MSN alcanza los 9,5 millones de usuarios en España

Escrito por Javier Sanz
Actualidad
1

MSN España, la red de servicios “online” de Microsoft, contaba con 9,5 millones de usuarios al comenzar el año, lo que representa una penetración cercana al 70 por ciento del total de internautas al mes, según informó la compañía en un comunicado. Está claro que el 80% de los internautas utilizan sus conexiones de bandaancha para mirar el correo, conectarse al messenger y usar programas peer to peer. Un dato significativo es que las redes de iRC ven como sus usuarios migran al MSN…

Cada internauta dedica un 38 por ciento del tiempo total de uso de Internet en los canales y herramientas de comunicación de MSN, añade. Además, según Nielsen//NetRatings, el conjunto de Contenidos y Servicios de MSN alcanzan un tiempo de conexión de 4,5 horas de media.

Los servicios de comunicación online MSN Messenger y MSN Hotmail han crecido cerca del 30 por ciento. El servicio de mensajería instantánea ha superado la barrera de los 7 millones de usuarios a comienzos de este año. Así, 98 usuarios de mensajería instantánea de cada 100 utilizan el servicio de MSN, según la misma fuente.

Fuente: europa press

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Mcklaren 18 Feb, 05 7:49 pm

    yo entro cada vez menos al irc. Por el msn se peuden enviar archivos sin abrir puertos y encima tenemos video conferencia ……..