Internet 4G en tu casa, la nueva conexión de Orange por 29,95 euros

Internet 4G en tu casa, la nueva conexión de Orange por 29,95 euros

Claudio Valero

Orange acaba de presentar un nuevo producto que ya ha probado con éxito en su segunda marca Orange. No es otro que Internet 4G en tu casa, una nueva modalidad de conexión para nuestro hogar con más velocidad que el ADSL y con un precio inferior a la fibra óptica. Todos los detalles de la nueva oferta a continuación.

Las conexiones 4G nos ofrecen una alternativa más de comunicación, con una velocidad más alta que el ADSL en zonas con buena cobertura y en este caso, un precio inferior al de una conexión de fibra óptica de similares prestaciones. El nuevo producto Internet 4G en tu casa ha sido concebido para sustituir al ADSL ofreciendo 30 gigas de navegación al mes por una cuota de 29,95 euros.

orangeDesde la operadora nos explican que con este nuevo producto es posible navegar a velocidades de hasta 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida, aunque la realidad es que las pruebas reales están algo por debajo. Os recomendamos visitar el I Estudio de Velocidad 4G, desarrollado por el portal Testdevelocidad.es, donde podemos comprobar el rendimiento real de este tipo de conexiones.

La oferta de Orange incluye un router Huawei autoinstalable que permite crear una red WiFi con tan solo enchufarlo e introducir la tarjeta SIM que también nos adjuntan. En total, se podrán conectar hasta 32 dispositivos con la conexión WiFi, además de 4 de forma directa a través de puerto de red Ethernet y tendremos un puerto USB incluido.

Este producto está pensado especialmente para las zonas donde la velocidad ADSL es baja y el despliegue de fibra óptica aún tardará años en llegar. Con la conexión de Orange, sólo es necesario tener cobertura 4G en el domicilio, para disfrutar de ella. En estas fechas se convierte también en una alternativa interesante para tener Internet en nuestra residencia de vacaciones.

Por el momento, no tenemos más detalles sobre el nuevo producto que ofrece Orange pero actualizaremos con más información tan pronto como sea posible. Mientras tanto, os invitamos a repasar la comparativa de tarifas 4G, para navegar a máxima velocidad desde vuestro móvil.

37 Comentarios