Sinde cree que su ley se quedó corta y pide al Gobierno que la endurezca

Escrito por Redacción
Actualidad

Ángeles González Sinde ha vuelto a hacer acto de aparición. Lejos de arrepentirse por impulsar su norma antidescargas, lo ha hecho por no aportar a esta un poder censor mayor de cara a evitar la piratería. La exministra se mostró satisfecha con la reciente sentencia del Tribunal Supremo.

"Creo que hay mucho por hacer en esta ley, tanto por la indecisión de mi partido como por la falta de decisión del grupo político con el que pactamos su aprobación. Es una norma que se quedó corta". Con estas palabras ha regresado a la escena de la actualidad política y de Internet González Sinde, quien no ha tardado en celebrar la resolución del Tribunal Supremo en la que se desestimaban los recursos contra la ley que ingenió la ministra nombrada por el anterior Gobierno del PSOE.

"Tenía que haber sido más ambiciosa y eficaz"

No obstante, la exministra no está satisfecha del todo. "Me congratulo, pero debería haber sido más ambiciosa, más eficaz y habernos llevado a una situación mucho mejor de la que ahora tenemos, a un paisaje económico para la cultura mucho mejor del que ahora tenemos, que es desastroso", afirmó Sinde en relación a la nula eficacia exhibida por la norma después de más de un año en vigor.

Aunque el TS sí ha modificado el punto en el que se aseguraba que los administradores de webs que retirasen enlaces también serían considerados infractores por el mero hecho de retirarlos, el tribunal dio validez al resto del reglamento de la norma. Esto también ha sentado muy bien a la exministra. "Nunca me cupo ninguna duda de que la ley se ajustase a la ley y a la Constitución ya que se redactó en estrecha colaboración con el Ministerio de Justicia (encabezado por Francisco Caamaño por aquel entonces). No temíamos que vulnerara derechos fundamentales", recalcó.

Por último, calificó como "escasa y timorata" la aplicación de la norma que ha tenido hasta ahora por parte del Gobierno de Mariano Rajoy, que la impulsó con su firma en diciembre de 2011 y entró en vigor en marzo del pasado año. Sinde aplaude la actitud del Gobierno y de su sucesor, José Ignacio Wert, ya que considera que existe "iniciativa para reformarla" y hacerla más eficaz.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
37 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 13 8:05 pm

    Esta mujer sigue con vida?

  2. brillante
  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 13 9:39 pm

    pues yo creo que el sueldazo que le ha quedado a esta señora tambien es desproporcionado a lo que hizo y le pido al gobierno que le endurezca tanto la pension nescafe que le pagaremos todos los españoles y sucedaneos como que le endurezca la posibilidad de trabajo en una empresa a la que haya hecho un favor(como casi todos los diputados tan profesionales que tuvimos desde que se instauro la democracia en este pais).

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 13 10:18 pm

    ¿Aplaude la actitud de Wert?, pero si ese no está haciendo nada. Lo que hace es joder cada vez más la cultura.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 13 10:22 pm

    Cada vez que ponéis la foto de la sinde en la portada me tiro 4 días sin dormir ,a si que le pido amablemente a lo que redactan las noticias que por favor cambien la foto xD
    Solo le falta los dos cuernos para ser SATAN

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 13 10:41 pm

    a ti te iba yo a endurecer………. la espalda cargando sacos de piedras zampabollos que eres una zampabollos-

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 13 11:12 pm

    Sinde …. tu si que eres CORTA de mente

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 13 11:18 pm

    Hazle un favor al mundo y muérete ya, cacho zorra, guarra, asquerosa, puerca… ¡PUTÓN VERBENERO!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 13 11:31 pm

    Sinde tu si que eres corta.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 13 11:32 pm

    tu cabeza si que se quedo corta al nacer PUTA!!!

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 13 12:36 am

    Cada vez que abre la boca esta señora sube el pan. Y no esta el horno pa muchos bollos.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 13 1:17 am

    Pero digo yo: ESTA PENKA ES TONTA O ES TONTA… Por que yo no me aclaro ¬¬

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 13 2:42 am

    Esta tia es muy puta, lo cual me lleva a pensar que para que quiere que endurezcan las leyes nazis, si ella trabaja en la esquina…

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 13 3:59 am

    que asco me dan los dos tanto la sinde como el wert,al fin y al cabo los dos son la misma mierda

  15. tzadkiel2 22 Jun, 13 8:27 am

    Pues claro que se ha quedado corta (tanto o más que ella) deberían incluir las sanciones millonarias, retirada de enlaces y cierre de servidores a las empresas de spam, que cada vez que abro el correo de 10 correos 11 son basura y a lo mejor hay alguno que otro entre ellos que verdaderamente quisiera recibir, y el sigue el enlace para desnotificar yo creo que únicamente sirve para la comprobación de la cuenta de correo activa y así continuar con ellos.
    Todavía recuerdo la primera cuenta de correo electrónico creada, que en los primeros cinco minutos ya tenía 8 o 10 correos basura y eso que nadie tenía la dirección de correo.

    Y claro que no temía que vulnerara derechos fundamentales, como que dependiendo de a quién se aplique tiene o no tiene derechos.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 13 9:54 am

    Pues yo creo que esta señora deberia estar en la carcel por prevaricacion

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 13 10:58 am

    Esta hija de puta, ademas de formar parte de un gobierno de mezquinos que arruinaron a este pais por varias generaciones, en vez de estar en la carcel, con todos sus bienes embargados, aun se permite hablar. Ser mezquino y barriobajero.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 13 11:31 am

    Que asco. La teníamos olvidada y vuelve a salir a la palestra

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Jun, 13 12:29 pm

      Aqui si se puede, eso y mas

  19. bambino 22 Jun, 13 11:32 am

    Es increíble cómo algunos la consideran tonta, lerda o similar. Esta señora sabe muy bien lo que hace y dónde lo hace. En otro país hubiera sido imputada por prevaricación, cohecho y malversación de fondos públicos pero hete aquí que está tan pancha y encima regodeándose.

    Por ejemplo, no se puede ser ministra y dar subvenciones a gente de la industria donde se ha trabajado instantes antes y donde siguen trabajando familiares de primer y segundo grado.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 13 11:32 am

    Con esas orejas su sitio es el safari.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 13 2:16 pm

    Esta caradura lo que tenia que hacer es trabajar más que por lo visto vivir de cuento de la cultura subvencionada le deja mucho tiempo libre.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 13 3:10 pm

    Esta debe ser que el marido no se la folla bien porque estará con otras, y a la pobrecita le da por pensar estupideces.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 13 9:47 pm

    Pues me parece que se van a meter el 4G Y LA FIBRA ÓPTICA por un sitio….para ver webs y nada más, con las dos líneas de móbil me basta….ya cambiaré una a más gigas mensuales…..de hecho en el portátil fuera de domicilio ya tiro de tethering….

    Será crear 10, 20, 50 megas……4 G…….. y empezarán a joder youtube, divx total….etc….. con los coches hicieron igual……. .
    …….salieron tdi 110cv…..320d…..etc……. y multiplicaron los rádares por 3….o 4…… cuando sólo había gti s gastones y turbodiesel de 70cv…… ni se preocupaban en la velocidad……

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jun, 13 1:03 pm

    QUE ALGUIEN ENDUREZCA UN PALO Y SE LO META POR EL CULO.