El Jailbreak Untethered para el nuevo iPad ya está listo

Escrito por Redacción
Actualidad
7

Era cuestión de tiempo y ya está preparado. El famoso hacker Pod2g, especializado a la hora de ofrecer el desbloqueo de dispositivos móviles de Apple, ha ofrecido un vídeo en el que muestra el Jailbreak Untethered funcionando en el nuevo iPad con la versión 5.1 de iOS.

Desbloquear nuestro nuevo iPad para poder instalar aplicaciones más allá de las oficiales provistas por Apple en la App Store será posible en cuestión de días. El Jailbreak Untethered para equipos con iOS 5.1 ya está listo y la gran noticia para los usuarios interesados en este desbloqueo es que permitirá realizarlo sobre la tableta de tercera generación de la compañía de Cupertino, lanzada al mercado dos meses atrás

Hasta el momento el Jailbreak Untethered sólo había sido posible en el resto de dispositivos, incluidos el iPad 2 y el iPhone 4S con iOS 5. El nuevo iPad, con procesador AX5 se había resistido pero una figura de la scene de Apple lo ha conseguido. Se trata de Pod2g, el hacker francés conocido por haber desarrollado el Jailbreak para otros dispositivos de la compañía norteamericana. Según ha mostrado en su blog, el Jailbreak Untethered sobre un nuevo iPad con iOS 5.1 ya es posible.

Antes de su publicación en la Red, el desarrollador independiente afirma estar "estabilizándolo" para su correcto funcionamiento. Tras ello ha confirmado que probará la versión 5.1.1. "Puedo decir que funcionará en cualquier dispositivo", anunció el hacker después de mostrar su desarrollo en la última tableta de Apple así como en el iPhone 4. Asimismo, indicó que para conseguir crearlo ha necesitado de cinco exploits, la mayoría averiguados por él mismo.

Disponible dentro de un par de semanas

La primera beta estará disponible en dos semanas según confirmó Pod2g, quien aseguró que "ni aunque me paguen un millón de dólares" la publicaría antes. En el vídeo se puede comprobar un correcto funcionamiento, incluso reiniciando el dispositivo (lo que confirma la versión Untethered), pero el desarrollador aún tiene que ultimar todos los detalles para evitar que se produzcan errores a la hora de desbloquear el dispositivo que podrían incluso dejarlo inservible. En el momento en que se produzca su publicación con el correspondiente software os ofreceremos un sencillo tutorial para desbloquear el nuevo iPad con iOS 5.1.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 12 2:08 pm

    BIEN ECHO

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 12 2:25 pm

    Luego vendrán las quejas de que no funciona bien, de que me han colado un virus, …

    En fin, que cada uno haga lo que quiera.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 12 4:36 pm

    aver, no le quedan unos dias, le quedan dos semanas por lo menos.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 12 7:14 pm

    el jailbreack, es el gran agujero de los ios. Poorque dejandolo virgen, no pasa nada, pero violandolo, se le pueden instalar app, al estilo android, sin saver si tienen virus o lo que sea.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 12 7:49 pm

    Cada vez que leo “compañia de cupertino” mis ojos sangran de tanto “ranciofact”…