Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
logo.alt

HUAWEI te ayuda a montarte tu oficina para teletrabajar en cualquier parte

El coronavirus ha hecho mucho más por acelerar el teletrabajo en las empresas que años de demanda por parte de los trabajadores. Actualmente, debido al coronavirus, más de 3 millones de personas trabajan desde casa, lo que supone triplicar la cifra de 2019 donde apenas se llegaba al millón. Esto supone en torno al 13% de la población ocupada, a pesar de que más del 30% del empleo podría ser teletrabajo. Para 2030 se estima que el 50% de todo el trabajo será a distancia. Y tener dispositivos que te permitan hacerlo cómodamente es muy importante.

Así nos ayuda HUAWEI a mejorar nuestra salud con sus dispositivos

Los móviles y los wearables han cambiado por completo la forma de hacer deporte. Con cada nueva generación de dispositivos la información que recibimos sobre nuestra actividad se hace más completa, y HUAWEI se encuentra ahora mismo en la vanguardia a nivel de funcionalidades en sus dispositivos, con una simbiosis perfecta entre la app de HUAWEI SALUD que podemos usar con los móviles de la compañía y los relojes y pulseras inteligentes, que no sólo nos acompañan al hacer deporte, sino que se convierten en compañeros inseparables incluso en el día a día.

Jugar a juegos de PC en el móvil nunca fue tan fácil

Jugar a videojuegos suele requerir un monitor o un televisor. Sin embargo, en los últimos años han surgido alternativas que permitían jugar a nuestros juegos a distancia. Ahora, no tienes ni siquiera que tener un equipo para usar estas apps, pudiendo jugar a juegos de gran calidad directamente en tu móvil.

Así nos hace más fácil el teletrabajo la tecnología

El coronavirus ha cambiado la forma de ver el trabajo para muchas empresas y trabajadores. España adolece mucho del presentismo, a pesar de ser un país líder en fibra óptica y de que la mayoría de la población cuenta con dispositivos que permiten realizar el trabajo de forma remota con la misma o incluso más productividad, ya que además se ahorra tiempo en el transporte.

Así puedes disfrutar del entretenimiento en casa sin TV ni cables

En estos meses, pasar tiempo en casa se ha convertido en la norma. Nuestros dispositivos son clave para trabajar desde casa y entretenernos. Huawei es de los pocos fabricantes que puede presumir de contar con ordenadores, tablets y móviles de gama alta, y que además trabajan con una simbiosis perfecta para disfrutar del entretenimiento en el hogar sin depender de la televisión, y que podemos hacerlo sin cables en cualquier parte de nuestro hogar.