Fijan la presentación del iPhone 5 y el iPad Mini para el 12 de septiembre

Escrito por Redacción
Actualidad

El 12 de septiembre ha sonado con fuerza como fecha en la que Apple mostrará al público sus próximos dispositivos. El iPhone 5 y con mucha probabilidad el iPad Mini se anunciarían el segundo miércoles de septiembre y se lanzarían de forma inmediata al mercado, apenas nueve días más tarde.

Los rumores sobre las fechas de presentación y lanzamiento de los nuevos equipos móviles de Apple empiezan a concretarse. Aunque se había llegado a especular que la compañía mostraría ante el público y los medios su nuevo iPhone en agosto, todo apunta a que será en septiembre cuando celebre una de sus aclamadas keynotes para enseñar un móvil en el que tiene depositadas muchas esperanzas para dar un nuevo golpe sobre la mesa en el mercado de los smartphones.

Según publica iMore, web especializada en los productos de Apple y que asegura tener "fuentes que ya han acertado en el pasado", el miércoles 12 de septiembre es el día elegido para la presentación del iPhone 5 y el viernes 21 de septiembre comenzaría su comercialización. Esta última fecha coincide con la adelantada por la web francesa App4Phone hace una semana, citando a fuentes relacionadas con la manufacturación del equipo. El plazo entre la presentación y su lanzamiento sería muy similar al que se dio con el iPhone 4S, presentado el 4 de octubre del pasado año y lanzado 10 días después.

Aunque iMore no menciona nada sobre el iPad Mini, diversos medios dan por hecho que Apple mostraría y lanzaría la versión económica y reducida de su tableta en los mismos días. El equipo, cuya pantalla se da por hecho que será de 7,85 pulgadas, llegaría para competir con tablets como el Nexus 7, cuya relación calidad-precio han permitido que el dispositivo de Google ya sea un completo éxito y pueda llegar a mermar las ventas de tabletas de Apple.

Los nuevos rumores cuadran con la estrategia de la compañía de Cupertino para reimpulsarse en un sector que le reporta beneficios multimillonarios de cara al último trimestre del año, en el que espera batir un nuevo récord de equipos móviles vendidos. Igualmente, esta fecha se conoce después de una filtración que detalló al completo el aspecto externo del iPhone 5 tanto en imágenes como en vídeo, confirmándose como un terminal con menor grosor, pantalla panorámica de 4 pulgadas, parte posterior metálica y con variaciones en cuanto a la reducción en el tamaño de su puerto de conexión y el desplazamiento del jack a la parte inferior del equipo. En poco menos de mes y medio comprobaremos cuánto de cierto tiene esta filtración.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 12 12:22 pm

    vete con tu querido iphone y ipad de mierda a llorar a otro lado.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 12 2:02 pm

    Que asco me da esta web de falsedades y rumores

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 12 4:42 pm

    Deseando estoy que saquen esa maravilla para adquirirla.

    🙂

    Buena tarde a todos y no paseis mucho calor!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 12 6:02 pm

    Siempre un iphone ha sido presentado un viernes, ahí lo dejo…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 12 8:12 pm

    Piraos

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 12 4:03 am

    Adslzonedeluxe edition

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Sep, 12 3:46 pm

    Nosotros haremos un LIVE sobre el evento al que le interese qme 😀