Vodafone lanza un descuento para asociar varias líneas a sus tarifas RED

Escrito por Redacción
Operadores

Vodafone lanza una iniciativa que promociona el ahorro entre las familias apoyándose en sus nuevas tarifas RED. El operador ha anunciado que las segundas líneas contratables por usuarios de estas tarifas y que sean miembros de una misma familia tendrán un descuento.

El pasado mes Vodafone presentaba sus nuevas tarifas móviles. La apuesta de RED seguía la línea marcada por otros operadores, al ofrecer una tarifa plana real de llamadas así como distintos planes de datos en función de las necesidades de los usuarios. Asimismo, ponía a disposición la gama Base orientada a perfiles con menor consumo de minutos al mes. En ambos casos (salvo con la tarifa Base) ofrece la posibilidad de contratar ADSL con un pago adicional de 20 euros al mes. De este modo, la compañía abría la puerta a opciones de descuento al asociar varios servicios.

Semanas más tarde el operador ha dado un nuevo paso en esta dirección permitiendo a las familias ahorrar algunos euros en su tarifa en caso de asociar sus líneas móviles. Se trata del nuevo servicio denominado "Segundas líneas", que el operador destaca como el complemento a sus "opciones para conectar el hogar y otros dispositivos en movilidad".

Aquellos usuarios de las tarifas RED, RED 2 y RED 3 podrán contratar esta oferta de Segundas líneas. De este modo, recibirán un descuento en las líneas que asocien a la principal con la tarifa RED, hasta un máximo de cuatro líneas asociadas. El operador destaca en sus condiciones que para beneficiarse de esta oferta no es necesario tener contratado el ADSL Máxima Velocidad ni telefonía fija.

Aquellos usuarios que contraten un plan RED (35 euros al mes con llamadas ilimitadas y 1,5 GB de datos) y asocien una línea con la tarifa Base 3 (25 euros al mes con 250 minutos y 1 GB de datos) recibirán un descuento en esta segunda línea de 10 euros, por lo que el montante total de la factura ascendería a 50 euros en este caso. Igualmente, esta segunda línea ofrecerá "los mismos servicios que la línea principal", con la citada tarifa plana real y el aumento en su límite de datos de Internet móvil. La opción se antoja idónea para aquellas familias que quieran agrupar sus gastos y que además pretendan ahorrar en su factura.

A partir del 10 de diciembre estará disponible para contratación una nueva oferta que, recordemos, también se puede asociar con el ADSL del operador de modo que contratar 2 líneas móviles con las citadas condiciones y la banda ancha y telefonía fija tendrá un precio mensual de 70 euros (más IVA).

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 12 6:34 pm

    algo mas barato que fusion si sale, ya que las dos lineas de movil quedan en 50€ cosa que en fusion las dos salen por 70 , asi que hay diferencia.. y bastante…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 12 7:26 pm

    Ah por eso han subido la porquería de ADSL Indirecto 10mb a 60€ iva incluído, vamos, lo que cobraba timofonica hace un año sin descuentos…es la nueva oferta RED mierda que ofrece Vodafone en dónde no tiene cobertura directa de ADSL…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 12 8:52 pm

    24meses de permanencia en vodka come Movistar 12 meses. Y la financiación del terminal a 0% intereses y tengo fibra a 100mb

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 12 8:53 pm

    Es una porquería de oferta por muy temprano que se levanten a hacerla.
    Y además rezad por no tener problemitas en la facturación con estos pájaros…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 12 9:05 pm

    YO POR MI PARTE TODO LO QUE PROVENGA DE LA COMPAÑIA VODAFONE POR MUY BUENA QUE SEA LA OFERTA LA DESCARTO ,MAS TARDE O MAS TEMPRANO TE SALDRA CARO.

    VODAFONE = ROBAFONE

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 12 9:08 pm

    VODAFONE ES LA COMPAÑIA MAS INCOMPETENTE QUE HE CONOCIDO EN REALIDAD TODAS TIENEN SUS FALLOS PERO VODAFONE ES LA QUE MAS,TE FACTURAN COMO QUIEREN ,TE CAMBIAN EL PLAN DE MODALIDAD CUANDO LE S DA LA GANA SIN TU CONSENTIMIENTO,SIEMPRE TE OFRECEN POR CORTESIA DE LA COMPAÑIA ALGO GRATIS QUE DESPUES SIEMPRE TE LO COBRAN ,RESUMIENDO SON UNOS LADRONES Y MENTIROSOS ROBAFONE