Según los usuarios, el Samsung Galaxy S3 venderá más que el iPhone

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Una encuesta entre 1.200 usuarios señala que el nuevo Samsung Galaxy S3 será capaz de vender más unidades que el mismísimo iPhone. La meta no es sencilla porque supone para la firma coreana doblar las ventas de su hermano pequeño S2.

Los usuarios confían en Samsung y en su última joya presentada el pasado día 3 de mayo en Londres. Según el 66% de los usuarios, la compañía será capaz de vender más unidades que Apple. El 11,28% considera que el iPhone 4S seguirá siendo el rey de los smartphones en 2012 y el 22,65% considera que el próximo iPhone 5 no tendrá rival. Recordamos que los últimos rumores apuntan a que el sexto teléfono de Apple será presentado a partir de octubre una vez que se cumpla un año del fallecimiento de Steve Jobs.

Samsung se ha centrado en el software

A diferencia de las opiniones de los analistas que preveían que el Galaxy S3 iba a estar centrado principalmente en el hardware, lo cierto es que el teléfono destaca por su potencia pero a la vez por el intenso trabajo de la firma en el apartado del software.

S-Voice

Se trata de un servicio idéntico a Siri, el asistente personal del iPhone 4S. La diferencia fundamental está en el número de idiomas que soporta, entre ellos el castellano. A nivel de funcionamiento es muy similar, incluso la apariencia parece idéntica al servicio de Apple.

Detección del usuario

El Galaxy S3 será capaz de saber cuando el usuario está mirando la pantalla del teléfono para no apagarse. El equipo también sabe cuando su dueño está durmiendo, en definitiva, el teléfono inteligente se hace más inteligente. Todavía es pronto para hablar del servicio pero promete.

Ejecución de dos aplicaciones a la vez

En ADSLzone ya hablamos de esta posibilidad y se ha confirmado. Un usuario podrá por ejemplo ver un vídeo cuando está ejecutando una aplicación. Sin duda se trata de una novedad que seguramente otros fabricantes copien en sus próximos equipos.

¿Pensáis que el Samsung Galaxy S3 no tendrá rival en 2012? Podéis seguir votando.

Relacionados

Diez características nuevas que podría llevar el iPhone 5

El iPhone 5 será más delgado por la tecnología in-cell de su pantalla

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
57 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 12 10:50 am

    no soy ni mucho menos defensor aferrimo de apple, pero atendiendo a la realidad ni de coña vendera mas que el iphone5. Si nos remontamos al pasado es facil saber que esto no ocurrira. Si bien es cierto que Samsung se acerca a pasos agigantados al nivel de ventas de este último, van por buen camino.

    Pero desde mi punto de vista su politica se basa unicamente en meter cada vez mas potencia y eso no es lo único que busca un usuario, sobre todos los que no saben de es una cpu, ram o demas, es decir, casi todos. Como decia aquel anuncio, la potencia sin control no sirve de nada.

    1. SrDavidRuiz 06 May, 12 12:13 pm

      Htc es una mala opción SIEMPRE. Al tiempo, esa marca caerá en el olvido.
      Todavía recuerdo cuando había comparativas tipo Sg2 vs Sensatión… al tiempo desapareció toda comparación porque uno estaba a años luz del otro.

      Hoy en día, te dan nada y menos por un sensation.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 12 10:54 am

    blah blah blah. Eso mismo dijeron con el Samsung Galaxie Tab y se está comiendo los mocos frente el iPad. De todas formas yo si me tengo que decantar por uno lo haré por el HTC One X o por el Huawei Ascend D Quad XL. Aunque el S3 les da un repaso en pantalla a todos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 12 11:09 am

    “Mi tía Anacleta dice que la cosecha de judías de este año será mejor que la del año pasado”

    Por favor, publicadlo, que por lo menos tiene más base científica.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 May, 12 11:58 am

      Hola fanboy, le quiero recordar que la historia ha dejado al Sg2 como el auténtico iPhone killer. Pues sino hubiese existido éste el margen de beneficios y ventas del iphone hubiese sido muchísimo mayor.

      Ahora se ve más gente con el sg2 que con el iphone4 por ejemplo. Así que deje de decir tonterías y vaya preocupándose por sus asuntos personales, que seguro le atañen otros problemas como el paro o los líos de faldas.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 May, 12 12:38 pm

      Ostras… cuanto tiempo sin leer lo de “iPhone Killer”. Supongo que los que lo pusieron de moda se avergonzaron. Venía un iPhone Killer, y luego otro, y luego otro… y nunca había un killer. Y bueno, este es el siguiente ¿no?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 12 11:09 am

    Sisi, un iphone killer sin duda. Y van…

    Jajajajajajaja en serio, que el móvil será todo lo bueno que se quiera pero pensar que puede superar al iphone es ridículo. Algunos no se quieren enterar de que la que arrasa es Apple. Y samsung, desde lejos, es la principal secundona.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 May, 12 2:40 pm

      En ESPAÑA…que es dónde deberíamos centrarnos…

      El SGH SII ya se comió con chorizo al iPhone4 y su refrito 4$…a razón del triple de ventas durante el último semestre del 2011.

      Y Android casi multiplica x10 el número de smartphones con iOS…

      Qué no hará el SGH SIII

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 12 11:13 am

    “Segun los Usuarios” este año caeran chuzos de punta…

  6. wave_maniac 06 May, 12 12:04 pm

    Samsung = reinicios constantes y pantallazos.

    1. wave_maniac 06 May, 12 12:50 pm

      Totalmente de acuerdo

  7. PONCERDO 06 May, 12 12:37 pm

    será que la crisis no afecta a los moviladictos.. porque locurity es el precio del Droid X, y también lo será con el S3…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 12 12:50 pm

    Yo no veo una innovación muy fuerte por parte de samsung, asique este es el momento de nokia y aplee de poder dar un golpe en toda la mesa.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 12 12:55 pm

    No mola nada No Innova es una Patata de plástico .
    Si APPLE no llega a sacar el iPhone el Galasy no hubiera existido.
    Y si Apple no saca el iPad no habría un pasillo entero de tablet en mediamark .
    POR QUE SERÁ .

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 May, 12 2:29 pm

      Eh, eh, freakyboy, relájate. Aquí nadie ha matado al iPhone.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 12 12:59 pm

    Yo me pregunto POR QUE Samsung no saco a la venta el Galaxy hace 5 años o un iPad hace 3.
    RESPUESTA : Por que Apple si que ha sabido vender grandes producto en el momento idóneo.
    Los Demás Fabricantes a Copiar las Virtudes de Apple. Y sino para muestra que hasta las presentaciones de productos Samsung intentan dar un toque de rumorologia y ocultismo que me suena de algo………

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 May, 12 1:13 pm

      sisi tu puedes decir lo que quieras,porque todo lo que sueltas son tonterias ,claro tipicas de un FANBOY ,pero el ferrari (SGS3) le pega mil vueltas al seat ibiza(iphone),ves corre fanboy a la fabrica de la manzana que te sigan haciendo un applewash jajajajajajajaja

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 May, 12 2:20 pm

      Llevas toda la razón! La gente se compra lo que puede pagar mas o menos.. Y otros se lo compran porque es lo primero que le meten por los ojos.. Lastima que al poco tiempo se dan cuenta de que quieren un iPhone.. Digo esto porque he tenido android y si muy bonito el menú con el tiempo widget etc.. Pero bloqueos continuos y sistema operativo muy lento comparado con iOS!

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 12 1:02 pm

    Seat EXEO Copia de Audi A4 ( Seat EXEO igual a Audi para Pobres)
    Galaxy Copia de iPhone ( Galaxy igual a iPhone para Quiero y no Puedo).
    Jajaaajajajajajaaa.

  12. aarancon 06 May, 12 1:27 pm

    Según he leído, el SIII de 16Gb cuesta lo mismo q el iPhone 4S de 16Gb, es decir, q cuando salga el iPhone V, valdrá lo mismo q el SIII. Teniendo en cuenta q a excepción de Orange ninguna compañía subvenciona ya móviles (donde los Android de gama alta siempre estaban bastante menos cotizados q el iPhone), de veras alguien se cree esto?

    El éxito del SII o de otros terminales Android de gama alta estaba, por encima de todo, en q eran bastante más baratos q el iPhone. Pero a igualdad de precio iPhone barrera del mapa al SIII sin contemplaciones; ademas, teniendo en cuenta q el esperadísimo SIII ha sido una decepción para muchísimos fanboys de Android, Apple lo tiene fácil, si quiere, para enterrar a Samsung. Tambien muchísimos poseedores del iPhone 4 están esperando como agua de mayo este nuevo iPhone xq supuestamente en el estará el salto q al parecer no se dio en el 4S.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 12 2:26 pm

    q le den a apple y samsung… q se maten entre ellos yo m voy a pasar al sony xperia s … no estara tan visto… con la reduccion de subenciones mas de uno va a vender hasta a su madre para pillarse un iphone5 y galaxy s 3 jaja enfermos

  14. zerocoolspain 06 May, 12 3:37 pm

    Todos los años el S va a superar al iphone… y luego no hay mas que mocos… Si habiendo subvención que salia mas barato el galaxy no ha sido capaz de batir en ventas al iphone… ahora sin subvenciones que tendran el mismo precio… 2+2….

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 12 3:46 pm

    ipaletos los q tienen pasta de verdad se compran los 2 en cash y libres

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 12 4:49 pm

    BASURA, BASURA Y MÁS BASURA, SI ME COMPRO ALGO ES ALGO QUE NO ESTE DISEÑADO Y PREPARADO PARA ROMPERSE DENTRO DE POCO. BOICOT A LA OBSOLENCIA PROGRAMADA

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 12 5:20 pm

    Lo importante es lo de dentro; lo importante es la interfaz. Y ahí no tiene competencia el iPhone. Como el iPod, iPad y Mac.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 12 5:37 pm

    En la vida hay muchas frustraciones, una de ellas es no poder presumir de un automóvil de 60 mil euros, pero si de un iPhone de 600 euros, aunque para ello tengamos que comer todos los días durante un año tortilla de patatas.
    Para muchos de nosotros, el cumplimiento de nuestra meta personal es conseguir un iPhone y sacarlo a pasear ya que no podemos presumir de otra manera y no queremos formar parte del. Quiero y no puedo.
    Con un poco de esfuerzo y voluntad, se puede controlar y superar la frustración, así es como venceremos el control que ejerce la manzana sobre alguno de nosotros. “Animo podemos”.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 12 8:31 pm

    ESTO ES LA GUERRRA, MÁSSSS MADERAAAAA.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 12 11:31 pm

    Vaya manera de despellejarse por un smartphone, que cada uno se compre el que más le guste y punto.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 May, 12 11:40 pm

    Soy usuario de productos Apple. Me gusta mi IPhone 4 por una simple cuestión.
    Las aplicaciones tienen en general buena calidad de funcionamiento, diseño, etc. Para mi lo importante no es tener un Pepino, se trata de que el Software y Hardware estén perfectamente integrados y eso de momento tan solo lo logra Apple.

    Manejo también un Xperia S con ICS y cámara de 12.
    Ciertas App compatibles con ICS no lo son con este terminal. Otro fallo garrafal es que no se active el Wifi automáticamente al entrar en una zona preconfigurada. O que no cambie de 3G a Wifi automáticamente.
    Son pequeños detalles que me defraudan pero en general estoy a gusto con el terminal.
    El XS lo utiliza mi mujer y teniendo en cuenta que no es una Súper Woman tecnológica la curva de aprendizaje con Android fue sencillamente perfecta.
    Aun así confió en que iOS 6 venga con un terminal de 4 o mas pulgadas, mejorando la multitarea, gestos táctiles, cámara, etc…

    Respecto al GIII, sinceramente me gusta mucho mas el Note y la diferencia de tamaño es mínima. Pero para mi su tamaño es excesivo, siendo 4 o 4,5 el tamaño ideal.
    Yo me imagino un IPhone e IPad con uso compartido de archivos, con micro USB y Micro SSD.
    Apple tan solo tiene que olvidarse de absurdas restricciones para desbancar y hundir a toda la competencia. Y los inversores de Apple lograran lo que muchos creemos imposible. Un saludo a todos/as…

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 May, 12 4:24 pm

    vaya clubs de anormales se reúnen en los foros para DISCUTIR sobre que es mejor iphone o galaxy… si hombre si la mayor preocupación del mundo es esta y yo estaba equivocado, claro que viendo esto entiendo porque el resto del mundo va mal

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 May, 12 8:15 pm

    Anormal tu, que vienes a un POST a insultar a la gente. No se para que accediste a leer esta noticia si no es lo tuyo. A callar Anormal.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 12 4:31 pm

    Iphone no innova en nada sólo rectifica modelos anteriores y IOS 6 tampoco innova aún es un sistema monotarea cuando en Android ya se puede ver un video mientras navegas en internet creeis que iphone 5 con ios6 será multitarea lo dudo mucho , lo que pasa que es la secta de la manzana.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 13 1:18 pm

    nooo, 2 nucleos, 1 gb ram, bateria 1450, 4 pulgadas, siri, mismo diseño, 8 megapixeles… mas de lo mismo

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 13 1:23 pm

    Apple = copia a Samsung y sistema cerrado