Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
logo.alt

Jugar a juegos de PC en el móvil nunca fue tan fácil

Jugar a videojuegos suele requerir un monitor o un televisor. Sin embargo, en los últimos años han surgido alternativas que permitían jugar a nuestros juegos a distancia. Ahora, no tienes ni siquiera que tener un equipo para usar estas apps, pudiendo jugar a juegos de gran calidad directamente en tu móvil.

Así nos hace más fácil el teletrabajo la tecnología

El coronavirus ha cambiado la forma de ver el trabajo para muchas empresas y trabajadores. España adolece mucho del presentismo, a pesar de ser un país líder en fibra óptica y de que la mayoría de la población cuenta con dispositivos que permiten realizar el trabajo de forma remota con la misma o incluso más productividad, ya que además se ahorra tiempo en el transporte.

Así puedes disfrutar del entretenimiento en casa sin TV ni cables

En estos meses, pasar tiempo en casa se ha convertido en la norma. Nuestros dispositivos son clave para trabajar desde casa y entretenernos. Huawei es de los pocos fabricantes que puede presumir de contar con ordenadores, tablets y móviles de gama alta, y que además trabajan con una simbiosis perfecta para disfrutar del entretenimiento en el hogar sin depender de la televisión, y que podemos hacerlo sin cables en cualquier parte de nuestro hogar.

La nueva educación llega a través de Internet y a marchas forzadas

Ha tenido que producirse un evento como la alerta sanitaria del coronavirus para que nos demos cuenta de la importancia del teletrabajo o la teleducación. Esto ha llegado en un momento en el que tenemos los medios tecnológicos a nuestro alcance, tanto a nivel de dispositivos como de plataformas y aplicaciones, pero también nos hemos dado cuenta de las dificultades que plantea para muchas familias o empresas que no se han preparado correctamente. A continuación, conoceremos las posibilidades de teleducación que existen, los dispositivos Huawei más apropiados para no perderse nada y los posibles problemas que se encuentran familias y docentes.

Móviles, portátiles y tablets, más allá de las videollamadas para conectar con los que están lejos

No poder ver a nuestros seres queridos es una de las cosas que peor llevamos en esta situación actual. Aunque sabemos que todo terminará pasando y volveremos a nuestra vida anterior en algún momento, lo cierto es que se hace duro. Por suerte, estamos en un momento de la historia en el que tenemos la tecnología de nuestro lado para sentir cerca a los que están lejos. Además de las videollamadas, que han disparado su éxito en las últimas semanas, tenemos un sinfín de posibilidades gracias a dispositivos y aplicaciones.