Conoce los primeros juegos confirmados para Xbox One

Escrito por Redacción
Videojuegos

Xbox One no estuvo sola en su evento de presentación. La nueva consola de Microsoft se mostró junto a algunos de los primeros juegos que harán acto de aparición en la plataforma Next Gen que llegará al mercado a finales de año. Os presentamos la lista de juegos confirmada hasta ahora.

Al margen de las características técnicas, nuevas funcionalidades, su aspecto técnico así como el de su mando y el de la nueva versión de Kinect, también se han dejado ver algunos de los títulos con los que espera atraer Xbox One a sus primeros usuarios. En la conferencia celebrada en la ciudad californiana se pudieron ver tanto juegos de la propia Microsoft como de otras desarrolladoras, a los que hay que sumar otros confirmados en las últimas horas y que recogen nuestros compañeros de Gamerzona.com.

EA pondrá el espectáculo deportivo

Electronic Arts fue la primera en abrir fuego en lo que a títulos se refiere. La compañía mostró las primeras imágenes de su cuarteto inicial enfocado a la consola: UFC, Madden 25, NBA Live 14 y FIFA 14. Todos ellos fueron introducidos en un vídeo con importantes profesionales de cada uno de estos deportes, destacando el caso de Messi en el juego de fútbol. Todos ellos están desarrollados con el nuevo motor gráfico EA Sports Ignite y destacan por su calidad gráfica y motor de colisiones. Igualmente, la compañía norteamericana ha confirmado la llegada de Battlefield 4, otro de los más esperados.

Títulos exclusivos

En el evento de presentación vimos algunas de las franquicias con las que Xbox One pretende destacar frente a PS4. Por un lado llamó la atención el nuevo Quantum Break de Remedy, desarrolladora de Alan Wake y Max Payne, cuyo vídeo fue introducido con una secuencia real. Forza Motorsports 5 también se dejó ver en el evento, un título que intentará plantar cara a Gran Turismo 6. Como confirmó un portavoz de Microsoft, 8 nuevas franquicias exclusivas para la consola y 15 juegos para su primer año en el mercado. Destiny, de los creadores de Halo, también aparecerá como uno de los primeros juegos, pero no está claro si coincidirá con su estreno. También hay que señalar al esperado Call of Duty Ghosts, que si bien no será único para la consola Next Gen, sus DLC sí lo harán en un primer momento solo para esta plataforma.

Otras desarrolladoras

Ubisoft será otra de las compañías que apoyen el lanzamiento de la nueva Xbox. Assassins Creed IV Black Flag y Watch Dogs liderarán el catálogo de juegos en los meses iniciales, mientras que de forma progresiva llegarán otros cuatro títulos de la desarrolladora en el primer año de vida de la consola. A estos juegos se le unirá Thief, nuevo episodio de la saga de Eidos, así como The Witcher 3 Wild Hunt. A su vez cabe esperar que de forma progresiva se sumen al catálogo otros títulos en las próximas semanas como el caso de PES 2014, cuya presentación se espera días antes del E3 2013.

Disfruta de los primeros tráilers de juegos de Xbox One en Gamerzona.com

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 13 6:10 pm

    GRAN CONSOLA!!!!

    Y grandes servicios que incluye, tener todas las apps de Windows es un lujoooo!!!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 13 6:16 pm

    ¿Tu eres tonto o que?

    Si no han enseñado nada, todo era especulativo de lo que hará, no como lo acabará haciendo.

    M$ lo que tiene claro es que quiere tu dinero mareando la perdiz con tonterias como el kinekt…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 13 6:52 pm

    Ya estamos con las quejas, yo Hago algo tan simple como no comprar si no me gusta lo que van a a sacar, para eso tengo o el PC o otra consola.
    y por el tema no se ha visto no se ha probado bien como para afirmar que en verdad es mas bajo que un pc o que la ps4 , de momento son datos no muy viables.

    ahora que xbox meta los servicios que hay por EEUU pues cambian en España serán otras cosas..
    un saludo.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 13 7:24 pm

    Fijaos la campaña de desprestigio que hay hacia Microsoft.

    Cada vez os veo más nerviosos, es lo que tiene no tener dinero para comprar CALIDAD.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 May, 13 1:44 pm

    Esperando GTA V !!!