Jazztel dispone de la red de VDSL2 más moderna capaz de ofrecer 50 megas

Jueves, 28 septiembre a las 13:26:45 96 comentarios Jazztel
 Según nos informa la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals, Jazztel dispone ya de la red de nueva generación más moderna de España. Esta red estaría preparada para ofrecer VDSL2 con velocidades de hasta 50 megas, cuando esta tecnología esté madura.

 

Con esta red de nueva generación, Jazztel mejora su operativa y también el servicio al cliente, y está preparada para dar servicios multiDSL, entre otros, simétricos para empresas o VDSL2, con hasta 50 megas de velocidad, en cuanto esta última tecnología esté madura y permita una mayor velocidad en la banda ancha en función de la cercanía del usuario a su central.



 Esta red de nueva generación NGN (next generation network) ofrece tanto a operadores como a proveedores una plataforma inteligente que puede evolucionar paso a paso en el tiempo con el fin de crear, desarrollar y gestionar todos los servicios innovadores que salgan al mercado.

Con la última tecnología IP, que es la base sobre la que está constituida  Internet, la red de datos desplegada por Jazztel es una red multiservicio de nueva generación cuya principal ventaja es su capacidad de transportar tráfico de diversas características, dado que integra a nivel tecnológico de forma ágil y flexible la red de acceso, voz, video, datos empresariales y datos de residencial sobre un mismo medio físico.

 

Esto permite considerables ahorros en capacidad de transporte y aplica mecanismos de calidad de servicio y servicios personalizados para el cliente, debido a que todos los servicios quedan integrados con una gestión unificada que permite controlar la red desde una sola plataforma inteligente.

 

Ventajas para el usuario

 

Las ventajas que ofrece esta red de nueva generación para el usuario son, entre otros, contar con una gran disponibilidad de servicios de alta capacidad que tiene aplicación también sobre contenidos; una alta calidad y fiabilidad en cualquier tipo de servicio; equipara en su grado máximo la calidad del servicio de voz a los servicios de datos; permitirá ver televisión de alta definición, mayor número de canales y ver varios canales simultáneamente; permitirá la convergencia de servicios y movilidad, entre ellos la telefonía móvil virtual; facilitará el uso de los servicios, y ofrecerá a los usuarios mayores prestaciones.

 
Artículos relacionados:

Jazztel lanza un servicio de VoIP con videollamadas y multiconferencia desde 7€

KPN Holanda comienza a ofrecer VDSL2 con velocidades de 30 megas simétricos

    96 Cometarios
    Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.


  • Flipo en coloooorines, me saaabe a humo...me saaabe a humo el sigaaaarillo que yo me fuuumo.

    Menos panfletos humeantes propagandísticos y más servicio.

    A ver si ten enteras que son veinte pegas!!!

    #1 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 13:32  A favor  En contra | karma: 0
  • ...en cuanto esta última tecnología esté madura y permita una mayor velocidad en la banda ancha en función de la cercanía del usuario a su central.

    Se me olvidaba mencionar...la misma mierda de siempre, para una minoría y dentro de un lustro.

    #2 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 13:34  A favor  En contra | karma: 0
  • Populismo y propaganda barata. Hechos y no palabras.

    #3 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 13:44  A favor  En contra | karma: 0
  • Pues yo opino que Jazztel fue la primera en decir lo de los 20 megas, nadie se lo creía y luego mira.

    #4 MrBunbury 28 Septiembre 2006 13:46  A favor  En contra | karma: 0
  • Anda que les falta tiempo para poner el "hasta" ahora y así justificar que los 50 megas no siempre los vas a tener.

    #5 rgb_co 28 Septiembre 2006 13:48  A favor  En contra | karma: 0
  • Line Rate - Upstream (Kbps): 877
    Line Rate - Downstream (Kbps): 19677


    A esto sincronizo yo, para mi si existen los 20mb..

    #6 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 13:49  A favor  En contra | karma: 0
  • Jazztel siempre 3 pasos por delante del resto, aiii si no fuese por ellos.

    PD: Sí, yo soy otro de esos con conexión Jazztel a 18 megas REALES (los técnicos de R no se lo creen) y sin cortes ni nada, y a la primera. Para que luego digan que los clientes satisfechos no hacen ruido.

    Saludos

    #7 pyllin 28 Septiembre 2006 13:50  A favor  En contra | karma: 0
  • Buenas...pegaito a una central de telefónica ehhh????

    Vosotros soys una minoría ante la inmensidad de la amplia mayoría de los íberos.

    Felicidades por tu linea.

    #8 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 13:56  A favor  En contra | karma: 0
  • Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 8.9 9.0
    Attenuation (dB): 18.0 3.6
    Output Power (dBm): 30.0 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 19664 19672
    Rate (Kbps): 19452 870
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 74 9
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4022 4.0797
    L (number of bits in PMD Data Frame): 5072 251
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 6 8

    Super Frames: 10457944 10457942
    Super Frame Errors: 479 1
    RS Words: 1673271184 711140056
    RS Correctable Errors: 131746 16777317
    RS Uncorrectable Errors: 12392 N/A

    HEC Errors: 421 0
    OCD Errors: 4 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 3424195691 345461709
    Data Cells: 108227686 108405812
    Bit Errors: 0 0

    Total ES: 228 1
    Total SES: 3 0
    Total UAS: 13 0




    Con otros firms y otro router he llegado a coger mas velocidad tanto de subida como de bajada....Ya basta de decir que no llegan los 20 megas ni nada...

    #9 eupa6 28 Septiembre 2006 13:57  A favor  En contra | karma: 0
  • Que hay que mirar????, cuatro gatos tienen esos 20 megas.

    #10 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 13:57  A favor  En contra | karma: 0
  • Otro con la central telefónica en el portal de casa...a ver si te enteras...que no es para la mayoría.

    #11 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 13:59  A favor  En contra | karma: 0
  • Menos ofrece telefónica que ni si quiera es accesible para el 1% de la población ya que cuesta 150 euros al mes.

    Otra cosa es que no funcionen los 20 megas igual en todas las casas.

    #12 MrBunbury 28 Septiembre 2006 14:04  A favor  En contra | karma: 0
  • Que son 50 pegas...a ver si te enteras.

    #13 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 14:07  A favor  En contra | karma: 0
  • Eso podiamos decir a telefonica

    #14 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 14:11  A favor  En contra | karma: 0
  • bueno yo estoy por lo menos a 1 km y tg 17 megas estables desde ya dos meses.

    Eso si el barrio e instalaciones son nuevas.

    #15 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 14:20  A favor  En contra | karma: 0
  • Porque telefónica lo puso en su momento dirigido a empresas y no pensando en todos.

    Los 20 pegas de pazztel funcionan muy bien si: http://www.pixelydixel.com/2005/11/jazztel-20-megas-jazztel-20-pegas.html

    http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=3126&

    http://www.jazztel-adsl.info/querido-sr-leopoldo-fernandez-pujals.html

    Y así hasta el infinito y más allá...

    #16 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 14:31  A favor  En contra | karma: 0
  • Si la puta CMT le dejara libertad para ofertar ya veríamos si cambiaba el tema.

    #17 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 14:33  A favor  En contra | karma: 0
  • Venga hombre...No será para tanto muchacho. 1 km y con esa velocidad?

    No se tio...Yo estoy a menos de 1 km de mi central y tengo 1 mb, y muy poco vecinos, y llego a 800 y pico...

    salu2

    #18 silert 28 Septiembre 2006 14:36  A favor  En contra | karma: 0
  • Si mi abuela tuviera ruendas sería una bicicleta.

    Si Jazztel tuviera el dinero que tiene Telefónica seguro que iría mucho mejor. Si telefónica no fuera un monopolio iría también mucho mejor.

    Es que todo no se puede.

    2 verdades como un templo:

    Jazztel va bien a algunos y a otros no.

    Telefónica "suele" ir bien a todo el mundo pero cobrando una pasta por un mega".

    Por cierto, la bajada de UPLOAD del ADSL TOP de 800 kbps a 320 kbps también fue culpa de la CMT no?

    #19 Flamingos 28 Septiembre 2006 14:36  A favor  En contra | karma: 0
  • LOL

    Es el dia de los inocentes????? ahora añadiran en la publicidad 2% garantizado le ponen el ¨hasta¨ delante y ya tenemos el siguiente timo de pazztel listo .Me parece que pazztel tiene los dias contados,creo que sera absorvida por otra empresa ,pq tanta negligencia junta es imposible,casi son tan asquerosos como warradoo.

    #20 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 16:21  A favor  En contra | karma: 0
  • ahora que le obligen a compartirlo con Telefonica a ver que hacen

    #21 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 16:33  A favor  En contra | karma: 0
  • ¿Que estan esperando a que Telefonica lo implante y luego les obligen a revenderlo??

    En cuenta de noticias bomba para la plebe mas valia que se preocupasen en sanear las cuentas y seguir las politicas mas racionales que estan llevando otros operadores con Tele2 o como incluso Ya.

    Es recomendable leer las noticias de economia que dan sobre esta empresa en sitios como Invertia (o el que prefirais de economia) (http://www.invertia.com/empresas/empresa.asp?idtel=RV011JAZMC ) y no solo en las notas de prensa que publican, y leer lo que opinan las grandes empresas de inversion sobre ellos.
    Menos humo y mas hechos que montar una red de telecomunicaciones seria no es como montar una pizzeria con cuatro chavales que les pagas cuatro duros, aqui hay que pagar mas a gente que sabe y escucharlos, que ahi mucho dinero y mucha gente en juego.

    #22 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 16:46  A favor  En contra | karma: 0
  • Bueno yo tengo 14, 28 veces mas de lo que tenia con telefonica, ademas un 30% mas barato, y antes pagaba llamadas que gracias a JAZZ ahora no las paga nadie

    #23 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 17:08  A favor  En contra | karma: 0
  • ¡¡¡ 50 megas simétricos !!!

    Fantástico.

    Aguantaré por ahora con Jazztel 20 megas que me da 18 de bajada y 1 de subida. Y estoy a 1.5 km de la central.

    LO PEOR DE TODO SON LOS MONOPOLIOS: PRECIO ABUSIVO Y POCA VELOCIDAD Y PRESTACIONES.

    Lo mejor es la competencia. Gracias a Jazztel tenemos 20 megas de bajada, 1 mega de subida, llamadas nacionales gratis y TODO MUCHO MÁS BARATO QUE CON EL MONOPOLIO.

    Las preguntas que me hago ahora es: ¿Para cuando podrá Jazztel los 50 megas? y ¿cuánto va a costar? Gracias.

    #24 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 18:07  A favor  En contra | karma: 0
  • Yo tengo los 10 megas de telefonica y funciona de maravillas, pago 39.90 durante seis meses, después ya verenos lo que hago.

    El router me sincroniza
    Line Rate - Upstream (Kbps): 799
    Line Rate - Downstream (Kbps): 9998
    Totalmente estable y sin cortes

    #25 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 18:18  A favor  En contra | karma: 0
  • No me creo que estés a 1,5km y sincronice tu línea a 18 megas.

    Sólo falta una cosilla...que tu firma sea:

    Leopoldo Fernández Pujals junior :-)

    #26 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 18:33  A favor  En contra | karma: 0
  • Es mentira, para poder ofrecer vdsl2 tendrian que estar las centrales como maximo 200mtros de la vivienda y a partir de ahi el par de cobre,alguien a visto en la calle alguna subcentral o armario de jazttel en la calle? pues eso, todo mentira .

    #27 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 19:07  A favor  En contra | karma: 0
  • el que quiere seguir con tesa, tiene derecho a seguir con un megita tercer mundista por 39.90, no quiere otro isp pese a que tiene cobertura, tiene derecho a ser un paleto.......

    #28 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 19:59  A favor  En contra | karma: 0
  • HUMO HUMO HUMO...
    SERVICIO AL CLIENTE ZEEEERRROOOOOOOOO ZAPATERO

    #29 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 20:03  A favor  En contra | karma: 0
  • COOOORRECTO,a mi es que me indigna que den estas noticias,si estas ofertas solo existen para el 10% como mucho de los internautas.

    #30 cobertura 28 Septiembre 2006 20:47  A favor  En contra | karma: 0
  • y el 15 de octubre te bajan a 320 kbps la subida y luego en diciembre 50 + línea + IVA Emoticon

    #31 MrBunbury 28 Septiembre 2006 21:02  A favor  En contra | karma: 0
  • No es capaz de dar un servicio de 20 Mb en condiciones y nos van a engañar que tienen el equipamiento para ofrecer 50, esto es para partirse de risa, ja ja ja

    #32 Juanlubetis 28 Septiembre 2006 21:05  A favor  En contra | karma: 0
  • Lo puse en Barrapunto y lo pongo aquí:

    Un comentario para los que no lo sepan todavía: el VDSL2 permite dar hasta 250 megas teóricos que en la práctica son 100 de subida y 100 de bajada y desciende rápidamente a niveles de ADSL2+. ¿Qué quiere decir esto? Los que estén a 750 metros de distancia o menos podrán alcanzar los 50 megas. Los que estén a menos de 2200 metros de distancia podrán alcanzar algo más de lo que alcanzarían con el ADSL2+ y los que estén más lejos de la central tendran exáctamente igual que lo que tenían con el ADSL2+. Resumiendo, para los que ya tengan Jazztel: si ahora mismo sincronizas a menos de 8 Mbps te quedarás como estás. Si sincronizas a más tendrás algo más de descarga que con el ADSL2+ y si tienes cerca de 20 megas podrás conseguir casi 50.

    La otra ventaja: el VDSL2 permite mucho mejores velocidades de subida que el ADSL2+ por lo que aunque no veas grándemente incrementado tu ancho de banda de descarga lo más seguro es que sí notarás una gran mejoría en el upload. Toda una buena noticia para todos ;-)

    #33 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 22:35  A favor  En contra | karma: 0
  • Yups, lo puse sin loguearme, weno, lo pongo otra vez:

    Un comentario para los que no lo sepan todavía: el VDSL2 permite dar hasta 250 megas teóricos que en la práctica son 100 de subida y 100 de bajada y desciende rápidamente a niveles de ADSL2+. ¿Qué quiere decir esto? Los que estén a 750 metros de distancia o menos podrán alcanzar los 50 megas. Los que estén a menos de 2200 metros de distancia podrán alcanzar algo más de lo que alcanzarían con el ADSL2+ y los que estén más lejos de la central tendran exáctamente igual que lo que tenían con el ADSL2+. Resumiendo, para los que ya tengan Jazztel: si ahora mismo sincronizas a menos de 8 Mbps te quedarás como estás. Si sincronizas a más tendrás algo más de descarga que con el ADSL2+ y si tienes cerca de 20 megas podrás conseguir casi 50.

    La otra ventaja: el VDSL2 permite mucho mejores velocidades de subida que el ADSL2+ por lo que aunque no veas grándemente incrementado tu ancho de banda de descarga lo más seguro es que sí notarás una gran mejoría en el upload. Toda una buena noticia para todos ;-)

    #34 heffeque 28 Septiembre 2006 22:37  A favor  En contra | karma: 0
  • Yo a 800 metros de la centarl tengo 17 y 0.950 megas. En mi ciudad (Vitoria) toda la gente tiene la centarl como mucho a 2500 metros. Somos mas de 250000 habitantes.
    Eso de que seamos una minoría los que potencialmente tengamos más de 10 megas me parece una falacia de los que dicen "mejor con la telefonica que son de toda la vida".

    #35 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 22:53  A favor  En contra | karma: 0
  • creo q en pocos sitios te van a dar el 100% de lo que te ofrecen porq es tecnicamente imposible. Y tb es normal que contra mas lejos menos calidad te llegue porq existe un medio que ese medio ofrece una resistencia al paso de la electricidad (en este caso datos) y que al largo de su trayecto se encuentra con ruido y un largo de etc por lo tanto siempre va a pasar... No es que la compañia sea una mierda o no es que siempre pasara (tb es verdad que el medio por donde va en nuestro pais es cobre de hace unos siglos jejej)

    #36 ZoNeRo 28 Septiembre 2006 23:46  A favor  En contra | karma: 0
  • Y dale, no se que puto interes hay en decir que Jazztel es una mierda y que no da velocidad mas que a cuatro, yo estoy en Leon y un año con 12 megas sin ningun problema a mas de 700 metros de la central.

    Y otra cosa mirar el diccionario y buscar la palabra "hasta" que algunos parecen analfabetos

    Tendra que venir coco y decir "esto son 20 megas"

    y esto son "hasta" 20 megas

    ¿veis la diferencia? (pregunta retorica, que significa que no se espera respuesta)

    #37 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 1:05  A favor  En contra | karma: 0
  • ¿Por qué se epeñan algunos en confundir al personal cuando es verdad que Jazztel da mucha más velocidad por mucho menos dinero? Yo tenía 1 mega/300 k con Telefónica y ahora pagando menos y con llamadas nacionales gratis (algo que Telefónica no me daba y que implantó en el Mercado Jazztel) tengo 18 megas de bajada y uno de subida sin problema alguno con Jazztel. Y no estoy encima de la centra, precisamente, sino a kilómetro y medio más o menos ¿Qué algunos han tenido problemas con Jazztel? Pues como con Telefónica. Comparemos 1 mega de Jazztel con 1 mega de Telefónica y veremos que los problemas son los mismos. Lo que no es correcto es comparar el servicio o eficiencia o falta o presencia de problemas de 1 mega de Telefónica con 20 o casi de Jazztel. Es lógico que a más velocidad pueda haber más problemas, sobre todo si la línea no es buena. A ver si nos vamos enterando.

    #38 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 1:20  A favor  En contra | karma: 0
  • Según nos informa la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals, Jazztel dispone ya de la red de nueva generación más moderna de España
    ¿Desde cuando una empresa que esta ofreciendo servicios de ADSL2+ bajo la infrastutura de otra empresa que le arquila esa RED tiene RED PROIPIA? Que me lo expliquen que esto no me cuadra. Digo yo que mientras en Alemania estan probando la capacidad de la VDSL y no la sacan porque la tienen que compartir. Como es posible que una empresa que no tiene donde caerse muerta saque la nueva version sin haber aportado nada a la investigacion de estos sistemas.

    #39 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 8:44  A favor  En contra | karma: 0
  • ¿Y de esta ofecta no dice nada Jazztel?


    - Si consigues que contratemos a 10 clientes te concederemos la baja para que puedas cambiarte de ISP.

    ¡¡MAS DURO IMPOSIBLE!!

    #40 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 8:54  A favor  En contra | karma: 0
  • telefonica ha estado años y años con los putos 256 kilobits sin que la cmt tuviese nada que ver y sólo se ha movido cuando jazztel y otras lo han hecho aumentando el caudal.
    mí línea
    up 1024
    down 17906

    siempre constantes, en un año sólo me ha ido mal unas horas aunque poniendo un proxy funcionaba.

    Es la mentalidad de muchas empresas españolas, que es la de exprimir al máximo y no la de hacer país, el famoso "que inventen ellos" que tanto daño ha hecho.

    #41 prion 29 Septiembre 2006 9:37  A favor  En contra | karma: 0
  • Chaval haztelo mirar (y como tu muchos mas) que descalificar e insultar a alguien porque prefiera una compañia a la de la tuya me parece que es ya lo ultimo, no se que tanto pique ni tantas tonterias, si uno quiere una isp u operadora u otra es su problema... Pero de pasar a criticar a una empresar a decir paletos a los que la tienen contratada me parece que chaval vuelve a parbulitos a ver si te enseñan mas educacion (y no solo por ti eehh, que muchos mas descerebrados que no saben que hacer para tener la razon y se ponen a insultar).

    Porfavor un poquito de cabeza

    Criticar una compañia me parece algo que esta bien siempre que se haga bien... Pero criticar a la gente que la tiene contratada... me parece de un absurdo impresionante a mas cada uno con su dinero que haga lo q quiera...

    #42 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 10:40  A favor  En contra | karma: 0
  • No se si recuerdo mal pero me parece que la linea de cobre no es de telefonica sino del estado, es decir de uso publico, que lo haya utilizado Telefonica todo este tiempo porq era el gran monopolio en telecomunicaciones en españa en epocas pasadas no quiere decir que sea suya, aunq muchos ya se la agencian de ella, pero en realidad no deberia ser asi... Ademas yo soy de telefonica si pero quiero competidores y que bajen su cuota de mercado como minimo al 50% no quiero pasarme otros tantos años con 256kb (ahora con 1mb) porq como son los unicos que puedo ir a comprarles me cobren un riñon, quiero competencia q sera mucho mejor para todos, tanto lo de Jazztel y Telefonica y evidentemente si ahy mas, pues mejor...

    #43 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 10:45  A favor  En contra | karma: 0
  • Jazztel dispone de la red de VDSL2 más moderna capaz de ofrecer 50 megas

    Este titular es completamente sensacionalista, no hay posibilidad de dar VDSL2 porque la longitud del bucle de abonado no lo permite actualmente.

    Otra cosa es que Jazztel tenga a su disposición una red de transporte/agregación que en un momento dado fuera capaz de absober el tráfico generado. Apuesto un céntimo a que la capacidad solo es latente, porque no van a ser tan cortos de tener en estos momentos esta capacidad en su red, sino que la red debe *estar preparada* físicamente (fibra óptica oscura) para ser utilizada cuando sea necesario....

    #44 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 11:36  A favor  En contra | karma: 0
  • hay que ver la cantidad de gente pro elefonica que hay. Es como ser del madrid, sabes que no sirve para nada pero les apoyas.

    Yo soy otro que tiene jazztel 20 megas desde hace medio año y ni un problema. Me llegan 10 megas de bajada y 900kbs de subida.
    OOOHHHH no son 20!!!!!! estafadores! vivo a 2km de la central y con un par de cobre hecho mierda, me teneis que dar 20 megas!!
    Me cambie simplemente pq llame a timofonica para hacer try&buy y me dijeron que no me iban a llegar 4 megas, asi que dije, si jazztel de los 20 me da solo 2 ya voy ganando, y mira...HE GANA 10 veces mas de lo que tenia y ahorrando dinero!
    El que le de verguenza decir que pierde dinero con telefonica que siga defendiendola, pero que no menosprecie a los demás

    #45 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 11:46  A favor  En contra | karma: 0
  • Perdonar, es todo un avance que alguien sea la punta de lanza y gente como “algunos” critiquéis esos intentos de avanzar.

    El kit de la cuestión es que esas mejoras hacen que todo avance y en vuestras zonas mas tarde o mas temprano lleguen esos servicios a mejores precios de los actuales.
    Porque si mal no recuerdo los que ahora tenéis adsl a 1 mega, sois la envidia de los que todavía no pueden tener teléfono con telefónica, porque no le da la gana de poner un par de postes telefónicos.
    Y los franceses, británicos y japoneses son ahora nuestra envidia, porque navegan hasta en algunos lugares a 50 y 100 megas.
    Lo cual es muy bueno, y no por ello crítico ni descalifico, sino simplemente admiro. Y espero que alguna compañía en el futuro me de, y si jazztel empieza hablar de ello. Pues fantástico.

    PORQUE ESTOY MUY CONTENTO… con mis 19 megas y mi línea de teléfono jazztel, por 29,95+12,95 = 42,90 + IVA.

    Ósea que con el tiempo se abaratara la tecnología para permitir que llegue a mas usuarios.
    Eso de que llega a cuatro gatos, será que no sabéis contar, porque actualmente jazztel y las demás operadoras dan acceso adsl2 o adsl2+ a mas de 11 millones de líneas de los cuales me incluyo, navegando a 19 megas.

    #46 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 12:21  A favor  En contra | karma: 0
  • Perdonar, es todo un avance que alguien sea la punta de lanza y gente como “algunos” critiquéis esos intentos de avanzar.

    El kit de la cuestión es que esas mejoras hacen que todo avance y en vuestras zonas mas tarde o mas temprano lleguen esos servicios a mejores precios de los actuales.
    Porque si mal no recuerdo los que ahora tenéis adsl a 1 mega, sois la envidia de los que todavía no pueden tener teléfono con telefónica, porque no le da la gana de poner un par de postes telefónicos.
    Y los franceses, británicos y japoneses son ahora nuestra envidia, porque navegan hasta en algunos lugares a 50 y 100 megas.
    Lo cual es muy bueno, y no por ello crítico ni descalifico, sino simplemente admiro. Y espero que alguna compañía en el futuro me de, y si jazztel empieza hablar de ello. Pues fantástico.

    PORQUE ESTOY MUY CONTENTO… con mis 19 megas y mi línea de teléfono jazztel, por 29,95+12,95 = 42,90 + IVA.

    Ósea que con el tiempo se abaratara la tecnología para permitir que llegue a mas usuarios.
    Eso de que llega a cuatro gatos, será que no sabéis contar, porque actualmente jazztel y las demás operadoras dan acceso adsl2 o adsl2+ a mas de 11 millones de líneas de los cuales me incluyo, navegando a 19 megas.

    Un hecho claro son mis 19 megas…

    #47 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 12:22  A favor  En contra | karma: 0
  • Perdonar, es todo un avance que alguien sea la punta de lanza y gente como “algunos” critiquéis esos intentos de avanzar.

    El kit de la cuestión es que esas mejoras hacen que todo avance y en vuestras zonas mas tarde o mas temprano lleguen esos servicios a mejores precios de los actuales.
    Porque si mal no recuerdo los que ahora tenéis adsl a 1 mega, sois la envidia de los que todavía no pueden tener teléfono con telefónica, porque no le da la gana de poner un par de postes telefónicos.
    Y los franceses, británicos y japoneses son ahora nuestra envidia, porque navegan hasta en algunos lugares a 50 y 100 megas.
    Lo cual es muy bueno, y no por ello crítico ni descalifico, sino simplemente admiro. Y espero que alguna compañía en el futuro me de, y si jazztel empieza hablar de ello. Pues fantástico.

    PORQUE ESTOY MUY CONTENTO… con mis 19 megas y mi línea de teléfono jazztel, por 29,95+12,95 = 42,90 + IVA.

    Ósea que con el tiempo se abaratara la tecnología para permitir que llegue a mas usuarios.
    Eso de que llega a cuatro gatos, será que no sabéis contar, porque actualmente jazztel y las demás operadoras dan acceso adsl2 o adsl2+ a mas de 11 millones de líneas de los cuales me incluyo, navegando a 19 megas.

    #48 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 12:25  A favor  En contra | karma: 0
  • Jazztel no vende las pesetas a duro,cosa que sí está haciendo desde hace mucho tiempo Telefónica.
    Creo que la gente solo ve lo que le conviene y quejarse es gratuito.
    ¿Que no te llegan los 20 megas por distancia a central? Pues pásate a Telefónica hombre,a ver que servicio te ofrece (si te lo ofrece) y a que precio señores... pasen y vean,se venden organos para poder costearse uno un servicio de 1 MB.

    Eso si,mi Mega no me lo quita nadie,que pa eso vale su peso en oro ;P

    #49 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 13:26  A favor  En contra | karma: 0
  • 11 millones de lineas??????????? X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Estás soñando o flipao tio?????????????

    #50 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 14:41  A favor  En contra | karma: 0
  • Una cosa ... no serás un bot de Leopoldo Fernández Pujals?????

    #51 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 14:43  A favor  En contra | karma: 0
  • Me parece vergonzoso que se atrevan a decir estas cosas, teniendo en cuenta el mal servicio que dan al cliente. Soy cliente de esta compañía y me promocionaron este servicio lo contrate hace 1 mes y medio y después de enviarme un paquete que supuestamente era un router, me encuentro que es la cámara de promoción que daban y aún estoy esperando el router. Las compañías deberían y darse cuenta que es más importante conseguir que sus clientes no se vayan que intentar conseguir de nuevos. Jazztel es exactamente igual de penosa que Telefónica la única diferencia es que van de grandes salvadores del usuario y lo único que consiguen es que los usuarios nos sintamos más engañados.

    #52 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 15:01  A favor  En contra | karma: 0
  • me parece muy bien pero no me lo creo eso de que navegas a 19m.

    Y si es verdad no digas que tiene 11 millones navegando a 19m,porque tu sabes que swo es mentira ,yo mismo tengo contratado 20m. y navego a 1m.

    Y me consta que somos muchos,promesas de lujo para luego dar chatarra asi cualquiera .
    Aqui vale todo ,que nos prometan la luna, si nopasa nada en este pais con el tema de internet,
    eso si cuidadito con las descargas que puedes ir a la carcel.

    Me parece el mismo cuento chino de siempre.

    Saludos afortunado ( o mentiroso )

    #53 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 16:58  A favor  En contra | karma: 0
  • Esta noticia no es ninguna noticia y no contiene ninguna novedad. Todas las operadoras tienen una red de nueva generación NGN (next generation network).

    #54 Alexxander 29 Septiembre 2006 17:11  A favor  En contra | karma: 0
  • El VDSL requiere líneas cuya longitud sea menor de 400 metros. Dado que Jazztel no tiene líneas propias sino que utiliza las de Telefónica, ¿qué porcentaje de esas líneas tiene menos de 400 metros? ¿El 5%? ¿El 10%? Pata esos serían los 50 Megas, y para el otro 90-95% las 50 Pegas.

    #55 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 17:54  A favor  En contra | karma: 0
  • aqui esque la gente se piensa que todo es facil, y seguro que en los demas paises menos suecia o japon y poco mas velocidades de 20 megas no lo consigue ni siquiera el 40% de la poblacion.

    #56 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 18:00  A favor  En contra | karma: 0
  • Si si. Da mucho mas. Preguntale cuanto a ahorrado el tio que tiene un link a su pagina un poco mas arriba y que tiene en su empresa jazztel con 5 telefonos y adsl y se ha quedado sin nada durante un porron de dias. Ese si que ha ahorrado muchisimo dinero contratando jazztel. Ademas de no poder trabajar sus 12 empleados y tener la empresa parada, le han cobrado muchisimo menos que la competencia, creo que solo 500 euros de nada. Asi ya se puede uno montar una empresa y acerse rico. Que suerte tienen algunos. Yo por desgracia tengo a telefonica en mi casa que me lleba dando adsl sin NINGUN problema durante 6 años (¿donde estaba jazztel entonces? ¿estaria tirando cable?) e imageneo desde que existe y son tan cabrones que encima veo el futbol gratis. Fuera telefonica por cobrar una millonada mas. Por cierto, ¿que quiere decir hasta 20 megas? ¿ Quiere decir que si te dan 0,1 mega no te estan engañando? Lo que te digo, que suerte tienen algunos de poder interpretar el diccionario como mejor les viene a ellos.
    Cada uno puede estar con la compañia que quiera o con la que mejores experiencias haya tenido. Yo he tenido buena experiencia con telefonica y me gusta el servio, pero espero que a los que tienen jazztel tambien les vaya bien ya que al final tambien repercutira en mi aunque sea dentro de mucho tiempo, pero por vagueza, por que me gusta imageneo, por que cambiarme me puede suponer desde 20 dias sin internet o por las 30 excusas que se os puedan ocurrir no me voy a cambiar si todo sigue como hasta ahora aunque me cobren mas por menos.
    Un saludo

    #57 McMoRiN 29 Septiembre 2006 18:35  A favor  En contra | karma: 0
  • El VDSL requiere bucles de menos de 400 metros. Dado que Jazztel utiliza la líneas de Telefónica, ¿qué porcentajes de bucles tiene menos de 400 metros? Supongo que menos del 10 %. Así que el "a ver si te enteras que son 50 Megas" le va a llegar al que viva en frente de la central de Telefónica. Para el resto lo que le van a llegar son las 50 Pegas.

    Telefónica ya está desarrollando su red de VDSL. Va a instalar DSLAMs remotos en armarios situados en las calles, zaguanes de edificios o garajes, para acortar el bucle a una distancia másxima de 400 metros. El proyecto preve instalar 20.000 DSLAs de VDSL hasta el año 2009. Durante lo que queda de 2006 se van a instalar 400 en pruebas.

    #58 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 19:19  A favor  En contra | karma: 0
  • Tu no enteras...

    Hoy navegas a 1 mega gracias al adsl2+, con el adsl estándar no tendréis ni adsl, tendréis un tarifa plana de modem.

    No hay 11 millones navegando a 19 megas, hay 11 millones que pueden disponer de tecnología que les permite navegar hasta 20 megas. Cosa que antes solo podían navegar hasta 8 megas pagando el módico precio de 150 euros.

    Entonces cuando la vdsl y vdsl2 estén desarrolladas muy probamente en vez de un 1 mega tendrás 4 o 5 megas.

    De todas maneras, es una tontería decirte todo esto cuando lo único que quieres haces es criticar por criticar.

    En fin como “El Perro del Hortelano, ni come ni deja comer

    #59 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 19:23  A favor  En contra | karma: 0
  • jazztel siempre se anticipa a tesa, pese a que los protalibanes tmk les joda y no lo quieran reconocer, haber si os informais que jazztel ya viene desde hace tiempo introduciendo su red de fibra optica, por cierto mucho mas avanzada que la mierda de cobre de tesa, y que miedo dara tesa ofreciendo vdsl, despues de ve como se a cagado encima de sus clientes con la subida del adsl top, mirar por donde que algunos de esos clientes se han marchado a jazztel........

    #60 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 20:23  A favor  En contra | karma: 0
  • fibra óptica hasta la vivienda??? X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...otro flipao

    Pazztel no ofrece nada, sólo humo y utiliza infraestructuras sin aportar nada.

    Timofónica tiene desde los 90 una red de fibra óptica mil veces mayor que la de Pazztel, alguna vez la utilizará si la puta CMT la deja alguna vez.

    #61 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 20:35  A favor  En contra | karma: 0
  • Vaya, No sabia que tenias en tu casa una fibra Optica : ) : ) Emoticon

    #62 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 20:38  A favor  En contra | karma: 0

  • Lo que aparece en la nota de prensa es:

    Que han acabado con el despliegue de DSLAMs. Si en tu central no han montado un DSLAM olvidate de contratarles los hasta 20Mb

    Que sus DSLAM soportan según catalogo VDSL2. Eso si, siempre y cuando compren tarjetas nuevas que todavia no han comprado.

    Lo demás son chorradas propagandisticas. Las operadoras europeas incluida telefónica se van a centrar en VDSL2. Jazztel ha hecho una gran inversión en equipos ADSL2+. Tenian que decir que su inversión no iba a estar defasada en menos de 3 años.

    #63 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 20:43  A favor  En contra | karma: 0
  • Así que Jazztel no hace nada.

    ENTONCES, POR FAVOR, QUE ESOS LISTILLOS ME EXPLIQUEN cómo es posible que antes tuviera 1 mega de bajada y 300 k de subida con Telefónica, me dijeran que mi línea no soportaría más de 4 megas, me pasé a Jazztel y disfruto sin problema a 1,5 km de la central de 18 megas de bajada y 1 de subida, con llamadas nacionales gratis (algo que inició Jazztel) por bastante menos que con el mísero mega de Telefónica y no digamos con el super mísero 10 megas de bajada y 320 k de subida de Telefónica. Los hecho son los hechos.

    Y CUANDO SE COMPAREN COMPAÑÍAS Y SUS PROBLEMAS, PO FAVOR, HÁGASE EN IGUALDAD DE CONDICIONES: 1 MEGA CON 1 MEGA, 20, MEGAS CON 20 MEGAS, ETC. De otro modo, la comparación no tiene valor alguno.

    #64 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 20:44  A favor  En contra | karma: 0
  • Me parece que te equivocas. O tu línea tiene mucho menos de 1.500 metros o tienes menos de 18 Megas. Es imposible llegar a 18 Megas en una línea de 1.500 metros.

    #65 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 21:08  A favor  En contra | karma: 0
  • Me parece que te equivocas. O tu línea tiene mucho menos de 1.500 metros o tienes menos de 18 Megas. Es imposible llegar a 18 Megas en una línea de 1.500 metros.

    #66 ZoNeRo 29 Septiembre 2006 21:09  A favor  En contra | karma: 0
  • Por que repetis tantas veces lo mismo?

    #67 ZoNeRo 30 Septiembre 2006 1:11  A favor  En contra | karma: 0
  • Pues si no son 1.500 metros serán 1.300, más o menos (es difícil saber la distancia exacta en un mapa). Y llegar a 18 megas, ya lo creo que llego. Y un mega de bajada. Estable y sin problemas.

    Aunque para conseguir dicha estabilidad --no la velocidad-- tuve que cambiar el PTR por un "Spiter" (TR-ADSL de Telefónica con el logo de Amper en la hoja de instrucciones) y cambiar la instalación (cableado) de la casa, que tenía ya 25 años de antigüedad.

    Pues eso, que al menos para mí, Jazztel sí ha marcado la diferencia. Y COMO DIGO, EN CUALQUIER CASO, HAY QUE COMPARAR VELOCIDADES EQUIVALENTES. No se puede comparar el servicio de 1 mega de un ISP (el cual generalmente no dará problemas en ningún ISP) con el servicio de 20 megas de otro ISP (el cual es lógicamente más propenso a tener problemas). Es obvio, pero casi todo el mundo sigue cayendo en el mismo error de comparar lo que no es comparable. Comparemos 1 mega de Telefónica con 1 mega de Jazztel, y así sucesivamente. Pero siempre las mismas velocidades en ambos. Sólo eso es comparable a nivel de problemas en el servicio, velocidad, cortes, línea, etc.

    #68 ZoNeRo 30 Septiembre 2006 9:21  A favor  En contra | karma: 0
  • La cosa en teoría es así, pero te falta algo.

    Para poder dar ese VDSL a alguien mas que a los que vivan en la misma manzana de la central, lo que se debe hacer es crear una serie de mini-centrales o minirepatidores o como quieras llamarlo hasta los que llega fibra optica (FTTC Fiber To The Cellar) y desde ahí parte del VSDL hasta cada hogar. Es la base de la famosa RED50 que Telefónica quiere tener desplegada en 2010. Aparte que el VDSL tiene una atenuación brutal.

    Claro de esto no hemos oido hablar ¿verdad? ¿está Jazztel tirando fibra hasta cada manzana. No eso cuesta muchisimo dinero. Vender humo, sale mas barato (menudo equipo podrían hacer el cubano y Villalonga)

    Si la cobertura del ADSL 20 Mb es de un 10% la de esto va a ser del 1 % como mucho.

    #69 ZoNeRo 30 Septiembre 2006 9:29  A favor  En contra | karma: 0
  • Bueno.

    Pues solo tiene que cambiar la publicidad y decir "son hasta 50 Mb" y ya tiene su nueva red.

    #70 ZoNeRo 30 Septiembre 2006 9:34  A favor  En contra | karma: 0
  • Pues sí esto es verdad, el desarrollo e implantación de esta red lo va a tener que hacer el sr. Leopoldo en persona dado el ritmo que llevan despidiendo trabajadores

    #71 ZoNeRo 30 Septiembre 2006 12:38  A favor  En contra | karma: 0
  • aqui se llegara a un extremo de subnormalidad, que se dira que el hasta 1 mega de tesa es lo mismo que hasta 20 de jazztel..........

    #72 ZoNeRo 30 Septiembre 2006 16:39  A favor  En contra | karma: 0
  • Pues perdona que te diga... o mejor que te diasnostique ¡¡Annesia!! Ya que Telefonica fue transferida al sector privado con toda su Infastutura, esto inclulle la Red par cobre que si fuera del estado esta tendria que ser mantenidad por el estado. Lo que hace el estado regular el comercio de Telecomunicaciones colocando normas que segun ellos evita que haiga Monopolio. El unico error que cometio el estado es vender La red de par cobre pero claro como no habia chuches para pagar su mantenimiento la incluyeron en el paquete. Los accionistas de telefonica no dudaron en pagar para conseguirla.

    Del estado dice.... Va siendo hora que que hay 2 Redes el par cobre y la de Cibra de vidrio (Cableras) que mando hacer Telefonica aprobechando las lineas de Ferrocaril de RENFE las cuales arquila a los ISP como ONO, Retena...

    #73 ZoNeRo 30 Septiembre 2006 17:42  A favor  En contra | karma: 0
  • Line Rate - Upstream (Kbps): 856
    Line Rate - Downstream (Kbps): 14984

    Y estoy a 1km i algo d la central... no me puedo quejar.

    #74 ZoNeRo 30 Septiembre 2006 18:19  A favor  En contra | karma: 0
  • Seamos serios. Cuando hablastes con Telefónica ¿Tenias cambiado el cableado in terno y el splitter?. Entonces no vengas con chorradas de que telefónica te dijo ....

    #75 ZoNeRo 30 Septiembre 2006 18:48  A favor  En contra | karma: 0
  • Telefónica no te pregunta sobre la calidad de tu cable. Como no te lo pregunta ningún ISP. Simplemente Telefónica me dijo que mi número no soportaría más de 4 megas.

    Antes de cambiar el cable también llegaba a los 18 megas de bajada y 1 de subida con Jazztel, lo que pasaba es que algunas veces tenía microcortes. Los microcortes se acabaron al renovar el cableado y poner el splitter.

    Además, Telefónica no tiene 20 megas y te roba con los 10 megas dando una subida ridícula de 300 k. Más claro, el agua.

    O sea, que los de Telefónica son unos ineptos, no te dan lo que podrían darte y además te roban a mano armada. ¡VIVA LA COMPETENCIA Y ABAJO LOS MONOPOLIOS!

    #76 ZoNeRo 30 Septiembre 2006 22:43  A favor  En contra | karma: 0
  • Mezclas churros con merinas. FTTC hasta minicentrales. Por dios. Deberías aprender un poquito de lo que estás hablando antes de opinar de esta manera que sólo conseguirás confundir a la gente que tiene la misma poca idea que tú. Y déjate de chorradas de Fiber To The Cellar ¿fibra hasta el ático? xDDD En todo caso sería fiber tu the curb o más comunmente llamado FTTH (googléalo).

    Resumiendo, que no debes de haber leído bien mi post. Léelo otra vez, infórmate sobre las diferentes tecnologías de transmisión de datos en hogares (la wikipedia te informará bastante) y pregúnta a la gente si tienes más dudas, pero no sueltes tonterías así, por favor.

    #77 heffeque 1 Octubre 2006 0:58  A favor  En contra | karma: 0
  • Wops, se me ha escapado el "tu the curb" en vez de "to the curb" xD

    #78 heffeque 1 Octubre 2006 0:59  A favor  En contra | karma: 0
  • Aparte de maleducado veo que vas de listo por la vida sin tener idea de nada

    Cellar=sótano
    FTTH=Fiber to the Home

    Como tirar la fibra hasta las casas sale muy caro (hay que recablear) se tira solo hasta un punto en una manzana, edificio o zona a la que se quiere dar cobertura y luego se usa la tecnología VSDL para aprovechar el par de cobre.

    Menos humos y mas aprender.

    #79 ZoNeRo 1 Octubre 2006 9:32  A favor  En contra | karma: 0
  • No tienes ni puta idea,no hay 11 millones de potenciales clientes de 20 megas ni de risa y mas de la mitad de los privilegiados que pueden dsfrutarlos no les llega ni la mitad de esos 20 Megas.

    En mi trabajo tenemos 20 megas de ya.com y no llegan ni a 10,en medio de Madrid. No te cuento cuando te vas a cualquier pueblo. Ahí es telefónica,su mega y para de contar. Por eso tienen mas de el 70% del mercado,por su cobertura,no porque a los usuarios nos guste pagar mas por menos,yo si quiero tener ADSL en mi pueblo solo lo puedo contratar con telefónica o revendido de telefónica.

    Lo que tienen que hacer estas compañias si quieren competir con telefónica es invertir en infraestructura para tener una buena cobertura.

    #80 cobertura 1 Octubre 2006 11:00  A favor