Gana un Vodafone Smart Tab de 10 pulgadas haciéndote fan en Facebook

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

¿Queires ganar un Vodafone Smart Tab de 10 pulgadas? Todavía estás a tiempo hasta el próximo lunes. Simplemente tienes que acceder a la página de Facebook de TabletZona y pulsar en Me Gusta.

Si quieres un tablet tienes una oportunidad de oro para llevarte uno gratis. Simplemente debes hacerte fan de nuestra nueva página y participar en el sorteo que estará activo hasta el próximo día 30. Hasta el momento hay 800 participantes pero si tienes algo de suerte el equipo valorado en algo más de 300 euros puede ser tuyo.

¿Qué es TabletZona?

Si te interesa la información sobre el iPad, Nexus 7, Windows 8, Android, iOS, TabletZona es tu portal. En la página podéis encontrar noticias de actualidad, análisis y recomendación de aplicaciones o juegos y sobre todo tutoriales. La zona de ayuda será uno de los principales pilares para conseguir que los usuarios que tenéis una tableta podáis aprender los mejores trucos así como conocer herramientas que permiten sacar el máximo partido al dispositivo.

Tutoriales sobre iPad

Organizados en diferentes categorías, el dispositov estrella de Apple tiene manuales sobre accesorios, jailbreak, entretenimiento y trucos.

Tutoriales sobre Android

En la sección de tablets con sistema operativo de Google podrás aprender a usar emuladores de consolas, rootear tu terminal o instalar aplicaciones no firmadas en Google Play. Visitar sección.

Próximo sorteo

Una vez que entreguemos el Vodafone Smart Tab en Facebook el próximo sorteo lo realizaremos a través del Twitter de TabletZona.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 12 10:31 am

    facebook?¿ gracias, no!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 12 11:36 am

    Nadie regala nada así porque sí. Cuando veo “gratis” escrito en cualquier sitio me pongo vaselina.

    No sé si seré raro porque yo jamás he usado, ni usaré Facebook ni nada de esas cosas. No sé si es que yo soy raro o que millones de moscas no pueden estar equivocadas. Esos inventos me parecen un nido de espías más que otra cosa, un lugar donde recoger información sobre los ciudadanos y formar una gran base de datos para controlar y esclavizar a la gente.

    Antes muerto que usar Facebook.