Movistar TV, el nuevo servicio de televisión que mejorará la oferta de Imagenio

Escrito por Redacción
Operadores

Movistar se dispone a dar un completo lavado de cara a su servicio de televisión Imagenio. Para empezar, el operador cambiará el nombre a la plataforma por el de Movistar TV. Asimismo, mejorará su oferta y se espera que ajuste el precio de cara a sumar clientes.

Nuestros compañeros de ADSLzone.tv se hacen eco de la información publicada por elEconomista, en la que se comenta la reinvención de Movistar Imagenio. El operador quiere volver a la senda del crecimiento en su servicio televisivo y para ello prepara una particular revolución en el mismo que empezará por la simplificación del nombre a Movistar TV.

El objetivo de la compañía es remontar el vuelo apostando por una modernización de su servicio, una mejora en la actual oferta de contenidos y unos precios más económicos. El operador quiere apoyarse en su base de clientes tanto de banda ancha fija como de móvil para lograr sumar más clientes. Para ello tirará de ofertas seductoras hacia estos usuarios con el fin de hacer de la nueva Movistar TV la plataforma televisiva de pago de referencia para los clientes de unos mercados en los que es líder.

Al igual que sucede en la actualidad, el servicio será promocionado dentro de Movistar Fusión, su oferta convergente. No obstante, reincidirá en la posibilidad de contratarlo junto a ésta a través de una nueva y poderosa campaña publicitaria cuyo pistoletazo de salida se espera para este mismo mes de abril y que intentará hacer ver las ventajas que conlleva su contratación, especialmente para disfrutar de contenidos en HD con las posibilidades que ofrece su conexión de fibra de 100 megas.

Y es que gracias a este tipo de banda ancha de alta velocidad conseguirá que lleguen contenidos de más calidad a Movistar TV, como pueden ser aquellos con la tecnología 3D. Igualmente, se apunta a la posibilidad de acuerdos para llevar a la platafoma a algunos de los videoclubs online disponibles en nuestro país como Wuaki, Filmin o Youzee, al igual que se seguirán incorporando los contenidos premium de PRISA TV como Canal+ y sus modalidades C+ Liga y C+ Liga de Campeones.

Por último, también se espera que la nueva plataforma se enfoque a todo tipo de dispositivos, más allá del televisor. Al igual que sucede con Canal+ Yomvi, Movistar TV podrá ser disfrutada en el PC, tabletas y móviles, sin olvidar su disponibilidad en la consola Xbox 360.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. justiciero2012 04 Abr, 13 12:33 pm

    ¿Pretenden lavarle la cara poniéndole el nombre de “Movistar TV”? Es de chiste. Esta empresa debería de extinguirse en España y dar paso a otros mas competentes, que los hay.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Abr, 13 12:35 pm

    tienen que mejorar mucho las infrastucturas para que den servicio de calidad, tv HD ?? en bcn o mad seguramente, el resto dudo que dispongan de mucha calidad. de momento tv HD de calidad sera el Plus, que por cierto me di de baja, por el elevado precio….muchas veces movistar me ha llamado ofreciendome Imagenio, yo encantado de contratarlo, pero con calidad, y eso, por ahora, lo veo muy dificil.

    1. justiciero2012 04 Abr, 13 1:21 pm

      Movistar solo invierte si tiene garantias de quedarse con España y poder poner unos precios estratosfericos para mantener a urdangarines

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Abr, 13 3:09 pm

    bla bla bla

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Abr, 13 4:31 pm

    La verdad que creo que aquí hay verdaderos profesionales. en menos de 30 minutos de la publicación de la noticia, ya hay 3 comentarios poniendo a parir a movistar. Tanto tiempo libre tenéis??? o como digo al principio, hay “profesionales” de los foros……

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Abr, 13 8:37 pm

    Mientras no inviertan en fibra óptica, no vale la pena contratar imagenio o como lo quieran llamar ahora. Es pésima la calidad que pueden ofrecer con la red de cobre que tienen hoy por hoy. Tal vez cuando tengan instalada la fibra óptica, me plantearé contratar el servicio de televisión, mientras tanto con el cobre, voy sobrao con los diez megas

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 12:26 am

    He comprobado en casa de un vecino que tiene Imagenio con fibra 100 megas que la calidad es muy pero muy buena, sobretodo si ves los canales HD. Yo tengo C+(Iplus) y la verdad que la calidad de HD es buenísima, pero los contenidos en SD son de igual calidad que Imagenio.
    No obstante voy a esperar, dado que tengo Movistar Fusión 100 megas y si la programación es buena y los precios razonables me pasaré con todas la garantías, porque lamentablemente Prisa no ajusta los precios ni para atrás.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 1:31 pm

    lo que tendrían que bajar los precios para que las demás compañías se vean obligadas a poner precios más competitivos

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 5:31 pm

    yo tengo fusion y una x las cosas que me lo compre fue por el futbol que ofrece imagenio gratis y el pack de partidos de futbol champions y ligas y de regalo copa del rey está muy bien de precio, pero si no fuera por el futbol no tendría ninguna plataforma de tv.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 May, 13 9:08 am

    Ha hecho ofertas de compra de contenidos a cadenas españolas y a ‘majors’ americanas según ECD.

    manu
    zzzzzz [www.google.com]