Las mejores aplicaciones para ahorrar dinero con el iPad y el iPhone

Escrito por Claudio Valero
Telefonía
3

Nuestro iPhone o iPad pueden ayudarnos a ahorrar dinero de muchas formas diferentes, desde reservar hoteles con descuento, poner la gasolina más barata o encontrar las mejores ofertas en el supermercado. Os ofrecemos una recopilación con algunas de las mejores aplicaciones para ahorrar dinero con el iPad y el iPhone.

AppZapp

Esta aplicación nos informe de las aplicaciones rebajas o gratuitas que podremos encontrar en la App Store. La aplicación nos informa de todas las ofertas bien por email o con una notificación en el propio terminal. Incluso cuenta con una comunidad donde ver las aplicaciones de tus amigos.

Onavo

Onavo está pensada para disminuir el consumo de datos en dispositivos iOS, algo que en caso de pagar el exceso de megas, supondrá un ahorro a fin de mes. Onavo comprime los datos haciéndolos pasar por sus propios servidores, lo que puede ayudar a duplicar e incluso triplicar el plan de datos contratado.

Tiendeo

Esta aplicación lleva los tradicionales catálogos en papel de supermercados y tiendas a nuestro dispositivo iOS. Todas las ofertas y descuentos en un interfaz clara y sencilla. Además, cuenta con catálogos de diferentes sectores, desde ropa a tecnología pasando por alimentación.

Blink Hoteles

Con Blink Hoteles podremos reservar hoteles al mejor precio y encontrar chollos de última hora en multitud de destinos. Sus creadores garantizan al menos un 10% de descuento sobre la mejor tarifa online, más de un 20% de media y hasta un 70% en las mejores ofertas.

Supertruper

Con esta app podremos ver el precio de nuestra lista de la compra en varios supermercados, solo con escanear el código de barras del producto. Incluye la posibilidad de crear listas para no gastar más de lo planeado en el supermercado. No dispone de versión para iPad.

Groupon

Se trata del referente en cuanto a cupones de descuento en la red. Su aplicación para iPhone y iPad nos facilita la tarea de conseguir cupones descuentos y ofertas en cursos, hoteles, ropa, tecnología, restaurantes y un sinfín más de productos.

Privalia

Este club privado de venta online de moda de primeras marcas nos promete descuentos de hasta el 70% y periódicamente se estrenan nuevas ofertas de diferentes productos, aunque lo más destacado es la ropa.

Gasolineras España

El precio de la gasolina no es el mismo en todas las gasolineras y gracias a aplicaciones como Gasolineras España vamos a conocer dónde están los mejores precios. Su base de datos se actualiza con los precios de multitud de gasolineras repartidas por todo el territorio nacional e incluso podremos guardar nuestras favoritas y realizar búsquedas con filtros específicos.

Restalo Restaurantes

Reservar mesa en un restaurante nunca fue tan fácil gracias a Restalo Restaurantes. Sus acuerdos con restaurante de todo el país nos ayudan a descubrir nuevos lugares donde comer, con fotos y opiniones. En muchas ocasiones, podremos acceder a interesantes descuentos.

Hoteles Hot

Hoteles Hot es otra aplicación de reserva de hoteles pensada para los que esperan al último minuto. Sus descuentos pueden llegar al 70% del precio normal de la tarifa. Se trata de una opción imprescindible si queremos salir de casa este verano.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 13 2:00 pm

    Es importante destacar que también están la gran mayoría para Android