Alternativas para ver la final del US Open entre Nadal y Djokovic

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Esta noche a las 23 horas, hora española, se disputa la final del US Open entre Rafa Nadal y Novak Djokovic. Los dos actuales cabezas del ranking ATP lucharán por el último gran torneo de la temporada, aunque Rafa Nadal no podrá convertirse en número uno. De todas formas, asistiremos al que posiblemente sea el mejor partido de tenis que podamos ver en estos momentos. Si no os lo queréis perder, os ofrecemos todas las alternativas para ver la final del US Open entre Nadal y Djokovic.

Nuestros compañeros de TVZone nos dan las claves para no perdernos el partido que enfrenta a Rafa Nadal y Novak Djokovic, esta noche a las 23 horas. Los derechos del US Open en televisión pertenecen a Eurosport, que actualmente solo está disponible en España en la plataforma Movistar TV y algunas cableras regionales. Recordemos que ni Canal+ ni Ono tienen ya acceso a este canal, ya que perdieron sus derechos hace bastantes meses. Las redes sociales se han llenado de quejas por este motivo.

Por ello, las soluciones para disfrutar de esta gran final del US Open entre dos grandísimos tenistas, pasa por tener acceso a Eurosport a través de Movistar TV u otras plataformas equivalentes, o seguirlo online a través de Eurosport Player. Esta aplicación se puede contratar por 3,99 euros al mes con permanencia de 12 meses o 5,99 euros al mes, sin ningún tipo de permanencia. Este precio permite acceder a Eurosport, Eurosport 2 y Eurosport News y los servicios multipantalla. La aplicación está disponible para ordenadores, smartphones, tabletas y televisores Smart TV.

Alternativa gratuita por televisión

Existe una alternativa gratuita para seguir por televisión el partido entre Rafa Nadal y Novak Djokovic. Para ello. Necesitaremos para ello contar con un receptor satélite donde podremos seguir la retransmisión a través del canal Eurosport que está disponible de forma libre. Esta opción nos permitirá seguir el partido con comentarios en alemán en la versión FTA de este canal deportivo.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 13 9:12 pm

    googleando “eurosport.m3u” … tirutirutiiii 🙂

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Sep, 13 4:16 am

      ¿Qué lo echan por RTV.es…? ¡¡¡jajajajajaja!!!

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        10 Sep, 13 6:14 am

        Leyendo comentarios así, no me extraña que España vaya como va. La prepotencia, chulería, y lo fulleros que somos los españolitos provoca el asqueo y antipatía de Europa hacia nosotros, y comentarios así, o portadas como las del Marca ayudan a ello. Recomendar a Nadal para presidente del gobierno espero que se trate de una broma, porque lo contrario sería de una locura y una ignorancia terribles. Mejor deportista de todos los tiempos? supongo que te refieres a deportista español, y aún así hay otros que tendrían mucho que decir.

        Eso de ir a trabajar más contentos, será por los que pueden ir a trabajar, que cada vez son menos españoles, y personalmente, creo que les importa un pimiento si Nadal sale campeón o no, en estos tiempos lo único que le importa a la gente en este pais de pandereta y fullería, es llegar a fin de mes o tener un trozo de pan que llevarse a la boca, a eso hemos llegado.

  2. Rezze 09 Sep, 13 9:13 pm

    Una vergüenza lo del plus……sin eurosport…..de todas maneras lo echan por RTVE.es….por cierto,la paella hacia que satelite? vale el astra?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 13 9:40 pm

    eurosport.m3u + vlc = happy 🙂

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 13 10:35 pm

    jijiji.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 13 11:16 pm

    app para android se llama tv en directo canal euroesport español

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 13 2:13 am

    ¡¡¡¡ VAMOS RAFAAAA !!!!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 13 2:33 am

    Ole,Rafa…campeoooooooooonnnnn

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 13 2:35 am

    Eres cojonudo Rafa,viva la madre q t parió,q orgullo q seas español…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Sep, 13 4:36 am

    RAFAAAA, tío, eres el único español que nos da alegrías, GRACIAS, ¡qué partidazo! No le has dejado llegar al quinto set y se ha quedado con cara de “bye-bye number 1”, jajajaja. Tú YA ERES el Nº 1, aunque la ATP tarde en reconocerlo. Los del COI no han dado los JJOO a Madrid 2020, pero saben que en España tenemos al mejor deportista de todos los tiempos…. ¡y lo que nos queda por ver!, ¡que se fastidien! Es vergonzoso, inexplicable y me atrevería a decir que hasta punible que en la tele no nos den todos los partidos de Rafa, ¿hay que ver sólo fútbol, baloncesto y natación? A los que nos gusta el tenis, deberíamos manifestarnos exigiendo que se televisen todos sus partidos: nos da ánimos, disfrutamos de lo lindo y al día siguiente vamos a trabajar más contentos, ¿o no? ;)))))))
    Si un actor como Ronald Reagan fue presidente de EEUU, ¿por qué no lo puede ser Rafa de España?, ¡Rafa for President! Nuestra Reina allí estaba para apoyarlo, ¡muy bien hecho, señora!, siempre en su sitio, siempre donde debe estar, no como otros que se van a cazar elefantes u otras que van a hacer el ridi hablando de “relaxing taza de café con leche”, ¡qué vergüenza!
    ¡Rafa for President!