Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
logo.alt

Los nuevos accesorios de los plegables de Samsung son toda una experiencia

Los móviles plegables y flexibles eran algo que relacionábamos directamente con un futuro muy lejano. Pero desde hace ya un tiempo estos smartphones aparecen con más presencia en nuestras vidas. Su comodidad y adaptabilidad permite llevar nuestro teléfono móvil en cualquier lugar. Son muchas empresas las que comenzaron a experimentar con este tipo de teléfonos, pero a día de hoy Samsung es la que domina sobre las demás. Sus nuevos lanzamientos, el Samsung Galaxy Z Fold3 y el Samsung Galaxy Flip3 son un golpe sobre la mesa para consolidarse como la empresa líder. Estos vienen acompañados por un set de accesorios de todo tipo que nos permitirán desde proteger nuestro teléfono móvil hasta hacer más cómodo su uso.

El S Pen vuelve de la mano del Samsung Galaxy Z Fold3 5G

Son relativamente pocos los móviles que han utilizado y aprovechado la eficacia de un lápiz táctil. El tamaño de las pantallas provoca que sea mucho más eficaz utilizar las manos para una mayor rapidez de acción. Estos lápices eran utilizados, por ejemplo, en la gama Samsung Galaxy Note, los cuales rompieron todos los moldes de lo que conocíamos como un teléfono móvil para convertirse en algo más. Concretamente en el compañero ideal para tu trabajo o la Universidad. Ahora un nuevo teléfono de la marca surcoreana Samsung ha desenterrado esta opción para exprimir su uso con uno de sus nuevos lanzamientos: el Samsung Galaxy Z Fold3 5G.

Todo lo que podrás hacer con un móvil flexible que ahora no puedes

Los móviles flexibles están alcanzando un nivel cada vez mayor de madurez y calidad. Samsung lidera actualmente el mercado de estos dispositivos con prestaciones que la competencia no tiene. Por ejemplo, el Z Flip3 y el Z Fold3 son los primeros móviles flexibles en contar con resistencia IPX8 al agua. Cada vez hay más motivos para hacerse con uno de estos móviles, y vamos a ver las principales ventajas que ofrecen los móviles plegables.

Más allá de los Note20: el nuevo ecosistema Galaxy de Samsung

Samsung ha celebrado hoy su primer Unpacked virtual, y uno de sus eventos más importantes del año, en el cual han presentado multitud de nuevos productos. Entre ellos encontramos los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra, las Galaxy Tab S7 y S7+, el Galaxy Watch3, los Galaxy Buds Live y el nuevo Galaxy Z Fold2.

Samsung ya tiene fecha para las Smart TV Mini LED, sucesoras de QLED

Samsung está trabajando en varias tecnologías que sucederán a las QLED. Entre ellas encontramos la tecnología Mini LED, que supondrá una importante mejora en calidad de imagen, luminosidad, consumo y reproducción de color. Esta tecnología difiere de la microLED que también está desarrollando, la cual todavía tardará bastante en llegar al mercado. Sin embargo, la tecnología Mini LED está muy cerca.