Pepephone recibe más de 20.000 solicitudes de cobertura ADSL

Escrito por Redacción
ADSL

Se cumple la primera semana desde que Pepephone lanzase su conexión de ADSL y ya tenemos las primeras cifras sobre la demanda del servicio. En estos días la compañía ha recibido 20.000 solicitudes para la instalación de su nuevo servicio de banda ancha fija.

“La respuesta ha sido superior a la esperada“. Con estas palabras ha mostrado su satisfacción el director general de Pepephone, Pedro Serrahima, sobre el tirón inicial de su novedoso servicio de ADSL, el primero en nuestro país que es lanzado por un OMV. Si bien su idea era obtener entre 30 y 50 altas diarias, el hecho de haber cerrado 1.000 altas de las 20.000 solicitudes que ha recibido deja muy atrás las previsiones iniciales que tenía el operador.

Serrahima ha calificado como “sorprendente” la acogida de un servicio que aún está en fase de rodaje y que apenas ha sido publicitado por el momento. “No tratamos de competir con el resto de operadores en modelo gigante porque seguimos siendo una empresa pequeña de solo 13 personas”, destacó el director de la compañía.

Precio final de 27,8 euros al mes

De hecho, como hemos venido explicando desde que se anunciase su lanzamiento, el ADSL de Pepephone destaca por su propuesta frente al resto de ofertas del mercado. Su precio está marcado en los 23 euros al mes más IVA (27,8 euros) y al que no hay que sumar la habitual cuota de línea (que suele ser de 15 euros mensuales) porque no ofrece teléfono fijo. El OMV defiende esta postura por lo reducido del precio que ofrece y por el escaso uso que a día de hoy dan muchos usuarios a su línea fija, algo que además puede ser contrarrestado contratando un servicio de VoIP por Internet. Además, su contratación no obliga a firmar un compromiso de permanencia.

Así pues, parece que el operador podría trasladar su buena acogida en el mercado móvil al fijo en caso de mantenerse esta demanda durante los próximos meses. El OMV ha conseguido ganarse el respeto de sus usuarios por su buen servicio y las formas en las que plantean sus ofertas a los usuarios, de una forma directa y sin la temida letra pequeña. En este caso, la campaña con la que ha iniciado la venta de su ADSL también ha sido tan peculiar como llamativa, al calificarlo como “el ADSL más tonto del mundo“.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
37 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 13 12:11 pm

    para mi la oferta es como Paella sin arroz, le faltan las llamadas

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Mar, 13 12:18 pm

      Para que te cobren los 15 euros de línea…

      1. adlpharm 27 Mar, 13 4:03 pm

        Con tiempos de espera de 10-15 min…. Siempre, no en momentos puntuales. Deberian mejorarlo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 13 12:12 pm

    lo que falta a pepe es una tarifa plana o con un montón de minutos incluidos…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Mar, 13 12:18 pm

      Ya tienen cerca de 400.000 clientes y es una de las operadoras con mejor reputación en atención al cliente

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 13 12:15 pm

    El problema vendra cuando tengan cientos de miles de clientes y llamen a un servicio tecnico que no tiene capacidad para tantos clientes.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 13 12:25 pm

    Tendra fastpath , van a activar esto o no.

  5. konato333 27 Mar, 13 12:37 pm

    Por el precio de lo que cobra Pepephone su ADSL y el servicio que da, estamos hablando de un servicio caro en el mercado de hoy en dia.

    Ahora hay servicios de Internet en el mercado que por tan solo 10 euros mas o por casi el mismo precio, incluyen llamadas y cuota de linea ( es decir que si quisieran competir con pepe saldria este perdiendo )

    Imaginad las grandes quitando sus 15 de linea si no quieres telefono fijo, lo de pepe es pan para hoy y hambre para mañana y el problema como he dicho antes es el precio que tiene el servicio.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 13 12:41 pm

    una cosa son solicitudes de cobertura, y otra distinta es que lo contraten…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 13 12:42 pm

    se supone que los grandes operadores no se van a quedar así, vamos que las contra ofertas están al caer, solo es cuestión de días la mas esperada es movistar fusion2 a mitad de precio que fusion1 así seria perfecto

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 13 1:08 pm

    ” de las cuales 19.999 seran imposibles de realizar al no tener las lineas la suficiente calidad para ofrecer el servicio”

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 13 1:13 pm

    se sabe si tendra anexo M como vodafone pondra el 1 de abril?

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 13 1:42 pm

    Ojala lanzaran vdsl2 (que también va por el cablevee cobre), con la misma política que para el adsl. Estoy con jazztel recibiendo 30 mbps de descarga y volver al adsl es lo que me echa para atrás. Además por la distancia que estoy de la central me llegarían 52 mbps según los datos de sincronización de mi router.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 13 2:17 pm

    Nadie habla de que si no tienes linea te CLAVAN 75 euros por la instalación, tampoco que tienes que usar tu router y si no tienes, comprarlo. Lo barato sale caro, al menos al principio. Lo mejor que le veo es que no tiene permanencia.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 13 6:27 pm

    Tengo jazztel, y el anexo M y el fastpath son muy utiles, por eso no voy a cambiar a pepephone.

    Vodafone va a ponerlos, y pepephone tira de la red de vodafone, asi que si pepephone decide ponerlos tambien, entonces contratare pepephone, no necesito telefono fijo.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 13 10:30 pm

    El sabado he contratado online el ADSL de Pepephone. Me han llamado esta mañana para informarme que esta tarde va a venir un tecnico de Telefonica para instalar la linea. Sobre las 16:30 me han instalado la linea ( tenia la linea y el PTR ya instalados, lo unico que ha hecho ha sido darle conexion a la linea ) y he conectado un router que tenia de Vodafone, un Huawei HG556a. He conseguido entrar como administrador en el router y lo he configurado con los parametros de Pepephone. Este router tiene tambien incorporado VOIP y como tengo una cuenta de OVH, por 0,99 euros al mes tengo tambien telefono fijo con llamadas gratuitas ilimitadas a fijos de España y de otros paises. La instalacion ha sido muy rapida, el ADSL funciona perfectamente desde la instalacion, tengo unos 12000-13000 Kbps de bajada y unos 800-900 Kbps de subida, es decir lo mismo que tenia hace unos dos años cuando tenia el ADSL con Vodafone. Y sobre el precio … 23 euros + iva todos los meses para el ADSL + 0,99 euros + iva para las llamadas

    1. konato333 28 Mar, 13 10:52 am

      Hace muchos años que contratar ADSL + Llamadas de cualquier operador no supera los 40€ IVA incluido.

      Si a eso le añades posibles descuentos y promociones…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 May, 13 5:33 pm

      Efectivamente… si haces números a seis meses y a un año, con cualquier oferta de la competencia, siempre pagas menos con pepephone.

      Pero claro, hacer “cuentas” no está al alcance de todos…

      Sí, os estoy llamando blandos de mente a los que contratais con permanencia, llamdas, línea, router, servicio de asistencia (call center peruano) y demás.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Mar, 13 10:34 pm

    Aqui hay muchas quejas, como siempre. Lo pone bien grande que si no tienes linea tienes que pagar 75 euros, tambien hay que pagar por darte de baja ( porque Telefonica lo cobra, no es gratis ) y nadie os obliga a contratarlo, lo pone tambien muy grande. Si quiereis llamadas , alta gratis, router gratis y facturas de 50 euros todos los meses porque no contratais Movistar, Vodafone, Orange, Ono, etc .

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Mar, 13 3:46 am

    Para mi pueblo, después de poner mi número en su web, Pepephone me dice que no hay cobertura…

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 13 5:30 pm

    Lo bueno de este ADSL es, precisamente, que no incluye llamadas = NO PAGAS LÏNEA… es la única oferta que no te OBLIGA a tener teléfono con su correspondiente pago de línea. Por no hablar de otros mil servicios que me obligan a contratar y que no quiero, con los que justifican la mierda de permanencia.

    Permanencia = engaño.

    No la permanencia en sí, si no por cómo la usan.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 13 5:15 pm

    correcto me pasa lo mismo!