De un tiempo a esta parte el contenido multimedia y los servicios de streaming se han apoderado de nuestro tiempo de ocio. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que ver una película o escuchar música era algo que solo podías hacer en el salón de tu casa, ahora puedes disfrutar de tus programas, películas y álbumes favoritos independientemente de dónde estés.

Huawei es una de las marcas que más cuida el ecosistema del entretenimiento en sus productos, tanto en términos de hardware como de software. Prueba de ellos son dos de sus últimos lanzamientos, su buque insignia, el Huawei Mate 40 y sus nuevos auriculares de diadema con cancelación de ruido. Si te preguntas cómo te pueden ayudar estos dos productos a disfrutar de tus ratos de ocio en cualquier parte presta atención porque te lo vamos a contar en detalle.

Freebuds Studio Huawei, la cancelación de ruido perfecta

Estos auriculares son, según Jesús Dominguez, Technical Product Marketing Manager en Huawei España, “uno de los productos más aclamados por expertos y consumidores finales. Con los Freebuds Studio Huawei ha conseguido un producto completamente redondo, en el que la cancelación de sonido es prístina y completa, y que consigue una comodidad y una facilidad de uso que los ponen, sin lugar a dudas, por delante de su competencia”.

Las palabras de Dominguez resumen con claridad las bondades de estos auriculares con los que ver una película o serie, escuchar música o jugar a juegos se convierte en una experiencia completamente inmersa gracias a su calidad de sonido de alta resolución y ancho de frecuencia amplio (desde 4Hz hasta 48kHz).

Los FreeBuds Studio tienen cuatro modos de cancelación activa de ruido que puedes activar desde los propios auriculares o a través de la aplicación AI Life. De este modo podemos conseguir una cancelación efectiva y acorde al ruido ambiental existente para que nada nos distraiga de lo que estamos viendo. Pero Huawei no deja de lado la seguridad y ofrece un modo para desactivar la cancelación de ruido y un modo alerta para estar pendientes de lo que nos rodea.

Huawei Mate 40 Pro, una pantalla todoterreno

Igual de importante que un buen sistema de audio es una pantalla de calidad en la que reproducir el contenido y en eso no se queda atrás el Huawei Mate 40 Pro. Este teléfono, el último y más potente lanzado por Huawei, tiene una pantalla OLED curvada de 6,5 pulgadas con resolución de 2.376 x 1.080 píxeles, HDR10+ y tasa de refresco de 90 Hz.

Además, el dispositivo tiene un procesador Kirin 9000E acompañado de una GPU Mali G78 con 22 núcleos gráficos para que la experiencia tanto en la reproducción de contenido multimedia como en multitarea sea completamente fluida y placentera.

Por último, pero no menos importante, a pesar de su gran pantalla el teléfono tiene unas dimensiones muy buenas y no es demasiado pesado, por lo que se puede transportar y sujetar sin problema en la mano mientras disfrutamos de una serie o peli.

Contenidos exclusivos para el entretenimiento

Pero no todo es hardware cuando hablamos de Huawei y entretenimiento. La AppGallery, la tienda de aplicaciones del fabricante tiene un montón de apps y contenido para disfrutar como las aplicaciones Atresplayer, Huawei Music o Huawei Video.

Huawei Music es el servicio de suscripción musical de la compañía que en Europa ofrece un catálogo con millones de canciones.  Con Huawei Video tenemos un montón de series, la posibilidad de alquilar películas y podemos disfrutar del contenido hasta en dos dispositivos simultáneamente.

Además, al comprar el Huawei Mate 40 o el Mate 40 Pro tendrás seis meses gratis en Huawei Music y tres meses gratis de Huawei Video.