Los móviles plegables y flexibles eran algo que relacionábamos directamente con un futuro muy lejano. Pero desde hace ya un tiempo estos smartphones aparecen con más presencia en nuestras vidas. Su comodidad y adaptabilidad permite llevar nuestro teléfono móvil en cualquier lugar. Son muchas empresas las que comenzaron a experimentar con este tipo de teléfonos, pero a día de hoy Samsung es la que domina sobre las demás. Sus nuevos lanzamientos, el Samsung Galaxy Z Fold3 y el Samsung Galaxy Flip3 son un golpe sobre la mesa para consolidarse como la empresa líder. Estos vienen acompañados por un set de accesorios de todo tipo que nos permitirán desde proteger nuestro teléfono móvil hasta hacer más cómodo su uso.

Estos accesorios se venden por separado y los colores, así como los modelos disponibles pueden variar en función del país. Desde Samsung nos ofrecen una gran cantidad de accesorios para estos nuevos teléfonos móviles. Algunos de ellos coinciden entre sí. Otros, sin embargo, son exclusivos para solo uno de ellos.

Protege tu teléfono móvil siempre

A la mayoría de nosotros se nos ha caído alguna vez el teléfono móvil. Todos conocemos esa sensación de pánico cuando nuestro teléfono se cae. Por ello, siempre es recomendable utilizar una funda o estuche para aumentar su protección frente a estos daños. Para el Samsung Galaxy Z Flip3 encontramos una gran variedad de fundas de distintos materiales para adaptarse completamente a las preferencias del consumidor. Entre las diferentes fundas para este modelo se encuentran:

  • Silicone Cover con anillo (39,90 euros): Esta funda de silicona protegerá tu teléfono de las caídas, aunque será bastante improbable que esto ocurra, ya que cuenta con anillo que te permitirá mantener tu teléfono agarrado continuamente.
  • Silicone Cover con correa (39,90 euros): La funda de silicona se mantiene en esta funda, pero el gran cambio se encuentra en su correa, la cual reemplaza el anillo. De esta forma podremos llevar con seguridad nuestro smartphone. Cabe destacar que la correa es intercambiable, por lo que puedes buscar una distinta para otorgarle una apariencia única.
  • Clear Cover con anillo (29,90 euros): Es una funda transparente que permitirá apreciar el color del móvil en todo su esplendor, además de ser muy resistente y contar de nuevo con una anilla para sujetarlo e impedir que se caiga.
  • Leath cover (79,90 euros): Una funda de un cuero suave y resistente que le otorgará un toque elegante y con estilo a tu teléfono. Esta funda envuelve los bordes del teléfono para que así la pantalla se encuentre protegida en todo momento.
  • Aramid Cover (69,90 euros) : Junto a la anterior constituyen una de las fundas más resistentes que se han fabricado. Con ella tu teléfono se encontrará protegido en todo momento.
  • En el caso del Samsung Galaxy Z Fold3 estas fundas no se encuentran disponibles, ya que su tamaño y la forma en la que este se despliega no tiene nada que ver con el anterior, pero sí que algunas que coinciden en el material. Debido a sus características no debemos llamarla funda, sino más bien, estuche. El estuche principal y que marca la diferencia frente al resto es el Flip Cover con S Pen (79,90 euros). Este estuche protege a la perfección todo el teléfono y además incluye un soporte donde introducir el S Pen, accesorio que veremos a continuación. Cuenta con un recubrimiento antimicrobiano que ayuda a eliminar gérmenes y con un soporte que nos permitirá mantener nuestro teléfono estable mientras vemos una serie.

    Agiliza tus movimientos y aumenta tu productividad

    S Pen, Fold3 y Buds2

    Otro de los nuevos accesorios que ha lanzado Samsung se encuentra totalmente optimizado para el Galaxy Z Fold3. Este es el que hemos mencionado anteriormente, el nuevo S Pen Fold Edition (49,90 euros). Debido al tamaño del teléfono desplegado este lápiz se vuelve una opción totalmente recomendable para facilitar la productividad, ya que nos permitirá aprovechar al máximo las distintas funciones que posee el teléfono. Este lápiz cuenta con una punta retráctil que no dañará tu pantalla en ningún momento. Su punta de un 1,5 mm te resultará tan cómoda que tendrás la sensación de estar escribiendo con un lápiz real.

    Existe otra versión de este nuevo S Pen que se conoce como S Pen Pro. Este, a diferencia del que hemos comentado lleva incorporado Bluetooth, lo que otorgará al usuario la posibilidad de usarlo como control remoto. Una forma de escribir y controlar tu smartphone con total facilidad.

    Por último, el Galaxy Z Fold3 cuenta con un accesorio esencial con el que complementarás de una manera perfecta tu teléfono. Este es un teclado Bluetooth que te ayudará a aprovechar el modo Flex, haciendo que sea más cómoda la escritura y aumentando su velocidad.

    Una gran variedad de accesorios para ambos

    Galaxy Watch, Buds2 y Fold3

    Además de estos accesorios exclusivos que hemos visto a lo largo del escrito. Estos dos teléfonos móviles tienen a su disposición una larga lista de complementos para hacer tu vida más llevadera. El Wireless Charger Duo (59,90 euros) te permite cargar tu Galaxy Watch y teléfono de manera simultánea. El Galaxy Watch es un reloj que te ayudará a realizar un seguimiento continuado de tu salud con un diseño simple, pero elegante. Otro accesorio de sumo interés es la Galaxy SmartTag+ (49,90 euros), con la que descubrirás una forma de localizar los objetos que hayas perdido. Solo tendrás que etiquetar el artículo y tu smartphone te guiará hasta la ubicación. El último a destacar son los Galaxy Buds2 (149,90 euros), unos auriculares inalámbricos con una calidad de audio excepcional y que tienen además cancelación de ruido.

    Estos son algunos de los accesorios con los que complementar tu Samsung Galaxy Z Flip3 o Samsung Galaxy Z Fold3. Con ellos podrás tanto sacar un rendimiento mucho mayor a tu teléfono móvil o protegerlo de los golpes. Solo con algunos de ellos tu productividad se verá incrementada drásticamente. La decisión es tuya. Convierte tu experiencia con los nuevos móviles plegables en algo único.