Jazztel lanza “Jazzbox” desde 69 euros incluyendo 2 meses gratis de ADSL

Escrito por Javier Sanz
Operadores

La operadora de Leopoldo Fernández Pujals comercializará un nuevo paquete, se trata de JazzBox que es el único ADSL paquetizado del mercado que ofrece la posibilidad de portabilidad y televisión, compitiendo en calidad de conexión y precio.

El mecanismo es muy sencillo. El cliente consulta su cobertura por medio del envío de un SMS, identifica los diferentes productos de Jazztel, elige el que más le convenga, compra la JazzBox y, por último, llama al teléfono gratuito 900 804 184 para darse de alta en la Compañía. Es un servicio autoinstalable y rápido.

La distribución del producto será a través de la cadena de tiendas Boulanger. JazzBox es un kit que contiene el router wi-fi y todo lo necesario para que el cliente se conecte a Internet. Este producto nace con una promoción de dos meses de cuota gratis de ADSL, además de una oferta de Jazztelia TV, llamadas nacionales gratis de fijo a fijo y un sorteo diario para un viaje por la Unión Europea para dos personas.

Muy pronto, y sólo a través de Hispatienda se ofrecerá un servicio de consulta de distancia de la central a domicilio para saber con exactitud que velocidad podremos alcanzar en las modalidades hasta 20 megas, de este modo la contratación será sobre seguro.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 06 11:46 am

    Alguien sabe si al comprar este pack la activación es inmediata?

  2. angel6700 20 Dic, 06 2:13 pm

    Acabo de leer por la red que el paquete jazzbox lo pondrán a la venta en las tiendas boulanger.

    No se si la información será incompleta o en el futuro pueda comprarse también en otros lugares… en cualquier caso me parece una buena idea.

  3. OKEIL 20 Dic, 06 5:32 pm

    Hay que joderse con las novedades de Jazztel. Es la caña de España. Total, un kit autoinstalable, que compras en una tienda (Nunca hemos visto nada semejante), pagas en el acto … y luego te apañas para que te lo pongan en marcha. Por otro lado, no habla nada de línea telefónica, ni cobertura, ni nada parecido, … claro, boulanger hay en algunas capitales, lo cual coincide con el carácter universal de la oferta pujalense.
    Además dice algo de portabilidad, que es una cosa muy rápida, y autoinstalable. Lo de siempre, sin soporte de ningún tipo y tan rápida como son las portabilidades en este país, teniendo línea telefónica instalada, cosa que ellos no ofrecen, sino que te mandan a pedir a Telefónica.
    No hay absolutamente ninguna novedad, salvo que así se ahorran el envio del kit.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 07 11:41 am

    Si compro el pack autoinstalable pero nunca me doy de alta en jazztel, puedo usar el router con una adsl de otra compañía o está “capado” de alguna forma? Sería una forma de conseguir un router wifi barato.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Sep, 07 7:46 pm

    ¿Qué nos vas a contar? a Jazztel y sus pifiadas ya los conocemos de sobra. El problema que se queja el contertulio , y que es real como la vida misma, no es que se produzca lo que tú dices que telefónica retiene la línea hasta el último día o incluso que la corta unos días antes para tratar de fidelizar al cliente, el problema, por el que la gente de España está hasta las narices de Jazztel es que los operadores de Jazztel NO SE ENTERAN, te cuentan una y mil milongas de lo que está pasando, cuando lo mínimo que se puede pedir, que para eso están, es INFORMAR, no es tan dificil. Lo que todos hemos padecido además, y no solo con Jazztel, es que si mal iban los SAT en España, en general, con la entrada de los sudakas ha sido terrorífico, entre las diferencias idiomáticas, que si bien no son muy grandes si lo suficiente para no entenderse en ocasiones, el nivel técnico del que hacen gala es bastante inferior a los SAT españoles, que mira que es dificil, aunque lógico pues en un pais subdesarrollado no mas a encontrar eminencias informáticas, con lo cual el resultado puede ser peor de lo que hasta ahora teníamos, con lo que si ya era malo, es para imaginar como es ahora.