Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
logo.alt

La nueva educación llega a través de Internet y a marchas forzadas

Ha tenido que producirse un evento como la alerta sanitaria del coronavirus para que nos demos cuenta de la importancia del teletrabajo o la teleducación. Esto ha llegado en un momento en el que tenemos los medios tecnológicos a nuestro alcance, tanto a nivel de dispositivos como de plataformas y aplicaciones, pero también nos hemos dado cuenta de las dificultades que plantea para muchas familias o empresas que no se han preparado correctamente. A continuación, conoceremos las posibilidades de teleducación que existen, los dispositivos Huawei más apropiados para no perderse nada y los posibles problemas que se encuentran familias y docentes.

Móviles, portátiles y tablets, más allá de las videollamadas para conectar con los que están lejos

No poder ver a nuestros seres queridos es una de las cosas que peor llevamos en esta situación actual. Aunque sabemos que todo terminará pasando y volveremos a nuestra vida anterior en algún momento, lo cierto es que se hace duro. Por suerte, estamos en un momento de la historia en el que tenemos la tecnología de nuestro lado para sentir cerca a los que están lejos. Además de las videollamadas, que han disparado su éxito en las últimas semanas, tenemos un sinfín de posibilidades gracias a dispositivos y aplicaciones.

Así nos acompaña Huawei y nos hace más fácil la cuarentena

La alerta sanitaria del coronavirus ha modificado nuestros hábitos de vida, nuestra rutina habitual, nuestro trabajo, la educación de nuestros hijos y muchos otros pequeños detalles que vamos comprobando con el paso de los días. Por suerte, la cuarentena obligatoria que estamos realizando nos ha cogido en un momento en el que la tecnología tiene mucho que aportar. De hecho, esta nos acompaña durante el confinamiento en casa, nos facilita la comunicación, nos entretiene y nos ayuda de formas muy variadas. Estos son algunos ejemplos de todo lo que nos está ofreciendo, en concreto Huawei, en estos complicados momentos.

Niños y tecnología durante la cuarentena, una ayuda inestimable

No vivimos una situación normal. La alerta sanitaria por coronavirus ha cambiado radicalmente nuestras vidas, las de todos. Esto incluye también a los más pequeños de la casa y a las adolescentes. Todos ellos llevan varias semanas ya sin ir al colegio o instituto y han empezado a pisar la calle de forma limitada. Por suerte, nos ha tocado vivir esta cuarentena por coronavirus en un momento de la historia en el que la tecnología juega un papel vital, tanto en el ocio como en la enseñanza de los más jóvenes.

No hace falta salir a la calle para estar en forma

Con el paso de los años nos hemos vuelto más sedentarios de lo que preveíamos. Muchos le echan la culpa al nivel de vida y a la intromisión de la tecnología en nuestra rutina, ¿pero realmente radica ahí el problema? Por otra parte, situaciones como la que estamos viviendo de cuarentena, sin poder pisar la calle, fomentan un tipo de vida mucho menos activa. Ahora bien, pese a como está el panorama, no hay que rendirse y la tecnología en general, y como veremos en particular los dispositivos y apps de Huawei, nos pueden servir para cambiar hábitos de vida, ponernos en forma sin salir a la calle y y, de paso, llenar de entretenimiento y diversión las largas horas de confinamiento.