Ono supera el medio millón de usuarios de móvil

Escrito por Redacción
Operadores

Ono dispara su número de usuarios de telefonía móvil. El operador ha anunciado que ya son más de 500.000 los clientes que confían en sus servicios móviles. Esto supone un espectacular crecimiento del 160% en apenas un año.

Ono sigue aportando las cifras de clientes de todos los mercados en los que está presente. Si hace una semana confirmaba su liderazgo en el sector de la banda ancha de alta velocidad, donde supera los 700.000 usuarios, y más recientemente hiciese lo propio con su servicio de televisión inteligente TiVo (150.000 abonados), ahora llega el turno de la telefonía móvil.

Como hemos visto en los últimos meses, el operador ha liderado los ránkings de portabilidad de forma continua. En un sector en el que opera como OMV, Ono logró superar durante el mes de marzo los 500.000 servicios móviles de voz y banda ancha. Si tenemos en cuenta que en el mismo mes de 2012 la cifra era de 178.000 líneas, comprobamos el gran auge que ha tenido en el último año, con un incremento del 160%.

Desde el operador destacan a sus ajustadas tarifas y a la convergencia de servicios móviles y fijos como claves para entender este éxito. Por un lado, resalta que su catálogo de ofertas se ajusta a todo tipo de perfiles de usuario con unos precios muy asequibles que parten de los 5 euros al mes. A ello hay que unir los bonos de banda ancha móvil que se pueden contratar de forma mensual y que son de 200 MB, 500 MB o de 1 GB. Otro aspecto fundamental es su portfolio de terminales libres que se pueden conseguir combinar con sus tarifas planas.

Guillermo Mercader, director general de Residencial del operador, ha mostrado su satisfacción por el hito conseguido. "Tener más de medio millón de líneas activas en ONO Móvil supone cumplir un objetivo muy importante que nos marcamos hace más de un año", afirmó a la par que subrayó que la compañía continuará apostando por ofrecer al mercado sus ofertas convergentes por ser muy demandadas y contar con un largo recorrido.

Conoce todos los detalles de las tarifas de Ono Móvil

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. comentario irrelevante
  2. comentario irrelevante
  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 13 6:30 pm

    Yo tengo la 300 minutos con 100 mb por 3 euros y no me muevo de aqui

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 13 7:44 pm

    Y la cosa irá a más….

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 13 9:36 pm

    ONO LADRONES.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 13 10:42 pm

    Tengo fijo+internet 30mb.
    velocidad siempre correcta. He portado dos líneas móviles y hoy porto la tercera. Estoy encantado.
    Lo recomiendo, es verdad tiene tarifas para todo tipo de consumos. UN ACIERTO ONO

  7. oscar_traxx 11 Abr, 13 7:16 am

    pues yo con ono super contento, 65 megas tv total tivo telefono 45,90 y moviles 3€ cada uno con 1giga de velocidad, y los moviles son libres.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 13 9:15 am

    para tener movil con ono hay que ser cliente de telefonia fija o internet con ellos?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 13 10:25 am

    He leído por no sé qué foro, que sí que tienen ya operativo lo del sms avisando de las llamadas perdidas, cuando el movil está apagado o fuera de cobertura. Dicen que tienes que tener activado el servicio de contestador de llamadas y que el que te llame aunque no espere a que salte el pitido para dejar mensaje, se queda registrado y te sale aviso de llamada perdida. Alquien que tenga movil ONO me lo puede confirmar?

    Hay una oferta para los clientes ONO con móvil gratis durante 1 año: 100 min llamadas + 100 mg y estoy pensando en cambiarme de yoigo a ono.

    Muchas gracias,