Nexus X : Detalles sobre su diseño, batería y carcasa

Escrito por Redacción
Telefonía

En los últimos días hemos asistido a varias filtraciones acerca del Nexus X, el terminal que estaría preparando Google junto a Motorola para dar un golpe sobre la mesa en el sector de los smartphones. A continuación os contamos todo lo que se ha hablado sobre su posible diseño, carcasa y batería.

Julio parece la fecha elegida por Google para lanzar el Nexus X, uno de los equipos con los que pretende reforzar su crecimiento en el sector móvil durante 2013. Se espera que el dispositivo sea la estrella en el Google I/O que se celebrará en mayo, aunque otras informaciones apuntan a que el protagonismo lo acapararían el Nexus 5 y la tablet Nexus 7.7, fabricados ambos por LG.

Sin embargo, otra corriente de rumores apunta a que será el que se conoce como Nexus X el terminal estrella de Google para este año. La compañía estaría trabajando mano a mano con la división móvil de Motorola, tal y como se desprende de las palabras de Larry Page recogidas por Movilzona.es. El CEO de la firma norteamericana apuntó varios detalles sobre lo que están trabajando, destacando la batería del futuro equipo, que es lo que considera el punto débil de los smartphones a día de hoy.

Precisamente ha sido Motorola a que mejor ha sabido atajar este problema en el modelo Razr Maxx HD, un smartphone con batería de 3.300 mAh muy superior a la media en el mercado. De este modo, teniendo en cuenta la declaración de Page es de esperar que su próximo equipo destaque en este aspecto y no sería extraño que la capacidad esté en torno a los 4.000 mAh dada la evolución respecto al citado móvil.

A ello hay que unir la tecnología que utiliza Motorola para la fabricación de las carcasas de sus móviles, basada en el uso de Kevlar que añade gran resistencia a los equipos sin que ello repercuta en el peso. Los modelos Razr son la prueba de ello y es de esperar que en el nuevo móvil -que se espera tenga una pantalla de 5 pulgadas- la integre en su acabado.

Sobre su diseño los rumores en los últimos días han apuntado a un aprovechamiento total de la pantalla en su parte frontal. Así, los bordes alrededor del panel se reducirían a la mínima expresión y todo el protagonismo lo tendría el display, que podría aparecer sin botón físico alguno como ya sucede con equipos de Motorola.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
28 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 1:25 pm

    Me rio por no llorar con google…. No han sido capaces de vender en condiciones el Nexus 4 y ya están con otras cosas…..
    Me imagino que esos que se meten con apple también tendrán algo que decir con google…..

  2. mariojm97 26 Ene, 13 1:52 pm

    Yo me lo compro sí tiene hspa+, buena pantalla HD y buena RAM

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Ene, 13 10:37 pm

      Un poco mas dice, solo algo mas del doble y aún encima mucho peor.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Ene, 13 3:34 pm

      tu eres subnormal y lo saben hasta en tu casa, no te lo dicen para poder seguir riéndose de ti….gañán jajajajaja

  3. comentario irrelevante
  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 2:15 pm

    Es un gran momento para que Motorola se ponga en pie de nuevo después de varios meses sucumbido en la sombra,o para los que no les guste la expresión, en segundo plano. Me alegro mucho por ellos. Espero al menos que Google haya aprendido la lección con mala estrategia de stock (de los Nexus 4 y 10), hasta entonces.

    ¡Suerte Motorola! Si todo va bien aquí tienes a un futuro comprador. 🙂

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 3:15 pm

    Rumoreeeee rumoreeeeee….

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 3:44 pm

    El estilo adslzone es lanzar titulares que nada tiene que ver con el cuerpo de la noticia….
    Vosotros si veis salvame os creeis algo de lo que dicen? Pues aqui lo mismo. Esto es el salvamezone de la tecnolgia…. Que dios nos pille confesados hasta que salgan la play y xbox nuevas.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 4:01 pm

    efectivamente, esta y otras paginas similares se basan en que oyen campanas y no saben donde y arman revuelo con todo tipo de especulaciones sin fundamento alguno que no se cumplen casi nunca.

    Algo tan absurdo como cuando Apple iba a sacar el Iphone en color blanco: valiente gilipollez la que se montó por una tonteria tan grande.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 13 4:14 pm

    Rumores?

    Yo diría suposiciones… que es aún menos que rumores.

  9. aarancon 26 Ene, 13 7:16 pm

    Eh??? Una cosilla… Si el anterior Nexus era Nexus 4 por q a este le van a llamar Nexus 10 (X en números romanos)? No se debería llamar Nexus 5 (VI en números romanos)?

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ene, 13 3:13 am

    Motorola? Adiós Nexus 5. Tengo un Motorola Defy y me lo han cambiado diez mil millones de veces porque todos tenían problemas. Por no hablar de que los móviles de Motorola emiten una radiación SAR por encima de la media y al límite de la legislación Europea. No es de extrañar que cuando estás hablando notes la oreja ardiendo y con un color rojo tomate que da miedo. Estuve a punto de tirarlo al mar, pero esperaré a comprarme otro móvil para venderlo y al menos sacar unos pocos euros.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ene, 13 3:37 pm

    Se han reído de ti todo lo que han querido, yo tuve un defy durante tres años y funcionaba a la perfección, aún mejor que mi anterior galaxy s