Megamovie, Megabox y Megakey, lo próximo de Kim Dotcom

Escrito por Redacción
Actualidad

El lanzamiento de MEGA solo ha sido el primer paso que darán Kim Dotcom y su equipo durante 2013. Al servicio de alojamiento en la nube le seguirán nuevos proyectos como Megabox, Megakey y Megamovie, cuyos primeros detalles os explicamos a continuación.

La primera versión de MEGA ya está disponible en la Red y solo es un adelanto de lo que está por llegar durante este año. Una vez sus desarrolladores consigan estabilizar el servicio se irán lanzando de forma progresiva nuevas plataformas que formarán un completo ecosistema de servicios que prometen no solo ser útiles para los usuarios sino que se plantean como alternativa a los artistas para explotar sus contenidos en Internet al margen de la tradicional industria cultural.

Megabox, el reto a las discográficas

El servicio del que más ha hablado en los últimos meses Dotcom (aparte de MEGA) es el denominado Megabox. Será un portal que aglutine música de todo tipo como ya vimos en el vídeo promocional que publicó el propio informático alemán tiempo atrás. Sus pilares básicos serán el almacenamiento de música en la nube y la posibilidad de que los artistas se abran cuentas para colgar sus obras y además generar un beneficio económico gracias a las descargas (el 90% de lo logrado iría a sus bolsillos según Dotcom). Su llegada se prevé para mediados de este año.

Megakey, su sistema de publicidad

Este servicio podría acompañar a Megabox en su lanzamiento en unos meses. Por ahora se conocen pocos detalles sobre el mismo, aunque su idea fundamental se basa en un sistema propio de publicidad que completará a Mega. Su papel será el de gestionar la publicidad que permitirá obtener beneficios económicos de la distribución de nuestros archivos a través de anuncios que sustituirán a los de los navegadores.

Megamovie, el desafío a Hollywood

Tras la presentación de Mega, Dotcom publicó en su cuenta de Twitter una imagen de otro de los servicios que tiene en su recámara. Hablamos de Megamovie, que parece la evolución de Megavideo ya que ofrecerá películas y series de televisión en streaming. Toda una declaración de intenciones que no tiene fecha de lanzamiento pero que podríamos ver a lo largo de 2013 y que no estará exenta de polémica en caso de ofrecer contenidos protegidos con derechos de autor sin permiso de sus titulares.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
42 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 13 10:30 am

    Demomento es Megamierda porque no se ni para que quiero subir archivos y dejarlos en la nube, para nada

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 13 11:23 am

    Este tío es el puto amo. Cada día se supera más y cada poco tiempo nos sorprende con nuevas noticias.

  3. Alfred 21 Ene, 13 12:07 pm

    Pues no estaría mal que fueran pensando en compensar a las personas que teníamos cuenta con ellos. En mi caso, dos años recién renovados.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 13 12:17 pm

    O en otros con cuentas vitalicias

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 13 12:22 pm

    La pregunta del millon seria: saquen las plataforma que saquen ¿ me voy a abonar ?:

    Nanai de la china, tarari que te vi.

    Gratis si, no gratis nanai de la china, tarari que te vi.

    La segunda pregunta del millon: ¿ funcionaran ?

    Y a mi que mas me da, si no me voy a abonar (cagar) a na de na de na.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Ene, 13 1:16 pm

      millones de personas en el mundo estan accediendo en este momento. los servidores tienen una capacidad finita de compunto que esta sobrepasada.

      dale tiempo, un semana que se empeicen a subir archivos que se repliquen por los servidores, que tambien requiere su tiempo y que se estabilice y luego me comentas.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 13 12:23 pm

    va muy lento, si no lo arreglan va a ser un desastre

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 13 1:16 pm

    Antes tambien era usado por muchas personas y iba bien.. porque ahora no?

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 13 1:22 pm

    pedidle vuestras cuentas al FBI, no a el.

  9. julepe2 21 Ene, 13 1:34 pm

    Hay que esperar, pero en sitios de enlaces a series y juegos ya hay enlaces, espero no pase como con megaupload, si lo hicieron una vez, pueden volver a hacerlo.

    1. alsanten 21 Ene, 13 4:27 pm

      subira archivos es tan facil como arrastrarlos a la ventana y bajarlos es darle click al link y YA

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 13 1:35 pm

    y creada la cuenta queda claro como subir archivos y descargar??? sos

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 13 5:18 pm

    Algo que limita el uso de Mega es no poder hacer remote, yo tengo mi cuenta personal en RapidShared desde hace unos años y volver a bajar mis archivos de Rapid a mi disco duro y subirlos a Mega es un trabajo que duraría meses.. Y yo no soy Uploader, imaginaros los uploader profesionales con miles de TB alojados en sus server personales!!!.. Como no cambie el gordito algunos servicios MEGA se quedará como un alojamiento personal…

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 13 7:30 pm

    Y EL MEGAPORN!!! para cuando 😛

  13. islamoy 21 Ene, 13 7:51 pm

    Atención me llegan noticias de que Megamovie habrá que pagar un Premium mensual aparte de mega o comprar la peli que quieras ver. A falta de confirmación es solo un rumor pero como sea asi le veo poco futuro a mega en todo su conjunto.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 13 7:49 pm

    link

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 13 9:36 pm

    Pues yo ya estoy viendo paginas con archivos… el otro dia me descargue la discografia de Skrillex en MEGA e increible! me encanto el sistema.