Aseguran que el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 es cuestión de semanas

Escrito por Redacción
Telefonía

La cuenta atrás para la presentación del Samsung Galaxy S5 prosigue y con ella se suceden los rumores sobre el nuevo terminal estrella de la firma asiática. Los últimos y más insistentes apuntan a que el estreno comercial del móvil no tardará más de tres semanas desde su presentación.

El próximo domingo 24 de febrero tenemos una cita en Barcelona con Samsung. En el evento organizado por la compañía surcoreana se da por hecho que se presente su nuevo buque insignia, el Galaxy S5. Hasta el momento, debido a las múltiples filtraciones a su alrededor, se sabe que se tratará de un terminal con unas prestaciones de primer nivel y que podría integrar como grandes novedades un nuevo procesador Exynos Infinity de alto rendimiento y una pantalla con resolución QHD 2K.

En cambio, aún son varias las incógnitas a su alrededor. Una de ellas es su diseño. En este punto lo que ha sonado con más fuerza ha sido su acabado en la línea del Galaxy Note, rugosa y que viene a imitar el acabado en piel. Otra de ellas es su precio. Los más optimistas apuntan a que en esta ocasión, vista la incipiente competencia en el mercado, Samsung apostaría por un precio de entrada inicial más bajo que las ediciones de 2012 y 2013. Por tanto, los 600 euros marcarían este tope.

El otro gran misterio en torno al equipo es su fecha de lanzamiento. Desde finales del pasado año se han publicado varias informaciones sobre este aspecto. Por entonces, algunos empezaban a urgir al fabricante a lanzar el equipo en el primer trimestre del año para adelantarse a sus rivales y ser el primero en golpear en 2014.

Apertura de reservas inminente

Si bien la presentación no se produjo tan pronto como estos analistas sugerían, el equipo sí podría estrenarse en cuestión de muy poco tiempo. Desde hace unos días, la página del operador alemán O2 anuncia la apertura de reservas en breve, lo que anima a pensar que el terminal se comercializará al poco tiempo de ser presentado.

En las últimas horas esta posibilidad se ha reforzado. Como leemos en Movilzona.es, un ejecutivo de Samsung habría confirmado a GSMArena que el lanzamiento del terminal se producirá “en un plazo máximo de tres semanas“, por lo que sería a mediados de marzo cuando saldría a la venta. En solo cuatro días saldremos de dudas.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 14 6:03 pm

    Pues tengo claro que…. NO ME LO VOY A COMPRAR. Que angustia de Samsung, moviles sobrevalorados, y un monton de soft preinstalado que no sirve para nada

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Feb, 14 9:53 pm

      A mi no me da angustia Samsung, todo lo contrario, yo disfruto viendo en los catalogos la cantidad de móviles que tienen, me da hasta alegría.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Feb, 14 12:49 am

      DICEN QUE ESTE S5 LO HARÁN MÁS LIGERO VOLVIENDO A LO MÁS BÁSICO AL IGUAL QUE KITKAT ,EL FIRM QUE LLEVARÁ

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Feb, 14 10:16 am

      Pues a mi me parece un móvil buenísimo. Veremos a ver que´pasa pero promete.
      Más angustia me da a mí Apple y sus iphones que valen a precio de oro y no valen para nada. Miralo tú mismo
      http://versus.com/es/apple-iphone-5s-vs-samsung-galaxy-s5

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Feb, 14 3:43 pm

      se sumar bien ytengo un gay a mi lado q

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 14 7:10 pm

    Ni apple ni samsung

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 14 7:45 pm

    Yo voy a vender el Galaxy S4, el S5 promete ser muy superior. Lo del gestor de huellas me parece genial, un gran avance que se agradece.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Feb, 14 1:18 am

      …un gran avance? eso ya estaba en otros celulares…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 14 8:34 pm

    Yo lo voy a comprar pero obvio le haré root y eliminare cosas que no sirven y cambiare rapidamente de launcher jaja. También un xposed y listo xD pero si vuelve a salir en plástico me iré por el z2

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Feb, 14 10:22 pm

      Pues ve pensando en el Z2, o aún mejor el nuevo HTC ONE.;)

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Feb, 14 8:06 am

      Te vas a comprar algo, al cual lo vas a cambiar por completo, de ahí se nota que lo que vende es la marca, aunque el móvil sea una con perdón Mier..
      Lo primero yo me esperaría, a los pocos meses baja de precio, osea uno mas realista y si lo compras al principio se le queda uno cara de tonto, y segundo seguro que tanto Sony como Lg esta vez espabilan y sacan algo todavía mas decente.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 14 9:01 pm

    No se porque engañais la gente que va a salir dentro de 3 semanas.En la pagina de operador aleman que vosotros decís es solo para iscribirte para tener mas informacion del mismo,y no hacer reservas…..

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 14 10:26 pm

    Estoy SEGURO que este 24 NO se presentara ni el Galaxy S5 ni ningún smartphone sino sólo se presentará el nuevo modelo de procesador, el nuevo smartwatch y algunas cosas con respecto a tecnología de pantalla. El S5 se presentará en un evento independiente en Marzo-Abril. Si se llega a presentar ahora un smartphone será un S5 básico pero no el “premium”.

  7. Jeff Rdz 20 Feb, 14 10:33 pm

    pues para los se quejan del precio….pues simplemente no los compren y ya problema resuelto -_-
    y por sus aplicaciones pre-instaladas para eso existe el acceso root…..
    Bueno en fin se ve que sera un excelente terminal y porsupuesto que lo comprare…. 😀

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 14 11:44 pm

    Valdra la pena? Si tan solo Samsung optimizara bien, esas especificaciones equivaldrian a un ps4

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Feb, 14 4:32 am

    El domingo es 23, no 24.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Feb, 14 3:42 pm

      Se restar muy bien y tengo listo a mi lado q me dice la respuesta

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Feb, 14 6:00 am

    Pues a mi no me convence, muxo procesador y pantalla y aun no optimizan las baterías jajjajajajajj xD!

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Feb, 14 12:30 pm

    Yo lo comprare.como la anterior version me sera muy util x la camara.trabajo en comunicaciones del hospital universitario de guayaquil y en una ocasion grabe una cirugia estetica y salio genial.solo espero salga al mercado para comprarlo y tomarme fotos con mis amores

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Feb, 14 3:39 pm

      se sumar

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Feb, 14 12:36 pm

    Pues claro que Barcelona vera la luz del S5, dicen cada tonteria algunos.
    Ni que Barcelona no tuviese una buena organizacion para este tipo de eventos y claro como los Mericanos piensan que es un pueblo en fin.
    Creedme que los coreanos dieron viento rapido al s4 porque no lo soportan ese numero de echo en ese pais no existe y estos como son asi de fanaticos pues ya os digo jjj un Saludo a todos.
    Por cierto samsung lleva tiempo haciendolo bien sino los usuarios no lo tendrian ( hablo de gamas altas y de gente como los de Xda que no tendreis nada que objetar de esa peña asi que lo bueno bien hecho esta y si HtC no fuera tan racano al insertar sus cutres memorias de almacenamiento interno o sony con sus horrorosos diseños seria otro panorama pero es asi. Samsung abrio los ojos con el SAmsung omnia que recuerdo que tuviera una mala presentacion compitiendo con el htc hd pero ai empezo samsung a despuntar.
    Despues la cagaran con el S y retomaron la filosofia en el s2 (El mobil con mas roms cocinadas de todos) y despues ya fue un dejarse llevar con el s3 y buen terminal el s4 y este sera mas o menos no pienso que aiga una gran diferencia del s4 al s5 como si la huvo del s3 al s4. un Saludo

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Feb, 14 1:24 pm

    24 de febrero domingo? inventan hasta las fecha che… que mal

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Feb, 14 3:37 pm

    se restar bien