El Samsung Galaxy Note 3 tendrá un diseño renovado y diferente

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Continúan sucediéndose los rumores acerca del nuevo Samsung Galaxy Note 3. El último de ellos apunta a que el terminal de los coreanos se estrenará con un diseño totalmente renovado y diferente al de los modelos anteriores. Este rumor también aclara que todo lo que hemos leído sobre el phablet de Samsung hasta el momento, es totalmente falso y las fotos aparecidas no corresponden con el terminal.

Nuestros compañeros de MovilZona nos explican que el Samsung Galaxy Note 3 estrenará diseño. La información proviene de una fuente interna de Samsung que asegura que todo lo publicado, incluido las fotografías, sobre un supuesto Galaxy Note 3 es totalmente falso. En las fotos podíamos ver como el nuevo dispositivo de los coreanos continuaba la línea marcada por su predecesor, de la misma forma que el Galaxy S4 continua con el diseño del Galaxy S3.

Pero parece que no será así. Esta fuente anónima interna de Samsung ha indicado que el Galaxy Note 3 estrenará un diseño totalmente renovado y diferente. También ha revelado que el tamaño de la pantalla estará entre las 6 y las 6,3 pulgadas, algo que encaja perfectamente con las especulaciones. La pantalla de este nuevo dispositivo será casi tan grande como la del Nexus 7. La frontera entre smartphone y tablet está cada vez más difusa.

Sin embargo, algunos analistas, como Pual Mueller, afirman que la pantalla no será de 5,99 pulgadas y Samsung apostará por reducir el tamaño de los bordes de la pantalla. En este caso, sería posible que la pantalla creciera hasta las 5,7 pulgadas. Esto es lo que ha pasado con el Samsung Galaxy S4 y S3.

Experimentando con varios prototipos

Los rumores sobre una renovación del diseño de la gama Galaxy empezaron meses antes del reciente lanzamiento del Samsung Galaxy S4. Cuando se desveló que el diseño del smartphone de Samsung era casi idéntico al de su predecesor, los rumores comenzaron a apuntar hacia el mayor de la familia, en este caso, el Galaxy Note 3.

Según se ha filtrado, Samsung podría estar experimentando con tres diseños diferentes para su nuevo phablet. Dos de ellos serían algo más conservadores, con una simple renovación del exterior, el tercero, incorporaría una revolucionaria pantalla flexible.

¿Creéis que Samsung apostará por un diseño renovado y diferente para el Galaxy Note 3?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 13 5:54 pm

    A ver que tamaño tiene porque al final vamo sa llevar ladrillos en lugar de móviles

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 13 6:16 pm

    MAS DESPERDICIOS TECNOLOGICOS TODOS LOS MESES UN MOVIL MAS AVANZADO Y LOS DEMAS PARA LA BASURA. QUE TRISTESA QUE EL SER HUMANO POSEA LA LOGICA PERO NO LA PUEDA UTILIZAR

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 May, 13 6:21 pm

      si perdon por eso. pero lo importante fue el mensaje

      1. KLAK 10 May, 13 6:33 pm

        Si, pido perdon por esto me deje llevar por la ira.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 May, 13 6:27 pm

      Queréis decir tristeza, dicho queda pues.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 13 6:19 pm

    I can say you something about Nao. “>

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 13 6:42 pm

    si como decian aqui: el note 3 tendra pantalla flexible y tambien lo dijeron con el S4 XD

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 13 1:18 am

    Hoy he visto alguien hablando en un note y. andando y casi me río….y que conste que tengo un s3…pero procuro llamar con la blackberry pequeña o con un x3 02 de Nokia….. Es absurdo tengo un tablet de 7 y al final y sobretodo en verano no lo coges casi nunca fuera de casa…. Tampoco el note ha bajado precios del s4 o iPhone de su generación aún siendo muy superior….

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 13 5:24 am

    ja..ja ja. samsung cambiar de diseño

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 13 8:09 pm

    yo kelo un ladrio

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 May, 13 5:38 pm

    Samsung este año no va a cambiar nada de lo que normalmente estamos acostumbrados. La pantalla va a ser de 5.9 pulgadas 3 de ram y un exinos octa a 1.9 con camara de 13 megapixeles por el momento creo que no va a ser necesario cambiar mi sgn2.. ahora si es sierto que el movil es algo grande para hablar pero para eso es el manos libres y listo andas de perlas… pero quien tiene un note sabe que el tamaño es un problema cuando puedes ver y hacer grandes cosas desde el movil sin necesidad de cambiar de dispositivo y eso justifica todo… aparte no es incomodo cargarlo en el bolsillo del pantalon 🙂

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 13 6:34 am

    es q no son celulares…….. son phablets,, piensalo

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 May, 13 1:27 am

    Toda la razon al ultimo comentario, Yo tengo mi Note N7000 y no lo cambio por esas minipantallas nunca mas. (Me molesta ir de mochilero con la Ipad o la notebook) Para llamar basta con unos audifonos bluetooth y todo ok.

    Y tambien tienes razon, todo indicio y rumor dice que debemos esperar otro año hasta ver renovaciones significativas (Pantalla flexible, cambio de estructura, renovaciones llamativas, etc.). Pero espero que cuando llegue la galaxy note 5 no sea de 7 pulgadas, porque eso si empezaria a incomodar.