Motivos para seguir con Windows 7 y no actualizar a Windows 8

Escrito por Claudio Valero
Software

El despegue de Windows 8 se está realizando de una forma más lenta de lo que Microsoft imaginaba y artículos como el publicado por Consumer Reports no ayudan con el despegue. El portal nos recopila los principales motivos para seguir con Windows 7 y no actualizarse a la nueva versión.

Nuestros compañeros de SoftZone se hacen eco del artículo publicado por este portal y analizan los motivos expuestos para no actualizarse a la nueva versión del sistema operativo Windows. Son muchos los usuarios que se muestran reacios a cambiar a Windows 8 y prefieren quedarse con Windows 7. El cambio de interfaz es uno de los principales motivos aunque no es el único.

Si funciona, no lo toques

El primer motivo es muy sencillo, si tenemos un sistema operativo en nuestro ordenador que funciona perfectamente y del que no tenemos ninguna queja ¿Para qué vamos cambiarlo? Además Windows 7 es relativamente actual y tiene soporte hasta enero de 2020, por lo que nos asegura muchos años aún de estabilidad.

Los drivers ¿Funcionarán todos mis periféricos?

Aunque en la mayoría de las ocasiones podemos utilizar los drivers diseñados para Windows 7, existen otros casos en que nos será imposible usar nuestro anterior hardware y periféricos con el nuevo sistema operativo. Este problema afecta más al sector laboral, que depende del uso de periféricos concretos y no pueden arriesgarse a no poder utilizarlos.

A vueltas con la interfaz, Modern UI y Botón de Inicio

Y como no podía ser de otra forma, el último motivo es la interfaz. Modern UI está muy enfocada al uso en pantallas táctiles, lo que no convence del todo a los usuarios.  El uso es bastante poco intuitivo con teclado y ratón, y no demasiado práctico. Quizá una opción de botón de inicio clásico ayudaría a una más rápida adopción y a que el cambio no resultara tan brusco. Existen alternativas de terceros para habilitar un botón de inicio clásico, aunque la mayoría de usuarios no las suele conocer.

Estas son las principales razones que encuentran los usuarios a la hora de decidir no dar el salto a Windows 8. ¿Cuáles son vuestras razones para actualizar o no actualizar?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
207 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Dic, 12 9:09 pm

    Si funciona, no lo toques.
    Por eso aún sigo con Windows XP.
    Así de simple.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Dic, 12 9:12 pm

      Me autorespondo para corregir bas por vas.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Dic, 12 9:11 pm

    Yo siempre que he comprado un ordenador,dure lo que dure el susodicho,se queda con el sistema operativo que trae.
    Cuando compre uno nuevo y traiga nuevo sistema operativo,pues a disfrutarlo.Veo una tonteria como bien se dice cambiarlo si funciona bien,bas hacer exactamente lo mismo pero con diferente interfaz….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Dic, 12 9:25 pm

    7 Motivos para cambiar de Windows 7 a Windows 8 es mas rápido, los juegos van mas fluidos, se enciende y se apaga antes, es mas bonito, además te puedes descargar aplicaciones de metro, nunca da pantallazos azules, y es la novedad, que mas se puede pedir, es genial.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Dic, 12 9:46 pm

      Mientes y lo sabes.
      Lleva semanas medio dominar Win8.
      Cosas como imprimir o instalar un programa nuevo te llevan horas.
      Yo me crei en un principio las mentiras de mentirosos como tu pensando que era yo quien hacia algo mal o que vosotros erais muy listos, pero ya con cierta perspectiva lo puedo decir:
      WINDOWS 8 es un DESASTRE. Y además sin retorno.
      Avisados estais.

    2. sasy 19 Dic, 12 10:56 pm

      Totalmente de acuerdo! es muchísimo mas rápido y ligero, incluso note mejoría en el funcionamiento de la tarjeta gráfica. Y que conste que a mi en un principio me causo rechazo de la interfaz nueva,. Como se quemo mi disco duro me tire a instalar W8, por que no encontraba los discos de respaldo del W7 que venia con mi PC cuando la compre. La primera media hora es raro, pero al tener el escritorio disponible en un clic, ya no hay tanta diferencia, se complementa con aplicaciones y tan contentos. Problemas de compatibilidad? solo con algún programa muy viejo de edición de vídeo y de drivers, que con bajar una versión mas actual es suficiente.
      Lo único que no me funciona es la lectora de CD.

      1. petoro 19 Dic, 12 11:32 pm

        sasy, parece un apagado normal, pero no lo es.

        Míralo en el enlace que te pongo.

        Es una especie de hibernación simplificada que no conserva programas abiertos.

        Por eso es tan rápido al día siguiente al arrancar.

        Porque cuando le das a apagar, hiberna.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Dic, 12 6:58 pm

      jajajajajajaja, y muchos aprovecharon la oferta de actualización para legalizar sus Xps y 7 piratas. Yo tengo windows 8 y la verdad es que el 99.9% del tiempo me la paso es en el escritorio que es bastante parecido al de win 7.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Dic, 12 9:26 pm

    Noticia por duplicado se merece contestación por duplicado: Pero qué chorrada, eso de la nueva interfaz ya resulta cansino. No hacéis nada más que confundir a la gente con comentarios en los que parece que Windows sólo se maneja desde esa interfaz y no es cierto. Yo manejo windows 8 y mi escritorio es igual (o parecido) al que tenía en Windows 7. Si señores y señoras, Windows 8 se puede manejar en una interfaz clásica de escritorio pero los comercios, fotos y demás páginas de internet sólo hablan de la metro por la novedad. Lo único que se le puede echar en falta es lo del botón inicio pero para eso también hay solución gratuíta y configurable, lo que permite mayor versatilidad a la hora de configurar el botón de inicio. Eso sí, en mi caso y en de otros muchos windows 8 va mucho más fluído que windows 7, arranca rapídisimo y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema con ningún software. Además por el precio que tiene ahora me compensa tener un sistema operativo original.

    1. Islander 19 Dic, 12 9:45 pm

      Yo mi último pantallazo lo tuve a las pocas semanas de lanzarse Windows 7, con un controlador beta. Luego, nunca más. Quizás en tu caso el fallo no está en Windows.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Dic, 12 1:12 pm

        Además con modern UI solo puedes instalar programas por la store, es decir, instalas lo que microsoft te deja.

        Solo los navegadores se saltan esto.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Dic, 12 6:22 pm

      tu lo que tienes es un panpollazo en el ojo del culo tolete, échate mercromina

  5. comentario irrelevante
  6. brillante
  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Dic, 12 9:52 pm

    yo uso windows 8 y no me arrepiento de haber actualizado

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Dic, 12 6:49 am

      La gente tiene que saber que hay al más que Windows.
      Tu eres de los que te gusta mantener a la gente en la ignorancia.
      Fascista.

  8. Advanced 19 Dic, 12 10:00 pm

    Windows 8 es un sistema operativo para los venideros tablet tipo Surface que se espera hagan su aparición próximamente a lo largo del 2013 por lo que tendremos que ver la aceptación cuando haya el hardware apropiado, obviamente tendremos que esperar, porque no está diseñado para los PC que ahora disponemos.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Dic, 12 10:04 pm

    no les convencerá a algunos, yo lo he comprado y estoy contendo con él.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Dic, 12 11:00 am

      Supongo que habrás comprado el S.O.
      No todo el mundo está dispuesto a gastarse el dinero, y mucho menos ahora, simplemente para cambiar algo que funciona.
      Yo tengo un televisor de plasma del 50 pulgadas y no lo cambio por otro de 60, o LED, porque éste funciona. ¿Qué sentido tendría? ¿Gastar por gastar?
      En cambio, si hablamos de Windows pirateados, es otra cosa. O es que sobra el dinero.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Dic, 12 2:07 pm

        En este caso unos contras absurdos superan a los pros.
        Si a parte del mejor rendimiento y el mejor manejo de procesos me invento unos pros absurdos entonces los pros superan a los contras; pero no estoy aquí para inventarme cosas absurdas, aun no tengo un blog propio para darle fama con artículos sin sentido, estoy para decir cosas con fundamento.
        Lo que veo es unas quejas con gran falta de fundamento y mucho que va de pro y que lo sacas de su sistema de toda la vida y se pierde.

        Por cierto el problema de drivers no es culpa de windows 8 es del fabricante de vuestro hardware, que no se que ordenadores tendréis pero el mio con 6 años me detecta todos los drivers.

  10. islamoy 19 Dic, 12 10:05 pm

    Que bien osea desaconsejais instalar windows8 porque un sistema operativo que funcione no se toca y por los driver. Pues vaya consejos. Yo me actualize del 7 al 8 y el pc parece otro mas rápido y sin ningún error. Lo que no podeis aser es meter el Windows 8 en un Pentium 3 de esos antiguisimo asi no me extraña que salga errores.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Dic, 12 10:24 pm

      Un Pentium 4
      1gb de ram dd2

      Quien no tiene eso? Para no pasar a windows7

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Dic, 12 11:01 am

        La tecnología avanza, pero pretender estar a la última es simplemente demencial. Sobre todo cuando los contras superan a los pros.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          20 Dic, 12 11:47 am

          Nos gustaria leer tu experiencia con W8 por favor.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          20 Dic, 12 12:48 pm

          y lo gracioso del tema es que el windows 8 es mas sencillo de piratear que de usar, aunque tengas que recargarlo cada ciento y pico dias si utilizas el metodo mas cutre, literalmente son 2 lineas escritas en la shell. En cambio usarlo es infinitamente mas dificil
          Es una puta mierda de sistema operativo se mire por donde se mire, y la mayoria no nos vamos a cambiar porque todo lo que tiene son desventajas.

        3. tzadkiel2 21 Dic, 12 7:40 am

          ¿Cuántos sistemas operativos has pagado tú personalmente? Porque te veo muy pocas opciones por las que realmente hayas pagado por un sistema operativo.
          Y no defiendo a ningún sistema operativo, sigo pensando que deberían dejar elegirlos con la compra del ordeñador y no tragar con el que quiera imponer el fabricante.
          Pero parece que necesitas tanto autojustificarte como justificar a los demás.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Dic, 12 10:40 pm

      Llegó el momento de probar con el Ubuntu.

    3. comentario irrelevante
  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Dic, 12 10:25 pm

    Me parece absurdo el primer argumento, “si funciona no lo toques”, y mas en un blog de tecnología donde se supone que luchamos porque la tecnología avance y nos sorprenda con innovaciones, pero si nadie apoya esas innovaciones es imposible que avance. El telégrafo funcionaba bien, deberíamos seguir con el, no veo razón para cambiarlo.

    La razón de la interfaz Modern UI tampoco la comparto ya que con ratón se puede manejar perfectamente, y es como tener un menú de inicio mas grande y personalizado con los programas que tu quieras, pudiéndolo dividir en bloques y organizar como queramos. Solo hay que acostumbrarse a ello. La gente tampoco quería perder el menú de inicio de Windows XP cuando nos encontramos con el que había en Vista y 7, ¿y quien se acuerda ahora de ese menú de inicio? Creo que lo que hay es demasiado miedo a los cambios y a probar cosas nuevas.

    Y encima el pc va mucho mas rápido que con windows 7, se nota la diferencia, no es solo un cambio de interfaz es una mejora de rendimiento.

    Creo que quien critica Windows 8 con unos argumentos tan absurdos no ha estado mas de 5 minutos usándolo, o ni siquiera lo ha probado.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Dic, 12 2:30 am

        Cómprate una raspberry pi

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          20 Dic, 12 11:00 am

          “Lo probé 20 minutos” XDDD en fín….

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            29 Dic, 12 7:13 pm

            Y qué de dificil tiene descargartelo por internet y aplicarle un parche para que se vea original ante los servidores de microso$oft¿ llevo 1 mes con un win 8 trucho descargado de Tanringa y tengo todos los updates al día gracias al parche. Y ni de coño vuelvo al 7.

        2. Garoth 21 Dic, 12 2:09 am

          algun ejemplo de menú de esos en los que te atascaste?

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Dic, 12 8:40 am

        esque con eso ya deberias haber cambiado hace muchos años…

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          20 Dic, 12 4:47 pm

          Ja, ja, ja …
          Mountain Lion fue amargamente criticado por su “iOS-ificación”, así que hasta a eso llega tarde Win8. Launcher, centro de notificaciones, aplicaciones a pantalla completa…
          Naturalmente Apple lo hizo con mayor delicadeza y respeto por sus usuarios, cosa que MS se pasa por el forro.
          Penita dais.

          1. Palop17 20 Dic, 12 6:13 pm

            Huele a podrido yaa xD

          2. wanchope 20 Dic, 12 7:19 pm

            Pues será porque mucha gente no necesita mas, o porque no tiene ganas de perder el tiempo instalando un nuevo sistema operativo.
            O simplemente porque no necesita mas, y no quiere gastarse la pasta en un windows 8.
            Pero para los que nos gusta probar, pues no voy a decir yo como se consigue gratis. Porque a ver cuantos de los defensores a ultranza del XP, lo tienen original. Por lo tanto, el usar una u otra cosa es cuestión de saber instalarlo, y adaptarse a él. A mi me da igual usar uno que otro, pero he de decir que con el windows 8, en mi PC de hace 4 años, no he tenido que buscar ningun driver, porque me ha detectado todos mis dispositivos sin problema. Eso si es una ventaja.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Dic, 12 4:41 am

      Mentira que yo e tenio 3 ya y lo e des-instalado por que no reconocia algo de la placa base. A mi el 7 no da problemas y el 8 es para mancos, tienes q liar la de san kintin para acer 3 tonterias y luego el 90% de las cosas estan en el escritorio, el que lo aya diseñado se a cagao fuera del plato. Si no tenian pensamiento de poner la interfaz metro de esta manera podrian haberle kitao cosas al escritorio, no que todo lo que instales va a metro (incluido desistaladores y aplicaciones secundarias que traiga el programa) y acaba siendo una plasta de pantallistas porq no esta pensado para que se puedan personalizar y si es un programa antiguo se ve orrendo y si no esta diseñado para la interfaz tambien

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Dic, 12 6:50 pm

      En windows 8 el pantallazo azul sige existiendo. Que lo hayan modificado, lo hayn puesto más bonito y menos grotesco con su chorrero de letras blancas y códigos que el de los windows desde XP hasta 7 es diferente, que le hayan puesto una carita triste, no quiere decir que no exista.

      Y pues bueno, cuando tuve windows 7 me tiró un par de bsod por culpa de juegos y drivers genéricos de mi tarjeta de video. En windows 8 nunca he tenido la oportunidad de ver el nuevo estilo del pantallazo azul.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Dic, 12 10:44 pm

    Haber, pero si esta muy clarito, alguno ni lo han probado y le criticas, otros le joderan sus ventas de perifericos (ratones ,Etc) y con ellos los comisionados estilo i adslzone, yo no lo he probado pero se que como todo en la vida tiene que ir progresando y seguro y segurisimo que algunos que ahora son radicales se callaran en su dia como hicieron en el paso de w98 se a xp

    Muchos manchapapeles por la zona xdxdx

  13. MALVOSX 19 Dic, 12 11:04 pm

    No le deis muchas vueltas, personalmente Windows 8 me gusta, quizá con algunas pegas a nivel escritorio, pero en portátil me gusta y me manejo muy bien, adaptarme a el fue cosa de 3 dias, no mas, como ejemplo, decir que mi padre se compro un portátil que vino con Windows 8 y el que es algo mayor, cerca de los 60 años y no se maneja muy bien en esto de la tecnología se adapto a el y le gusta mas que Windows 7, con lo cual vosotros también podréis.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 12:32 am

    Yo solo lo instalaria si tuviera un disco duro formateado preparado, pero instalar un nuevo sistema da mucho trabajo, sobre todo normalmente hay que buscar drivers nuevos porque los de antes no valian, asi que es algo que prefiero evitar a toda costa, un sistema operativo deberia estar instalado minimo 5 años.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 1:39 am

    Es feo de cojones, infantil, lo del pez es para morirse
    Se han cargado aero, ahora ni hay degradados, ni transparencias.
    Me esconden el escritorio, tengo la memez esa delas hot corners.
    Cambios continuos de una interfaz a otra, demencial.

    Esta pensado para pantallas tactiles, q no pienso comprar odio los dedazos en las pantallas
    En fin si quereis pasaros unas semanitas cagaaandooos en todo adelante, felices fiestas

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Dic, 12 9:40 am

      Aprende a escribir y me creeré lo de “empresa de informática importante”

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 2:23 am

    yo lo tengo instalado en otra partición, joder, estructuralmente es exactamente igual que cualquiera de los anteriores windows, simplemente han quitado el botón de inicio y ahora se accede de otra forma a los elementos que estaban en inicio, es más lo que han hecho es darle una interfaz gráfica a inicio. Es simplemente toquetear un poco y te enteras de donde están las cosas.
    Yo no soy un defensor de windows ni mucho menos, pero las razones que he visto para no ponérselo como que no tiene boton de inicio o que es para tablets es que son una mofa, una mofa así de claro.
    No me gusta faltar pero los que echan pestes es que son unos zopencos con el pc y que con cualquier cambio se hacen la picha un lío.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 7:01 am

    La realidad es que Microsoft ha cambiado a Win8 pensando en ellos, no en el usuario.
    Ha querido pasar a ser de la noche a la mañana un SO híbrido PC/Tablet. Pero le ha salido un truño, un mojón, un plasta.
    Y aquí estáis los pequeños esbirros serviles mintiendo y haciendo como que no pasa nada y que es estupendo.
    Dais asco. Apple nunca le hubiese hecho algo así a sus usuarios ni los maqueros entrarían jamas en ese jueguecito: engañar a la gente y sabiendo que no hay vuelta atrás.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 8:01 am

    Existiendo esa maravilla llamada OS ¿Quién quiere la MIERDA de Windows?

    Ala, ya me podéis coser a negativos, que me los paso por …..

    Buenos días.

    1. tzadkiel2 21 Dic, 12 7:35 am

      ¿Cuántos Mac se venden y cuantos con güindous? Y aún así existen también para Mac.
      Pero para que molestarse con un sistema operativo minoritario en comparación.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Dic, 12 11:13 am

        Mira majete, nunca he comprado un ordenado con sistema operativo instalado, mis ordenadores siempre han sido a medida.
        Empezando por Ms-Dos 6.0 hasta llegar a Windows 7 Profesional pasando por Windows 95, Windows 98 y Windows XP los he comprado todos bien en retail, bien como actualización de SO o como OEM si lo compraba en el mismo momento de comprar los componentes del ordenador.
        Y eso es solo en SO para puestos de trabajo, porque en SO de servidores también he pasado por otros tantos.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 8:03 am

    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Es sorprendente que alguien use un sistema operativo tan horroroso, anti-intuitivo y lleno de software maligno (“malware”) cuando existen maravillas como el Mac.

  20. maik– 20 Dic, 12 8:14 am

    Pues he actualizado a w8, y estoy contento es más rápido.Y el problema de metro y botón de inicio hay aplicaciones que te permiten quitar esa interfaz y añadir el botón de inicio.Y tenemos un w7 mejorado.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Dic, 12 10:16 am

      Si para lo que lo usa le es suficiente¿ para que va a cambiarlo? Yo para internet, Mail y ver pelis/series tengo de sobra con mi P4 y 1GB de ram de hace 8 años. Cuando necesite usar programas mas potentes pues ya comprare uno nuevo.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Feb, 13 6:03 pm

        no del todo, le quieres meter mas de 4 GB y no telo soporta, ademas se jubila en abril de 2014

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 9:48 am

    Yo he actualizado a W8 desde Vista, desde el primer día que salió, por 30€ me parecía un chollo. Estoy la mar de contento, mi portatil a mejorado muchísimo. Respecto a la interfaz todo es acostumbrarse, cualquier aplicación la puedes ejecutar en 3 movimientos de ratón. Saludos

  22. ATX8811 20 Dic, 12 10:04 am

    A mi este artículo me parece una soberana chorrada (desde el respeto). Yo actualicé a win 8 por algo menos de 30€ desde un SO Sparrow y estoy contentísimo. El primer windows legal desde el 98, así que imaginaos. Además he tenido 0 problemas de compatibilidad y he ganado muchísima velocidad. Al principio es un poco lioso pero en un par de días o 3 usándolo te acostumbras. El caso es que ahora mismo no echo de menos nada de win 7, ni siquiera el botón de inicio (al principio es extraño no tenerlo pero te acostumbras). El único pero que le veo es en el sector profesional…cuando trabajaba en Hewlett Packard llevaba el win 7 bastante tiempo y empezaron a actualizar los sistemas a Vista y todavía usaban programas en MS-Dos (esto hace 3 años)

  23. wolfy 20 Dic, 12 10:29 am

    Windowx XP forever…

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 10:58 am

    Vaña caña que le dá ADSLZONE a windows 8….cuando es el mejor sistema operativo que ha sacado Microsoft, en fín.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Dic, 12 1:00 pm

      si se tarda más de 20 minutos en encontrar un botón, cosa que al final no encontré, significa falta de intuitividad. Y si te fijas no he hecho crítica a lo demás porque cuando destiné 20 minutos a w8 era simplemente para probarlo, no era para cambiarme ni para hacer una review. Y si te lo has preguntado, no formatee en ningún momento, lo tengo en una máquina virtual

      Pd: no me has sacado de dudas con tu comentario respecto lo del botón 🙁 , existe? lo has probado acaso o criticas por criticar?

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Dic, 12 1:14 pm

      Suficiente para ver que estar cambiando entre dos interfaces gráficas distintas es una aberración.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 11:21 am

    Lo que mas gracia me hace son esos ultradefensores de W8, que cantan sus maravillas cuando realmente no las tiene. Pero necesitan autojustificarse ya que es la primera vez en su vida que han pagado por un Sistema Operativo.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 11:56 am

    Lo que Microsoft está haciendo con Windows 8 es integrar la plataforma de Smartphones y tabletas Windows Phone 8 con el sistema operativo algo que a nadie se le ha ocurrido y me dirijo a los de la manzana.
    Creo que Windows 8 es un gran avance, algo diferente que ya toca por cierto,y que pretende integrar con lo que ahora es lo mas innovador, los smartphones y las tabletas.
    De todas forma al margen de lo que yo piense creo que me quedaré un tiempo con mi flamante windows 7 ultimate que va como un tiro en mi SSD OCZ e I7, y sin pantallas azules.. por ahora

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 12:44 pm

    el windows 8 es una mierda, lo probe 2 horas y es autentica basura, es como usar linux, tienes que buscarlo todo por google porque no encuentras nada y no han puesto las cosas donde la logica dice que tienen que ponerlas
    que se lo metan por el culo ligeramente de canto, pa que rasque un poco

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Dic, 12 3:49 pm

      Pero que mas te dará que hiberne, el sistema así va bien y no empeora nada el rendimiento. Al contrario, lo mejora.

      Quereis que arranque rápido y ahora que lo hace os quejais, no sabeis ni lo que quereis, en fin…

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 12:56 pm

    Xp fue un sistema operativo, el resto fueron forajidos que tiene Bill en su empresa y aun no se entera.

    W8 es un problema, dificultad a lo bestia, te cansas de estar siempre pensando, ademas por mas quieran no, no todos se acostumbran, porque antes de eso ya te artaste de todo.

    porque no ponen un parche para equipos de escritorio con en inicio clasico? porque aun señor le dio por decir, el bonoton de inicio no volvera a windows, realmente ese es el que se tiene que ir de la empresa que la tiene bajo minimos.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 12:59 pm

    WINDOWS 8 EL MEJOR DE TODOS EN TODO.

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 1:19 pm

    hace 2 años me compré el Windows 7 me gasté 100 pavos,dos años despues el W8…otros 100 pavos?? no gracias!! ademas los sistemas operativos antes no duraban solo dos años,ya que pago 100 pavos nada menos es para que me dure minimo 10 años,no esta la cosa para como quiere microsoft cada dos años cambiar de sistema operativo,ellos tendran dinero yo no

  31. petoro 20 Dic, 12 1:56 pm

    No cuesta 100 euros sino 29,99.

    En mi caso, incluyendo el IVA alemán del 19%

    Más el coste del DVD para conservarlo.

  32. Palop17 20 Dic, 12 3:46 pm

    Que articulo más poco interesante… por esa regla seguiría con Windows 98 ya que funcionaba muy bien en mi pc.

    1. petoro 20 Dic, 12 4:03 pm

      Pero si es lo mismo que estoy diciendo yo: ¡que es una ventaja!

  33. wanchope 20 Dic, 12 4:37 pm

    Vaya tonterías que hay que leer…
    Siempre que sale un sistema operativo nuevo, salen los defensores de lo anterior. Pero al final todos acabamos con lo último. ¿por que será?…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Dic, 12 5:41 pm

      ” Win8 no ofrece ninguna funcionalidad diferente de XP”

      Hasta aquí he leído, luego decís a la gente mayor que no entiende que no se adapta….muchos me parece que os estáis haciendo viejos ya….

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Dic, 12 6:27 pm

      Si llegas a estudiar para gilipollas te licencias cum laude. Seguro que eres uno de esos perdedores que tienen iphones y macs y no tienen ni puta idea de usarlos. Mac e IOS son sistemas operativos para catetos…como tu.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Dic, 12 10:39 pm

      +10000 razones y puntos de vista bien argumentados frente al insulto facil como (¿unica?) defensa.(de los que te han contestado hasta ahora)

      Totalmente de acuerdo en todo

      Un Saludo

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 4:37 pm

    Resumiendo:
    1.- Win8 no ofrece ninguna funcionalidad diferente de XP (de hace 11 años!) que suponga una ventaja real para que la gente se cambie.
    2.- La doble interfaz es un bodrio. Y las interfaces por separado serían una catastrofe en sí mismas.
    3.- Win 8 le gusta a un pequeño grupo de gente que no saben explicar por qué pero pretenden que confiemos en ellos ciegamente y nos llaman retrasados por no cambiar.
    4.- Una cantidad sustancial de hardware falla y la solución es que los usuarios nos las arreglemos como podamos.
    Conclusión: Microsoft como empresa está agotada. Lleva 11 años viviendo de las rentas. Es una pena que arruinase a Lotus, Wordperfect, Samna, dBase, Corel, Gem, Ventura … etc, para esto. Solo ha vivido de copiar, como Samsung y Google, y ha tenido la desgracia de tener demasiado éxito a la hora de hundir a sus modelos.

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 5:42 pm

    Windows 8, UN GRAN SISTEMA OPERATIVO

  36. WUALTRAPAS 20 Dic, 12 6:05 pm

    Como ya está todo dicho, me limito a dar mi pequeña experiencia desde que empece con MS-.DOS, Windows 3.1 y para mí con 72 años Windows 8 es una autentica maravilla, tengo funcionando 3 ordenadores Mio y de mis hijos) más un Netbooks y se lo he instalado a todos ellos, sin un solo problema cojieron en la instalación todos los controladores y el tema del escritorio por mis medios sin ayuda de ninguna aplicación lo tengo practicamente como con Windows 7, te creas carpetas genéricas y pasas a ellas los accesos de los programas y sin problemas, si pudiese lo instalaba hasta en el Microondas. Felices Fiestas a todos

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 6:23 pm

    stardock también decía que windows 8 era una mierda…y estan haciendo aplicaciones como locos para el. Son casi tan simplones como quienes lo critican sin apenas haberlo usado.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Dic, 12 10:42 pm

      72 años y se pone de nick “wualtrapas” XD ,Claaaaro XD

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 6:34 pm

    Windows 8 es el mejor sistema operativo en el mercado, ni tan lioso como linux que la mitad de las veces las instalaciones dan mas errores que letras ni tan simple y cutre como Mac o IOS, que solo sirven para grabar música y editar vídeo e incluso en eso ya los ha superado el sistema de microsoft desde windows XP.

    1. petoro 20 Dic, 12 7:02 pm

      Pero si no adquieres la versión PRO de Windows 8, ya me dirás como vas a instalar el Media Center.

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 6:56 pm

    Yo no voy a cambiar mi windows 7 al 8, porque me va de maravilla,me va fluido y bien rapido y en menos de 30 segundos se me carga windows completamente y para apagarlo idem de lo mismo super rapido.

  40. WUALTRAPAS 20 Dic, 12 7:56 pm

    Yo estoy muy contento, el secreto está en que después de instalado se limpie INICIO “desanclando los accesos que no nos interesen” luego cada vez que se instale un programa se hace lo mismo dejando solo el acceso o accesos para su ejecución, de ésta forma tendremos INICIO a nuestro gusto ya que podemos organizar los accesos como queramos y relativamente limpio y si ademas creamos carpetas genéricas en el Escritorio para pasar éstos accesos lo tendremos igual que Windows 7 pero más rápido y consumiendo menos recursos, con la ventaja de poder ejecutar cualquier aplicación desde INICIO, ni que decir que lo principal es que se cree un acceso de MI PC y del Panel de Control en el Escritorio. En el Netbooks que es como sabeís bastante limitado se notan mucho mas fluidas las aplicaciones ya que gestiona mejor la RAM. Lo dicho y un saludo a todos

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 8:35 pm

    A vueltas con la interfaz, Modern UI y Botón de Inicio

    Poco intuitivo con teclado y ratón

    Quizás una opción de botón de inicio clásico ayudaría a una más rápida adopción

    lo han dicho tal cual, entonces si, asi si se puede pasar uno y ellos lo saben, pero el blue proximo, sera el 8 hiperamplificado para que nadie pueda ni moverse, sino ya vereis.

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 10:15 pm

    Tengo un móvil antiguo que es un ladrillo, pero oye! si funciona para que cambiarlo…. chorrada de artículo.

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 11:03 pm

    Pues yo he tenido que actualizar de Windows XP a Windows 8 para poder jugar a COD Black Ops 2 y estoy gratamente sorprendido. Es el mas barato de todos los Windows, la interfaz, vale, es un poco extraña, casi tardas 4 minutos en saber como funciona! (Ironia Off), ademas va bastante rapido y hasta el dia de hoy no he visto ninguna pantalla azul, cosa que en el Windows 7 del curro si que he tenido que soportar.

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Dic, 12 11:18 pm

    Seguiré con Windows 7 porque estoy absolutamente seguro que Windows 8 será descatalogado rápidamente por muy poca aceptación.

    Luis Socas.

  45. lineris 21 Dic, 12 9:41 am

    por el momento seguire con windows 7. No tengo prisa en dar al salto hacia el 8. No me acaba de convencer la interfaz Metro. De todas maneras realizare una particion en breve para probarlo mas “a fondo.”
    . [www.l.com]

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Dic, 12 11:57 am

    yo lo que me quedo flipado es con la pecha de tonterias que hay que leer.w8 es mas rapido,mas estable y va infinitamente mejor que cualquier sistema operativo anterior de microsoft.ademas si tienes w7 pirata.por 30 euros actualizas a w8 pro,y hasta puedes meterle luego el media center,totalmente gratis,,,,,asi tendrias el windows 8 totalmente original…puedes hacer eso con w7??? ,lo que ya es una ventaja contundente..yo lo hice el primer dia,y no me arrepiento ni un pelo…lo demas es secundario,que si boton de inicio,que si no se que de interfaz…que pasa,que estamos anclados en el pasado y no queremos ver cosas nuevas?…los que pensais asi,no tendreis smartphones ni tablets no???

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 12 10:03 am

    Yo lo tengo en un disco duro físico que le pongo al portátil de vez en cuando y lo trasteo un poco,pero la verdad es que para el día a día sigo con Win 7.Salu2.

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Dic, 12 4:18 pm

    Llevo dos meses con Windows 8, ya que venía en un equipo nuevo marca MEDION que adquirí en Mediamarkt, y he de decir que estoy encantado. Funciona a la perfeccción, es rápido y bastante “amigable”. Además, la nueva interfaz de usuario de Windows 8 (conocida popularmente como Metro) es muy bobita, intuitiva y eficaz.

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 13 5:53 am

    Nada como un escritorio amplio y limpio donde solo estan los archivos y carpetas con las que tengo que trabajar o tengo pendientes por hacer, por eso se llama escritorio; y una barra de tareas transparente donde tengo los principales accesos directos de los programas que mas utilizo y un boton de inicio que utilizo para acceder al resto del software… así de simple y ordenado es windows 7. En cambio windows 8, cuadros y rectangulos de colores primarios por doquier, parece carpa de circo con grandes parches de colores… ni ganas me dan de trabajar en la compu. Si windows 7 ya era funcional por que no hacerlo ahora mas intuitivo, mejorar la barra de tareas, la manera de acceder a los programas, a los archivos recientes, la manera de interactuar con trackpad y el cursos, aprovechar las ventajas de los S.O de la competencia etc… no entiendo si la interfaz de WP8 no pega por que diablos habria de pegar en ordenandores sin pantalla touch???

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 13 6:44 pm

    Lo probé 12 días y le dije adiós. Sí, inicia rápido y consume menos recursos… pero está pensado para pantallas táctiles, con el ratón es angustioso ir buscando el desplegable derecho, me sacaba de quicio. No, gracias.

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Feb, 13 10:57 pm

    windows 8 fue nada mas como una desesperacion de microsoft por nadamas sacar un nuevo sistema operativo que aun como lo veo lo veo incompleto.

    es como lo fue windows vista no fue relativamente bueno sacaron windows 7 y ayi ya se mejoro como lo que paso con windows 2000 una total porqueria sacaron xp y solucionado ahora creo que aran lo mismo

    windows 8 plop entonses a esperar windows 9 para recien poder actualizar sus Ordenadores

  52. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 13 1:51 am

    Yo era muy escéptico a W8. Pero en una semana de cogerle el tranquillo, me manejo más rápido con el que con el W7. La limpieza y el diseño son impecables. Y si te conoces los atajos de teclado más importantes, como con mac os x, vas como el rayo. Al principio le puse el botón de inicio. Al cabo de una semana, se lo he quitado porque no lo usaba. Realmente, me di cuenta de que iba más despacio con el botón de inicio.
    Nunca diría lo que voy a decir: Me he enamorado de un Windows. Integrar las apliciones es el paso lógico de todo SO a su sistema, y Windows lo ha hecho de una forma impecable. Y si lo combinas con un disco duro ssd, para que quieres más. 8 segundos en arrancar, 8 segundos en cerrar completamente, y no se porque, pero son 12 segundos en reiniciarse completamente. Tienes una pantalla de inicio con tus aplicaciones y programas, y un escritorio que te queda más limpio donde puedes hacer lo mismo que hacías antes. Mi recomendación: Ponedle el botón de inicio de algún tercero la primera vez que lo uses, y te darás cuenta que con un poco de tiempo de acostumbrarse, lo acabarás sacando de ahí. No se si es en todos los ordenadores, pero con el trackpad, puedo sacar la charm bar o las barra de opciones con un sólo gesto, poniendo el dedo por ejemplo en un lateral y llevándomelo hacia la izquierda o poniendo el dedo abajo y llevándomelo hacia arriba.

  53. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Feb, 13 5:59 pm

    Yo se lo instalé en 3 pcs de mi trabajo con el metodo de actualización, la cosa es que me permite reinstalar todo con un clic y no me borra mis archivos personales ni mis apps Modern. Una de ellas es una eMAchines EL1300G (intacta, 1.6 GHz AMD 1 nucleo, 1 GB DDR2, nVidia GeForce 6150SE y Dolby Home Theater v4 en 5.1, es de mi patron) y le anda super rapido, en menos de 2 minutos le halló a la doble interfaz, y como el siempre está conectado, las apps le son faciles de usar. En la de trabajo me anda bien un programa de venta que SOLO era para Windows XP y el 8 lo agarra mas rapido que antes, con 1.6 GHz 2 nucleos, 1 GB DDR3, Intel GMA 3150 WDDM y Dolby Home theater v4 en 2.0, y en la 3a es una compaq cq56 con 2.7 GHZ x64 1 nuicleo, 2 GB Ram y le andan de maravilla, y lo consiguieron en $880 MXN en liverpool

  54. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Mar, 13 7:04 am

    Correcto, si te funciona a la perfección , para que lo cambias.

  55. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 13 12:00 pm

    Solo un dato, el Kernel del Windows 8, pesa 30MB, a diferencia del Windows 7 que pesa 40MB.
    Esto hace que sea más liviano y vaya más ligero incluso en equipos antiguos.

    Desde mi punto de vista pasó lo mismo entre el XP y el Vista/7 que lo que cuesta es acostumbrarse a la interfaz gráfica.

  56. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 13 4:36 am

    Tengo ya más de 2 meses con Windows 8, ¿quejas? además de que ya no puedo tener mis ventanas transparentes (lo cual es poca cosa) yo no me quejo de nada, con windows 7 mi equipo arrancaba en un tiempo de 2 a 3 minutos, con windos 8 en 15 segundos mi computadora ya esta encendida, está mucho más rápido, y manejar el menú de inicio realmente no es tan dificil, además de que se ve bastante bien, y es mucho más facil buscar aplicaciones, archivos etc, solo tecleas el nombre en el inicio y en un dos por tres ya encontraste el archivo sin necesidad de abrir el explorador. y muchas muchas pero muchas cosas mas, en conclusión no me arrepiento para nada de no haber actualizado.

  57. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 May, 13 11:56 pm

    tengo el, widnsx 7 prer melopociern pirata Que tengo que hacer para que funcione bien, gracias

  58. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 May, 13 8:46 pm

    el WINDOWS 8 esta super y no tiene problemas ya q supera a windows 7 con la rapidez y funciona mejor el internet en un segundo abre cualquier pagina si necesidad de esperar y ademas ya no tenes que comprar programas truchos de las calles ya q el WINDOWS 8 tiene su propia tienda de programas gratis y lo mas mejor esq lanzaron nuevos programas inovadores para conocer que nunca podras tenerlo en windows 7

  59. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 May, 13 6:29 pm

    acabo de actualizar ni laptop sony vaio vpcek20al al windows 8 pero el bluetooth no funciona pueden ayudarme

  60. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 May, 13 1:12 am

    Pueba Windows 8, veras que fluido va.

  61. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 13 6:04 am

    Bueno tengo al rededor de un mes de estar usando W8 amm no se perooo tengo el sentimiento que me corria un poco mas rapido el W7 amm ademas se calentaba menos la laptop con el w7 ! el w8 no es basura el inicio y apagado es ultra rapido ! aunque el rendimiento creo que me era mejor en windows 7
    LAA APPS METRO! no se llevan con el escritorio xq se te cuelgan a cada rato
    y EN LO PERSONAL ! me caga la interfaz UI amm la se dominar bien pero igual me da webaa prefiero windows 7
    aunq el w8 siento que es una manera de prepararnos para lo que viene (UN SISTEMA OPERATIVO DEDICADO SOLO AL TACTO) ahorita diran “Pinche ignorante” etc pero cuando lo vean ! diran “aquel ignorante tenia razon” pero igual windows 8 esta de la puta madre ! es buen sistema pero el windows 7 es como mas comodo para tabajar

    REPITO ES MI OPINION PERSONAL ! asi que no me jodan con sus comentarios de NO SABES NI MIERDA O QUE SOY IGNORANTE etc
    PD tengo una COMPAQ CQ45 con 2 Gb de Ram y 350 de Disco Duroo ! y un procesador dualqore !

  62. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 13 6:18 am

    Veo comentarios y posturas divididas, y aunque no soy un experto, y trabajo en una compañía de Desarrollo de Nuevas Tecnologías, considero que antes de hacer una migración a una nueva versión de la aplicación que sea, (sistema operativo, soluciones informáticas, entre tantas); es necesario enterarse de las ventajas y desventajas que esta acarreara al Usuario final.
    Bajo esta hipótesis, y llegando al punto central de mi comentario; llego a mis manos una Notebook de HP, con W8 instalado en versión OEM; comparto el tema de algunos blogueros donde ilustran el tema del conocimiento que como personal dedicado a estos ardides debemos de poseer; pero y el usuario final que?. En particular, el usuario de esta maquina, lo único que requiere es realizar unas cartas, manejar unas cuentas y ver su correo electrónico; y aquí es donde comparto la opinión de la contra parte, si; una interfaz hermosa pero poco intuitiva para el usuario final, que de hecho se tiene que reeducar, y en tecnología, cuando reeducamos a nuestros usuarios estamos acrecentando la curva de aprendizaje y por consiguiente aumentando el tiempo entre el avance actual y el siguiente. Un avance tecnológico debe ser transparente al usuario, eso es usabilidad; cuando como usuario final, la mejora no me obliga a reeducarme y si por el contrario me facilita la experiencia de navegabilidad dentro de la aplicación que estoy utilizando.
    Ahora desde nuestra posición como asesores a ese usuario final, debemos conocer los pormenores de lo que vamos a asesorar, como digo yo; no vamos a decir: “comprate un camión para llevar a los niños al cole”. Recordemos que el negocio es del fabricante. Y lo digo puntualmente con la maquina que menciono, no tiene pantalla touch, de entrada ya es una desventaja el que venga con W8; porque lo atractivo de la novia, ya fue develado. Y por cierto, en el website del fabricante, no permite drivers para otro sistema operativo que no sea W8. Como les parece.
    Este es un comentario, desde la hermenéutica de la informática aplicada al cotidiano vivir de los que no son expertos en sistemas.

  63. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 13 6:04 am

    Antes que nada, debo presentar mis antecedentes, soy técnico en computación de mi país y llevo en esto 20 años; así que luego de leer todos los comentarios voy a dejar el mio y si ofendo a alguien es en verdad sin intención, pero debo desmentir varios puntos que veo aquí que toman como argumentos a favor de uno u otro sistema operativo:

    Primero: que windows 8 es mas rápido que 7, es totalmente falso, les recuerdo que si sienten que el sistema va mas rápido y mas fluido es por el simple hecho que el sistema requiere el doble si, el doble de requerimientos que su antecesor. Por pedido de empresas que ha adquirido pcs recientemente he tenido que desinstalar Windows 8, para colocar Windows 7, y este ultimo en equipos nuevo va muchísimo mas rápido que 8, el motivo es obvio el hardware es muy superior y mucho mas fuerte que en la época en que salio windows 7, por lo que obviamente el hardware literalmente hala al sistema.

    Segundo: Ya no existen Pantallazos azules- Falso!, siempre han existido y existirán, sea en windows 95 o en windows 8, los errores están siempre a flor de piel, lo que si bien es cierto es que esto depende del sistema operativo y su robustez; he visto muchos pantallazos azules en windows 7 (por mi profesión), de los cuales el 99% son ocasionados por hardware, y un uno por ciento por software mal instalado o incompatible, pero en lineas generales windows 7 es el sistema mas estable que ha podido sacar microsoft hasta el día de hoy, incluso fue aquí donde si un programa especifico dejaba de funcionar, el sistema era lo suficientemente robusto para no detenerse y permitirte continuar, luego de cerrar el programa que fallo. y su versión ultimate 64 bits es casi incorruptible, (es el que tengo en casa) . en Windows 8 me he topado con la sorpresa de un pantallazo azul nada mas desembalar la pc para colocarla a un nuevo cliente, si..apenas realizando el primer arranque del sistema ha dado pantallazo azul. específicamente con modelos Compaq.

    Tercero: Windows 8 mas intuitivo – Falso. si llevas usando, por decir algo un botón de inicio en la esquina inferior izquierda por mas de 15 años, por marca de la misma Microsoft, es absurdo que luego de semejante trayecto decidan eliminartelo; por decir solo el botón de inicio, ni panel de control, ni el explorador, ni la configuración de redes, ni nada de lo que en realidad importa para una correcta configuración del equipo esta de manera intuitiva. Un cambio muy radical y que esta orientado especficiamente a dos targets: los sistemas portatiles, (tablets), y nuevos usuarios que aun no estén arraigados a Windows y estén muy familiarizados con tablets (ipads). En mi opinion una falta de respeto a los compradores y seguidores de Windows.

    Cuarto: El explorador de Windows sigue igual y el escritorio también – Falso. todo conocedor de sistemas windows sin llegar a ser profesional, sabe que el explorador de windows es la base de interfaz de todos los sistemas de windows hasta 7, es lo primero que inicia con cualquier sistema windows, lo que vez como “escritorio”, es una carpeta llamada de esa forma que abre el explorador, si aun no te convences de este detalle basta con que vayas al administrador de tareas y cierres el proceso “explorer.exe”,. en Windows 8 este escritorio y explorador, no están realmente integrado al sistema sino que se encuentran como aplicaciones, cosa que a la larga, no viene siendo nada practico sino que como dicen por allí “es lo que hay”

    Quinto: Los juegos van mas rápido en Window 8 que en Wnidows 7. Pues esto es tan incorrecto como el tamaño del Sol. soy jugador serio, y te voy a colocar solo un ejemplo: Los creadores de World of Warcraft y Starcraft 2, los super reconocidos y alabados, Blizzard Entertaiment, han publicado en sus sides que recomiendan como plataforma de sus juegos Windows 7, muchos jugadores a nivel mundial, han reportado constantes irregularidades en medio de los juegos el problema básico es que el sistema Metro, tiene enormes fallas y trata de entrar e invadir la interfaz del juego, eso sin mencionarte los problemas gráficos que se están presentando por causas de drivers . Como anécdota debo decir ademas, que incluso en las pc que colocan en la MLG, poseen hasta este junio, (que se celebro en Rusia), Wiindows 7, los títulos eran Call Of Duty, Unreal Tournament, Starcraft 2, League Of Legends).

    Por ultimo debo dar mi opinion muy particular sobre la estectica de este nuevo windows, sinceramente creo que ha sido el mas feo y espantoso jamas creado para cualquier sistema operativo. no entiendo como luego de venir de un fantastico Aero Glass…vienen con un diseño tan simplon, espantoso, y falto de gracia como este metro..para mi un completo error.

    sin mas que comentar esta ha sido mi humilde opinion, un saludo a todos

  64. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 13 9:26 am

    Yo estoy probando win 8 , me llamo la atencion el nuevo uefi bios ( tal vez mejore la interaccion con los dispositivos ) y la nueva manera de estructurar las particiones ( ya no es MBR , es GPT ) , tenian muchos años de no cambiar la estructura del sistema es esos 2 campos. me trabaja bien pero mi pc es una desktop , en laptops es un desastre el win 8.

  65. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 13 2:50 am

    lo mejor es su pc de santillan con XP

  66. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jul, 13 10:25 pm

    El mejor es el vista jajajaja

  67. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jul, 13 12:06 pm

    Cuando tu pc tiene mas de 4gb se instala el SO de 64 bits, si es de menos de 4gb se instala el 32bits. Es lo que se deberia hacer

  68. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jul, 13 10:32 pm

    Si evolucionan a GNU/LINUX todos sus problemas quedarán resueltos…..allí hay para todos los gustos y todas las PCs…..

  69. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 13 8:07 pm

    me parece una verdadera PLOTUDES hablando mal y pronnto.
    las razones que ponen para no cambiarse jajaj, primero lo del boton inicio pero porfavor no sean ignorantes lo unico que cambio es la forma de incio antes era una barra pedorra que se mostraba en forma de casscada en la esquina inferior izquierda, y ahora es un inicio en pantalla completa con apps q se ejecutan en este modo.
    despues, todos absolutamente todos los os y cualquier otro producto o en este caso soft, cambian para adaptarse y ofrese nuevos servicios, y poder hacer frente a la competencia que de igual forma van reestructurando sus productos, asi que, que queres seguir teniendo la misma interfaz chota que biene que desde windos 95 ?? una barra el mismo boton de inicio solo que retocadas un poco en las versiones futuras?
    o un windos fresco con transiciones elegantes un nuevo mode de abrir ventanas como es el modo “metro”, y adaptado a todo internet y pensado mas para el usuario en especifico.
    aparte se quejan del metro, pero a ver gente ni siquiera les sacaron el escritorio que se quejan si todabia pueden seguir abriendo las apps en el modo antiguo y ya, re gastado de windows.

  70. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Sep, 13 9:36 pm

    ídem, me llevó una mañana acostumbrarme a todos los cambios, que son 4 ó 5 gestos a aprender para hacer un par de cosas en MetroUI y el resto es lo mismo porque es en ClassicUI…

  71. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Sep, 13 9:52 pm

    Hola

  72. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 13 12:11 am

    Ningun sistema operativo de Microsoft podra ser mejor, mas estable ni mas

    compatible que xp. crearon una maquina perfecta por la cual no pudieron

    ganar lo que ellos pensaban por que todo se les craqueó Ahh y no me importa

    si es mas vulnerable a virus!! Para eso estan los antivirus!!, tampoco me

    importa el soporte, la tecnología que uso es vieja pero mucho mas fuerte que

    la moderna ahh y con motherboards guardadas de respuesto y todos los

    programas que uso bien salvados en buenos CD no me podran obligar a cambiar

    de Sistema. Una demanda es lo que se les debería aplicar por estafadores a

    Miccrosoft y su complot con los fabricantes de PC pues viven quitandole el

    dinero a todos con sus engaños de mejores maquinas con una obsolecencia

    programada. Muchas veces no llega al año una tecnología de punta y windows

    mas consumidores de recursos incompatibles e inestables. Desde que salió XP

    en 2002 lo tengo y hay muchas cosas que hago con el que no puedo hacer con

    seven ni con 8. No quiero saber de ningun sistema engañoso consumidor de

    recursos e incompatible solo los tontos seran engañados por la lindura sin

    sentido todos ellos los que se cambian parece que no trabajan con la PC y lo

    que hacen es entretenerse con los dibujitos de los botones y ventanas que el

    ambiente les muestra es como himnotizarlos para que todos repitan cada ves

    que salga un windows nuevo: !!ÑOOO que bueno esta el windows 2000ultimo

    jajajajajajajaja tontossssssssssssssssss!!

  73. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Sep, 13 2:24 pm

    Pardillo tú, troglodita. Sólo saldrás de la caverna cuando aprendas a usar 3 SO en la misma máquina, a saber, Leopard, W7 y Linux haciendo elección en el arranque. Y todos, sin costarme un duro, compartidos legalmente al modo sparrow.

    Cuidao que vas a descubrir la pólvora.

  74. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 13 12:14 am

    estupidos si tiene un pc de mierda como creen que les ba afuncionar w 8

  75. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 13 12:48 am

    a ver quien te da soprte en windows xp en su ultimo año de vida buena suerte ahahaha!!

  76. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Oct, 13 5:42 pm

    Conclusion:
    Cambiar de windows 7 a 8 es un error,comprarte una compu con windows 8,pues no queda de otra

  77. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 13 5:16 pm

    En Microsoft hay la descarga de una aplicación tanto para Windows 7 como para Windows 8 que sirve para hacer una análisis de tu equipo y te indica que dispositivos, hardwares, aplicaciones, etc. son compatibles, cuales podrían tener problemas o cuales de plano no tienen solución (este caso para los equipos mas antiguos). Ya con los resultados obtenidos uno decide si te cambias o no a otro sistema operativo. Para el Windows 8 se llama Windows8-UpgradeAssistant y para Windows 7 se llama Asesor de actualizaciones de Windows 7.

    De ahí puede que sea necesario descargar algunos drivers para terminar de actualizar tu equipo, ya sea en Windows update o en algunos casos de manera manual.

  78. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 13 11:55 am

    Yo tengo 16Gb de ram con windows 8 y me he bajado el boton del escritorio de un ruso y va todo perfecto

  79. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 13 11:22 am

    buscar activadores que te lo active

  80. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Nov, 13 11:26 am

    Bájate los drives del bluetooh de la página de Sony

  81. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Nov, 13 6:38 pm

    Pues yo no pienso actualizar mi windows vista, yo he instalado el 7, 8 y 8.1,mi ordenador funciona de lujo con el vista home premiun.
    De mi punto de vista, es una estrategia de ventas.

  82. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 13 9:45 pm

    Huuuuurrrrraaaaaaaaaaaa!!!!!!! hip, hip, hip, Hurrrrrraaaaaaa

  83. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 13 9:50 pm

    Pues tienes toda la razon…. Yo lo uso… y no tengo ningun problema.
    Un prosesador de AMD Turion x2
    2.20Ghz
    4 de ram.
    2 discos de 500gb…
    Y déjenme decir.. que es una flecha en el incio.
    Solo 1 formateada desde que lo tengo.

  84. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Nov, 13 10:28 pm

    Y despues de toda esta critica….. ojo… constructiva….
    Seguro… que a dia de hoy 26 de noviembre 2013… ya usas W8?
    Mira… gracias a Dios… hay muchas versiones de windows….. sin ir mas lejos…..
    Nadien te pone una pistola en el pecho.. para que compres windows 8 u o otro sistema.
    Pero como te dije… seguro.. que ya usas w8.

  85. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Dic, 13 2:33 pm

    Nunca da pantallazos azules? no , simplemente da uno blanco en el que te explica windows ha petado recopilando información y se tira la vida hasta que sin remedio y sin que puedas guardar nada se reinicie y a esperar que termine de recopilar arranque y envie la inf a mocosoft, mejor me quedo con los pantallazos azules.

  86. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 14 7:07 am

    ¿Creen que es conveniente (tengo windows 8) bajarlo a windows 7?, pues estoy mas acostumbrado y tiene mas aplicaciones, mi pc tiene 6Gb de ram-500de disco-1Gb de targeta de video – el procesador es bien bajo:

  87. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 14 2:10 am

    La verdad me da igual cuando se tiene un equipo con buenas prestaciones, (16gb de RAM) 4 discos de un 1 Terabyte cada uno y un procesador i7. con 2gb de Video dedicado, pues la verdad con estas prestaciones no hay mucha diferencia mas que en el arranque de ahi que sea mejor este u otro, para mi el xp sigue siendo mas estable, el windows 7 sirve para las aplicaciones actuales, pero el que mas me que cae mal en el testiculo izquierdo y me rebota en el Derecho es el win8, se nos quiere vender la idea que es el primer sistema operativo con tienda. Esa basura de tienda no sirve mas que llenar espacio, LA verdad Mocosoft me pela el bate, por eso tengo particionado un disco desde donde inicio con Fedora y Windows lo uso para ciertas aplicaciones privativas que ojala y pronto esten en Linux. Ellos piensan que somos indigenas que nos conquistaron con espejitos. La puta que los pario y los envolvio. Microsoft es la compañia mas mercantil, y lo reafirma con su tienda mierda.

  88. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ene, 14 4:33 pm

    tas cagado el con esas prestaciones en la vida vas usar XP además esa porkeria no reconoce mas de 2 gb