Especiales Velocidad ADSL y Ubuntu Linux en ADSL Zone Televisión

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Lo más importante en una conexión de banda ancha a parte del precio es el servicio y por supuesto la velocidad. Lamentablemente en España muy pocos alcanzan velocidades realmente aceptables en las modalidades de "hasta 20 megas" y el motivo es que las centrales están muy lejos de los hogares y que además el cableado deja mucho que desear. En el Especial velocidad ADSL podrás ver todos estos problemas y además conocerás el servicio de consulta de distancia que te permitirá elegir un proveedor de ADSL evitando este tipo de problemas.

Además, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows Vista, queremos acercaros Ubuntu, una distribución de Linux que ha sido catalogada como el mejor sistema operativo del 2006 y que puede hacer temblar a Microsoft.

Además, os informamos que hemos cambiado la web de ADSL Zone Televisión y ahora podéis navegar por las diferentes categorías y podéis insertar vuestros propios comentarios.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ene, 07 7:02 pm

    Me ha gustado mucho el de ubuntu, ojalá que se empezara usar distribuciones como las de la junta de andalucía

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ene, 07 7:43 pm

    El mejor sistema operativo del mundo es Mac OS X. Y lo ha sido desde hace ya muchos años. El que diga otra cosa es que simplemente no lo conoce.

    El más intuitivo y fácil de usar.
    El más estable.
    El más seguro.

    Un placer usarlo.

    Por cierto, que los Mac actuales con Intelinside corren de forma nativa y a toda velocidad cualquier sistema operativo (Mac OS X, Linux, Windows, Solaris, NetWare, etc). Y el Mac mini vale unos 500 euros (menos para educacón), es silencioso, tan grande como 4 ó 5 cajas de CDs apiladas y le puedes enchufar el monitor, teclado y ratón USB de un PC.

    No es propaganda; es la verdad.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Ene, 07 11:18 pm

      Desde luego, si Apple estuviera en el lugar de Microsoft, seguramente estaría haciendo las mismas prácticas monopolísticas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ene, 07 9:26 pm

    Viva el software libre

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ene, 07 11:28 pm

    lo mas importante de una connexion de banda ancha es el precio y la velocidad¿?

    pero solo habla de bajada cuando lo que mas importa esq la velocidad de bajada y de subida sean iguales
    prefiero tener 2 megas de bajada y subida que no 20 de bajada y 600k de subida eso si q es una verguenza, juegos online fatal, videoconferencia 0, vaya una mierda….

    el adsl es una chapuza que se han sacado para dar cobertura tercermundista, o inapropiadas para paises “desarrollados” como los que se suponen que componen la union europea.

    salu2 JOKER88 minombre de usuario

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Sep, 10 9:27 pm

    Llevo muchos años usando windows a nivel profesional. He sido empresario y tecnico en mi propia empresa de reparacion de ordenadores y he ganado muchisimo dinero arreglando PC (Normal cada 2 x 3 dan fallos XD) y he acabado hasta los mismisimos de los PCs. Llevo medio año usando ubuntu, y aunque es infinitamente superior a windows, la falta de programas imprescindibles para mi como dreamweaver y photoshop, han hecho que en cuanto pueda me pase a apple. Ademas de con UBUNTU me tiro dias perdidos leyendo para casi no aprender nada ya que casi todo lo que encuentro es del tipo copia y pego esto en la consola etc…
    Por otro lado no me vale lo tipico de: “Con gimp sustituyes a Phostoshop, y con NVU/Kompozer a dreamweaver” ya que ninguno de los dos estan para nada a la altura de los otros dos.
    Asi que me paso a Apple y me quito de problemas y gano en tiempo y en dinero ya que a la larga todo el tiempo que pierdo es tiempo que no trabajo y gano dinero!!
    Un saludo

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 13 11:24 pm

    velocidad en xp 4800, en linux mint 8400, cual es la razon
    saludos