Cómo disfrutar de TotalChannel y los videoclubs online en nuestro televisor

Escrito por Redacción
Actualidad
9

La televisión por Internet así como los servicios de videoclub online han comenzado a despegar en nuestro país en los últimos meses. Sin embargo, aún deben dar el salto al televisor para ganarse el apoyo de un mayor número de usuarios. A continuación os contamos cómo hacerlo en cada caso.

Nuestros compañeros de ADSLzone.tv se hacen eco de los modos de disfrutar del nuevo servicio TotalChannel y de plataformas online de series y películas en el televisor. Aunque es un avance poder acceder a estos contenidos en el PC, aún son muchos quienes prefieren la comodidad del televisor para visualizarlos, ante lo cual contamos con distintas alternativas.

El modo más sencillo sería contar con un televisor Smart TV. Se trata de la evolución lógica de estos dispositivos y que lleva los contenidos de la Red directamente al salón del hogar. Sin embargo, su adopción por parte de los usuarios está siendo algo lenta gracias en gran parte a la situación económica por la que atraviesan muchas familias en nuestro país. En cualquier caso, gracias a estos equipos es posible acceder a videoclubs como Filmin o Wuaki de una forma muy sencilla puesto que cuentan con aplicaciones específicas para ello.

El único requisito será comprobar si el servicio al que deseamos acceder cuenta con una app para nuestra Smart TV. La descarga e instalación son los siguientes pasos para poder acceder a estas plataformas de forma directa desde nuestro mando a distancia, aunque cabe recordar que no todos estos servicios cuentan por ahora con aplicaciones para este tipo de televisores.

Tal es el caso de la nueva plataforma TotalChannel. El servicio que se estrenó el pasado mes de abril con una docena de canales y que destaca por ofrecer un disco duro virtual desde el que acceder a sus contenidos aún no tiene una app específica, por lo que aboca al usuario a conectar su PC al televisor si quiere ver sus contenidos en este equipo. La alternativa más fácil pasa por emplear un cable HDMI o una conexión VGA, aunque la primera opción ofrecerá más calidad.

Visita ADSLzone.tv, nuestro portal especializado en televisión

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. wolvers 06 May, 13 4:28 pm

    Un artículo entero, para decir que podemos ver TotalChannel, conectando el PC a la TV por HDMI….

    ¿Esto es una broma?

  2. potele 06 May, 13 6:52 pm

    Pues tiene razon la gente, parece una noticia forzada para promocionar algo que aún no existe. Yo fui uno de los que a raiz de la anterior noticia sobre Total Chanel me di de alta en la página web. Con gran sorpresa vi que aquello que se anunció a bombo y platillo en el acto de presentación a la sociedad, era puro humo. No es multiplataforma, PC y poco más. En un correo me contestaron que poco a poco solucionarían el problema de los smartv. Tienen muy poca verguenz,a, en su página web indican que es compatible con Samsung y LG y de eso nada de nada. No creo que ADSL ZONE tenga que seguir el juego a una firma comercial y desentenderse de lo que interesa a sus seguidores.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 13 7:41 pm

    El plural de videoclub es videoclubes.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 13 10:59 pm

    Totalchannel lo que tiene que hacer si quiere expandirse es hacer que se pueda ver sus contenidos en los Ipad con Jalibreak, porque si le tienes Jalibreado solo puedes abrir la aplicación y poco mas, cuando quieres ver los videos se queda trabado y no funciona. Y también incluir pronto una aplicación para Android., porque la mejor funcionalidad del Totalchannel está en poder verla en dispositivos móviles desde la cama, u otro lugar no habitual de donde tienes el PC.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 13 11:09 pm

    tanto miedo os da que se habla del DRM de totalchannel????? ya van 2 veces que me borrais un mensaje.
    Censuradores!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 May, 13 1:39 am

    #TotalChannelEsUnaEstafa

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 May, 13 10:04 am

    Hola, mis queridos amigos. No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea.
    Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.
    En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.
    En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
    En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.
    En cuarto lugar, la primera compra on-line de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará, porque me gusta.
    Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 teléfonos para dar mis pequeños hermanos y hermanas, que realmente les gusta. Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos celulares, de acuerdo con mi sugerencia de ayer, uno de mis amigos comprados de las seis teléfonos a la vez, le dieron sus amigos, y que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ¿qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad, muy bueno, créeme. http://189.io/tvbinn

  8. wolfy 07 May, 13 11:20 am

    Mientras que no estén presentes en todos los dispositivos conectados no tiene sentido, al igual que WUAKI y demás…

    Usan DRM cutre de ASF de los años 90 o se han actualizado??