Jazzbox se lanza de forma oficial para todos los clientes de ADSL

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Después de un mes de pruebas Jazztel ha lanzado oficialmente su servicio de televisión a la carta a través de Canal+ Yomvi desde 10,95 euros al mes. Entre los atractivos, el servicio incluye Canal+ en gratis con el partido de Liga BBVA del domingo en abierto.

Cerca de 1.000 clientes participaron en la prueba piloto que inició Jazztel para ofrecer su servicio de televisión a través del ADSL. Con un descodificador, la operadora es capaz de ofrecer Canal+ y un amplio catálogo de series, películas y documentales a la carta.

Pruebas reales e impresiones de los usuarios

En ADSLzone.net hemos participado de forma proactiva en la prueba piloto y más de 200 usuarios han ido recogiendo sus impresiones sobre el servicio. También han ido indicando sus sugerencias con el objetivo de que la operadora optimice el rendimiento del servicio. En nuestro Foro Jazzbox puedes encontrar un hilo fijo con todas las opiniones de los afortunados que probaron gratis Jazzbox.

Promoción hasta el 15 de diciembre

La operadora ha comunicado que el decodificador de Jazzbox, es gratis en régimen de cesión para todos los clientes que contraten el servicio hasta el próximo 15 de diciembre. El precio del equipo es de 99 euros en caso de que el cliente no lo entregue posteriormente.

Taquillas y videoclub

Además de Canal+ y Vídeo bajo demanda, Jazzbox permite acceder de forma gratuita a 400 películas y contratar otros títulos de estreno desde 1,99 euros. Recordamos que el servicio se presta en zona de cobertura ADSL directa y la calidad de la imagen depende de la velocidad que reciba el cliente. En conexiones superiores a 5 megas el abonado podrá disfrutar de contenidos en Alta Definición HD.

¿Eres cliente de Jazztel y tienes dudas o quieres cursar incidencias?

Entra en nuestro Foro de soporte técnico oficial de Jazztel

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 11 5:31 pm

    No me parece mal precio aunque 29,90 + 15 de línea + 11 de Jazzbox se dispara. Deberían cuidar a los clientes que llevan más tiempo en la compañía

    1. CoLDRaiN 30 Nov, 11 8:13 pm

      no se te puede dar porque debes esperar a que tengas una centralita cerca de tu domicilio la cual te implementara 20 megas a lo mismo que estas pagando ahora, es cosa de paciencia

      Saludos

  2. spidermama 29 Nov, 11 5:48 pm

    MAs barato imagenio puesto asi. Lo que no entiendo yo que soy indorecto 10 megas podria tenerlo por velocidad y no me lo dan , que ridiculo.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 11 7:37 pm

    Servicio TIVO de Ono: deco grabador de 320 gigas con 2 sintonizadores (graba 2 programas a la vez), acceso a internet desde el deco a través de su propio cablemodem interno (no “come” conexión de la Banda Ancha), 12 canales en HD 1080, compatible con 3D, videoclub con 1500 pelis gratuitas, grabación “inteligente” (TIVO aprende de los gustos del cliente y graba por sí mismo programas que le puedan interesar), video bajo demanda con contenidos exclusivos…

    … Y todo esto por solo 10 pavos al mes. ¿Jazztel, qué?

    No hay más preguntas, Señoría.

  4. txinojo 29 Nov, 11 8:23 pm

    y si kieres terminar el servicio, komo devuelves el aparato?llamas y te lo recojen gratis??? podeis aclarar este punto porfavor

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 11 9:03 pm

    Han cambiado del 31 del 12 al 15 del 12, cuidado gente que huele a que os van a cobrar sin avisar xd

  6. txinojo 29 Nov, 11 9:59 pm

    valla mierda, tengo 12 megas y dicen k no puedo porque nose que…..que no tienen puesto la antena….. LOL

  7. aarancon 29 Nov, 11 11:15 pm

    Pero esto es lo mismo q la antigua Jazztelia Tv, no? Es q yo fui uno de los q la tuvo y no he tenido peor servicio q ese. Congelaciones continuas, si, de escasos segundos pero lo suficientes como para perderte el gol en un partido o un dialogo importante en una película.

    Por otra parte si te “chupa” parte de la conexión estamos buenos. Yo tenía contratados “hasta 20MB” de los q con Jazztelia TV me llegaban el día q mejor, cuatro. Es decir, si tienes una conexión muy buena, vamos q estas al lado de la central, tal vez e valla bien, pero si tienes una conexión normal es una autentica basura.

    Cambie de Jazztel a Ono y la conexión era de 6 MB reales. Ahora es de 30Mb y siguen siendo reales. Su TV no tiene absolutamente nada q ver con lo q tuve con Jazztelia Tv, q insisto, supongo q sera exactamente igual (en cuanto a rendimiento), a esta nueva Jazzbox.

    En definitiva, Pazztel… Nunca Mas!!!

  8. Zim_Zum 30 Nov, 11 12:19 am

    Para todos?? ah! que la prueba piloto para mi no, pero ahora ya es pera todos? xd venga…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 11 1:37 am

    Efectivamente, no me dejaron particiar en la fase beta teniendo 20 mb y esperan que contrate este servicio sin probarlo ,,,, van listos….

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 11 4:08 pm

    La verdad es que jazztel como tal deja mucho que desear prefiero movistar u ono

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Abr, 12 2:19 am

    hola voy a contar mi andadura por jazzbox hace poco llama a mi madre para ofrecerle jazzbox durante 3 meses gratis y le comentan que se lo mandan sin ningun gasto de envios ni nada y si en 3 meses no lo quiero lo puedo devorverlo sin ningun problema ok hasta aqui bien de momento dicen que se van a cobrar 30 euros por el decodificador para y que si no lo queremos no los devuelven los 30 euros jajaja ok bueno pues hoy e llamado a jazztel para darle de baja y cual es mi sorpresa que despues de pasarme unos y a otros me dicen que no pueden venir a por el equipo por que devemos 60 euros de taquillas por compra de peliculas les digo comooo yo no e comprado peliculas ninguna ellos dicen que ese problema lo tienen que solucionar los de canal plus y que me iban a pasar con ellos me pasan con ellos y me dice la chica que efectivamente que tengo una fractura con elllos y aora la factura es de 90 euros jajaajaj me rio por no llorar bueno despues de decirles de todo mi madre la pobre me dice que lo pague que aunque no lo alla visto esas pelicula que lo pague me senti totalmente impotente lo pago por tarjeta y me dicen que ya esta dado de baja aora me pasan con jazztel y me dicen los de jazztel que los 30 euros esos que mande yo por el equipo no me lo dan en metalico me lo quitan de las factura adsl que tengo contratados con ellas para el mes que biene jajajja. anda que no se lo montan bien los de jazztel y canal plus son unos chorizos y estafadores y lo que mas me duele no fue pagar los 90 euros fue que e sentido una impotencia por que no puedo demostrarle que en mi aparato no hay ninguna compra de dichas peliculas ya que yo veia las que ponian ver gratis en tarifa plana y juro por mi vida que no e comprado ninguna pelicula y me siento estafado y te onen contra la espada y la pared bueno me an dicho que en un plazo de 7 dias se pasan a por el equipo de jazzbox que lo dudo despues como demuestro yo que me e dado de baja de dicho servicio no hay comprobante pueden seguir cobranndo y pasarce el plazo gratuito y ponerme el compromiso de permanencia de 1 año esto es complicado bueno espero que mi experiencia aya servido para algunos pensarcelos 2 veces antes aceptad algo gratuito nadie da duros a real un saludo.