El HTC M8 gana enteros como sucesor del HTC One

Escrito por Redacción
Telefonía
3

HTC está inmersa en la renovación de su terminal de gama alta de cara a 2014. La compañía mantendrá una línea continuista en el diseño del HTC One en el que apunta a ser su sucesor, el HTC M8. Su presentación se espera para febrero y será uno de los smartphones más potentes del mercado.

Tras el lanzamiento del HTC One Max, la firma taiwanesa trabaja ya en su próximo móvil de gama alta, por ahora conocido como HTC M8. Recordemos que hace un año se empezaba a conocer el por entonces denominado HTC M7, que finalmente salió al mercado con el nombre de HTC One. En esta ocasión no sabemos todavía cuál podría ser su denominación comercial.

De lo que sí se ha hablado ya es de su posible diseño debido a la aparición en la Red de unas supuestas imágenes del equipo, recogidas por Tabletzona.es. Aunque la calidad de las mismas deja algo que desear, sí nos dan una pista de lo que podemos esperar de este dispositivo.

En primer lugar parece que el diseño heredará las líneas del One. No hay duda de que éste fue el gran punto fuerte de un equipo que aunque ha estado a la altura de los mejores móviles de este año no se ha visto reforzado con el nivel de ventas esperado. El fabricante asiático volverá a apostar en esta dirección y puede que esta vez sí logre los resultados esperados si llega en el momento preciso y con una mejor campaña de marketing.

La fecha de estreno podría ser febrero y sobre sus prestaciones esperamos como mínimo que cuente con uno de los potentes Qualcomm Snapdragon 800 con 3 GB de RAM y las nuevas GPU Adreno 400. Su pantalla podría aumentar ligeramente en tamaño hasta las 5,2 pulgadas. Otro de los aspectos que se esperan del equipo es a nivel de software, ya que podría inaugurar la capa de personalización HTC Sense 6.0 después de ver la 5.5 en el último phablet de la compañía.

Otro de los atractivos del smartphone podría ser la inclusión de un sensor de huellas dactilares similar al que equipó el HTC One Max. En 2014 se espera que esta tecnología pase a ser una constante en los móviles de gama alta después de hacer acto de aparición en el iPhone 5s.

En definitiva, un móvil que suena de lo más interesante y llamado a ser uno de los grandes éxitos del próximo año. ¿Qué otras cualidades creéis que debería tener para superar las ventas que ha tenido su predecesor?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Nov, 13 3:19 pm

    HTC One es buenísimo, para mí el mejor móvil de 2013 en términos generales….a ver qué nos preparan….no creo que se llame M8 finalmente….¿HTC Two? xDDDD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Nov, 13 7:10 pm

    De seguro que no tendrá el Snapdragon 800 y el resto es pura especulación.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Nov, 13 9:53 am

    No creo que lleve el de 800 , porque si en el htc max no le dejaban poner el procesador 800 por tema de que otras marcas son mas conocidas y tiene preferencia (sansumg etc…) Htc sera el ultimo mono, es triste pero cierto… Yo tengo un htc one m7 es una pasada!! Ojalaaa, remontase la empresa !!! Hacen buenos moviles! Pero tambien deberia de tener mas marketing y mas actualizaciones como un maximo de 3 años