Ya.com exige a Jazztel 21 millones de multa y el abandono el negocio del ADSL

Escrito por Javier Sanz
ADSL

La filial española de Deutsche Telekom, Ya.com ha cifrado sus exigencias en el juicio contra Jazztel por su incursión en el ADSL a particulares. Pide hasta 21 millones de euros y el abandono de este negocio. La demandada insiste en que el pacto de no competencia es nulo y que no tienen nada porque precuparse.

Leopoldo Fernández Pujals afirmó que compró Jazztel sin conocer el pacto de no rivalidad con Ya.com. Así lo ha reconocido el secretario del consejo de la operadora y hombre de confianza de Pujals, José Ortiz, quien ha acusado a Ya.com de presiones.

¿El veredicto del juicio?

Tendremos que esperar como pronto un mes para saber lo que decide la jueza de árbitro.

Ya.com y Jazztel se encuentran además con una nueva demanda, esta vez la Federación de Consumidores en Acción que afirma que las ofertas de hasta 20 megas engañan al usuario porque jamás se llega a esa velocidad.

Vemos a ver como termina todo.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 06 2:18 am

    Pues na si pierde jazztel ya me diras quien va a sacar las ofertas xDD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 06 3:53 am

    Bueno señores y como nos puede afectar esto a los clientes de pazztel, nos quedaremos sin adsl de la noche a la mañana, tendremos adsl de gañote de por vida, nos tendremos que pedir un numero nuevo a timofonica para que no nos conozca ni Dios.

    En fin ellos se lo guisan ellos se lo comen pero a los usuarios que pagamos religiosamente… pues que nos parta un rayo y a comer mierda.

    En fin algo tendra que decir en este tema el usuario porque nos estan amenazando con cerrarnos el chiringuito y no es que vaya muy bien el tema pero mis raciones de pescaito me las como al dia gracias a la mierda de internet que tenemos en España.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 06 10:40 am

    Yo de jazztel cambiaría el nombre de la empresa para las adsl particulares, y le daría un rumbo mejor más calidad en el servicio y fastpath en todas las conexiones.
    Limpiaba mi imagen y marcaba un gol a ya.com y a las demás empresas.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 06 6:13 pm

    Pues espero que Jazztel gane o que si pierde no me dejen sin mis 18 megas/1 mega, que van de lujo.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Sep, 06 11:45 pm

    Tenian que multar a las dos por su pesimo servicio

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jul, 08 1:20 pm

    A mí me llamaron del departamento comercial de YA.COM para decirme que, puesto que estaban digitalizando las líneas, iba a quedarme temporalmente sin conexión a internet, y que como solución iban a pasarme a JAZZTEL hasta que finalizasen el proceso, manteniéndome las tarifas.

    A los pocos días recibo una oferta de YA.COM para que no me de de baja, llamo para explicarles el motivo de mi BAJA TEMPORAL, y me dicen que ELLOS NO ESTAN DIGITALIZANDO LAS LINEAS Y QUE NADIE DE YA.COM ME HA LLAMADO PARA CAMBIARME DE COMPAÑIA, que quien me ha llamado seguramente será un comercial de JAZZTEL y me ha engañado para que me cambie de compañia.

    Dónde puedo denunciar esta práctica fraudulenta por parte de JAZZTEL?

    crisenia@yahoo.es