iPhone Air, el nuevo concepto de diseño en vídeo del iPhone 6

Escrito por Redacción
Telefonía

Un nuevo concepto de diseño llega a la Red de cara a amenizar la espera ante el futuro estreno del iPhone 6. Se trata del realizado por Sam Beckett, quien ha tenido en cuenta las últimas filtraciones en torno al próximo móvil de Apple para realizar un vídeo del terminal.

iPhone Air. Así ha denominado el diseñador al último vídeo publicado en la Red que muestra cómo sería el nuevo móvil de los de Cupertino , cuyo lanzamiento no se espera al menos hasta el mes de septiembre. Eso sí, en la edición de este año se esperan varios cambios importantes y de ellos se hace eco Beckett a la hora de enseñar el hipotético móvil.

En primer lugar se aprecia el esperado aumento en el tamaño de la pantalla del dispositivo. Ésta ascenderá hasta las 4,7 pulgadas según varias filtraciones aparecidas hasta ahora en Internet. Sin embargo, esto no implicará un crecimiento excesivo en las dimensiones del smartphone. La carcasa solo sería un 8% más largar respecto al iPhone 5s pese al aumento del 17% en el tamaño de un panel cuya resolución sería Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). La densidad sería por tanto de 468 ppp.

Según el diseñador, el tamaño del marco que rodea la pantalla se reduciría al máximo y también lo haría el grosor del equipo, que pasaría a ser de 7 milímetros (7,6 mm en el caso del iPhone 5s). Asimismo, el dispositivo contaría con el rumoreado cristal de zafiro como complemento elegido para cubrir la pantalla del equipo.

Otras características que se comentan en el nuevo diseño son el nuevo procesador A8 y el mantenimiento del lector de huellas dactilares en el botón de la parte frontal del equipo. Igualmente, se mejoraría la cámara principal con un nuevo sensor de 10 megapíxeles y apertura de f/1.8 que mejoraría notablemente la calidad de las imágenes tomadas por el nuevo iPhone.

En cuanto al diseño en sí mismo del terminal, vemos un equipo sobrio, con la parte trasera acabada en negro y con sus bordes metálicos. En definitiva, un concepto alejado de otros futuristas y que podría aproximarse mucho al aspecto final que tendrá el esperado iPhone 6.

Fuente > TNW

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 11:08 am

    Vivo en un chalet, tengo un Porsche y uso un iPhone para que no piensen que soy un muerto de hambre.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Mar, 14 11:34 am

      Vives con tus padres y la paga qe te dan no te llega para un iphone. Como jode no tener uno eh? Jejeje

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Mar, 14 12:48 pm

      Además de muerto de hambre, eres tonto perdido

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 11:40 am

    Cada día pienso que la gente es más subnormal y viendo estos 2 comentarios me queda claro,los fanáticos de android y los “ricos” iphone unos restregándose que si uno no puede comprar el móvil del otro,el otro que si el iphone es una mierda y siempre que uno entra a un foro para ver opiniones nuevas se tiene que encontrar con este tipo de peleas que ya cansan.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Mar, 14 11:46 am

      a mi lo que me cansan son estas “noticias” sobre “iphone” porque ni son noticias ni son de iphone

      cada vez que un estudio de diseño o un diseñador quieren su minutillo de gloria hacen cuatro dibujillos en media hora (porque tampoco hace falta mucho mas para hacerlo) y lo sueltan a los medios

      lo mismo que los “analistos” que se dedican a elucubrar chorradas de “el nuevo iphone podria tener ruedas con llantas de aluminio”

      1. ccartola 10 Mar, 14 1:41 pm

        Lo realmente curioso es que cuando ponen las noticias de Android y no entran a comentarlas. Tienen que “picar” con noticias de Apple para que al menos trolleéis y ganen visitas.

        Vais un paso más allá del patetismo. A las pruebas me remito con todo lo que se diga tras este post.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          10 Mar, 14 4:20 pm

          no te creas que con samsung tambien hay mucho “vidente” lo que pasa es que lo de los presuntos diseños de iphone es de traca

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Mar, 14 3:14 pm

    Mucho cuento y se quedará en 4,3 o 4,5…. después del iphone 4, ya abandoné esa marca y me parece que mi s3, cuando reviente, tampoco repetiré….
    Ahora mismo me compraría un lg pro g lite de 269e y un nokia xl, si sale al precio de amazon…..por 400e tengo dos sistemas, dos baterías y dos pantallas de 5 y 5,5…. justo la mitad del iphone…..con multipantalla y stylus el lg….. es un poco más lento, y qué? con mi nokia n 95 y mi htc touch también navegaba y leía noticias con procesadores de 201 y 369 mhz…..TAMBIÉN UN NOTE ES CARÍSIMO, Y EN 2 O 3 AÑOS CADUCADOS COMO UN YOGHOURT, UN IPHONE 4 años….. para eso gastar 700e? Además a mi me gusta llevar 2, como los niños de los donuts….

  4. Nexus5 10 Mar, 14 3:35 pm

    Ya estamos con los CONCEPTOS, que bonita palabra. Y no son más que chorradas sacadas por el mismo canal de youtube de siempre. Apple se ha quedado atrás hace mucho. Y sólo hay que ver su pantalla ACTUAL de su buque insignia el iphone5s que no es más que 640p JUAS! como los antiguos nokias potajeros.

    1. Islander 11 Mar, 14 12:11 am

      Psiquiatra. Tú. Andando. Rapidito!

      Que hasta los fans de Android ya se cansaron de ti, qué más hace falta, un letrero en un rascacielos? Más ignorante no se puede ser, te llevas el premio!

    2. gtrabal 11 Mar, 14 4:28 pm

      Ya, y con los Nexus no pasa, me equivoco? Y no conozco ningun antiguo nokia que tuviera 640p. Tu estás muy mal de la cabeza y como dice islander estoy hasta los c…………. de tus comentarios de hater.