Wanadoo amplía a las empresas su producto ADSL navegable

Escrito por Javier Sanz
Operadores
0

Wanadoo España anunció hoy el lanzamiento de “ADSL 512 Navegable Empresa”, producto que ofrece a compañías y profesionales las llamadas telefónicas nacionales y el acceso a Internet con ADSL conectando cuatro ordenadores por 42 euros al mes. Es relevante para las empresas ya que pueden ahorrar bastante dinero en llamadas telefónicas ya que otros ISPs no ofrecen esta posibilidad. Otra cosa es que el ADSL funcione correctamente ya que Wanadoo es la compañía que más críticas ha recibido.En el formulario de contratación puedes poner perfectamente los datos de persona particular y no habrá ningún problema y tendrás tu router gratis.

Según informó hoy en un comunicado la filial española de Internet del grupo France Télécom, el producto incluye alta gratuita, “router” de cuatro puertos gratuito, dominio propio en Internet, dirección IP fija y un paquete de seguridad.

Además, la compañía anunció una nueva gama de productos. Así, la oferta de servicios de voz engloba tarifas planas 24 horas y bonos para llamadas telefónicas de fijo a móvil y llamadas internacionales, tanto a fijos como a móviles.

Finalmente, Wanadoo España ofrece servicios de valor añadido como “hosting”, seguridad y dominios, entre otros, con el fin de permitir a las pymes “acceder a las mismas ventajas que las grandes empresas” desde 15 euros al mes.

Fuente: europa press

Fuente > ADSLZone