Cae una red que abastecía 4000 CDs y DVDs piratas al día

Escrito por Javier Sanz
Actualidad
7

La Policía Local de Granada en colaboración con la Unidad de Policía Judicial detuvo hoy en el barrio Casería de Montijo de la capital a 23 personas, todas de origen senegalés, integrantes de una red organizada que abastecía con 4.000 CD y DVD piratas diarios al menos a la Costa del Sol y Palma de Mallorca por delitos contra la propiedad intelectual. La policía incautó 55 grabadoras, 60.000 CD y DVD piratas, 20.000 euros en metálico, 40 móviles y diferente documentación como números de cuenta corriente o billetes de avión. La la operación, denominada “Espejo”, culmina las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Local y la Unidad de Policía Judicial desde hace siete meses, aunque “no se dan por cerradas” con lo que podría haber más detenidos

Sony tomará medidas contra la pirateria de su PS3

A raíz de unos rumores surgidos en la red sobre la vulnerabilidad del sistema antipiratería de Playstation 3, Sony tomará medidas legales sobre todos aquellos usuarios que decidan optar por este camino.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 07 4:39 pm

    Mas pirateria que cobrar por cada CD no hay nada

  2. carlucos 13 Jun, 07 5:53 pm

    A estos son a los que hay que detener y no a los propietarios de paginas webs que se limitan a publicar enlaces…

  3. jack666 13 Jun, 07 7:13 pm

    a estos son a los que les tienen que dar caña y dejarse de tanto canon ni polladas. estos son los que hacen daño, no los que nos descargamos 4 cosas, que de otra manera en la vida comprariamos ni escuchariamos

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Jun, 07 9:24 pm

    ESTO ES PIRATERIA.

    No quiero que me metan en el mismo saco que ellos. Yo no gano dinero

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 07 1:15 am

    Y a los que venden drogas y armas ¿los detienen?, porque yo tengo un vecino que lleva años vendiendo drogas y no les dicen nada.
    Y a los que tienen todos los billetes de 500 Euros encerrados en bolsas de basura ¿los detienen alguien?. Parece que siempre van a por los más desgraciados, que son el chocolate del loro en la delincuencia.