Recupera espacio en tu Android y déjalo como nuevo

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

El uso habitual de nuestro smartphone Android hace que con el tiempo la experiencia de usuario se deteriore, las aplicaciones tarden más en abrirse y el terminal funcione de forma mucho más lenta. Esto es debido a la acumulación de archivos temporales y es posible recuperar mucho espacio perdido. No te pierdas las aplicaciones para dejar tu Android como nuevo.

History Eraser

Esta aplicación se encarga de limpiar el historial que acumulan las aplicaciones, principalmente las nativas que vienen con el terminal. Limpia las listas de llamadas, los mapas, los registros de Google Play Store. La ejecución de History Eraser no implica el borrado de ninguna aplicación. Existe una versión con funciones ampliadas.

Market History Cleaner

Esta aplicación nos permite limpiar los historiales guardados por Google Play Store en pocos segundos sin ninguna complicación.

App Cache Cleaner

Muchas veces no basta con limpiar el historial que almacenan las aplicaciones y debemos ir más allá. La caché suele “robarnos” bastante megas de la memoria pero gracias a esta aplicación los vamos a poder recuperar. App Cache Cleaner nos muestra una lista con todas las aplicaciones instaladas y el tamaño que ocupa su caché.

1Tap Cleaner

Un solo toque sirve para limpiar todo el caché, registros de búsquedas, historiales y llamadas. Además, la aplicación incluye un limpiador para restablecer el lanzamiento de ciertas aplicaciones y devolverlo al modo predeterminado.

Muchos de estos procesos pueden realizarse desde el propio terminal, aunque siempre resulta mucho más sencillo hacerlo desde una aplicación optimizada a tal efecto. ¿Utilizáis otras aplicaciones para limpiar vuestro terminal?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 13 5:26 pm

    Clean máster y lo demás es basura vean las valoraciones

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 13 7:13 pm

    Instalando aplicaciones……. para borrar aplicaciones y dejar libre espacio.

    ¿Soy el único que lo ve un sinsentido?

    Si no es grave; Gestor de archivos y Gestor de apps, borra todo lo innecesario y a funcionar. Si resulta demasiado grave o tedioso reset de fábrica y listo.

    Dentro de poco habrá apps incluso para decirte como apuntar al mear.