Un vídeo muestra las diferencias entre el nuevo iPhone low cost y sus antecesores

Escrito por Redacción
Telefonía

La carcasa de plástica filtrada será la que dentro de unos meses integrará uno de los próximos terminales de Apple: el iPhone low cost. También conocido con los sobrenombres de Mini o Lite, un vídeo recién llegado a la Red analiza las diferencias entre éste y los anteriores móviles de la compañía.

Al igual que sucediese con el iPhone 5 el pasado verano, el diseño del próximo móvil de los de Cupertino ya ha sido filtrado en Internet. Al menos el de uno de ellos, porque todo apunta a que en los próximos meses la firma liderada por Tim Cook lanzará dos versiones, una para la gama alta, el iPhone 5S, y otra que cubra la gama media, el denominado iPhone Mini.

El caso que nos ocupa es el de este último, cuyas primeras imágenes de su carcasa y reproducciones a través de renders ya se han dejado ver en la Red. En esta ocasión, un usuario de YouTube ha publicado un vídeo en el que muestra al detalle cómo es la nueva cubierta de plástico por la que apostará el gigante estadounidense así como las notables diferencias con modelos anteriores.

Como se aprecia en el vídeo de 6 minutos de duración, la carcasa de plástico (blanco en este caso pero todo indica a que Apple lanzará el móvil en varios colores) muestra un terminal nuevo pero que se inspira en modelos lanzados tiempo atrás. Si bien el iPhone 3GS ya empleó este material para su diseño, las imágenes demuestran cómo en este caso la parte trasera será menos abombada y que la del citado equipo, con un tamaño mayor que éste al apostar por la pantalla de 4 pulgadas pero con un grosor inferior. En cambio, en cuanto a este último aspecto sí parece algo menos delgado que el iPod Touch y el iPhone 5.

El vídeo da otros detalles que a buen seguro interesan a los más aficionados al diseño de los equipos del gigante estadounidense. Si bien parece que podría perder cierta elegancia respecto a los acabados en cristal del iPhone 4S o al de aluminio del terminal lanzado el pasado otoño, esto se vería compensado en el precio del móvil, que se espera se encuentre entre los 300 y 400 dólares/euros para competir dentro de la gama media. A continuación os dejamos con el vídeo publicado en YouTube:

Artículos relacionados

Motivos por los que Apple lanzará un iPhone de bajo coste

Concepto de diseño del iPhone Mini

Aparecen varias fotos del iPhone Mini mostrando que está acabado en plástico

El CEO de Pegatron confirma que el iPhone low cost no será barato

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. brillante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 13 11:15 am

    4 pulgadas 400 euros????? que barato!!!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 13 11:32 am

    A ver si aparecen los tipicos fanboys que en los post de Samsung critican el “plasticucho”

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 13 11:41 am

    Ahora lo llaman Low Cost, antes lo llamaban Iphone 3.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 13 12:23 pm

    Hasta que no he visto este vídeo no me lo creía pero ahora está claro que habrá un nuevo modelo de iPhone.

    Lo de bajo coste, barato, low cost, etc.. estará por ver, supongo que dependerá de lo que lleve en las tripas. Yo apuesto por los precios que hay ahora por el 4 o el 4S así que más barato que el 5 si pero barato no.

  6. petoro 26 Jul, 13 12:54 pm

    Espero que hayan aprovechado el cambio de metal por plástico para reducir un poco el peso.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 13 1:56 pm

    Si no tuviera un s3 (usado de diciembre) me iba de cabeza directo al note2 que lo he visto en una casa seria (paso de publicitarlo gratis) por 428e….. porqué le tengo cariño al s3 y ya son demasiado grandes en verano…..

    PERO SÓLO POR PRESUMIR Y DISFRUTAR DE UN STILUS QUE TE ABRE CARPETAS SIN TOCAR LA PANTALLA, YA ES INCREIBLE, aparte de que con 4.1.1 ya tienes multipantalla….

    NO ENTIENDO LA GENTE QUE SE HA QUEDADO INVOLUCIONADA CON UN BLUETOOTH QUE NO HACE NADA…. CON WIFI DIRECT PASAS VIDEOS DE LARGA DURACIÓN DEL SMARTPH. AL TABLET A VELOCIDADES DE ENSUEÑO…. QUE DESCANSO NO TENER QUE VER MÁS EL ITUNES…..

    DEFINITIVAMENTE AHORA QUE HAY IPADS MINIS A 300 Y 289E…..te compras un galaxy ace 2 y conectas el ipad con tethering y tienes dos grandes máquinas a precio de derribo…. Y LO MÁS IMPORTANTE PARA ALGUNOS, PRESUMES DE APPLE Y TIENES LOS DOS SISTEMAS MÁS POTENTES….. NO ENTIENDO LA MANÍA DEL IPHONE, PARA GASTAR 670E me cojo un ipad 4 y otro android low cost de verdad o unlumia 520…..o 720.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 13 2:52 pm

    Apple, esa empresa de TRILEROS…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 13 4:26 pm

    Y dónde leches están los botones de volumen???

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 13 11:31 pm

    Apple nunca fabricará iphones más grandes de 3″ y pico… Apple es una marca de distinción y nunca fabricará teléfonos de bajo coste…Apple… Apple… Apple…Bla, bla, bla… Si el tito Steve levantara la cabeza.