y como adivino (ya que lo que es sencillo valga la redundancia es fácil de adivinar), que alguno podrá aducir que si este operador no invierte, que si este otro se aprovecha del más grande para ganar dinero, que si este operador sólo esta interesado en invertir en tal ciudad, o cualquier otro planteamiento similar, habría que plantearse la idea de si las inversiones deben de ser las mismas para la hermana teleco grande que para sus hermanitas telecos pequeñas. Es sencillo imaginaos esta situación: Os parecería normal que para iluminar las calles comerciales de cualquier pueblo en fiestas, contribuyeran con igual parte los pequeños comercios que se acaban de instalar recientemente que un comercio ya veterano que llevará en dichas calles mucho tiempo instalado, y que con el paso del tiempo ha ido creciendo y creciendo, y ampliando el negocio, su local, y contando ya con muchísimos clientes por llevar este mucho tiempo en dichas calles comerciales, y que por ser de los primeros que se instalaron en dichas calles, contó con gran ayuda económica por parte del ayuntamiento para fomentar el negocio comercial allí donde ahora existen muchos más negocios.



Si se hubiese optado por tener competencia en vez de una empresa de telecomunicaciones fuerte, y entre las 5 mayores a nivel mundial, en España se disfrutaría de redes similares a otros países, o al menos alternativas atractivas para aquellos que demandan Banda ancha en mejores condiciones.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 14:59 | #ID

Apañeros, creo que no os fijáis en lo realmente importante de la noticia. Vale que los políticos nos dan bastante asco a muchos de nosotros, vale que hay unas elecciones a la vuelta de la esquina y que el electoralismo esta a la orden del día. Pero esta es la primera vez que un partido político importante habla del canon.

Recordad que hasta ahora la clase política hasta ahora siempre ha ignorado estas cuestiones y no ha permitido que exista siquiera un debate político.



¿Que son todos iguales? Completamente de acuerdo.

¿que incumpliran sus promesas? Seguro.

Pero desde hoy se le ha agotado la posibilidad de mirar hacia otro lado y eso es muy importante.



Saludetes!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Synbios el 19 Septiembre 2007 a las 15:23 | #ID

¿De verdad creéis que harán algo?. Ellos prometen, pero las promesas no son vinculantes, en pocas palabras: NO HARÁN NADA. A los políticos sólo les importa el margen de votos, no los ciudadanos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ethiel el 19 Septiembre 2007 a las 17:15 | #ID

Vamos a ver España por la densidad de poblacion que tiene no va a poder tener nunca, las velocidades de holanda o Japon por ejemplo, no es rentable otra cosa es que la situacion es claramente mejorable se podria poner wimax y llegar a unas velocidades aceptables a lugares bastante remotos, el problema es que las operadoras estan a gnar dinero son empresas privadas y si no tienen mucha competencia entre ellas por que van a mejorar las prestaciones si el mercado no las obliga.

Esto es el mercado, señores al distribuidor de fruta que gana el 200% no te va a bajar el precio por que en Europa este mas barato, sino por que la competencia sea dura y le obligue, y si la competencia no le obliga pues margen del 200% o lo que es al caso en España ADSL 3megas 39 euros

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 18:38 | #ID

Decir que todos los políticos son iguales es como decir que todos los jugadores de futbol son iguales. Decir que todos los partidos políticos son iguales es como decir que todos los equipos de futbol son iguales. Cuando comprendais que ésto no es así, que un equipo lo forman jugadores, y que hay jugadores que marcan la diferencia, empezareis a ver las cosas de otra manera...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Septiembre 2007 a las 21:09 | #ID

#45 ¿Y Suecia?. Su densidad de población no llega ni a la tercera parte de la nuestra (lo puedes comprobar en la Wikipedia), y sus conexiones son de lo mejorcito del mundo.



Asúmelo, si en este país tenemos esta mierda de conexiones no es por la densidad de población (que es similar a la de Francia), sino porque este es un país cutre-salchichero donde el gobierno siempre ha permitido que Telefónica haga lo que le dé la real gana.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Septiembre 2007 a las 8:13 | #ID

Me ha gustado mucho este post pq se ve una gente con cordura q no defiende ni a PP ni a PSOE insultando a nadie.

El ADSL es carísimo en este país pero yo creo que a mí no me afecta tanto lo que cuesta el ADSL sino el producto básico de alimentación como el pan o el agua. No sé el PSOE como va en otros aspectos q a mí no m gusta ninguno, comprando votos de una forma despiadada. Os digo yo que se va más dinero por el Pan que no por el ADSL que es una vez al mes y solo os digo que en cuatro años LA INFLACCIÓN es BRUTAL pq la economía se hunde.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Septiembre 2007 a las 12:43 | #ID

Para una familia de 4 en mi caso, barra de pan (gallega) 85 centimos por 3 = 2.55 euros al día

multiplicado por 30 días = 76.5 !!!! en pan al mes, hay que joderse lo poco que parece que te dejas en pan y lo que sube al cabo de 30 días....

Si hiciesemos un cálculo como este rápido de muchas mas cosas nos daríamos cuenta de lo que en realidad nos gastamos....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Septiembre 2007 a las 21:48 | #ID

OK por el PP, solo sé que ZP y satélites han aprobado sin restricciones el ABUSIVO CANON sobre CD's, DVD's, impresoras, escaneres, fotocopiadoras y ahora móviles.

En fin yo lo tengo claro ....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Orthanc el 23 Septiembre 2007 a las 9:23 | #ID

Lo que teniamos que hacer todos es no ir a votar en Marzo, a ver si con un 10% de participación en las elecciones se daban cuenta de una vez que estamos hartos de sus mentiras sistematicas. Me da igual izquierda que derecha ó centro son todos de la misma condición, y no precisamente honestos u honrados.

Estoy hasta los cojones de que me suban el pan,la leche y los productos de primera necesidad, de que no me pueda independizar, me estafen con el ADSL,de Telefonica, de la banca, de una educación deficiente, de una iglesia metida a labores políticas que no les competen, de usar el tema del terrorismo para tirarse los trastos y ganar votos, de manifestaciones, de la SGAE, de los programas del corazón, de pagar precios abusivos por libros, cds y dvds, eso es difundir cultura,de pagar un cubata a 8 y 10 Euros y el botellín a 1,20............En fin puedo poner 100 cosas más. ¡YA ESTA BIEN!.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Septiembre 2007 a las 23:49 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />