Disfruta de los partidos de la Eurocopa 2012 en tu móvil de la mano de Orange

Escrito por Redacción
Operadores
5

La Eurocopa 2012 de fútbol está a punto de arrancar. Los partidos de uno de los eventos deportivos del año podrán seguirse a través de los teléfonos móviles de la mano de Orange, operador que ha incluido al grupo Mediaset dentro de su oferta de canales de Orange TV.

Los usuarios del servicio móvil Orange TV aficionados al deporte rey están de enhorabuena. La Eurocopa 2012 que dará comienzo en cuestión de horas y que se celebrará en Polonia y Ucrania podrá seguirse a través del móvil gracias al acuerdo que ha firmado el operador con el grupo Mediaset, matriz de los canales Telecinco y Cuatro y encargada de retransmitir en directo los partidos de la cita futbolística de selecciones.

Como leemos en Movilzona.es, el acuerdo no solo abarca la retransmisión de los partidos, puesto que estas dos cadenas televisivas también realizarán otros programas en los que seguirán el devenir del torneo así como otra programación distinta a la relacionada con el fútbol. En cualquier caso, durante las próximas semanas el grupo Mediaset se volcará en estos contenidos futbolísticos, especialmente con una Selección española que busca encadenar su tercer gran título de forma consecutiva.

Mensualidades de 7 euros

Los canales de Mediaset pasan a formar parte del Paquete Básico de Orange TV. Este cuenta con 25 canales de televisión que los usuarios del operador pueden contratar para disfrutar de estos contenidos en sus smartphones y tabletas por un precio mensual de 7,08 euros (impuestos incluidos). Además, el operador oferta esta plataforma regalando el primer mes a todos los que la contraten. La compañía también ofrece la posibilidad de contratar un Paquete Premium con Canal+ así como otra modalidad de Pago por visión (PPV) para disponer de 20 minutos de emisión por 1,18 euros.

Orange ha destacado que su servicio televisivo no resta MB en la tarifa de datos que el usuario tenga contratada con el operador. Para poder visualizarlos será necesario descargar la aplicación gratuita Orange TV Player para equipos Android así como para iOS. Aquellos que dispongan de otros dispositivos también podrán acceder tanto a los partidos de la Eurocopa como al resto de contenidos a través del portal wap Orange World o en la dirección m.orange.es/tv.

Visita el Foro de Soporte Oficial de Orange para los clientes de móvil

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 12 6:33 pm

    Con la que está cayendo, con la crisis que hay, y la gente de este país pensando solamente en los toros y el fútbol.

    Ver un partido de fútbol por teléfono móvil es lo mismo que hacerle la paja a un muerto. La gente va al campo de fútbol a insultar al árbitro, a pitar las banderas y a recordar madres.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 12 6:56 pm

    Hombre, pues enganchar el móvil a la TV es muy fácil. Por 7€ tener 25 canales y la posibilidad de Canal+ está bien.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 12 9:54 am

    anda que no hay bares para ver los partidos si no tienes TV en casa… no veo yo mucho futuro a esto de orange tv

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 12 10:51 am

    Ver un partido en el móvil???No, si está claro, si puedes embotellar mierda siempre habrá algún imbécil que la compre…