El editorial de El Mundo señala que Megaupload robaba a los usuarios y aplaude la actuación del FBI

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

El editorial del diario El Mundo dedica sus líneas al cierre de Megaupload y a la detención de los responsables del portal. Sorprendentemente el periódico señala que Kim Schmitz, fundador de la página web es un delincuente condenado en otras ocasiones que vio en Internet el caldo de cultivo ideal para "seguir robando a los ciudadanos".

Durísimas declaraciones del diario en relación a los últimos acontecimientos relacionados con el cierre de Megaupload. El Mundo titula su editorial "Megaupload y los piratas de Internet" y centra toda su opinión en la riqueza que han ido amasando los responsables del portal y en el daño que ha supuesto para la industria cultural.

"Schmitz montó en 2005 este sistema de carga y descarga de archivos para lucrarse". El diario explica que contaba con tres métodos fundamentales de ingresos. Publicidad directa gracias al tráfico descomunal que tenía la web, cobro a los usuarios con cuentas premium y alquiler a otros portales como SeriesYonkis o Cinetube que pagaban por tener acceso a sus contenidos y que también están siendo investigados por el FBI.

El Mundo señala que como los ingresos se generaban violando las leyes de propiedad intelectual los responsables de la web han sido acusados de conspiración para cometer crímenes y delitos contra los derechos de los autores con obras protegidas.

"Las autoridades estadounidenses no han actuado contra Internet" recuerda El Mundo, sino contra unos presuntos piratas que se enriquecían gracias a la red y que han provocado unas pérdidas de 500 millones de dólares a la industria cultural. Asimismo, el periódico indica que los responsables de Megaupload habrían obtenido ilegalmente alrededor de 175 millones de dólares, una cifra que explica los lujos del fundador y la ostentación de los implicados.

A favor de la detención y cierre del portal

El editorial del periódico dirigido por Pedro J. Ramírez señala también que hay que "aplaudir la decisión de la justicia estadounidense que sale activamente en defensa de los creadores de contenidos.  También indica que "en ningún caso hay que ver la clausura del portal como un atentado contra la libertad de información como demagógicamente decían algunos ayer, en clara referencia a la opinión de cientos de internautas, blogueros e incluso periodistas".

Sería lo mismo que acusar a las editoriales de restringir la libertad de información por poner precio a los libros que se lanzan comercialmente". finaliza la editorial.

¿Qué os parece la opinión?

Los responsables de Megaupload se enfrentan a 50 años de prisión

MegaUpload y megavídeo bloqueados por el FBI

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
154 comentarios
  1. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Ene, 12 5:28 pm

      Para captar la atención NO, es que Pedro J realmente piensa así. Todo lo que no sea iglesia, gente de dinero, gente con poder, gente con empresas muy grandes, todos los demás son unos minundis que no valen para nada, y que encima estafan a los ricos.

  2. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Ene, 12 4:26 pm

      tú eres tonto.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Ene, 12 4:53 pm

        También ves vídeos musicales en YouTube… Según tu eso es ilegal ¿no?
        Dejarles una pelicula a tus amigos también es ilegal ¿no?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Ene, 12 5:22 pm

        Hay que ser pardillo para guardar información privada en esos servidores , como guardar dinero en un banco griego y ahora se echan las manos a la cabeza !!!!!

        1. TheV1ruSS 21 Ene, 12 7:29 pm

          yo también…y leía bastante ese periódico.

    2. brillante
  3. comentario irrelevante
  4. brillante
    1. brillante
      1. brillante
        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          21 Ene, 12 9:02 pm

          ahi le has dao ,de eso pedro j no dice ni MU

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Ene, 12 5:44 pm

        yo es que ya no leo

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Ene, 12 2:36 pm

        Eres muy libre de leer aquello que quieras, a nadie le va a importar.

    2. brillante
      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Ene, 12 8:36 pm

        Yo tengo bastantes datos guardados allí. Me pareció mejor opción que ocupar disco, sobre todo porque viajo a menudo y puedo acceder a ellos desde el fijo y desde el portátil sin tener que duplicarlos.
        Ahora, a reclamar. En eso estamos.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Ene, 12 12:50 am

        Hombre, si necesitas espacio no te vas a guardarlo a una empresa que sabes están en el punto de mira desde hace mucho tiempo habiendo alternativas que dan bastante más fiabilidad como dropbox, adrive, ubuntu one, skydrive, etc.

        Y el tema de que quién no enseña algo esconde, pues sí, efectivamente muchos escondemos porque no nos fiamos (hay mucho hijo puta) no porque tengamos algo que esconder.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        23 Ene, 12 12:28 am

        Si tienes 400TB de datos, perfectamente te puedes gastar el dinero en 400 discos duros de 1TB.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Ene, 12 8:36 pm

      ¡Este tío es tonto!

    4. Nova6K0 21 Ene, 12 9:28 pm

      Ya te diré yo “espabilao” lo que es el lucro, cuando se dicte sentencia sobre la “Operación Saga”.

      Salu2

  5. comentario irrelevante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Ene, 12 10:08 pm

      Lo que no dicen es lo que le habra costado al americano medio de sus impuestos esta operacion

  6. Goliardo87 21 Ene, 12 4:09 pm

    500 millones de dólares?
    Entonces, después de esta “gran” actuación volverán a recaudar esos millones, no?

    Ya veremos cuando, a final de año, no les cuadren las cuentas, las culpas no serán de MU, irán a otros servicios de alojamiento de ficheros online (en el caso de que quede alguno en pie a fin de año)

      1. brillante
  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 12 4:12 pm

    Que editorial más absolutamente gilipollas. Luego se quejaran de que la prensa se va a pique

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Ene, 12 5:26 pm

      Ahora resulta que esa mansión no es de el …. que esos cochazos no son de el …. y que el avión privado tampoco es de el …..

      Cuando se habla de sueño americano no creo que hablen de chorizos .

      Al final igual lo de que supuestamente te tomen por imbécil haya que valorarlo …

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Ene, 12 5:46 pm

        No es asi los demas solo estamos ahi por si algun dia necesita un organo vital

      2. TheV1ruSS 21 Ene, 12 7:31 pm

        pero megaupload si, era una empresa de ricos. en que quedamos?¿

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Ene, 12 6:10 pm

        Pero si Pedro J. es atero odia cualquier religión sobre todo la religion catolica. No hables de que Pedro J defiende a la iglesia porque él solo se defiende a sí mismo.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 12 4:15 pm

    De mi no van a ver un € ya pueden cerrar lo q les de la gana

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 12 4:25 pm

    “EL EDITORIAL”, NO “LA EDITORIAL”.

      1. comentario irrelevante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Ene, 12 6:37 pm

      ese mira demasiado la tele

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Ene, 12 6:46 pm

        pues a mi me ha parecido ver por ahi que estas eran las elecciones en las que mas gente ha votado

  10. comentario irrelevante
    1. brillante
    2. brillante
      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Ene, 12 6:36 pm

        tu es que no te enteras

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Ene, 12 9:08 pm

        Curioso que sea mafioso solo justo después de que Internet hubiera explotado por la acción del FBI para acallar a las masas. Pero antes, y años antes hablamos, solo eran unos chavales que compartían archivos de obras protegidas como negocio, cosa que tampoco era cierto. Curioso

  11. comentario irrelevante
  12. coriano2323 21 Ene, 12 4:35 pm

    Esperemos que investiguen a los farcistas del copyright para que destapen sus paraisos fiscales y todo el dinero de los ciudadanos que se gastan en prostitutas y desvios de fondos publicos

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 12 4:54 pm

    Pedro jota y su piscina ilegal…. azote del mundo.

  14. coriano2323 21 Ene, 12 4:55 pm

    ZoNeRo (2.137.206.XXX) eso que el material de peliculas y series es ilegal es una falacia como un castillo y es lo unico que se os da bien falseas datos de la industria y mentir para robar de nuestros impuestos

    1. comentario irrelevante
    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Ene, 12 6:40 pm

      La cultura sale de todos. La ultia pelicula de Warner Bros no es de todos.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Ene, 12 6:43 pm

      ¿La cultura nos pertenece a todos? ¿Esos enlaces deberían de ser gratis? Entonces que hacen estos de megaupload y compañía empotrándote publicidad y ofreciendo cuentas premium de pago no disponibles para todo el mundo? Venga, ¿qué me contestas a esto?

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Ene, 12 7:49 pm

      ¡¡ Muy acertado !!
      Si el conocimiento es poder, la plebe ahora tiene más poder que nunca gracias a internet, y eso es lo que temen

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 12 5:00 pm

    desde luego menudo payasos……si megaupload esta ahi mas de 8 años…..y justo lo cierran ahora…..payasos yankis…..y culpan a un genio por fundir una web que va de maravilla…….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Ene, 12 5:28 pm

      Pues dime tu de donde consigues tanto espacio ilimitado, porque que yo sepa, o tiras de discos duros y copias de seguridad para no perder nada, o te vas a servicios en la nube donde esto corre a cargo de otros.

      Si no te atreves a guardar nada en la nube, es porque al escondes… Seguro que eres de los que no se atreven a pagar por internet por miedo al phishing.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        21 Ene, 12 5:35 pm

        Pues según las ultimas elecciones hay mucha gente de derechas en este país . Igual resulta que no es tan malo .

        1. TheV1ruSS 22 Ene, 12 2:26 am

          el user de arriba puede ser un mal educado y se le perdona pero tu, que pretendes ser una persona de cultura, el defensor de esta, como puedes hablar de esta forma?¡ Te das cuenta lo bajo que has caído y como se han esfumado todos tus argumentos?¿
          eres un subnormal que viene a dar por saco y molestar a la gente aun sabiendo que no tienes razón. Y como tu, tus amigos que tanto defiendes, ojala llegue el día cuando se cierran todo el internet para que os deis cuenta de que sois unos indeseables, que nadie quiere vuestra mierda llamada orgullosamente “arte” y con toda legitimidad el pueblo os pedirá devolver lo que habéis chupado de nuestros bolsillos durante años y os deje en pelotas en medio de la calle. Es lo que os merecéis.
          sin esconderme detrás de una ip anónima. Eres libre de insultarme, yo paso de ti, de vosotros, para mi no existís, os ignoro completamente.

  16. comentario irrelevante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Ene, 12 8:08 pm

      ¿”haber”? ¡Madre mía, con la Industria Cultural! De “cultural” poco, parece que sólo os queda “industria”.

      A ver si leéis un poco más y dejáis de contar billes, que sólo tienen números y parece que en letras es donde estáis más flojitos.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 12 5:44 pm

    SEGURO ESTAN A FAVOR DE LA SOPA ::: AGUANTES SUS COCHE … QUE MAS ADELANTE HAY VACHES PARA USTEDES!!!!!!

    OJALA NO BOORREN MI COMENTARIO!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Ene, 12 8:34 pm

      Ni yo tampoco. Vamos, que ni lo leo ni lo compro.

      1. SoploDiKatrina 21 Ene, 12 10:46 pm

        Pero hay que reclamar al FBI, por lo cual es una reclamación perdida.

  18. san1 21 Ene, 12 5:58 pm

    Otro diario sin credibilidad si es que tenia alguna, la de tonterías que hay que leer lo peor de todo es que alguien se lo va a creer haha.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 12 6:14 pm

    Todos están contra las descargas, Grupo Planeta, Prisa, El Mundo……, .No os engañeis, estamos solos los internautas, la única salvación de intercambios de archivos es P2P, y esto se basa en que cada uno deje un poco de ancho de banda para que fluya el intercambio,

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 12 6:23 pm

    ES AL REVÉS. Son ellos los que llevan robando demasiado tiempo. Si quieren acabar con la piratería que dividan el precio actual por 50. Incrementarán ventas miles de veces en todo el mundo. Todos ganamos.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 12 6:40 pm

    Los periodicos solo dicen dos verdades, la fecha y el precio.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 12 6:44 pm

    Aunque cierren internet entero de mi recibirán los mismos euros por lo que no valga la pena, estos se piensan que ahora vamos a tirarnos a comprar cualquier bazofia y eso ha pasado a la historia.
    Lo que realmente es una obra de calidad se compra y lo que no seguirá sin ser comprada haya megaupload, p2p, etc. o no.
    Otra cosa es lo que obtiene el creador después de los mil intermediarios, pero los primeros en moverse tienen que ser los creadores como ya están haciendo muchos, si no decírselos a muchos escritores que han puesto su obra a un euro en internet sin intermediarios si han ganado más o menos pasta que con libros a 20 euros con intermediarios.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 12 7:01 pm

    g

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 12 7:41 pm

    Entonces Pedro J. también es un ladrón porque una y otra vez copia informaciones de otros medios y dice que son suyas. Eso es robar y él lo hace continuamente.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 12 7:43 pm

    Este Mundo necesita una revolución, el reparto de la riqueza esta en unos pocos, Actores que ganan más que cualquier Internauta padre de familia, Futbolistas, Banqueros que arruinan familiar y Naciones la riqueza de las ciudades están concentrada en los grandes centro comerciales, Alcampo, Carrefour Leroy y MerLyn que raro no son empresas Españolas, y cuando nosotros intercambiamos datos por Internnet GRATUITAMENTE, ES DELITO,

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 12 8:20 pm

    Vendidos, fachas, retrogrados, neandertaloides.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Ene, 12 8:36 pm

      No es delito bajarse música , aun no te as enterado , en el código penal lo pone bien claro Articulo 270.1 , es delito si existe el animo de lucro , es decir si haces negocio con esas descargas , si es para uso propio no hay delito, ya te has enterado?no? , mírate este vídeo te lo recomiendo:
      http://www.youtube.com/watch?v=Dm4QEsme__A

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Ene, 12 8:42 pm

      Compartir no es delito ,es por eso que os inventais leyes ,que intentan saltarse a los jueces o que actuen lo minimo posible …

      PORQUE HAY MUCHISIMAS SENTENCIAS QUE DICEN QUE COMPARTIR NO ES DELITO

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Ene, 12 9:03 pm

      Aquí no es delito subnormal aunque tu obtusa mente tenga tal empanada

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Ene, 12 2:50 am

        Una hermanita de la caridad entonces. Millones de euros en beneficios en un negocio que todo el mundo sabe en qué se basa.

    4. Nova6K0 21 Ene, 12 9:33 pm

      Lo primero tu no defiendes los derechos de autor sino la propiedad intelectual, que es una cosa distinta.

      Y no hace falta tachar el comentario, ni siquiera votarte negativo. Porque lo vuestro es de traca, sinceramente.

      Salu2

  27. comentario irrelevante
  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 12 9:26 pm

    Yo creo que la compañia mas pirateada del mundo es Microsoft y nunca escuche a Bill Gates llorar por todo el dinero que le roban. Habria que mirar el movil del autor de ese editorial o su pc a ver si todo su software es original.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Ene, 12 11:13 pm

    que estupidez ese periódico y aquellos que la apoyen no ven la realidad del problema que causo el cierre de megaupload, da lastima toda la información que contenía los servidores de megaupload y muchos de sus vídeos, también se han visto perjudicada mucha de la gente que contenía información legal metida en megaupload y sus derivaciones pero claro como realmente muy pocos ven que no solo acaban con la ilegalidad si no que perjudican a los legales tanta gente que a perdido su suscripciones y quien les responderá FBI si claro ….

  30. Freeland 22 Ene, 12 12:17 am

    Ayy Ayyy Ayyy! Y vosotros seguir votando a la derecha (PP) o a la pseudoizquierda (PSOE), que ellos seguirán gobernando para los intereses de las grandes corporaciones…El cambio real de la sociedad y de la cultura es la auténtica izquierda

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 12 6:34 am

    Un diario menos que comprar, gracias por ponermelo más claro.

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 12 11:57 am

    Yo no voy a entrar si robaba o no…
    Lo que esta claro, es que no robaba a los contribuyentes, como la podrida “casta” de politicos que nos gobiernan…

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 12 12:10 pm

    Pero como podéis creer lo que digan en periodicuchos de mala muerte como el mundo.es y demás amiguetes, ojála llegue el día en el quw se hundan todos en la miseria más absoluta.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 12 12:50 pm

    Si no podemos ya ni compartir nuestros archivos y nisiquierela ver series ya emitidas,¿para que queremos internet? Ahora lo que pasara esque la gente ya no contraten servicios de internet y habra perdidas mucho mayores

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 12 1:18 pm

    Una pregunta al personal inteligente, eficaz y notorio del diario El Mundo, si dispones de 284 Exabytes de información personal, cuando hablo de información personal no hablo de pirateria, tampoco de información obligada a un copyrigh, ¿Lo puedo guardar en un servidor de almacenamiento masivo?, por poner un ejemplo Megaupload, ¿sin que se me llame pirata?, ¿donde puedo guardar esta información debidamente encriptada?, o quizas deberia guardar todo este volumen de información en 290.000 HDD de 1 Tb cada uno.

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 12 2:05 pm

    Es lo que digo yo, un formateo rápido en las editoriales, entidades del gobierno y todo lo que afecte a los ciudadanos para que no se les mienta, tergiverse la verdad y empleen su poder para controlar a las masas, asi sacamos a gente del paro mejor preparados para suplantar a muchos de esos que nos tocan a todos la ….. y a preocuparse por el bienestar de todos y no el de su bolsillo e ideales. Hacemos una ley que los controle y el que se pase de la raya para su casa.

    Lo malo, claro esta, es que como los que tienen poder no son los que estan en altos cargos como pueda ser obama sino los que poseen las grandes empresas pues asi vamos, “tirando del carro con las orejas”

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 12 10:03 am

    que tiene que decir un señor que su periodico va en caída libre… llamar la atención cueste lo que cueste…

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 12 12:57 pm

    Como ya sabemos Pedro Jota es un lacayo del poder. A mi me importa un pito las leyes que vulnerase Megaupload, yo lo único que se que ahora no puedo ver ni descargarme películas y series que no vulneraban ninguna ley, pues ya habían sido emitidas por TV.

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Ene, 12 8:04 pm

    Pedro J., eres un fascista repugnante, al fin te sacas la careta de liberal que hemos tenido que soportar durante años, cerdo. ¿Tú liberal? Jejejeje, maldito fascista. E.E.U.U. es, de hecho, una dictadura fascista donde mandan las corporaciones a las que nadie ha votado, corporaciones que le dan dinero a un pelele. Los estadounidenses votan al pelele, ora un pelele blanco, ora un pelele negro, ingenuos. Y el pelele les devuelve el favor a las corporaciones cerrando Megaupload, armando una guerra o poniendo el culo si es menester. En España vamos por el mismo camino. Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ene, 12 12:23 am

    que raro q les parezca bien y aplaudan con las dos manos derechas con las que votan. En cuanto llegue su amigo aznar y la SOPA desde USA le seguireis aplaudiendo fascistas!!!!!

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ene, 12 6:02 pm

    si todos dejamos de comprar música y de id al cine, veríais como se joden, id a conciertos, musicales y teatro, jodamos a los intermediarios, existen muchas alternativas.

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ene, 12 11:26 pm

    Perro J. (Ups!! perdón) Pedro J. opina (lo cual es muy de resaltar en una “persona” cuya forma de pensar se asemeja más a los protagonistas de “El Planeta de los Simios”).

    Pero por fortuna, no todos opinamos como él; Algunos utilizamos nuestra capacidad neuronal para desarrollar ideas de futuro en sociedad, y no en sociedad limitada como se desprende de la mayor parte de sus epístolas.

    Tal vez se crea el amo de “EL MUNDO”, pero el mundo tiene muchos millones de amos que a diferencia de este buen señor, que por otra parte nada me ha hecho personalmente, pero con quién evitaría compartir nada, pensamos digo, de una forma más coherente y desprendida.

    Hay Señor, Señor….!!! Donde está esa época en la que compartíamos tortilla, ensalada y porrón con los vecinos entre risas y anécdotas. Donde está esa esencia que se ha perdido y que recobrarla ahora parece una utopía…

    En fin… yo lo intentaré por lo menos; Eso si; sin contar para nada con P.J.

    Salu2

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 12 2:28 pm

    “El editorial del periódico dirigido por Pedro J. Ramírez señala también que hay que “aplaudir la decisión de la justicia estadounidense que sale activamente en defensa de los creadores de contenidos.”
    ¿En defensa de los creadores de contenidos?… Por favor!!… No nos hagan reir!!.
    La realidad es que ha sido en defensa de las grandes productoras de cine, discográficas, ditribuidoras y chupadoras de sangre.
    Todos sabemos quién se forra realmente en el mundo de la música y el cine… y no es precísamente el creador del contenido.
    La presión de las grandes corporaciones llorando por sus menos ganancias (que no pérdidas) ha sido la que ha ocasionado la persecución contínua de webs, servicios de hospedaje y redes p2p.
    Y mientras tanto el creador de contenidos sigue recibiendo morralla barata. Y si no vamos a recordar que parte del pastel se lleva el creador en un negocio de descargas “legales” como es iTunes, Google Music, spotify, etc…

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ene, 12 12:33 pm

    me parece una vergüenza que tenga una pena de hasta 55 años de prision a un tipo que se ha hecho rico por poner un megaportal y que la gente haya pagado libremente por sus servicios, y que a un simbergüenza como el asesino de Marta del Castillo solo tenga 20 años de prision y encima el muy h… de P…. nisiquiera haya dicho donde esta el cuerpo de la pobre muchacha. a esto es a lo que se dedica la justicia, a jodernos siempre por donde sea.

  45. nx123 31 Ene, 12 4:33 am

    que tiene de malo la publicidad directa la gran mayoria de paginas se mantienen asi no le veo nada de malo
    cobro a los usuarios con cuentas premium nunca se dijo que fuera obligatorio tener una cuenta premium esto era opsinal
    alquiler a otros portales como SeriesYonkis o Cinetube que pagaban por tener acceso a sus contenidos y que también están siendo investigados por el FBI. muy bien dicho pagaban era untrato entre ellos
    no entiendo de donde sale esta frace “seguir robando a los ciudadanos”. parami que el gobierno solo quiere controlar elpueblos y por eso es que cualquier medio de expresion libre es oprimido
    por que simpre le quieren quitar lo que mas le dule al pueblo

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Feb, 12 10:55 am

    me gustaria ver por una bolita magica la casa o el coche del pedro jota ramirez este, haber cuantos cd´s peliculas o contenidos protegidos tuviera en su posesion…

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 12 8:34 pm

    Es que técnicamente megaupload no hacia nada del otro mundo si entras en YouTube hay publicidad por toda la web ahora que los usuarios utilizaran un servicio para “piratear” (que para que engañarnos era para lo que utilizaba) no quiere decir que los dueños del instrumental sean responsables de nada.

    osea si yo mato a alguien con el cuchillo de mi vecina, mi vecina es responsable? técnicamente es dueña del instrumento (megaupload) pero no ha cometido el delito (piratas)… haber si os enteráis con un ejemplo tan burdo como este y con lo del País esto demuestra que hasta los propios medios buscan la noticia solo por vender aun acusando sin enterarse de la verdad.