Ono lanza ofertas de 60 y 120 megas

Escrito por Javier Sanz
Pymes

Ono acaba de anunciar el lanzamiento de dos ofertas de banda ancha con 60 y 120 megas de bajada respectivamente. Además, la operadora de cable llevará a cabo un aumento de velocidad gratuito a los clientes profesionales que disponen de las modalidades más lentas.

La banda ancha fija sigue acelerando y Ono quiere seguir manteniendo el liderato en la carrera de la velocidad. La operadora de cable acaba de anunciar el lanzamiento de dos modalidades nuevas de 60 / 6 y 120 megas que convivirán con las ofertas de 30 y de 200 megas que ya tenía en su porfolio. Con este movimiento la compañía cubre todos los segmentos de clientes profesionales que necesitan alta velocidad.

Precios

En este momento la operadora ofrece los 30/3 megas desde 17,90 euros al mes (cuota de línea no incluida) durante un año. También ofrece la posibilidad de contratar los 60 megas con tarifa plana móvil con 100 minutos y 100 megas de datos desde 31,90 euros al mes además de los 15 euros de la línea. Adicionalmente y como servicio de valor añadido permite configurar la velocidad de subida con 12 megas.

¿Hasta dónde puede llegar el cable?

A diferencia de la fibra óptica hasta el hogar (FTTH), los operadores de cable llegan con coaxial en el último tramo siendo capaces de garantizar el 100% de la velocidad contratada. Además, estas conexiones también son capaces de ofrecer modalidades ultrarrápidas. Por ejemplo, Comscast en Estados Unidos acaba de demostrar que es posible proporcionar hasta 3 Gbps de bajada con el estándar de conexión DOCSIS 3.1.

La importancia de las pymes

Según datos facilitados por Ono, en 2012 experimentó un crecimiento del 12% en este segmento. Además, recuerda que su red de fibra asegura la calidad sobre los servicios avanzados que ofrece a las empresas como el cloud o videoconferencias en HD sin cortes.

Más información en nuestro Foro Ono.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
35 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 13 12:36 pm

    Interesante yo sigo con 3mb.

  2. mariojm97 14 Jun, 13 12:37 pm

    Yo tengo 12/1 megas con ellos.
    Me aumentarán la velocidad?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Jun, 13 1:48 pm

      tampoco rinde el servicio tecnico de jazztel, es como si hablaras con un muro pues igual y no lo digo yo solo

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        14 Jun, 13 3:26 pm

        Estoy contigo amigo, en cuanto tenga algun problema o bien se quieran dar de baja, hala a pagar 902 y gastar para solucionar absolutamente nada, jajajaja. Ono nunca mas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 13 12:41 pm

    a buenas horas, en cuanto empiece Jazztel a funcionar ya podeis ofrecer 1000 megas, no habéis rendido nunca como empresa y lo vais a hacer ahora, en fin,,,

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 13 12:44 pm

    Poco a poco orage, vodafone, telefonica, jazztell ,conseguiran cablear buena parte de españa, todavia quedara un gran paso para que todos podamos disfrutrar de fibra, pero a medida que estos cuatro empresas van extendiendo su cobertura de fibra, ONO va teniendo mas competencias, hasta que llegue un dia que esta gentuza tendra que cerrar. Yo se que todas las compañias son lamentables a la hora de atendernos y el trato pero lo de ONO es algo impresionante, tienen contratada a una gentuza para su call center que miedo da. Ono os queda muy poco, vuestra deuda es grande y la gente que apostaba por vosotros porque podia salir del misero cobre, ya tendra otras compañias que le ofreceran grandes velocidades y tendreis que cerrar, no teneis nada que hacer contra las grandes y entonceis cerrareis y dejareis de estafar a mas personas.

  5. curro1 14 Jun, 13 12:50 pm

    Pregunta: Esas modalidades de 60 y 120 Megas, ¿Son para todos los clientes, o sólo para profesionales/Pymes/Empresas?

    Desde primeros de Junios ya salían en el tarifario de empresas, pero no en el de residencial por el momento.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 13 1:16 pm

    Mi PYME solo puede contratar el mierdADSL de ONO. El troncal de fibra optica pasa a 10 metros de mi oficina.
    ¿Eso es dar prioridad a las PYMES?

  7. amigos895 14 Jun, 13 1:19 pm

    Los rumores de hace unos meses eran ciertos xD.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 13 1:33 pm

    ¿Los que redactan estas noticias saben lo que dicen, o lo dicen así para confundir?

    “A diferencia de la fibra óptica hasta el hogar (FTTH), los operadores de cable llegan con coaxial en el último tramo siendo capaces de garantizar el 100% de la velocidad contratada”

    1) Con FTTH se garantiza el 100% de la velocidad contratada. Esa frase está diciendo que sólo con coaxial se garantiza el 100%.

    “. Por ejemplo, Comscast en Estados Unidos acaba de demostrar que es posible proporcionar hasta 3 Gbps de bajada con el estándar de conexión DOCSIS 3.1.”

    2) Pero eso es una “prueba”. También se pueden conseguir 100Mb/s con VDSL sobre par de cobre. Además, con coaxial NO se llegará nunca a los niveles de la fibra.

    ¿Por qué nos quieren liar tanto con ONO? Que ni es barato, ni es fibra.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Jun, 13 7:25 pm

      Amén… Pero entiende que los comerciales de Timofónica son aleccionados para que digan eso de que “el cable de ONO no es fibra porque no llega hasta dentro de casa”, como si eso bajara la calidad del servicio. Lamentablemente ocultan que la fibra con tecnología Docsis de ONO está preparada para dar hoy mismo 200 Mb REALES a 7 millones de clientes, mientras que Movistar no llega ni a la mitad de cobertura y a precios mucho más caros.

      Esta es la cruda realidad, pero en Movistar están nerviosos porque pierden al mes decenas de miles de clientes, y sólo les queda mentir. Pobrecitos.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Jun, 13 7:58 pm

      Ya… pero si dentro de unos años hay posibilidades de que los operadores de ftth aumentan la velocidad a 1Gbps simétrico (cosa que ya es factible) y tu puedes te quedes estancado en los 200Mbps pagando lo mismo o más, y ya verás como te acuerdas de por qué ono no instaló ftth en lugar del cable, y ahora me dirás que para qué quieres 1Gbps, ahora mismo para nada pero dentro de unos años quien sabe, un ejemplo sería la televisión a 8K o computación completamente en la nube, a saber lo que pasará de aquí a 10 años, pero lo que quiero decir es que la fibra promete más que el cable y el coste instalación (no tengo ni idea) pero a el precio al que están los metales, tiene que ser igual o superior al de la fibra. Desde mi punto de vista, gran fallo de ono a la hora de elegir inversión se tuvo que decantar por ftth claramente

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 13 1:47 pm

    buenas acabo de llamar a ono, por esa nueva oferta y me han dicho que ello todavia no saben nada alguien sabe para cuando estara eso 120megas o 200 para usiarios normales , ya se que para pymes esta la de 200megas.gracias

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 13 1:51 pm

    JAJAJAJAJAJJ, ya veras cuando tengas una incidencia con ONo y te dejen un mes sin internet ni móvil y te gastaes 100 € en llamadas de móvil para que al final no te resuelvan nada, entonces echaras de menos a timofonica.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 13 2:50 pm

    Yo nose en el resto de sitios pero en mi localidad están metiendo ya la fibra óptica, y claro esta jazztel de por medio.
    Es decir somos de las pocas poblaciones que no tenemos ono, y va llegar otra empresa y va poner el cable.
    Con lo cual ono las va pasar muy putas como no rebaje sus tarifas

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 13 3:55 pm

    hace cierto tiempo (muxo tiempo) ono subio a sus clientes la velocidad de 12 Mb a !5 Mb gratis, pero actualmente si contratas solo tienes 12
    Y no creo que ono quiera ser vendida a vodafone xk si…

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 13 4:36 pm

    Con e cable de Ono no se puede hacer lo que permite ADSL o FTTH. Ni regalado lo quiero.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Jun, 13 7:47 pm

      En docsis 3.1 el limite es 10Gb download 1Gb upload.
      En docsis 3.0 que tenemos actualmente si quisiesen y sin cambiar de módems 420 Mb de download y 120 Mb de upload.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 13 4:39 pm

    ¿Hasta dónde puede llegar el cable?

    Qué forma de engañar al personal. Parece como si el cobre del cable fuera mejor que la fibra del FTTH. Y nada de nada de los límites de la velocidad de subida con el cobre del cable. Lo dicho, engaño total.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jun, 13 9:37 pm

    Pues yo he pasado por movistar cuando era telefonica,orange y ahora ono y estoy encantado de la vida.De momento con ono es con la que mas contento he estado y la relacion calidad precio inmejorable,tengo 12mb/1mb + tv y flipante.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 13 2:30 pm

    ONO = CARO, CARO, CARO, CARÍSIMO.

    Si te sobra la pasta veta a ONO… si no huye como te la peste!

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jun, 13 11:15 pm

    Yo he tenido ono 14 años, en tema de velocidad, algún corte que otro, pero muy bien ahora me he cambiado a ptv, por el tema economico, me vale la mitad, la velocidad me va igual que en ono, y el servicio tecnico de ptv, super estupendisimo nada que ver con ono.
    También he de decir que me habian cagado con el tema de darme de baja, que iba a ser super dificil, y en mi caso hoy por hoy, no se si me llegara algún día algo raro de ono, pero por ahora me he dado de baja sin problemas.